Ver la Versión Completa : g510 o y300?
alvarogar
19/05/13, 18:30:18
Hola compañeros tengo un y300 del que estoy totalmente satisfecho y voy a comprar un movil para mi novia y no se si decidirme por el g510 y regalarla el mio a ella.Realmente son iguales en cuanto a calidad de pantalla,camara,etc?Creo que el g510 es algo superior y no se si alguien que los haya tenido los dos en la mano me lo puede confirmar.Otra cosa que uso bastante es el gps y el y300 no tiene brujula y nose si el g510 la trae.Si realmente son iguales cogeria un y300 porque me interesa mas la duracion de la bateria que la mayor velocidad de procesador del g510.Muchas gracias
alvarogar
19/05/13, 18:33:29
Perdonad si el tema esta repetido pero esque la informacion de estos modelos es muy confusa inculuso en la pagina web del fabricante.No se si ambos tienen pantalla ips,gorilla glass, si la camara es la misma,si alguno tiene brujula o giroscopio para el gps etc, osea echo un lio.
Realmente son iguales en cuanto a calidad de pantalla,camara,etc?
Calidad de pantalla es igual: el Y300 tiene más ppi pero porque tiene una pantalla 0.5" más pequeña. La calidad es la misma tanto en el Y300 como el G510.
Cámara: Es la misma en el Y300 y en el G510
Creo que el g510 es algo superior y no se si alguien que los haya tenido los dos en la mano me lo puede confirmar.
¿Superior? no, tan sólo es más grande (e incomodo, para mí), el procesador es el mismo pero con overclock de fábrica.
Otra cosa que uso bastante es el gps y el y300 no tiene brujula y nose si el g510 la trae
El G510 si que tiene brújula. Cosa que en los smartphone android que he tenido, nunca he usado XD.
Si realmente son iguales cogeria un y300 porque me interesa mas la duracion de la bateria que la mayor velocidad de procesador del g510.Muchas gracias
La batería es de mayor capacidad en el Y300 y dura más. Si en un futuro se quiere tener el procesador a 1.2 Ghz en el Y300 "tan sólo" se tendría que crear un kernel que tenga overclock y listo.
No se si ambos tienen pantalla ips,gorilla glass
Sí, ambos tienen gorilla glass 2
http://i.imgur.com/uYMcvf6.png
Saludos
Davek_7
19/05/13, 18:53:44
Es preferible el G510.
El G510 tiene mas scene que el propio Y300, pero aun así tanto uno como otro las ROMs son compatibles.
airobad
19/05/13, 21:50:13
El grosor es mayor en el y300
alvarogar
19/05/13, 23:30:25
Muchas gracias chicos.La informacion es muy confusa y en muchas paginas vienen datos contradictorios.
ErManu86
20/05/13, 00:55:52
Yo creo que deberias comprarlo segun te guste respecto al tamaño y diseño, pero creo que veo mas oficial y completo el G510 y te lo dice uno que ha tenido un Y300... ademas el fallo ese de la grabacion de videos en zonas poco iluminadas es mas pronunciado en el Y300, en el G510 se nota menos, decidete segun bolsillo/tamaño/diseño... tanto en uno podras subir a 1,2 GHz como en otro bajarlo a 1,0 GHz...
alvarogar
22/05/13, 17:44:31
Pues me respondo a mi mismo.Al final me decante por un g510 en concreto el modelo daytona que vendo orange y tengo que decir que como suponia no son iguales.La pantalla del g510 se ve mucho mejor que la del y300 teniendolos ambos en las manos.La pantalla del g510 es mas luminosa y los blancos son mucho mas blancos que en el y300 ademas de que se ve con mas nitidez. En cuanto a la camara no he notado ninguna diferencia en calidad aunque si remarcar que el sensor del g510 se ve de color verde y el del y300 de color azul.Otra cosa que noto es que el g510 tiene mejor cobertura de wifi y de señal de red, no se si sera por el diseño o por la colocacion de las antenas.Lo digo teniendo ambos en las manos.El y300 me marca una raya de wifi cuando el g510 marca tres.Tambien se nota obviamente la mayor velocidad del procesador al abrir aplicaciones y navegar por la red. Tambien se nota un sensacion al tacto en la pantalla y sobre todo un mejor acabado y sensacion de calidad en el g510. Alguien mas que tenga los dos modelos puede confirmar todo esto que yo he notado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.