Acceder

Ver la Versión Completa : Preguntas sobre el Orange Daytona

Orange Daytona
19/05/13, 17:56:50
Ya tengo el movil, unas cuantas preguntas: en la pantalla donde sale el tiempo que hace como se hace para poner tu ciudad o pueblo? porque lo he probado y no me deja porque no sale ese pueblo en la configuracion de ciudades, cuando la bateria la pones a cargar y esta cargada completamente como darte cuenta? se pone el led verde, se enciende una luz en la pantalla o sonido?, y cuando entras en el navegador o en cualquier aplicacion del movil como se hace para cerrar la aplicacion o el navegador y salir de ella? y cuando miro videos en youtube como poner en pantalla completa y se vea toda la pantalla el video?, y en la pantalla donde sale el tiempo abajo contactos y la hora y a la derecha un recuadro para poner una foto etc, en donde sale la hora por que sale la hora que es 17:15 y abajo pone domingo 19:30 ? y donde esta el icono de juegos en el menu que no lo encuentro...., para borrar las cosas que tengo en la targeta micro sd tengo que ir a borrar datos, no?, y otra cosa, en almacenamiento he puesto la tarjeta micro sd en predeterminado y me ha salido una aviso que se me cambiaran la aplicaciones y se pondrian ahi, pasa algo si la vuelvo a dejar predeterminda memoria interna del telefono no se borrara ninguna aplicacion ni ningun fallo ni perdere ninguna aplicacion?

Gracias!

Orange Daytona
20/05/13, 16:03:11
nadie contesta para ayudarme?

zzss2
20/05/13, 16:47:46
nadie contesta para ayudarme?

Es que las dudas que has hecho, se solventas de la siguiente manera: trasteando el móvil. Aun así te contesto.

en la pantalla donde sale el tiempo que hace como se hace para poner tu ciudad o pueblo? porque lo he probado y no me deja porque no sale ese pueblo en la configuracion de ciudades

Lo más seguro es que tu pueblo no salga porque es pequeño y la app no tiene información sobre municipios pequeños.

cuando la bateria la pones a cargar y esta cargada completamente como darte cuenta? se pone el led verde, se enciende una luz en la pantalla o sonido?

Se pone el led en color verde, sobre si emite un sonido, no lo sé pero lo más seguro es que sí. Te repito:

las dudas que has hecho, se solventas de la siguiente manera: trasteando el móvil

y cuando entras en el navegador o en cualquier aplicacion del movil como se hace para cerrar la aplicacion o el navegador y salir de ella?

Dandole a la tecla atrás si es el navegador de serie o cerrandolo desde el menú home.

y cuando miro videos en youtube como poner en pantalla completa y se vea toda la pantalla el video?

Si tienes activado la rotación automática, gira el móvil y ponlo en horizontal, te repito:

las dudas que has hecho, se solventas de la siguiente manera: trasteando el móvil

y en la pantalla donde sale el tiempo abajo contactos y la hora y a la derecha un recuadro para poner una foto etc, en donde sale la hora por que sale la hora que es 17:15 y abajo pone domingo 19:30 ?

¿Podrías explicarte mejor? Gracias :ok:

y donde esta el icono de juegos en el menu que no lo encuentro....

:risitas: tienes que instalar juegos para que te salgan sus iconos, esto no es un nokia que ya venían con juegos de fábrica.

para borrar las cosas que tengo en la targeta micro sd tengo que ir a borrar datos, no?

Para borrar las cosas que tengas en la SD, puedes hacerlo conectando tu móvil al PC o usando un gestor de archivos (aplicación)

, y otra cosa, en almacenamiento he puesto la tarjeta micro sd en predeterminado y me ha salido una aviso que se me cambiaran la aplicaciones y se pondrian ahi, pasa algo si la vuelvo a dejar predeterminda memoria interna del telefono no se borrara ninguna aplicacion ni ningun fallo ni perdere ninguna aplicacion

Como consejo dejalo en la SD ya que así tendrás más espacio y así podrás mover las aplicaciones a la SD.

Saludos

Orange Daytona
20/05/13, 21:38:48
¿Podrías explicarte mejor? Gracias :ok:

Para borrar las cosas que tengas en la SD, puedes hacerlo conectando tu móvil al PC o usando un gestor de archivos (aplicación)

En la segunda pantalla donde sale el tiempo que hace y la hora y abajo, se muestras asi:

21:36 (la hora)

lun 20:15

Pues no se si he echo bien, pero he borrado la tarjeta sd desde la opcion del telefono borrar la tarjeta sd, he echo bien? se me habra borrado o alguna fallo en alguna aplicacion del telefono?

Orange Daytona
22/05/13, 15:25:51
pasa algo si vas desinstalando programas en el movil se hace lento o algo?

antes me ha salido un aviso arriba del todo en las notificaciones que habia programas que se tenian que actualizar, pero solo he actualizado 4 programas y ahora no se como buscar esa advertencia para poder actualizar los demas programas que me fatltan actualizar, como lo encuentro o actualizo los demas programas?

he visto en el icono actualizaciones del sistema que hay una actualizacion disponible, puedo actualizar el telefono?

como se hace una copia de seguridad desde el propio telefono?