PDA

Ver la Versión Completa : ROM |ON-LINE||THE PANTHER V4||BASE NUEVA .54 |4.2.2-jdq39e||MODO SLEEP MEJORADO| |BASE SLIM| |179MB| |kitchen propia| |taller de tematización| |root delete system| |2-6-13|

zelldh
19/05/13, 13:06:41
AGRADECIMIENTOS
-Warikobio: sin ti, este trabajo no estaria publicado
-Iagogf: sin tu mano con el photoshop, este trabajo no tendria esta estetica
-Neophite31: que te voy a decir a ti??te debo un almuerzo xD
Jeral: por tus ideas y tus aportes
-Todos los demas: Gracias a todos

http://imageshack.us/a/img585/6774/pantherromhtcmania.jpg

CAPTURAS DE THE PANTHER
http://img4.imageshack.us/img4/168/capturashu.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/4/capturashu.jpg/)

CHANGELOG THE PANTHER V4

-Todo lo de la v3
-Actualizada la base
-Arreglado las notificaciones wifi
-Modo sleep mejorado
-Actualizadas las Gapps(1/6/2013)
-Led de aviso de batería baja y carga de batería
-Iconos de ajustes en relieve 3D
-Algo mas...

V3

-TODO LO DE LA V2 MAS...
-Play store multidpi 4.1.6(version inverted en la kitchen)
-Bajada a 174mb
-Actualizadas las gapps
-añadido HANGOUSTS
-Metida App root delete system
-Mejorada la fluidez
-Cambiado de tamaño el lockring
-algo mas seguramente :lengua:

V2

-Incluye nova launcher(mas launcher en nuestra kitchen)
-Taller de tematización
-Base slim
-Gapps ultima actualización(18-5-2013)
-Iconos de ajustes en relieve blue
-Incluido ''modo Panther''
-Añadido aumento de volumen(gracias a Warikobio)
-Sonidos ogg nuevos(notificaciones)
-Dsp manager(en la kitchen AWESOME BEATS, para los amantes del sonido extremo)
-Bloqueo de pantalla con 8 accesos directos
-Control total del led de notificaciones
-Añadido al build Tweaks para mejorar el 3g, wifi, gps, etc etc (velocidad y señal)
-SlimPie
-Kitchen propia del equipo donde encontraras muchas cositas(kernels, temas, app, wall,infinidad de cosillas)
-Añadido dropbox Holo y play music Holo(los 2 blue)
-Incluido gestor de archivos antekexplorer(gracias a iago)
-Liteada
-mejorado el 'sleep mode'' para ahorrar bateria
-Modificación de barra de navegación y barra de estado
-Añadido flash player 11
-Lleva root explorer
-mas cosas que se me olvidan seguramente....xD

INSTALACIÓN

-Si venimos de la v3, flasheamos y listo.
-Si venimos de otra rom, recomiendo todos los wipes.

DESCARGAS

http://www.putlocker.com/file/888043C6BA680EB7

http://xtr3me.zonact.com/The_Panther_V4.zip (http://xtr3me.zonact.com/The_Panther_V4.zip) (gracias a XTR3ME)

https://www.wuala.com/warikobio/Rom%...y=eQwcvyCLwJdv (https://www.wuala.com/warikobio/Rom%20PANTHER/The_Panther_v4.zip/?key=eQwcvyCLwJdv) (GRACIAS A WARIKOBIO)

warikobio
19/05/13, 13:07:07
Miooo

zelldh
19/05/13, 13:07:16
truco de velocidad para rom:

''LAUNCHER NOVA''
-CONFIGURACIÓN DE NOVA
-APARIENCIA
-VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO ''RAPIDO''
-VELOCIDAD DE ANIMACIÓN ''RAPIDO''
-ORIENTACIÓN DE PANTALLA ''ROTACIÓN AUTOMATICA''
MENU AJUSTES -TENER DESBLOQUEADO OPCIONES DE DESARROLLO ''PULSAR 7 VECES EN NUMERO DE COMPILACIÓN¡¡
-PESTAÑA DIBUJO
-ESCALA DE ANIMACIÓN DE VENTANA ''x 0,5''
-ESCALA DE TRANSICIÓN-ANIMACIÓN ''x 0,5''
-ESCALA DURACIÓN ANIMADOR ''x0,5''
-PESTAÑA APLICACIONES
-DESTRUIR ACTIVIDADES ''MARCAMOS''

Iagogf
19/05/13, 13:08:02
Buenas,

Aqui dejo la firma para disposición de todos lo que lleveis puesta esta magnifica Rom ;) - Esta disponible para descarga en la kitchen/Firma .-

DESCARGAR FIRMA (https://www.dropbox.com/sh/iie36imooytnijk/o6BhZ6wIeq/9-FIRMA)

