PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] NECESITAMOS FIRMAS!! Presion a vodafone

herone
19/05/13, 16:28:29
Buenos dias!

ya sabeis lo que tarda vodafone en actualizar los terminales, y no dan ningun tipo de informacion en su foro y siempre contestan con evasivas y diciendo que son rumores.

propongo hacer un poco de presion con vodafone, desde su foro de actualizaciones para que nos den una informacion detallada, o incluso poder acelerar un poco el proceso.

saludos

EDito:

hay un par de post en los que se habla sobre el HOX, sus direcciones son estas:

https://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/actualizacion-de-htc-one-X/td-p/211488

https://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-a-Android-4-1-1-para-HTC-One-X-versi%C3%B3n-3-14-161-27/td-p/184920

la idea seria basicamente que todos los que podamos nos metamos ahi para preguntar sobre el HOX y sus actualizaciones!

saludos!!!

EDITO 2:MUY IMPORTANTE firma aqui para hacer mayor presión y difunde!!

http://www.change.org/es/peticiones/vodafone-espa%C3%B1a-seriedad-y-profesionalidad-en-las-actualizaciones-del-smartphone-htc-one-x-2

JavierAriasDP
19/05/13, 17:01:17
Bien pensando... Me apunto a presionar a pesar de tener mi one X libre de origen! Ánimo...

eze87grana
19/05/13, 19:46:56
Yo soy uno de los que ya habia comentado en ese foro (allí mi nick es ezeolco), espero que más gente comente y podamos conseguir que vodafone no nos quite lo que es nuestro, ya que HTC si está actualizando nuestro terminal.

warneryo
19/05/13, 21:06:12
Yo ya he dejado mi comentario

herone
19/05/13, 21:18:11
a ver si entre todos podemos hacer algo...

otra buena idea seria dar "kudos", es decir, dar votos positivos a los comentarios de los usuarios, que se vea un poco de apoyo ahí también.

herone
20/05/13, 09:56:05
Upppppp

herone
20/05/13, 15:44:22
a ver si conseguimos un poquito de ayuda por aqui de los compañeros del foro....

eze87grana
20/05/13, 18:29:27
He vuelto a comentar!! A ver si poco a poco vamos consiguiendo algo!! Vamos chicos!! Ayudad a conseguir lo que es nuestro!!
P.D: La gran Robafone me ha llamado para hacerme una encuesta del foro!! :oh:

DidacXavier
20/05/13, 19:32:47
Yo ya lo he hecho alguna vez. Sirve de poco, la verdad, porque los cuatro pringaos que están en moderación no saben ni encontrarse la pisha (o el shosho, según se dé). Vamos, que pintan menos que Tarzán en la pasarela Cibeles. En cualquier caso, ahí he dejado mi mensajito. Otra vez.

herone
20/05/13, 19:54:12
jajajaja a mi tambien me han llamado para hacerme la encuesta, creo que la nota media que he dado ha sido un 1.5 jajajajaj

a ver si conseguimos algo...la cosa seria que mas usuarios comentaran, no solo nosotros tres.

ConKi
20/05/13, 20:02:12
Muy buena iniciativa.

Yo estoy usando ahora mismo un HTC One X Vodafone liberado, con tarjeta Movistar. Por lo que no soy cliente Vodafone, ende, no puedo acceder al foro.

Una lastima que nos quedemos sin actualizaciones por esta gentuza.

En fin...

zurutaeki
20/05/13, 20:28:55
lo mismo me pasa. Soy de Movistar y mi Hox es liberado de Vodafone, y no puedo entrar al foro, pero animo a todo el que sea cliente de Vodafone y poseedor del HOX, que haga lo mismo!!!!
Buena iniciativa!!

herone
20/05/13, 20:40:47
estoy pensando en crear una base de firmas en change.org o pagina similar.

que os parece?

ConKi
20/05/13, 22:40:16
idea cojonuda,
Aunque siendo un poco realistas, no creo que logremos muchas firmas..

De todas formas, por intentarlo que no quede!! :aplausos:

herone
20/05/13, 22:51:22
alguien sabe como podria hacerse el tema este?

ConKi
20/05/13, 23:05:25
Ya esta creado. Solo necesito dos cosas más.

1º). ¿Podeis decirme un email de contacto vodafone? Así, configuraré la petición para que cada vez que alguien firme, se enviará un email de " una nueva firma" al correo vodafone ( Para dar por culo, más que nada xD )

2º) Dirigido a aquellos que tienen linea vodafone, Poned en el foro vodafone el link, para que tengan constancia de esto.

Nada más.

