Acceder

Ver la Versión Completa : Rom original de vodafone

ivanhoe69
19/05/13, 13:49:00
Buenos dias, tengo instalada una ron Viper y cambiada la radio a la necesaria y necesito dejar el movil como fabrica osea con la rom de vodafone.
Con instalarla es suficiente?, tengo que cambiar la radio?, o tengo que hacer algo mas
Gracias por las respuestas de antemano

SamxD
19/05/13, 17:08:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300440
ahi tienes con y sin root

pascual s
19/05/13, 18:33:13
Esa no es.
La oficial de Vodafone NO la encontraras por ningun lado(al menos yo nunca la he visto, ni he oido q nadie la haya conseguido)
Que es lo q quieres hacer exactamente?

ivanhoe69
19/05/13, 21:59:03
Pues voy a vender el movil en una tienda de segunda mano, y me piden que tiene que estar como fabrica

psicoadri
19/05/13, 22:54:47
Pues voy a vender el movil en una tienda de segunda mano, y me piden que tiene que estar como fabrica

Pues metele la oficial con root, y luego eliminas el superuser....quedará como de fábrica, la tienda no te pide que le metas la oficial de Vodafone, sino una oficial sin más

ivanhoe69
19/05/13, 23:08:03
Como elimino el superuser

psicoadri
20/05/13, 00:27:34
Como elimino el superuser

Con titanium backup por ejemplo, y luego desinstalas titanium backup. Y si no te quieres complicar, ni siquiera desinstales el superuser, ni lo mirarán en la tienda, lo que quieren es encenderlo y que se vea "oficial" ...no la serpiente de viper por ejemplo, pero no se fijarán en el superuser, alguna vez he vendido algún móvil yo a una de esas tiendas y ni lo miran

kolekele
20/05/13, 13:45:31

Hola Invahoe:
perdona si es una indiscreccion, pero yo estoy empezando a pensar en vender mi HD en una de esas tiendas y aunque ya se que cada tienda o zona es un mundo, sobre cuanto anda la cotizacion de una DHD??
(no me hace falta precio exacto, si no mas o menos para ver si me interesa hacer numeros o quedarme como estoy)

Un saludo.