PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria y Stamina

LucaFS
19/05/13, 18:01:10
Tengo una duda... llevo ya unos días con la ROM española y se que tiene que estabilizarse un poco, pero quería saber si es normal que después de tenerlo cargado toda la noche y desenchufarlo me baje de 100% a 96 % en 5 minutos casi sin hacer nada y teniendo el modo stamina conectado. Todavía estoy en garantía con Yoigo porque no llevo ni una semana con ellos...entonces quería saber si me recomendáis que lo lleve y lo miren o lo cambien por otro xperia Z o me espere un poco a que se estabilice la ROM.

añadir que me baja la batería teniendo solo el wifi conectado y sin el adaptador a las condiciones de iluminación. y por ejemplo en el día de hoy ya solo me queda el 56% de batería y 2 horas de pantalla...no se que hacer :cry:

LucaFS
19/05/13, 18:49:18
nadie? .... :(

fugoide
19/05/13, 19:12:54
están durando unas cuatro horas de pantalla, por lo que 2 horas el 50%.
El sistema android es el que mide la batería, realiza estadísticas y te dice, según esas estadísticas, cuanto le queda de batería, no es algo trivial. Conforme va pasando el tiempo, realizas ciclos de carga y descarga, las estadísticas se van conformando y cada vez le dan más certeza al porcentaje indicado. es normal que al desconectar del cargador el móvil, tal vez baje 1 o 2 %. No quiere indicar que ha bajado instantaneamente, sino que la estadística dice eso. Además, cuando llega al 100% el móvil en el cargador, éste deja de cargarse, la batería se queda en stand-by creo, tal vez baje algo si lo dejas mucho tiempo en el cargado, como por ejemplo toda la noche. no se muy bien, pero yo lo veo todo normal. siempre me han pasado en todos los android que he tenído. en iphone no pasa eso, y se queda al 100% un poquito más.

oskare
20/05/13, 01:09:52
Pues a mi con la anterior Ron se quedaba mucho tiempo en el 100% y con ls nueva cono dicen en nada baja un 4% si hacer nada eso si yo no tengo en nodo stamina activado.