Firma aquí

http://www.change.org/es/peticiones/vodafone-espa%C3%B1a-seriedad-y-profesionalidad-en-las-actualizaciones-del-smartphone-htc-one-x-2

Por favor, publicad el enlace, y firmad aunque no tengáis este problema con el terminal..... Que cojones, aunque no tengáis el HOX firmad también!!!

ConKi
20/05/13, 23:38:11
Edito: Petición de firmas creadas!!!! ( Leer anterior mensaje )

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias::gracias:

herone
21/05/13, 00:07:00
Ya he firmado, pero salen 0 firmas, y correo vdf he estado buscando en google pero no encuentro, mañana buscare mas

eze87grana
21/05/13, 02:03:05
Ya que firmado y también he puesto en el foro de Vodafone la dirección para que la gente pueda firmar, puede que no consigamos nada pero tenemos que intentarlo!!

herone
21/05/13, 10:09:04
Ya que firmado y también he puesto en el foro de Vodafone la dirección para que la gente pueda firmar, puede que no consigamos nada pero tenemos que intentarlo!!

Yo firme ayer, pero me parece muy raro, cuando firme salian 0 firmas, luego me meti en el movil para ponerlo en el primer post y me salian 2 firmas,ahora me salen 0 otra vez..

Lo he puesto en el foro de vodafone aqui en HTC mania... a ver si hacemos algo asi!

zurutaeki
21/05/13, 10:22:14
Firma echada!!!

herone
21/05/13, 10:25:54
he encontrado este mail googleando un poco, pero dicen que no vale de mucho...

[email protected]

tambien he encontrado este

[email protected]

ConKi
21/05/13, 11:01:55
herone, las firmas van bien. Lo que me he dado cuenta es que al darle al link y antes de que cargue completamente la página, el contador de firma está a "cero" . Pero si le das unos segundos se actualiza mostrando el número de firmas correctamente.

Por cierto, ¿Puedes cambiar el titulo del hilo? Algo asi como "Necesaria firmas !" o lo que se te ocurra xD.

Voy a actualizar la página con los correos que me has facilitado. Gracias

Saludos! :ok:

EDITO: ya está los correos agregados. Cada vez que se rellene una firma se le enviará un email a ambas direcciones.

herone
21/05/13, 11:05:29
herone, las firmas van bien. Lo que me he dado cuenta es que al darle al link y antes de que cargue completamente la página, el contador de firma está a "cero" . Pero si le das unos segundos se actualiza mostrando el número de firmas correctamente.

Por cierto, ¿Puedes cambiar el titulo del hilo? Algo asi como "Necesaria firmas !" o lo que se te ocurra xD.

Voy a actualizar la página con los correos que me has facilitado. Gracias

Saludos! :ok:

actualizado el primer post y el titulo ;)

aitor1970
21/05/13, 12:07:55
Hola, yo tb comente que HTC soltó las actualizaciones. No contestan nada coherente.

herone
21/05/13, 12:15:47
Han contestado en el foro de vodafone?

eze87grana
21/05/13, 12:25:33
No, no contestan nada, se han quedado mudos!! Yo creo que saben que tenemos razón y no pueden argumentar contra nosotros, pero leerlo lo leen seguro!!!

herone
21/05/13, 12:44:12
No, no contestan nada, se han quedado mudos!! Yo creo que saben que tenemos razón y no pueden argumentar contra nosotros, pero leerlo lo leen seguro!!!

me habias hecho ilusiones! creia que nos habian contestado ya... ajajaj a ver si se dignan a decirnos algo:grin:

Akencha
21/05/13, 12:45:21
ya está firmado!

ConKi
21/05/13, 13:08:27
Pienso, que la clave de todo esto es insistir en el foro de vodafone. Creo que es la única manera de tener un contacto un poco más directo con esta gentuza.

El hilo que habéis abierto allí no puede caer en el olvido .Ojala pudiera registrarme.

herone
21/05/13, 13:17:59
yo he vuelto a escribir quejandome un poquillo ;)

herone
21/05/13, 22:47:37
venga compis del foro, un poco de ayuda! aunque sea en las firmas de change.org!

romia
22/05/13, 08:46:01
Yo soy de Orange, pero me uno a vosotros, a ver se la union hace la fuerza, jejejeje.

herone
22/05/13, 10:29:43
Yo soy de Orange, pero me uno a vosotros, a ver se la union hace la fuerza, jejejeje.

Muchas gracias compañero!

zurutaeki
23/05/13, 08:11:28
Han dado algún tipo de respuesta los impresentables de Vodafone en Su foro???
Haria algo si llevasemos esta queja a consumo??

eze87grana
23/05/13, 10:43:54
Pues no han contestado nada, pero más usuarios siguen comentando en el foro de Vodafone así que al menos estamos logrando más apoyo.
Estos de Vodafone son unos impresentables, no contestan porque saben que no pueden explicar la no actualización del HOX

herone
23/05/13, 13:59:06
Han dado algún tipo de respuesta los impresentables de Vodafone en Su foro???
Haria algo si llevasemos esta queja a consumo??

