PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me podría decir cuáles son las especificaciones del cargador de pared para esta tablet

juanzw
19/05/13, 13:46:23
Buenos días pues eso ayer me compre la tableta Pipo s1 pero viene sin el cargador de pared y me gustaría saber que características debe tener para ir a comprarlo porque la intente cargar con uno de un mp3 que tengo y se calienta mucho el cargador y la tableta deja de cargar al cierto tiempo gracias

faon
28/05/13, 21:40:43
No sé cuantos mA tiene el cargador de tu mp3, tal vez pocos y por eso se calienta a la hora de alimentar una batería como la de la S1.
Yo uso uno de los chinos de la esquina (5€), se trata de un kit que lleva un cargador de pared, otro de coche y un cable USB-mUSB; el de pared saca 1.000 mA y hasta ahora me ha ido bien.

angelo_chavez
19/07/13, 17:18:25
Checa aqui..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474212&page=49

"yo que me lei todo el hilo llegeue a la conclusion de quelo mejor es no dejarla nunca descargar por completo , ya que a veces si sucede lo de descargarla no enciende y ya hay que andar haciendo historias de esas informaticas que yo no tengo ni idea , dicen que lo mejor es cargarla con el ordenador mediante el cable usb que trae la tablet , yo de momento lo voy haciendo asi y no me fallo nada , luego tienes el cargador de pared , pero tiene que tener salida otput de 5v y 2A , normalmente los cargadores de los moviles andan sobre 1A y entonces es cuando fallan muchas cargas , en la pagina creo recordar 26 de este hilo tienes un enlace para comprar un cargador de 2A en focalprice , yo lo pedi esta semana a ver si funciona y carga bien con el"