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8444383pantherromhtcmania.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gus_Tineo
19/05/13, 13:09:15
Gracias por el trabajo, habrá que probarla :ok:
Yo le pondría un spoiler al banner o le reduciría el tamaño compañero, redimensiona la pantalla mucho ;-)

ironjon
19/05/13, 13:09:55
Pillo sitio

zelldh
19/05/13, 13:10:59
Gracias por el trabajo, habrá que probarla :ok:
Yo le pondría un spoiler al banner o le reduciría el tamaño compañero, redimensiona la pantalla mucho ;-)

SI SI ESTOY EN ELLO xD GRACIAS.

krahe
19/05/13, 13:11:37
Bienvenida sea ésta ROM! Desde luego que habrá que probarla.
Enhorabuena a zelldh y todo el equipo! Muchísimas gracias por el curro. :aplausos:

saekusa
19/05/13, 13:13:04
Otra pedazo ROM para nuestro nexus.
Que gran comunidad que tenemos, muchas gracias por ofrecernos este trabajo!!

Un saludo!!

zelldh
19/05/13, 13:20:48
Bienvenida sea ésta ROM! Desde luego que habrá que probarla.
Enhorabuena a zelldh y todo el equipo! Muchísimas gracias por el curro. :aplausos:
No muchachos¡¡¡ gracias a ustedes por al menos confiar en nosotros y probarla¡¡¡
Otra pedazo ROM para nuestro nexus.
Que gran comunidad que tenemos, muchas gracias por ofrecernos este trabajo!!

Un saludo!!

Se intenta¡¡¡¡que haya gustos para todos¡¡¡ con el tiempo iremos mejorando este trabajo¡¡ gracias a todos vosotros¡¡

neophite31
19/05/13, 13:25:50
Felicidades!!!enhorabuena por el curro!!!

CAMP70
19/05/13, 13:27:14
Bueno bueno vaya tela, hay que ir sacando número o va por turnos esto? X-D Muchas gracias por el aporte compañeros, no damos abasto últimamente :ok:

tornado76
19/05/13, 13:28:53
Otra mas. Si es que no damos a basto X-D
Gracias por la ROM
Un saludo

Iagogf
19/05/13, 13:29:36
Esperamos que os guste !!! Probarla !! No os vais a arrepentir ;)

zelldh
19/05/13, 13:30:07
Felicidades!!!enhorabuena por el curro!!!

TE DEBO UNA MARICA....A VER SI TE DECIDES :ok:

lautarito
19/05/13, 13:30:30
Hola descargando ,gracias

Saludos

Andriush
19/05/13, 13:31:13
Buen trabajo, la probare pronto. Gracias por escuchar peticiones y sugerencias, para nuevas actualizaciones.

usuario_825340
19/05/13, 13:41:31
Deeeeeeescargando :D :D :D

BitratE
19/05/13, 13:45:16
Bienvenida sea una nueva rom.

Enhorabuena por el trabajo.

goyovarea
19/05/13, 13:51:55
Hay que probarla si o si,gracias por el trabajo,salu2:aplausos::ok:

bixoloko
19/05/13, 13:55:01
otra mas para probar, esta tarde la probare ;)

xino22
19/05/13, 13:55:19
thx por el curre!!

warikobio
19/05/13, 13:56:20
Joder como va esto, muchas gracias a todos, no OS va a defraudar, los que nos conozcan a Zelldh y a mi del s3 ya sabrán como va a ir esto y encima ahora tenemos nuevas incorporaciones que le han dado un toque muy especial a esto gracias a todos y a disfrutarla

igor salguero
19/05/13, 13:58:37
Otra mas!!!que gran comunidad tiene nuestro nexus4!!!es increíble!!!

Lana Del Rey
19/05/13, 14:02:03
Pillo sitio que tarde o temprano habrá que probarla!!

Tiene pintaza, gracias por el curro.

zelldh
19/05/13, 14:10:00
4 link ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a libre elección¡¡

usuario_825340
19/05/13, 14:10:11
Descargada, vamos a flashear y a ver que tal está :D

Flaaaaaaaaaaaaasheandoooo :D :D :D

cristianch410
19/05/13, 14:21:42
Madre mia !!!!, hay alguna mejor comunidad que la del NEXUS 4 ?, bendito fue aquel dia de Marzo que estuve 2 horas delante del pc para llevarme mi Nexus 4 en la 2ª remesa, y encima compre otro por quivocacion que no querian cancelarme :risitas:. Gracias amigos tengo unas cuantas pendientes pero se probara, parece que teneis buen equipo a lo REVOLUTION :ok:

Iagogf
19/05/13, 14:22:01
Descargada, vamos a flashear y a ver que tal está :D

Flaaaaaaaaaaaaasheandoooo :D :D :D

Pues ya nos cuentas a ver que tal :)

JULIO ROSIQUE
19/05/13, 14:24:41
Hola maestro Zelldh!
Me alegro de ver trabajos tuyos ya x aki. No esperaba menos de ti!
Iré recomendandote a todos mis friends q lleven el nexus.
Un abrazo!

cristianch410
19/05/13, 14:33:30
Hola maestro Zelldh!
Un abrazo!