Podemos intentarlo, mas que a consumo yo iria al defensor del consumidor o similar.

azaghtogh
24/05/13, 07:50:49
Firmado, es una pena que te quedes con el móvil desactualizado por culpa de una operadora

herone
24/05/13, 10:23:16
he hecho un ataque un poco mas directo en el post del HTC One, pero vamos,quetampoco vamos a conseguir nada ahi,van a seguir pasando de nosotros.

herone
24/05/13, 10:53:35
me ha contestado en tal Alberto vodafone en el hilo del HTC one...

https://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizacion-HTC-ONE-mejora-de-c%C3%A1mara/m-p/257310/highlight/false#M6737

acojonante

eze87grana
24/05/13, 12:13:33
me ha contestado en tal Alberto vodafone en el hilo del HTC one...

https://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizacion-HTC-ONE-mejora-de-c%C3%A1mara/m-p/257310/highlight/false#M6737

acojonante

Dios mio!! Encima se ponen chulos y nos tratan de tontos!! Me uno a la queja formal a Consumo o donde sea!! Esto no puede seguir así!!!

herone
24/05/13, 12:20:51
hay que meter caña en el post del htc one, pero meter caña de verdad para ver si asi conseguimos algo, porque ahora tampoco va a contestar ahi

herone
25/05/13, 11:27:23
Bueno chicos, os informo de que tras borrarme tres mensajes en los que pedia respuestas claras y decia que dejara de mentir a los clientes,me han baneado del foro de vodafone.

asi que, si alguien puede seguir intentando hacer algo...que lo haga

ConKi
27/05/13, 18:00:43
herone, antes de nada , darte las gracias por haberlo intentado todo y más para que esta gente se preocupara.

Por otro parte. Había pensado en crear una especie de grupo, (cuatro o cinco personas serían suficientes ) para empezar a pedir explicaciones en el foro , de manera más o menos coordinada.

Hace unos días había dicho que no podía tener acceso por no poseer linea vodafone. Pero caí en la cuenta de que mi pareja si. Así que, en breve podré también acceder al foro.

Herone, seria posible que pudieras hacerte con otra cuenta de usuario para acceder a vodafone? ( Pareja, familiar...)

¿ alguien más se uniría? Como he dicho cuatro o cinco seriamos suficientes.

A ver si esto se anima un poco..

merillex
27/05/13, 22:07:22
Acabo de escribir en el foro vodafone....esto ya se sale de madre. Tambien dejé la firma.

herone
27/05/13, 22:19:24
Si, por mi perfecto, podria pedir numeros para poder entrar al foro sin problema, supongo.

ConKi
27/05/13, 22:59:06
Ya tengo acceso al foro.

Voy a empezar a escribir.

La premisa en clara... O me banean o me hacen caso. No hay otra opción.

saludos

ConKi
27/05/13, 23:09:18
Ya esta, comenzamos con un tono... "suave" :).

POR FAVOR, A TODOS LOS QUE TENGÁIS LINEA VODAFONE Y ESTEIS LEYENDO ESTE MENSAJE. METEROS EN ESTE LINK, Y EMPEZAD A DAR LA BRASA.

https://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/actualizacion-de-htc-one-X/td-p/211488

HACEDLO POR VUESTRO MOVIL, POR DIVERSION, O POR LO QUE QUERAIS, PERO NO OS DEJEIS QUE SE RIAN DE NOSOTROS:osvaisacagar::osvaisacagar:

touk20
27/05/13, 23:25:25
Yo tambien apoya la causa espero que actualizen los terminales pronto

YoArnold83
27/05/13, 23:26:28
Ya esta, comenzamos con un tono... "suave" :).

POR FAVOR, A TODOS LOS QUE TENGÁIS LINEA VODAFONE Y ESTEIS LEYENDO ESTE MENSAJE. METEROS EN ESTE LINK, Y EMPEZAD A DAR LA BRASA.

HACEDLO POR VUESTRO MOVIL, POR DIVERSION, O POR LO QUE QUERAIS, PERO NO OS DEJEIS QUE SE RIAN DE NOSOTROS:osvaisacagar::osvaisacagar:

Es indignante, ya ni contestan los de vodafone.

herone
27/05/13, 23:29:11
Es indignante, ya ni contestan los de vodafone.

Llevan ya tiempo sin contestar, a mi me banearon por quejarme por que solo contestaban lo que le interesaba, del resto hacian oidos sordos y cuando contestan algo dicen que mentimos y si aportas pruebas no contestan...

aitor1970
28/05/13, 10:15:29
He vuelto a enviarles un mensaje, vamos a ver si se dignan a contestar algo coherente y no tonterías.

piti18
28/05/13, 22:13:27
Cada vez lo tengo mas claro, teléfono libre y compañía barata.

