Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS .587 o GB .62 en sk17a?
luca.007.2000
19/05/13, 18:14:31
Hola amigos, desearia que alguien me dijera cual es la mejor version de android para mi celular. Tengo un sk17a (de PERU) y tengo actualmente del android GB version .62 y tengo un amigo con el mismo modelo de celular que el mio que tiene la version ICS 431 y por lo que he revisado su celular tiene muchas funciones que el mio no tiene como el de cerrar aplicaciones moviendolas acia la derecha, o la barra de notificaciones. He leido que el ICS no sirve para nada, pero en su celular va muy fluido y rapido, y le he preguntado y el no tiene problemas con el anclaje de wifi, diganme VALE LA PENA PASARSE DE GB .62 A ICS .587??? ( he leido que la version 587 es mejor que la 431 de ICS) vale la pena en realidad? y si es que no vale la pena, como consigo las caracteristicas BUENAS de ICS en mi GB?
ll0r3nt3
20/05/13, 00:07:00
La mejor es la gb,no vale la pena
depende si quieres usar juegos es mejor GB, si quiere una mejor interfaz entonces ICS.
Yo tengo ICS y todos los bugs se pueden solucionar...
lpezhugo
20/05/13, 21:21:52
ICS es mas bonito pero so tienes muchas app y le das trabajo con juegos y aplicaciones algo pesadas notaras mas lentitud que en GB
luca.007.2000
21/05/13, 18:57:51
Los bugs de ICS cuales son? y como se reparan? cuales son los parches o fixes?
tambien se puede reparar el hecho de que se gaste demasiado rapido la bateria? hice una comparacion entre mi celular GB y el de mi amigo ICS, el mismo modelo y marca (sk17a) y el mio ejecutando el mismo juego (¿Donde esta mi agua?) durante 1 hora seguida sin parar se gasto solo el 10% y el de mi amigo el 32%! Eso es terrible! como podria repararse o darle mas vida a la bateria en ICS? ojo no quiero instalar ninguna rom que no sea oficial, solo quiero reparar los fallos con parches nada mas!
El bug del LED se soluciona con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1919949
El bug del anclaje por wifi creo que se soluciona instalando una versión del firmware contrario osea la "i" en vez de la "a" pero no me consta que a todos le funcione (a mi si).
Y lo de la batería es claro que ICS consume más recursos que GB, esa es una de las razones porque muchos prefieren quedarse en GB para usar juegos, puede que hallan algunas roms que mejoren la duración de la batería en ICS, pero como ya comentaste que no querías roms no oficiales entonces no hay mucho que hacer.
Saludos
crispulokcd
09/07/13, 03:48:11
Quiero actualizar Mi Xperia Mini pro sk17a 2.3.3.....copilacion4.0.A.2.335 m dan una mano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.