Ver la Versión Completa : manchas en la pantalla tras cambio del cristal exterior htc desire s
yoakin156
19/05/13, 20:04:39
Hola tengo un problema con mi desire s ,se me cayó y se rompio el cristal exterior de pantalla,compré un repuesto y lo cambié,funciona correctamente,pero la pantalla se ve mal,hace como marcas de agua de color rosaceo,y las imagenes se ven distorsionadas como si hicieran sombras,he desmontado el movil varias veces a ver si se soluciona y nada no hay forma.Alguien sabe que puede ser esto y como podria solucionarlo??espero me podais ayudar ya ando un poco desesperado.gracias,saludos
Donde compraste la pantalla? has cambiado solo el lcd? o lcd+digitalizador?
Puede ser que hayas hecho demasiada presión sobre el lcd?
yoakin156
20/05/13, 02:53:41
:gracias:Hola lo comprè por internet en una tienda de repuestos,solo cambié el cristal exterior que sino me equivoco ya lleva el digitalizador la pantalla lcd es la misma no la he cambiado.pues nose si he hecho demasiada presion en el lcd,lo que si te puedo decir que la pantalla original iba pegada con unas tiras muy finas y algo esponjosas de cinta de doble cara,y que la que compre no lo llevaba he improvisé con cinta de doblecara normal ya que nose donde comprar esta cinta igual.pero nose si eso tendrá que ver porque he despegado un poco la pantalla por los lados y le alivia la presión pero no cambia nada, se sigue viendo mal.En caso de ser eso que debo hacer para solucionarlo??o se te ocurre que puede ser debido a otra cosa??muchas gracias
alfredin66
20/05/13, 08:25:38
es posibole que hayas doblado un poco la lcd y por eso este asi, a mi me paso con una...
lastiras de celo de doble cara quedan muy bien
Para despegar el lcd original del digitalizador hay que usar un secador de pelo y ejercer la menor fuerza posible sobre el lcd ya que sinó puede suceder cosas como la que tu comentas, por eso es mejor cambiar todo de una vez con los kits premontados que hay.
Tambien te digo que suelen reaprovechar las tiras de pegamento originales para conservar el grosor del conjunto, además la cinta de doble cara quizá pegue demasiado para posteriores intervenciones.
Por lo que describes creo que jodiste el lcd al separar el digitalizador roto.
yoakin156
20/05/13, 13:39:59
Vaya entonces si se ha estropeado el lcd,ya no tiene solucion??me gutaria buscarle solucion antes de comprar una nueva.he visto lcd de repuesto por 30 euros pero no confio en que tengan la misma calidad,sabeis si tienen la misma calidad que las originales??gracias
yoakin156
21/05/13, 02:44:17
Alguien sabe algo mas sobre el problema o el resultado de las pantallas no originales??gracias
Aquí mismo en el foro, si haces una busqueda encontrarás varias experiencias, yo diria que la mitad buenas la mitad malas, por lo que tu mismo comentas, menos brillo del lcd
yoakin156
28/05/13, 03:55:06
bueno gracias a todos por vuestra ayuda ,al final no he podido solucionar el problema ya que deberia cambiar el lcd y de momento no lo voy a cambiar.gracias y un saludo.
alfredin66
28/05/13, 08:16:52
yo casque uno al ponerlo, lo cambie otra vez y arreglado. la pantalla se ve bien de sobra
yoakin156
28/05/13, 13:52:28
claro si se que es la solución y no es complicado pero las lcd que he visto la mas barata 30 euros mas el envio,que aunque se q no es cara,ya me he gastado 20 en el cristal,y ademas como dije no confio en q se no tenga la misma calidad q la original.La tuya se ve igual??donde la compraste y cuanto te costó??gracias
alfredin66
29/05/13, 08:25:59
la mia fueron 20 euros en ebay...si no recuerdo mal, pero fue hace tiempo, y no tengo el enlace ya...:cry:
yoakin156
29/05/13, 12:51:14
lo más barato que he encontrado es eso,y que resultado te dio?la misma calidad?
alfredin66
30/05/13, 08:30:27
lo más barato que he encontrado es eso,y que resultado te dio?la misma calidad?
no note diferencia, la verdad, pero vamos,tampoco me fije demasiado. Lo uso y me vale perfectamente.
yoakin156
30/05/13, 15:27:43
ok.muy bien.gracias.con ello pensaré a ver que es lo que hago al final.un saludo
130blito2
13/06/13, 12:28:30
El problema de las sombras en los colores rojos me lo hacía a mí, pero se arreglaba temporalmente apretando la carcasa un poco por un lado. Al final me decidí a desarmarlo y vi lo siguiente, que creo que era el problema:
Tras quitar la tapa de la batería y sacar la batería y las tarjetas, hay que desatornillar 4 tornillos que fijan una pieza de plástico en forma de U (es esa pieza que tiene abajo la pestaña que oculta las tarjetas SIM y SD y que a la vez sujeta la batería por abajo), pues bien, una de las patas de la U estaba un poco partida, precisamente por el sitio donde va el tornillo. Por lo que parece, los extremos de las patas de la U que se meten por debajo de la carcasa de aluminio presionan sobre los conectores de la pantalla, supongo que para que se mantengan en su sitio, al estar partida la pata izquierda no hace presión sobre ese conector, y se ve mal la pantalla, si la presión la hago yo manualmente se corrige el problema... Comprueba que con la caída no se te ha partido también esa pieza porque no parece muy sólida.
De todas formas, eso lo vi ayer mismo, tengo que hacer alguna prueba más para acabar de estar seguro que es eso, porque no tuve mucho tiempo...
yoakin156
13/06/13, 12:55:25
hola si la pieza de plástico color gris oscuro,yo en principio la tengo bien,no esta partida pero es cierto que la pestaña de la pantalla no clickaba muy bien a mi parecer.a ver si avanzas en tus observaciones y damos con la solución.gracias un saludo
130blito2
13/06/13, 13:04:41
El problema es que no puedo desarmar del todo el móvil, porque la tapa de la cámara no hay manera de quitarla (tengo la herramienta esa de plástico que se usa para estas cosas, pero la tapa está demasiado encajada y no hay forma).
¿Tú te has fijado si el extremo izquierdo de esa pieza de plástico gris oscuro queda justo encima del conector del cable de la pantalla haciendo presión?
Esta tarde probaré a meter algo encima del extremo medio partido para que haga fuerza (pero con cuidado para no acabar de romperlo), y si así se arregla ya lo pongo aquí...
130blito2
14/06/13, 08:17:34
Con eso parece que se ha arreglado y la pantalla ha quedado estable, a ver si dura.
alfredin66
17/06/13, 10:21:01
me alegro :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.