Que les den a Mov, Vod, Oran, se lo están buscando

miquel231
28/05/13, 23:50:42
Yo tengo el telefono liberado pero es de vodafone. Mi linea es de movistar, he intentado darme de alta para molestar pero no me deja, como lo puedo hacer?,es para dar por saco a estos de vodafone......
A ver si nos actualizan yaaaaaaaa

herone
29/05/13, 01:30:06
Se necesita numero vodafone para entrar al foro, pero puedes firmar la peticion de change.org si aun no lo has hecho.

Saludos y gracias por colaborar

Franco Gilio
31/05/13, 17:52:15
No tengo Vodafone, pero ya les firme. Espero les sirva de algo, suerte!

herone
01/06/13, 02:01:55
No tengo Vodafone, pero ya les firme. Espero les sirva de algo, suerte!

Muchas gracias compañero!!ojala se animara mas gente!

aitor1970
03/06/13, 14:08:44
¡¡¡¡Atención!!!!! después de varios días, en el foro de Vodafone, me contestan esto:

"aitor1970,
como indique anteriormente en este mismo hilo, por el momento no hay prevista ninguna actualización para los HTC One X de Vodafone.

Saludos"

herone
03/06/13, 14:28:42
bueno, por lo menos dicen algo...pero vamos, es vergonzoso

el_nene_kpy
04/06/13, 13:17:45
https://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/actualizacion-de-htc-one-X/m-p/261390#M6879

Os dejo un enlace al escrito realizado en los foros de Vodafone. Animo usuarios del hox, ahora nos toca a nosotros mover ficha contra las grandes companias que solo saben pedir y pedir dinero sin darnos nada a cambio, y en el caso del hox, tremendo me parece...
por cierto, me parece fatal, que haya escrito "vergonzoso" en los foros de vodap y me han censurado con un bonito "**beep**" ... VERGONZOSO

FINTA96
04/06/13, 21:37:09
Hola creo que he encontrado vuestra solución:

-Bien sería liberar vuestro terminal por imei. Hay dos opciones:

-Ir al tipico locutorio donde te lo liberan por 10€.

-Por ley, la compañía, en este caso vodafone debe liberaros el móvil totalmente gratis, ya que es ilegal según las leyes del consumidor, tener un télefono bloqueado por cualquier compañía (ya tengas permanencia o no). Debéis hacerle presión a la compañía para que os lo libere gratiutamente.

Saludos

el_nene_kpy
05/06/13, 00:26:53
Compi, eso solo sirve para poder usar el movil con otras companias, es decir, si soy vodafone, usar tarjetas de orange, yoigo, etc. NO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS CON ACTUALIZACIONES (disculpen las mayus, solo lo hago para recalcar, no gritar...) pues el terminal, aunque sea liberado por imei o codigo o como quieras, el sistema sigue manteniendolo vodafone (esto se debe a los famosos CID)

warneryo
05/06/13, 07:12:16
A mi también me han censurado la palabra vergonzoso, jajaja que ridículos son. Oye una pregunta, HTC no podría lanzarnos a los clientes de Vodafone la actualización? Porque por culpa de Vodafone hay mucha gente que pone a parir a htc, ellos no podían presionar a Vodafone?

herone
05/06/13, 10:13:12
Me parece mas dificilntodavia...podemos buscar algun comunicado en el que se comprometieran a sacar actualizaciones cada x tiempo desde que la liberen los fabricantes, y a unas malas con eso si q podemos ir a quejarnos a consumo o algo asi

el_nene_kpy
05/06/13, 11:47:50
Ahi se os ha ido un poco de las manos. Esas cosas se recogen en los contratos realizados entre htc y vodafone, y dudo mucho que se puedan obtener por parte del publico. Aunque tambien es cierto que si existe algo asi en dicho contrato y una de las dos empresas no lo ha cumplido, la otra ya les habria plantado alguna demanda para sacar tajada (mirar todo el tema de patentes que hay liado)

ConKi
05/06/13, 13:26:09
¿Habéis visto el foro de vodafone ultimamente?

Parece que el tal "alberto" esta contestando por la presion que se le esta metiendo.

