Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hacer pelicula con fotos,textos y musica?
jessiLATT
19/05/13, 14:00:48
hola compis...
aqui estoy otra vez solicitando vuestra ayuda!
este viernes 24 de mayo es el 3* cumple de mi peque y me gustaria hacer una pelicula con las fotos que tengo a la que quiero añadir aparte de las fotos,texto y musica.
lo he intendado hacer con google drive, con open suitte 7 pro, pero no lo consigo hacer... alguna idea,con que programa lo puedo hacer?
Offtopic! :oh:
Con Picasa http://es.kioskea.net/faq/7332-crear-un-diaporama-de-fotos-con-musica-con-picasa
Dile a Google que te busque programas para hacer diaporamas.
jessiLATT
19/05/13, 14:39:58
muchas gracias!! no sabia que con picassa se podia hacer! casualmente tengo todas las fotos ahi! lo intento hacer a traves del navegador de la tablet pero no me deja,o no se buscar bien! lo hare desde un pc.
de nuevo muchas gracias!!!
Evilmon
19/05/13, 14:49:35
También puedes probar con photo movie creator.
jessiLATT
19/05/13, 20:50:00
Estaba buscando algo como Photo movie creator, la pega es que no me deja guardar el vídeo creado en la galeria ni compartirlo.. Pero muy buena app! Y en picasa, fui al pc elegí las fotos que quería pero no encontré por ninguna parte la pestaña para crear la película! A ver si doy con ella...
(...) Y en picasa, fui al pc elegí las fotos que quería pero no encontré por ninguna parte la pestaña para crear la película! A ver si doy con ella...
Actualiza a la versión 3.9
Menú superior > Crear > Película.
jessiLATT
21/05/13, 19:49:27
Buscando y buscando y no me habia dado cuenta que tengo una app en la ROM que se llama muvie estudio y que me deja hacer lo que quiero... la única pega es que cuando eliges una canción no puedes cambiarla ni solapar mas de una para hacer un vídeo de dos partes, pero es muy buena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.