PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¡Ayuda, por favor! Móvil muerto.

AlexVT
19/05/13, 14:36:50
Hola a todos.

Tengo un problema con mi xperia Z, he intentado hacer la última actualización con el PC Companion pero ha dado un error y se ha parado. Tenia la rom original de Orange sin tocar, sin root ni bootloader desbloqueado ni nada.

Cuando ha fallado la actualización, al encender el teléfono me salia el logo de sony y nada mas. Me ha dado la opción de reparar, la he intentado pero ha fallado otra vez y a partir de ese momento ya no me sale ni el logo de sony del principio. He vuelto a intentar reparar varias veces pero nada.

También he intentado instalar la ROM desde el update service, tanto dandole a la opción de actualización como a la de restaurar los valores de fabrica, pero nada, sigue igual.

Se os ocurre algo mas que pueda hacer?

Gracias por adelantado!

casape
19/05/13, 14:42:32
Has intentado iniciarlo pulsando el boton de volumen- para ahcer un reset ?

AlexVT
19/05/13, 14:49:24
Si, se me olvidó ponerlo, cuando te pide reparar te pide que pulses el botón -. La primera vez que reparé no seguí bién los pasos y no le dí. Pero el resto de veces si. Espero que no haya sido por eso :(.

Franky_FFV
19/05/13, 14:52:36
Si, se me olvidó ponerlo, cuando te pide reparar te pide que pulses el botón -. La primera vez que reparé no seguí bién los pasos y no le dí. Pero el resto de veces si. Espero que no haya sido por eso :(.

Te dejo un privado

casape
19/05/13, 14:56:27
Pues no se me ocurre nada mas ... si lo solucionas ya diras como

AlexVT
19/05/13, 15:11:21
Ya lo he solucionado! Creo que era problema de mi ordenador, porque reiniciando y conectando el teléfono al usb trasero en vez de al delantero ha funcionado con la opción de restablecer opciones de fábrica del Update Service.

Muchas gracias Franky y casape por vuestras rápidas respuestas!.

casape
19/05/13, 21:16:34
Me alegro que se haya soluccionado