Aun así, creo que nos siguen tratando de gilipollas :loco:

GlasOner
05/06/13, 14:04:39
Firmado, tengo un HOX libre de fábrica pero por vosotros ;)

herone
05/06/13, 16:19:49
Grandiosa la respuesta de sergioh en el foro de vodafone, y al menos estan intentando buscar algo de informacion, aunque no se enteren

el_nene_kpy
05/06/13, 18:07:24
Grandiosa la respuesta de sergioh en el foro de vodafone, y al menos estan intentando buscar algo de informacion, aunque no se enteren

gracias tiio!!xD
es que encima van de enteradillos y no tienen ni puta idea

ConKi
05/06/13, 21:10:41
Estoy pensando, que ya que por lo menos se están minimamente interesando, enviarle un mensaje al soporte de HTC y preguntarle, si entre el changelog 3.20.401.1. hay algún cambio y/o mejora con el Wi-fi de HTC One X. Quizás una prueba gráfica ( En forma de screenshot ) les haga entrar algo más en razón.

Hmm :palomitas:

Edito: Bueno pues ya les he enviado el email, a ver si hay suerte, me responden como deben y hago un screenshot y lo cuelgo en el foro .

herone
05/06/13, 23:34:32
Estoy pensando, que ya que por lo menos se están minimamente interesando, enviarle un mensaje al soporte de HTC y preguntarle, si entre el changelog 3.20.401.1. hay algún cambio y/o mejora con el Wi-fi de HTC One X. Quizás una prueba gráfica ( En forma de screenshot ) les haga entrar algo más en razón.

Edito: Bueno pues ya les he enviado el email, a ver si hay suerte, me responden como deben y hago un screenshot y lo cuelgo en el foro .

Perfecto, a ver si conseguimos algo!

el_nene_kpy
05/06/13, 23:49:20

:tambuff: animooo, haber si conseguimos algo!! y muy bien pensado ConKi, eso es lo que necesitamos, mas y mas ideas, y sobre todo, DETERMINACION!! :aplausos:

aitor1970
06/06/13, 17:00:18
Lo acabo de hacer, pero como me repararon el teléfono, y no tengo el imei anterior, o el numero de serie del tfno. aquí, no me contestan (contestar si, pero no me dan la información)
Asi que si vais al chat, que están hasta las 9PM, tened esos datos a mano.

herone
06/06/13, 17:07:16
Por favor, si pudierais mandar la peticion a amigos o familiares, a ver si podemos conseguir alguna firma

Lo acabo de hacer, pero como me repararon el teléfono, y no tengo el imei anterior, o el numero de serie del tfno. aquí, no me contestan (contestar si, pero no me dan la información)
Asi que si vais al chat, que están hasta las 9PM, tened esos datos a mano.

Perdona, pero no me entero, a que te refieres con "lo acabo de hacer"? y no entiendo el porque de lo del chat y demas.

no es en plan mal ni nada de eso, simplemente que no me entero.

saludos

ConKi
06/06/13, 18:39:48
Jo jo jo, me ha contestado el servicio técnico de HTC.... Adjunto el screenshot.

Ya lo sabíamos, pero es una buena prueba para ese tal alberto. :risitas:

PD: Ha contestado Alberto en el foro al mensaje de sergioh, dice que es respuesta de HTC, me meo xDDDDDD

herone
06/06/13, 18:48:19
Jo jo jo, me ha contestado el servicio técnico de HTC.... Adjunto el screenshot.

PD: Ha contestado Alberto en el foro al mensaje de sergioh, dice que es respuesta de HTC, me meo xDDDDDD

a ver si con eso tenemos suerte y podemos sacar algo!

bien hecho compañeros!

ConKi
06/06/13, 18:56:23
Listo, ya he respondido en el foro con la imagen subida.

A ver que tienen que decir ahora..

herone
06/06/13, 19:10:08
Dar votos postivos al ultimo mensaje!!( en el foro de vdf)

miquel231
06/06/13, 20:25:15
Bueno, yo ya he firmado por change.org
A ver si tenemos suerte

Saludos

Neokid
06/06/13, 21:43:42

esa actualizacion es de vodafone????

reyarthur
06/06/13, 22:31:21
Yo miro incesantemente la pagina de Vodafone Australia que tiene un blog decente con las actualizaciones y su trabajo (no como estos, que como trabajan lo justo....) en el que informan de todas las actualizaciones en las que trabajan. Ya he comprobado que, tras una semana de indicar ellos que han liberado una actualizacion, salta para España.

El tema es que en esa pagina, nada del HOX :S

Habra que esperar o quemarnos a lo bonzo en la puerta de Chorrafone.

