Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con batería
Tengo un problema con la batería de mi Xperia S. No carga más allá del 1% y si enciendo el móvil mientras está enchufado la mayoría de las veces se apaga ¿A alguien más le ha pasado?
bustamantevirus 22
19/05/13, 17:24:38
Deberias llevarlo al SAT
ortega7
19/05/13, 17:57:57
Pregunta tonta pero por si las moscas, has probado cargarlo con otro cargador supongo no?
Memo Xperia s
19/05/13, 18:03:10
Baja una aplicacion de calibracion de bAteria. Y calibrala
Sí, he probado con otros cargadores y he probado cargando con el usb en el ordenador. Ahora ha subido a un 15% y de ahí no pasa desde las 12 de la mañana que lleva enchufado. Como le doy bastante uso quería pregunto si a alguien más le ha pasado por si es problema de la batería, ya que así me acerco a una tienda de sony y compro otra ¿El SAT cuánto tarda en solucionarlo?
barbarasr
21/05/13, 10:47:14
Sí, he probado con otros cargadores y he probado cargando con el usb en el ordenador. Ahora ha subido a un 15% y de ahí no pasa desde las 12 de la mañana que lleva enchufado. Como le doy bastante uso quería pregunto si a alguien más le ha pasado por si es problema de la batería, ya que así me acerco a una tienda de sony y compro otra ¿El SAT cuánto tarda en solucionarlo?
El SAT suele tardar sobre 10 días, mejor que lo lleves allí a que empieces a enredar tu :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.