Ver la Versión Completa : Se puede navegar correctamente con wifi?
Hola a todos y todas, llevo varios meses con la hd y siempre he detectado el mismo problema que es la navegación vía wifi..., va extremadamente lenta y muchas veces no se conecta a las páginas indicadas. En un principio pensé que podría ser debido a la rom y la radio, pero he actualizado a la 1.56 y la radio 1.14 y no he notado mejora. Alguien sabe si alguna de alguna configuración concreta o algún programa que mejore la velocidad y conexión wifi. Gracias (no he encontrado solución en los post)
jacko77
10/08/09, 13:18:54
la la utilizo con wifi y me va muy bien, lo tengo todo original, conecto en mi casa y de lujo..
cuanta señal te llega a tu movil, tambien depende de la señal que te entre.
como se puede ver la señal de entrada?, si es el número de líneas de la conexión está completa, por que estoy pegado a la antena.
bragadonvio
10/08/09, 18:46:56
Pues entonces no se que te ocurre, algo tendras mal configurado, yo he cambiado varias veces de rom y de radio, y siempre me ha ido estupendamente, rapido y me coge las paginas muy bien, ademas de descargar paquetes para juegos y demas super rapido
NeoTreo
10/08/09, 21:29:16
Hola a todos y todas, llevo varios meses con la hd y siempre he detectado el mismo problema que es la navegación vía wifi..., va extremadamente lenta y muchas veces no se conecta a las páginas indicadas. En un principio pensé que podría ser debido a la rom y la radio, pero he actualizado a la 1.56 y la radio 1.14 y no he notado mejora. Alguien sabe si alguna de alguna configuración concreta o algún programa que mejore la velocidad y conexión wifi. Gracias (no he encontrado solución en los post)
Comprueba que realmente estas conectado por wireless y no por otro tipo de conectividad como GPRS - 3G - HSDPA que normalmente son mas lentas que la velocidad de wireless.....
Para ello instalaria algun software como el NODATA para cortar momentaneamente las conexiones de datos.
Saludos.
si, tengo el nodata instalado, y la conexión es wifi. Hoy he probado varias configuraciones, y la mejor que he conseguido esen energía "mejor rendimiento", la tengo instalada en infraestructura y puerta 11 (no recuerdo si es puerta u otro nombre). Va algo mejor, pero sigo notando gran lentitud al bajar páginas...
NeoTreo
11/08/09, 07:59:16
si, tengo el nodata instalado, y la conexión es wifi. Hoy he probado varias configuraciones, y la mejor que he conseguido esen energía "mejor rendimiento", la tengo instalada en infraestructura y puerta 11 (no recuerdo si es puerta u otro nombre). Va algo mejor, pero sigo notando gran lentitud al bajar páginas...
Lo unico que se me ocurre que intentes ir quitando procesos de securización, es decir si lo tienes con clave WEP + control por MAC .. que quites todo (OJO!: solo para comprobar la velocidad) a ver si puede estar ahi el tema.
También intentaría en otra red wireless para descartar que se trate de un problema de configuración de tu router o del propio terminal.
Saludos.
¿Qué navegador utilizas?
Yo no recuerdo haberle puesto ninguna configuración especial. Simplemente con el navegador Opera me funciona bastante bien, tanto en la conexión wifi de casa como cuando me conecto mediante alguna conexión libre.
Probaré con otra red por si acaso..., de3 todas formas la tengo libre, tanto la de la conexión como la del teléfono. He probado tanto con el explorer de windows como con el opera, mucho mejor el segundo, por supuesto.
zetchan
11/08/09, 10:52:40
Yo también me uno a los que les va bastante bien navegar cuando estoy conectado por WiFi, de hecho incluso por 3G me va aceptablemente bien (simyo). La verdad es que es bastante raro... ¿Has probado a abrir páginas simples (tipo google) sin mucho contenido? Puede ser que estés intentando entrar a webs muy cargadas o que tengan flash. Si están muy cargadas o tienen flash a mí sí que me tarda un poco más en entrar, pero ya es por tema de capacidades...
Saludos y a ver si se te soluciona.
Parece que va mejor...., no se que habré tocado, pero va francamente mejor...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.