Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Auriculares compatibles?

WorkingWithAndroid
19/05/13, 14:09:06
Buenas, porque algunos auriculares, por no decir casi todos los que he probado de iphone me ponen "accesorio no compatible"
Hasta he probado con cascos y dicen lo mismo
HAY ALGUNA SOLUCION¿?

Guti89
19/05/13, 15:52:48
De iPhone?? No será porque los de iPhone son exclusivos de Apple??

Prueba con unos normales xD

thunderfruit
19/05/13, 21:27:27
Son he probado algunos normales, de Samsung u otros sony, y en algunos casos me pone también accesorio no compatible.
Yo buscaba unos cascos simples pero con control de volumen y me jode pedirlos en alguna web china o de ebay que están baratos porque luego a lo mejor no me valen.
La cosa es que no sé qué requisitos debo mirar para que valgan

Guti89
19/05/13, 22:50:57
Son he probado algunos normales, de Samsung u otros sony, y en algunos casos me pone también accesorio no compatible.
Yo buscaba unos cascos simples pero con control de volumen y me jode pedirlos en alguna web china o de ebay que están baratos porque luego a lo mejor no me valen.
La cosa es que no sé qué requisitos debo mirar para que valgan

Eres el mismo usuario?? xD

Bueno pues quizás sea problema de la ROM que lleves

pedro266
19/05/13, 23:08:51
Eres el mismo usuario?? xD

Bueno pues quizás sea problema de la ROM que lleves

A mi tb me pasa con unos cascos que tiene mi primo de los chicago bulls, y con algunos otros tb, sea la rom que sea siempre me ha pasado

Guti89
19/05/13, 23:25:28
Valla xD

Pues será problema del conector del movil... Pero su funciona con otro YA ME PIERDO jeje

En AJUSTES y CONECTOR creo recordar que hay una forma de ajustar el ruido y demás de los auriculares... Prueba haber

YingJowPai
22/05/13, 09:17:28
A mi me pasa lo mismo, no se si tenga algo que ver pero me di cuenta que los auriculares que tienen el conector con las tres rayitas no funcionan, solo funcionan los que tienen dos rayitas.

Franyta6
22/05/13, 09:54:51
Los que dan problema son los que tienen micro, y por lo que parece ninguno es compatible, por lo menos los que yo he probado, aunque sean antiguos me dice que no son compatibles. Creo recordar que había una aplicación para que funcionen pero no me acuerdo como se llama.