Saludos.

el_nene_kpy
06/06/13, 22:58:53
acabo de intentar entrar en foro vodafone para contestar tanto a albertoVodafone como a Conkis y no me lo permite, me sale que no es posible acceder a mi vodafone. os sucede lo mismo o me han baneado?? como me alegro el haber cambiado la rom estas ultimas 24 horas...

pd: ahora que lo recuerdo, a todos aquellos que seais vodafone, en Mi Vodafone podeis ver el IMEI del smartphone que tengais (sea cual sea). Revisadlo, porque tanto el Xperia U de mi hermana como mi HOX vodafone estan mal en la web, y en caso de que sucediese cualquier tonteria y tuviesen que bloquearlo, no lo harian porque no es el correcto. REPITO: COMPROBAD EL IMEI QUE SALE EN MI VODAFONE Y EL DEL TERMINAL HABER SI ES CORRECTO

herone
06/06/13, 23:18:43
te han baneado, a mi me paso lo mismo

Neokid
06/06/13, 23:23:23
Esa es la de Vodafone? Me lo dieron y no se subes libre o vodafone

ConKi
06/06/13, 23:28:54
Yo si puedo contestar al foro. Todavía tengo acceso...

el_nene_kpy, que te sale cuando intentas acceder al foro ?

PD: Con respecto a lo que has dicho que has cambiado de Rom.. ¿ Cual has puesto?

herone
06/06/13, 23:44:12
Supongo que sera algo como esto:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=303967&stc=1&d=1369474040

el_nene_kpy
07/06/13, 04:28:14
A lo del baneo, mañana lo intentare de nuevo y si no puedo me cagare en todo vodafone. Aun asi herone, esa no es la pantalla que me salia, directamente me daba usuario o contraseña incorrectos... O cambian los metodos o son unos cerdos de mierda, porque al intentar cambiar la contraseña me decia que habia un problema con Mi Vodafone (como si se les hubiese caido el servicio).
A la rom, me puse Paranoid Android porque me apetecia probar una rom con AOSP, pero tras ver que no me iba ningun correo salvo el de gmail y otros tantos fallitos me he decantado por PACman, y la adoro. El problema que tuve al instalar esta ultima es que en xda no te dan las google apps, y cuando instale las gapps con una app que viene preinstalada me peto el sistema, pero volvi a instalarlo (sin necesidad de volver a flashear el boot.img) y con las gapps del hilo de paranoid android, me va de lujo. Ahora toca ver el rendimiento de la bateria, que dicen que con pacman vuela, aunque no lo estoy notando.
Saludos!!!

warneryo
07/06/13, 08:21:03
Herone y el-nene, intentad probar si os dejan entrar y si no os dejan decidlo que pondré en el foro de Vodafone que como se les ocurre banear a la gente por decir verdades y de la forma más que correcta

Neokid
07/06/13, 10:52:51
Gracias gracias tos a la vez no solo queria saber so la Que ha puesto el compañero. En la pagina anterior es la libre o la actualizacion De Vodafone

herone
08/06/13, 01:26:11
A mi me han baneado, he probado repetidas veces a entrar y nunca he podido.

La ultima es la de terminales libres, en vodafone no nos liberan esa actualizacion

Neokid
08/06/13, 01:34:25
ppos yo tenia la 3.20 osea el anterior era libre y este es vodafone liberado porque tengo la 3.14 hay alguna forma de poner la rom libre de españa??

herone
08/06/13, 01:38:29
Se necesita el S-off y supercid, asique no, de momento no.

Puedes mirar tu cid con una app del play store que se llama cidgetter, despues puedes buscar para tu cid cual es la ultima version disponible

Neokid
08/06/13, 01:41:07
es vodafone y le doy y me dice que es la ultima jeje es igual demasiado que me lo ha cambiao el chico, si no me quedo con la camara delantera inservible xdd

herone
10/06/13, 00:42:46
Contestara albertovodafone mañana lunes???

eze87grana
10/06/13, 13:46:05
Contestara albertovodafone mañana lunes???

Ha contestado y el tío se lava las manos, le echa la culpa a otro departamento :facepalm:

herone
10/06/13, 14:11:21
Suele pasar..pedir que se pase la informacion, o poder contactar con ese departamento directamente

herone
11/06/13, 20:10:29
ya tenemos 34 firmas!!

a ver si podemos conseguir que lo actualicen!

bayolo28
11/06/13, 22:12:44
Que sean 35,he estado un tiempo sin saber de dicha propuesta...Además siendo de Vodafone,lo mío tiene delito.

herone
11/06/13, 22:23:56
Que sean 35,he estado un tiempo sin saber de dicha propuesta...Además siendo de Vodafone,lo mío tiene delito.

Muchas gracias compañero!

hay que hacer difusion de esto, cuantos mas seamos mejor.

Por cierto, si puedes y no te importa, podrias registrarte en el foro de vodafone y comentar, cuantos mas lo pidamos ahi, supongo que antes podremos conseguir la actualizacion.

ConKi
11/06/13, 22:29:46
Estoy hasta los huevos de estos imbeciles.

Yo , por mi parte, voy subiendo de tono en mis respuestas.

Que ascazo por dios..

herone
11/06/13, 22:30:49
Estoy hasta los huevos de estos imbeciles.

