PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando 4.2.2 en el z


MarioMerinog
19/05/13, 18:29:30
Pues eso, cuando tendremos la actualización? Hay noticias?
Creo recordar que ya había un tema así pero no lo he encontrado la verdad.

Tarrago
19/05/13, 18:49:09
Pues eso, cuando tendremos la actualización? Hay noticias?
Creo recordar que ya había un tema así pero no lo he encontrado la verdad.

Hola Mario, no es por desanimar pero yo que tú me esperaba sentado ya que desde el 25 de marzo, fecha oficial de la 434 hasta el 17 de este mes, 253, no pude actualizar oficialmente, así que es como para tener esperanzas a corto plazo. No obstante digo lo mismo que muchos del foro, a mi mientras me funcione como debe y corrijan errores de versiones anteriores como ha ocurrido con esta última versión, prefiero quedarme como estoy. Mi mayor problema era el Stamina que parece haberse estabilizado a priori.

MarioMerinog
19/05/13, 18:56:25
Pues a esperar

camilion
20/05/13, 21:12:00
lo más importante ya lo han hecho, nos han dado un kernel que hace de nuestro XZ un F1

gende100
21/05/13, 09:59:20
Yo con lo que flipo es que tenga ya mi antiguo S3 con la 4.2.2 y este todavia no pueda ponerla,lo de Sony es increible la falta de implicacion em su politica postventa.Opino que lo de las mejoras de la 253 esta muy bien pero deberia ser asi e implementarle la 4.2.2,es lo que se le debe exigir a un telefono de esta gama,no creo que debamos renunciar a tener las mejores prestaciones.

elsanchi
21/05/13, 10:23:27
Yo con lo que flipo es que tenga ya mi antiguo S3 con la 4.2.2 y este todavia no pueda ponerla,lo de Sony es increible la falta de implicacion em su politica postventa.Opino que lo de las mejoras de la 253 esta muy bien pero deberia ser asi e implementarle la 4.2.2,es lo que se le debe exigir a un telefono de esta gama,no creo que debamos renunciar a tener las mejores prestaciones.

Amigo el S3 no tiene la 4.2.2 de manera oficial, otra cosa es que metas una rom cocinada, al Z también se le puede meter.
Prefiero una 4.1 pulida como la del Z que la 4.2 chapucera del S4 con más lags y calentones.
Yo tengo un S3 también.

joladys
21/05/13, 12:51:44
no es cocinada , es beta s3

Jasaky
21/05/13, 13:03:26
Pues tu mismo lo dices...BETA, eso en una compañia seria no es admisible, por eso Sony ha preferido seguir con 4.1, por que va bien, y realmente 4.2.2 no aporta NADA, si me dijeras 5.0 seria indiscutible, pero estamos hablando de que ambas versiones son JB, y por tener un numero mas, y ninguna mejora REAL, me quedo con lo que funciona bien y no meterme en una odisea.

miguel_86
21/05/13, 13:14:38
no es cocinada , es beta s3

Como me suena esto de las "Betas filtradas" no son listos ni nada estos de Samsung (y otras compañías claro). Ya pasó con el Galaxy S con la 2.3 antaño y con el Note con la 4.1.2...
Te sueltan la Beta, ellos se lavan las manos, la comunidad les soluciona los errores, recogen el feedback y trabajo que les ahorramos.

Sinceramente ya lo puse en otros hilos, antes vivía obsesionado con flashear, era diario en serio, todo el día probando y probado y no disfrutaba realmente de mi móvil. Con el Z me lo estoy tomando de otra manera, flasheo sí, algun mod pruebo cosas, pero sin perder tiempo y en reconfigurar el mñovil cada dos días.

Prefiero 100.000 veces una 4.1 que funcione bien a una 4.2 que no te va a aportar grandes mejoras como dice el compi más arriba.

Que se centren en seguir mejorando el soft de la cámara, el kernel para optimizar consumos y gestión de procesos, que se centren en eso y no tanto en actualizaciones de versiones android.

larry31
21/05/13, 13:23:39
La 4.2.2 en mi parecer y lo que quiero que traiga es una organización de los ajustes, widgets en la pantalla de bloqueo no creo que sirvan de a mucho, se pide algo más de optimizacion y fluidez en general, aunque como estamos yo creo que sobrados vamos, que cambie un poco la estética del launcher, pero no llegar a ser intrusiva de llegar a serlo hay más opciones.
La cortina de notificaciones ha de tener más opciones y eso se sabe.
Ha no decir más creo, que nos iremos directamente a la 5.0 señores y si es así sería lo mejor, pero lo que no queremos es ser experimentos de Google.
Un saludo