PDA

Ver la Versión Completa : duda: me paso a windows phone o me quedo en android?

shadows86
19/05/13, 17:08:02
hola, tengo una duda existencial. Quiero cambiar de movil, tengo un sony ericsson live with walkman y quería renovarme; he visto el nokia lumia 820 y tiene unas especificaciones espectaculares para el precio que tiene, he estado mirando teléfonos android pero para tener uno con las mismas características tengo que gastarme un pastizal!
Entonces mi duda esta en si me compro el nokia lumia 820 y me paso a windows phone o me espero a que saquen otros terminales en android.
He visto windows phone por encima pero me echa atras un poco el no poder tener tantas aplicaciones como android o tener que pagar por aplicaciones que en android son gratuitas.

Lordstenka
19/05/13, 21:50:58
SI no quieres pagar aplicaciones, Windows phone no es lo tuyo. Por el resto, yo si te recomendaría el cambio.

supera3
20/05/13, 00:16:55
mira,yo llevo todo el finde semana con mi nuevo nokia lumia 920.
ojala hubiera cambiado antes!todo me funciona a la perfeccion,camara,navegador,internet,ni un tiron en el telefono...y lo de las aplicaciones...pues que queires que te diga,prefiero 4/5 que son las que voy a usar y que no me den cuelgues,la verdad,totalmente recomendable al menos el nokia lumia con windwos phone 8,un saludo

voidfrees
20/05/13, 10:05:08
Las aplicaciones yo por ahora no he pagado por ninguna, y completamente funcional en cuanto a lo que hacia con android. Llevo un par de meses con el 820 y estoy muy contento! La falta de aplicaciones se ira supliendo con el tiempo, y el sistema está muy muy bien, ademas de que yo le veo un claro potencial de cara al futuro, le veo muchas posibilidades! Lo veo estable como iOS, no tiene lags y tal como android tenía, y estéticamente me gusta mas que iOS, por eso me decidi por esto, y creo que aquí me quedare!

Y el 820 es una buena opción mismo procesador y memoria que los tope de gama, vamos: rendimiento y actualizaciones por un largo tiempo.

Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express