Acceder

Ver la Versión Completa : [AYUDA]Sin memoria en S-3


daviddavo
19/05/13, 18:29:31
ANTES DE LO NARRADO QUEDABAN LIBRES 1,7GB de 11 GB

La cosa es que yo me descargué en mi tlf la pelicula de La Amenaza Fantasma en MicroHD en mi telefono, y como me gustó, la borré y me descargué la segunda. Como quería verla en el PC y no tenia ganas de descargar los 5GB de nuevo, decidí pasarla a la tarjeta SD y como se me petó el PC y ya era tarde, decidí cancelar la copia y verla al día siguiente. La cosa es que de repente, me dice que no queda memoria (quedan 13mb) y al quedar tan poca, el movil me va mal (como el pu*o cul*) y ni siquiera puedo entrar en mis archivos.

¿Hay alguna forma de borrar un archivo sin tener que resetar el movil?
En caso de poder borrarlo, ¿cual es el archivo temporal que he de borrar?

PD: No soy root

f3rr4n
19/05/13, 19:05:42
Borra la peli o con un cable USB OTG pasa la peli a un usb o hdd

daviddavo
19/05/13, 19:08:55
No me reconoce el telefono el ordenador (Tampoco me lo reconocia casi nunca antes)

kylesinho21
19/05/13, 19:13:48
ANTES DE LO NARRADO QUEDABAN LIBRES 1,7GB de 11 GB

La cosa es que yo me descargué en mi tlf la pelicula de La Amenaza Fantasma en MicroHD en mi telefono, y como me gustó, la borré y me descargué la segunda. Como quería verla en el PC y no tenia ganas de descargar los 5GB de nuevo, decidí pasarla a la tarjeta SD y como se me petó el PC y ya era tarde, decidí cancelar la copia y verla al día siguiente. La cosa es que de repente, me dice que no queda memoria (quedan 13mb) y al quedar tan poca, el movil me va mal (como el pu*o cul*) y ni siquiera puedo entrar en mis archivos.

¿Hay alguna forma de borrar un archivo sin tener que resetar el movil?
En caso de poder borrarlo, ¿cual es el archivo temporal que he de borrar?

PD: No soy root

Desinstala algo para liberar memoria se me ocurre

daviddavo
19/05/13, 19:21:17
Pero si lo que quiero borrar es el archivo de memoria, no tengo casi ninguna app

kylesinho21
19/05/13, 19:44:33
Pero si lo que quiero borrar es el archivo de memoria, no tengo casi ninguna app

Prueba a bajarte otro gestor de archivos, el es explorer a ver

daviddavo
19/05/13, 19:51:25
Prueba a bajarte otro gestor de archivos, el es explorer a ver

¡PERO QUE NO PUEDO! Coño, si no me queda memoria y no puedo abrir nada ¿como coño voy a desinstalar/instalar una app?

julsan
19/05/13, 20:33:41
Reset de fabrica y listo.

daviddavo
19/05/13, 21:10:05
Reset de fabrica y listo.
Y los datos?

julsan
19/05/13, 21:54:40
No te queda otra.si no te deja usar nada y tampoco te lo reconoce el ordenador,es lo q hay ,reset.