Yo , por mi parte, voy subiendo de tono en mis respuestas.

Que ascazo por dios..

Eso me paso a mi tambien y acabaron por bannearme... no tenemos que perder a la gente que pueda comentar en el foro!

bayolo28
12/06/13, 17:33:50
Pues nada,acabo de dejar un recadito a estos ineptos en el foro de Vodafone,espero que no me baneen,pero hay que defender lo que nos pertenece por derecho como al resto de clientes.

herone
17/06/13, 01:43:59
Nuevo lunes, a ver si hay mas respuestas

javierdiaz
17/06/13, 11:54:00
No se pero...no seria mas efectivo que todo esto lo pusierais en Facebook allí lo puede ver mas gente y seguro que les da mas corte a la hora de borrar comentarios a lo mejor se puede conseguir algo mas, es solo una sugerencia un saludo

ConKi
17/06/13, 14:10:32
No se pero...no seria mas efectivo que todo esto lo pusierais en Facebook allí lo puede ver mas gente y seguro que les da mas corte a la hora de borrar comentarios a lo mejor se puede conseguir algo mas, es solo una sugerencia un saludo

No está mal pensado. Pero vuelvo a decir que lo suyo sería que nos organizásemos varios..

warneryo
19/06/13, 20:21:49
Nueva respuesta del empleado de Vodafone:
Hola a todos,
como os he indicado anteriormente, la última versión disponible para los HTC One X de Vodafone es la 3.14.161.27 y HTC a día de hoy no tiene previsión de lanzar alguna nueva versión. Vodafone no "fabrica" actualizaciones, sino que el fabricante realiza las diferentes versiones de software para las distintas compañías que pueden comercializar el teléfono y es Vodafone quién acepta o rechaza técnicamente una versión tras realizar una serie de test estandarizados. En este caso, HTC ha confirmado que no tiene previsión de lanzar alguna nueva versión para los HTC One X de Vodafone.
*
Saludos

Me parece increible

herone
19/06/13, 23:00:48
Nueva respuesta del empleado de Vodafone:
Hola a todos,
como os he indicado anteriormente, la última versión disponible para los HTC One X de Vodafone es la 3.14.161.27 y HTC a día de hoy no tiene previsión de lanzar alguna nueva versión. Vodafone no "fabrica" actualizaciones, sino que el fabricante realiza las diferentes versiones de software para las distintas compañías que pueden comercializar el teléfono y es Vodafone quién acepta o rechaza técnicamente una versión tras realizar una serie de test estandarizados. En este caso, HTC ha confirmado que no tiene previsión de lanzar alguna nueva versión para los HTC One X de Vodafone.
*
Saludos

Me parece increible

ahora el siguiente paso logico que me parece que hay que dar, es pedir a HTC la informacion de las actualizaciones del htc de vodafone, a ver que dicen

azaghtogh
22/06/13, 12:32:53
Alguien sabe algo, cada vez tengo más claro que el siguiente móvil será libre

warneryo
29/06/13, 18:29:07
he escrito en el facebook de vodafone exponiendo nuestro problema harto ya de que nos ignoren en su foro
https://www.facebook.com/vodafoneES?fref=ts

warneryo
30/06/13, 01:33:43
deberiais dejar comentarios alli a ver si hacen mas caso que esto ya pasa de castaño oscuro

herone
01/07/13, 13:38:03
Donde esta el comentario?, que no lo veo...saludos

pomoman
01/07/13, 16:37:32
Yo tampoco veo el comentario compañero! lo habran borrado??

warneryo
02/07/13, 01:03:12
Ha bajado mucho, tenéis que darle a comentarios recientes de otras personas en vodafone e ir bajando dándole a más publicaciones. En la foto de usuario salgo yo con una moto. A ver si sube poniendo vosotros vuestros comentarios. Un saludo

herone
02/07/13, 18:33:15
Sigo sin encontrarlo, podrias poner un enlace o algo asi?

Saludos!!

warneryo
03/07/13, 01:17:26
Soy Jose Lorente, el de la moto verde, haya llegar ahí tenéis que darle al enlace que puse el otro día y dale a más publicaciones hasta que llegues a mi comentario

herone
03/07/13, 10:31:48
Gracias Warneryo, ya lo encontre y he comentado ahora mismo, que esque entre tanta maraña de comentarios era imposible encontrarlo sin mas datos!

saludos!

