PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Spiderpodium al 10% de descuento! [VIDEO]

OrtizFerrari
19/05/13, 16:09:16
Buenas compañeros,

Hoy he recibido el dock Spiderpodium y he decidido subir unas cuantas fotos y plasmar mis impresiones en un análisis tanto aquí como en un vídeo que se subirá a Youtube dentro de poco.

El envío por parte de La Tienda del Mañana ha sido rápido, en dos días estaba en mi casa este versátil soporte con un coste de 11,90€, pero el precio es lo de menos, ya que os voy a dar una buena noticia. En colaboración con La Tienda del Mañana he realizado un vídeoanálisis que el cual, se subirá dentro de esta semana, así que estar muy atentos a mi canal de Youtube PlusDroid (www.youtube.com/user/xOrtizFerrari) ya que podréis conseguir un 10% de descuento en este artículo, es decir, que en lugar de costar 11,90€, valdría 10,70€, un ahorro que hace más atractivo este original y útil soporte.

El Spiderpodium lo vamos a poder utilizar tanto en el escritorio, ya sea con el móvil en posición horizontal o vertical, así como un buen soporte de bicicleta o un soporte para el coche. Esto se debe a las ocho patas que tiene y a su gran flexibilidad ya que está construido con goma con un tacto muy parecido al de una goma de borrar, que hace que el móvil no se resbale, brindándole al Spiderpodium de un gran agarre.

Os dejo unas fotos de ejemplo.

Espero que os haya gustado el vídeo. Las instrucciones para el descuento del 10% en este producto están en la DESCRIPCIÓN DEL VÍDEO

http://www.youtube.com/watch?v=KesEVmvOErA&feature=youtu.be

Un saludo compañeros :ok:

OrtizFerrari
21/05/13, 18:35:11
Editado. Esperando al vídeo.

OrtizFerrari
24/05/13, 00:07:36
Vídeo subido, aprovechad el 10% de descuento en la compra de un Spiderpodium para todo aquel que esté buscando este gran soporte. Con la compra en La Tienda del Mañana tendréis 2 años de garantía y 15 días de devolución por si no os gusta o tiene algún defecto.

Un saludo y espero que os guste la review así como la oferta ya que es para vosotros. :ok:

jaslp
25/05/13, 00:43:25
Por 7'5€ lo pille el otro día por eBay. En un día puesto en casa. No dudo de tu buen hacer compañero pero hay sitios mas baratos donde comprarlo. Saludos.

OrtizFerrari
29/05/13, 21:03:53
Por 7'5€ lo pille el otro día por eBay. En un día puesto en casa. No dudo de tu buen hacer compañero pero hay sitios mas baratos donde comprarlo. Saludos.

La Tienda del Mañana te da 2 años de garantía y 15 días de devolución...

rubenban
29/05/13, 22:25:06
Aquí lo tienes a menos de 3€: http://www.aliexpress.com/item/Spider-Podium-Stand-for-all-phone-holder-Phone-Cradle/932135206.html

Por ese precio te compras 3 ó 4...

IvanD3
29/05/13, 22:28:04
Yo igual tuve mala suerte, pero si los trasteas un poco se rompen las patas con mucha facilidad (digo mala suerte, porque hemos roto 2/2 con movimientos no demasiado bruscos)

OrtizFerrari
30/05/13, 00:55:38
Aquí lo tienes a menos de 3€: http://www.aliexpress.com/item/Spider-Podium-Stand-for-all-phone-holder-Phone-Cradle/932135206.html

Por ese precio te compras 3 ó 4...

Más gastos de envío 5 €, con lo que en La Tienda del Mañana te compras 1 con garantía a 2 años y 15 días de devolución por si no te gusta o ha llegado en malas condiciones, a diferencia de estas tiendas "chinas".

Un saludo.

rubenban
30/05/13, 08:16:11
Más gastos de envío 5 €, con lo que en La Tienda del Mañana te compras 1 con garantía a 2 años y 15 días de devolución por si no te gusta o ha llegado en malas condiciones, a diferencia de estas tiendas "chinas".

Un saludo.

Eh? De dónde sacas eso?

El precio del producto es 0.90$ y el precio del envío, claramente especificado son 2.56$. En total, también claramente especificado es 3.46$, lo que vienen a ser 2.70€. Por cierto, en estas tiendas chinas también te mandan otro o te devuelven el dinero si llega en malas condiciones. Solo tienes que mandar una foto del producto dañado. Te lo confirmo, porque precisamente compré un accesorio para el coche hace un par de semanas y me llegó algo arañado. Funciona perfectamente, pero está arañado. Me han devuelto el 100% de lo que me costó y me he quedado el producto que a pesar de estar arañado funciona. De hecho las tiendas chinas para algunas cosas, ponen menos problemas que las españolas.

Además, me compro 3 por 10€. Yo creo que lo de la garantía en un producto como este es irrelevante. Me compro uno y si por casualidad se rompe, me compro otro y si resulta que también se me rompe, me compro otro, y todavía sigo pagando menos de 10€. En fin, allá cada cual con lo que quiera hacer con su dinero. Pero no es la mejor oferta del mercado.

Asturis
04/06/13, 12:31:19
Tenéis el original de oferta a 2.95 y gastos de envió gratis pillando 2

http://www.oooferton.com/app/start.do

Corred que el stock está bajando rápido, yo ya he pillado 2 :D

Raul79
04/06/13, 16:48:50
Yo también he cogido 2.

; )