Ver la Versión Completa : el mejor gps
marmota33
19/05/13, 13:33:14
Buenas, me acabo de sacar el carnet de coche y necesito un gps para no perderme en la ciudad y saber ir al macdonalds o al burguer mas cercano, al telepizza, si quiero ir a comprar ropa a un centro comercial, etc. Cual me recomendais? graciass!
josea3456
19/05/13, 13:34:49
Sygic o tomtom, buscalos en mi blog
www.maikel8mobileandroid.blogspot.com
alexdurball
19/05/13, 13:47:26
cualquiera de los dos que te ha recomendado maikel estan de maravilla y van muy bien
marmota33
19/05/13, 13:54:40
Sygic o tomtom, buscalos en mi blog
www.maikel8mobileandroid.blogspot.com
muchas gracias, me estoy descargando el tomtom que es el primero que e visto a ver que tal va
Yo tengo sigyc comprado pero la verdad ni lo uso de tan bien que va el navegador de serie, y eso que le falta pulirlo.
trek85002010
19/05/13, 15:56:16
Pues yo con Google Maps, voy a todos los lados
elcabron2
19/05/13, 15:59:08
Sí pero necesita Conexión de datos, como estés en una zona de mala cobertura, que suelen ser todas, estas vendido
Sí pero necesita Conexión de datos, como estés en una zona de mala cobertura, que suelen ser todas, estas vendido
El sygic también derepente los usa. De hecho no creo que exista un gps que no los use. Y si tienes mala cobertura pues deberias de cambiar de telefónica o de lugar.
Pero entiendo tu punto. Los tienen ya descargados.
Yo creo que al final de cuentas el mejor gps es uno que le pongas al coche porque asi no te gastas la bateria, ni se te calienta la pantalla o todo el móvil y la recepción es mucho mejor pues la antena esta por fuera del coche.
darkopro
19/05/13, 16:14:20
A mi me gustan sygic e igo. Por cierto si te acabas de sacar el carnet no es demasiado recomendable que lo uses, a veces los navegadores son capaces de confundir y volver loco al conductor más experimentado. Si eres novel te puedes volver loco, sobretodo si lo vas a usar dentro de ciudad
elcabron2
19/05/13, 16:17:39
El sygic también derepente los usa. De hecho no creo que exista un gps que no los use. Y si tienes mala cobertura pues deberias de cambiar de telefónica o de lugar.
Pero entiendo tu punto. Los tienen ya descargados.
Yo creo que al final de cuentas el mejor gps es uno que le pongas al coche porque asi no te gastas la bateria, ni se te calienta la pantalla o todo el móvil y la recepción es mucho mejor pues la antena esta por fuera del coche.
Sí es verdad, cambio de operadora en cada ciudad, o en cada cambio de Red, llevo en el coche 7 u 8 tarjetas sim, para ver cual me viene mejor en ese momento, de sobra sabemos que hay sitios que entran o no entran las operadoras, por muy buenas que sean, todo depende de las antenas, donde estoy ahora, Vodafone entra como un cohete, y sin embargo, movistar y Orange ni los huelo, y sin embargo a tres kilómetros que tengo el curro, solo huelo Orange, los demás ni por asomo, por eso digo que siempre estas vendido con Google más.
Navigon, no veo que se conecte a la Red para nada, salvo si entras en la tienda, lógicamente y ya sin contar, que en un viaje medio largo te machacas la tarifa de datos.
hamerpower221
19/05/13, 16:18:01
Navegador de serie sin duda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.