el_nene_kpy
03/07/13, 19:48:50
buenas chicos, hace ya mucho que no digo nada (he estado ocupadisimo).
por una parte, el htc one x es de htc, otra cosa es que cuando han llegado a las compañias ellos hayan metido el codigo de bloqueo de terminal y el correspondiente sistema. por tanto, aunque se diga htc de vodafone, no es de vodafone, pues si un hox con el software de orange llega a vodafone y ellos meten su soft, el movil sigue siendo el mismo. no se si me explico bien, pero por ahi se le puede tirar a vodafone.
por otra parte, les va a dar exactamente igual que les metais caña en facebook o en donde sea, nos van a seguir ignorando. borrar comentarios?? ellos no se dedican a eso a no ser que sean demasiado gores.
mañana si pillo un rato le meto un poco de cizaña en foro vodap

eze87grana
08/07/13, 01:20:23
Chicos, al final he cumplido mi amenaza y he hecho portabilidad a Yoigo con el S4, pero espero que al final consigais lo que es nuestro, las actualizaciones que vodafone nos está robando!! Saludos!!

pumukicr
10/07/13, 19:28:09
Apunta a uno más. Esque no se enteran estos de Vodafone.

warneryo
11/07/13, 11:46:00
Habéis pagado penalización?

herone
22/07/13, 02:35:17
A que compañia y con que tarifa os habeis ido, por que se me termina el comtrato de permanencia en octubre y me quiero pillar el one

Janni
22/07/13, 23:28:47
Yo tengo Sonera :D

Overlord Snooze
23/07/13, 09:28:43
hay que comprarlo libre, sino ya sabes lo que te espera... pacienencia y más

Dani_nec
23/07/13, 09:49:10
A que compañia y con que tarifa os habeis ido, por que se me termina el comtrato de permanencia en octubre y me quiero pillar el one

pepephone y siempre libre. almenos con el ONE como hay S-OFF se puede cambiar el CID :-)

herone
23/07/13, 11:15:31
pepephone y siempre libre. almenos con el ONE como hay S-OFF se puede cambiar el CID :-)

estube mirando con pepephone pero no vi ninguna con llamadas ilimitadas que es lo que necesito.

edilson
24/07/13, 21:54:15
yo lo acabo de actualizar al 4,2 con vodafone

YoArnold83
24/07/13, 22:23:04
yo lo acabo de actualizar al 4,2 con vodafone

Que movil tienes?

edilson
24/07/13, 22:23:56
Que movil tienes?

El HTC one..y soy de vodafone

YoArnold83
24/07/13, 23:18:56
El HTC one..y soy de vodafone

Htc one si ha actualizado, pero hox todavía no, espero que lo hagan pronto y no lo dejen tirado.

Netalazos
16/08/13, 15:40:02
"AlbertoVodafone
Empleado

Mensajes publicados: 8.369
el ‎08-08-2013 9:36

Re: actualizacion de htc one X
Opciones
Netalazos,
actualmente se esta trabajando en la actualización a Android 4.2.2 para los HTC One X de Vodafone, aunque no hay información sobre una posible fecha de salida y por prudencia tampoco podemos indicar una previsión, ya que la salida de una actualización es susceptible de paralizarse o retrasarse hasta el último momento. Como es habitual, en el momento en que este disponible lo anunciaremos aquí en el foro y en @vodafone_es.
*
Saludos y bienvenido al foro"

Esta es la respuesta que me dieron en el foro de Vodafone, se me paso que habia escrito alli y hoy me he acordado xD. Ya trabajan en ella, que es esperanzador, pero no la sueltan para los libres, que es lo que me preocupa. Normalmente, actualizan taiwaneses, a continuacion los libres y las operadoras meten su bloatware a la ruu de los libres. Si Vodafone esta trabajando en la actualizacion, que pasa con la de los libres?xD

Liberaran la OTA conpañias y libres cada uno a su bola, o que pasa aqui?xD

Saludos y buena tarde

herone
16/08/13, 15:41:05
Bueno, eso es una buena noticia!!! Por fin !!! A ver cuanto tarda...yo creo que va a ser regalo de navidad

herone
27/08/13, 12:49:03
por fin ha llegado la actualizacion a los HOX!!

se nota bastante bien y rapida, y la bateria parece que dura mas!

que tal a vosotros?

Netalazos
27/08/13, 14:33:44
Todo de lujo, muy rapida, limpia y segun he podido probar la bateria (la instale ayer sobre las 12 de la mañana), tenia un 68%, tuve que "customizar" el nuevo Sense y lo he vuelto a poner a cargar esta mañana con dos horitas de pantalla segun el Gsam y dandole caña a la nueva actualizacion, lo cual no esta nada mal. Apunta a unas 3h/3h y media de pantalla en 24h con uso normal y la Stock de Vodafone. Ya compartire fotos en estos dias.

Saludos

herone
27/08/13, 14:34:33
Yo esta tarde subire los datos de la bateria con todo stock

lokitina
27/08/13, 14:55:58
Chicos hay un hilo oficial sobre la actualización, pedid el cierre de este y marcadlo como solucionado...