Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conectar telefono a pantalla
cordobes31
19/05/13, 20:23:02
pues eso que si habria alguna posibilidad de conectar el telefono a un televisor el galaxy 3 creo que es por la salida yack que tiene pero no se si el nuestro habra alguna posibilidad
weavile
19/05/13, 20:40:21
Este foro no es el subforo de el Galaxy para publicar eso aquí. ;-)
cordobes31
19/05/13, 20:57:53
no perdona a lo mejor no me he explicado bien mi telefono es un huawei g510 lo del galaxy lo he puesto como ejemplo
rusby24a
20/05/13, 15:44:06
no perdona a lo mejor no me he explicado bien mi telefono es un huawei g510 lo del galaxy lo he puesto como ejemplo
creo ke con un televisor con acceso a internet si ke se puede... no lo e probado xk mi tv no tiene esas cosas.... a ver si esto t ayuda
http://bloguit.com/conecta-tu-android-a-la-tv/
no estoy seguro si vale para tv o para el pc... exa un vistazo y comenta los resultados
st4rw0lf
20/05/13, 17:34:29
pues eso que si habria alguna posibilidad de conectar el telefono a un televisor el galaxy 3 creo que es por la salida yack que tiene pero no se si el nuestro habra alguna posibilidad
Puedes visualizar archivos multimedia en la televisión con el dlna si es eso lo que buscas, si no es eso,¿podrías detallar un poco más el uso que le quieres dar a dicha conexión pc-móvil?
SuperiorEDL
20/05/13, 17:45:50
Puedes visualizar archivos multimedia en la televisión con el dlna si es eso lo que buscas, si no es eso,¿podrías detallar un poco más el uso que le quieres dar a dicha conexión pc-móvil?
Supongo que quiere conectar el móvil por cable. Para que sea vea todo lo que haces en el móvil en la tele.
st4rw0lf
20/05/13, 17:52:17
Supongo que quiere conectar el móvil por cable. Para que sea vea todo lo que haces en el móvil en la tele.
Entonces creo que será más complicado porque creo haber leído por aquí que no tiene soporte mhl aunque no está comprobado pero hasta yo dudo que tenga soporte para ese tipo de conexión
Carlos_EVH
20/05/13, 22:16:27
Yo solo he conseguido hacer que funcionen los videos de youtube en la ps3 a traves de streaming entre la app de youtube de la ps3 y la app de youtube del movil, pero si tienes una smart tv como las samsung, estas tienen una app para android creo que puedes reproducir lo que quieras por streaming, y las sony puedes usar tu movil como mando a distancia
cordobes31
21/05/13, 12:20:13
muchas graias por las respuestas la cosa era esa si habia alguna forma de conectarlo al tv para ver la pantalla del telefono en la tele y eso, pero no se puede.
otros como el lg y algunos mas tenian una salida micro hdmi con la cual se conectaban pero al decirme que el s3 lo hace por la conexion kack 3.5 que tiene digo pues a ver si este es igual pero he porbado con el cable y nada.
rusby24a
21/05/13, 14:56:15
muchas graias por las respuestas la cosa era esa si habia alguna forma de conectarlo al tv para ver la pantalla del telefono en la tele y eso, pero no se puede.
otros como el lg y algunos mas tenian una salida micro hdmi con la cual se conectaban pero al decirme que el s3 lo hace por la conexion kack 3.5 que tiene digo pues a ver si este es igual pero he porbado con el cable y nada.
el cable de conexión Jack de 3.5 es un cable de audio... osea lo puedes usar para sacar el sonido del teléfono a un dispositivo (tv, radio del coxe, etc...)que tenga entrada de audio. pero ese cable no es de imagen
los xperias si k se pueden conectar via wiffi... aki dejo el video k lo demuestra... pero huawei pues no se si lo implementara vete tu a saber
https://www.youtube.com/watch?v=vuWpktcUEPE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.