Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dar de baja y volver con vodafone?
yonahbasic
19/05/13, 18:00:49
Una pregunte me quiero comprar el "Nokia Lumia 920".
En vodafone tengo permanencia con ellos 1 año pero me gustaría pagar la penalizacion que son unos 75eur y luego seguir con ellos sacando el " Nokia Lumia 920" ya que me saldría unos 200eur con penalizacion y todo porque en tienda me costaría unos 400 eur. ¿Se podría hacer? ¿ Al pagar penalizacion pierdo mi numero de teléfono ya que me he dado de baja?
Intenta un amago... hazlo a movistar prepago u orange tb prepago y dices q te vas por fusion o canguro.
Si ya has cumplido una añlo de permanencia intentalo ante q pagar ese paston ya q luego el movil se financia con las red.
radurbe
19/05/13, 19:39:42
Hola, y por curiosidad, ¿por que a prepago y no a contrato? ¿Que consigue con eso?
Hola, y por curiosidad, ¿por que a prepago y no a contrato? ¿Que consigue con eso?
Evitar el cobro de sancion por no realizar la portabilidad movistar te clava 50 pavos si se cancel la porta.
Ademas el margen de tiempo de la porta aumenta por lo q he leido en los foros.
Saludos
yonahbasic
20/05/13, 11:27:54
Llame a vodafone y me siento como si me quisieran cobrar por todos lados...
Le dije que pagaba mi penalizacion que son 75 eur pero quería la tarifa de 15 o 25 euros y pagar el móvil "nokia920" x 129 euros como tienen en la web
1º Me sale una colombiana con montón de ruido de fondo que para entenderla....
2º Lo que me ofrecen es pagar la penalizacion 75eur y el movil 129eur y con la tarifa de 15eur se me queda 25 euros mensuales porque me aplican el 50% de descuento los primeros 6 meses y luego se me queda en 40 largos euros ... me quede O_O WTF??
Conclusión pagaría
penalizacion 75eur + nokia 129 eur + tarifa 40 eur durante 24 meses = 1164 euros
Por supuesto que le dije que no, pagare la penalizacion y me ire a otro sitio!
Llame a vodafone y me siento como si me quisieran cobrar por todos lados...
Le dije que pagaba mi penalizacion que son 75 eur pero quería la tarifa de 15 o 25 euros y pagar el móvil "nokia920" x 129 euros como tienen en la web
1º Me sale una colombiana con montón de ruido de fondo que para entenderla....
2º Lo que me ofrecen es pagar la penalizacion 75eur y el movil 129eur y con la tarifa de 15eur se me queda 25 euros mensuales porque me aplican el 50% de descuento los primeros 6 meses y luego se me queda en 40 largos euros ... me quede O_O WTF??
Conclusión pagaría
penalizacion 75eur + nokia 129 eur + tarifa 40 eur durante 24 meses = 1164 euros
Por supuesto que le dije que no, pagare la penalizacion y me ire a otro sitio!
Haz una amago tendras 50% los 24 meses... y el movil seguro por una rision en las @ y con las base tb o 0 o muy poco de pago inicial con lo q pagarias los 25 los 24 meses...
Prueba.... saludos
yonahbasic
20/05/13, 19:45:39
y como funciona eso del amago seria crearme una potabilidad por internet en orange por ejemplo y luego como la cancelo si no me interesa lo que vodafone me ofrece y no quiero pasarme a la otra compañía?
y como funciona eso del amago seria crearme una potabilidad por internet en orange por ejemplo y luego como la cancelo si no me interesa lo que vodafone me ofrece y no quiero pasarme a la otra compañía?
Exacto lo unico q andes con cuidado con los plazos cuando te mande el sms con la fecha efectiva de la porta tienes has la 14:00 hr del dia anterior para cancelar y te recomiendo no esperar ha cancelar mucho te la pueden jugar. Ponte como tope cancelarla a las 11:00 para q no te veas en la otra compañía.
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.