Tu tambien tienes Nexus 4 ?, me alegraria tener otro paisano por aqui :-)

zelldh
19/05/13, 14:44:15
Madre mia !!!!, hay alguna mejor comunidad que la del NEXUS 4 ?, bendito fue aquel dia de Marzo que estuve 2 horas delante del pc para llevarme mi Nexus 4 en la 2ª remesa, y encima compre otro por quivocacion que no querian cancelarme :risitas:. Gracias amigos tengo unas cuantas pendientes pero se probara, parece que teneis buen equipo a lo REVOLUTION :ok:

jajajaja neo es mi maestro desde el s3....asi que como buen discipulo del maestro sigo la linea de el xD....jejejeje la verdad que me alegro de tener el equipo que tengo y en unas semanas tenemos incorporaciones nuevas al team jajajajaja
Hola maestro Zelldh!
Un abrazo!

yo si que me alegro de verte¡¡¡¡dale un abrazo a los BETAS Y A LOS JEFES de la next blue¡¡¡¡

usuario_825340
19/05/13, 14:45:23
Bueno, comienzo hablando del bootlogo... IMPRESIONANTE, este me lo guardo para mí, jeje
Lockring... muy pequeño, no?
Donaciones... y si en vez de ponerla en /system/app la ponéis en /data/app para que se pueda borrar? es algo que no creo que guste mucho.. pedir donación en el post vale, pero ponerlo en la ROM... :risitas:
Panther Kitchen... ¿Y si la ocultáis y la añadís dentro de Ajustes? (Es una recomendación)
Dropbox Holo.. yo la eliminaría y la subiría a la kitchen, igual que todas las demás apps que hay en /data/app, a excepción de LMT.
La ROM.. está bien, los iconos de ajustes en azul me gustan, no tiene LAG en ningún sitio por ahora.. después comento más.

miguelon.90
19/05/13, 15:05:37
Otra ROM??? En serio... Parad yaaa jajaja no me dura una un dia seguido :p:p grandisimo curro, habra que probarla! Gracias

warikobio
19/05/13, 15:08:38
Bueno, comienzo hablando del bootlogo... IMPRESIONANTE, este me lo guardo para mí, jeje
Donaciones... y si en vez de ponerla en /system/app la ponéis en /data/app para que se pueda borrar? es algo que no creo que guste mucho.. pedir donación en el post vale, pero ponerlo en la ROM... :risitas:
Panther Kitchen... ¿Y si la ocultáis y la añadís dentro de Ajustes? (Es una recomendación)
Dropbox Holo.. yo la eliminaría y la subiría a la kitchen, igual que todas las demás apps que hay en /data/app, a excepción de LMT.
La ROM.. está bien, los iconos de ajustes en azul me gustan, no tiene LAG en ningún sitio por ahora.. después comento más.

Joder parece que estés leyendo el changelog de la v3 jaja todo a su tiempo pero lo que comentas esta en marcha las apk que dices van a ir ancladas en ajustes para que no molesten. Me anoto lo del drop lo sacaremos a la kitchen y listo quien quiera que se lo ponga, gracias compañero

Iagogf
19/05/13, 15:11:48
Jajaja cierto, cambios en mente!!! XD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

iron
19/05/13, 15:21:54
Buenas tardes , muchas gracias , a ver si le meto mano , ...

Saludos

zelldh
19/05/13, 15:24:23

Lo primero....coje de la rom o de la kitchen lo que mas te guste xD no solo el bootanimation(ya se que es una pasada jajajaja yo no me canso de verlo xD) y si necesitas cualquier cosita mas aqui estoy yo y mi equipo,
segundo lo de anclar esta en marcha para la v3, son detallitos que quedan por pulir,
tercero lo de la apk de donaciones, hay llevas razón, fallo mio de no meterlas en data/app, no se como se me paso eso...lo de meterla en la rom es cosa que ultimamente veo en muchas rom's que descargo tanto para smartphone como tablet, decí crear una, evidentemente corrección en la v3, gracias por el detalle.
por lo del holo y demas detallitos ya sabes....si sacamos una rom perfecta no tendriamos criticas que es verdaderamente de donde se aprende :risitas::aplausos:
lo que necesites ya sabes, aqui estamos.

zelldh
19/05/13, 15:25:38
Otra ROM??? En serio... Parad yaaa jajaja no me dura una un dia seguido :p:p grandisimo curro, habra que probarla! Gracias

jajajajaja es lo que tiene la comunidad nexus4 X-D jajajajaja VENGA ROM'S jejejeje

warikobio
19/05/13, 16:15:37
Joder como marcha esto jaja Zelldh este comienzo es mejor que el de la magic en su día eee y mira donde llegamos allí jajaj.

Venga alguna que otra critica mas y enchufamos la maquina de nuevo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS USERS POR PROBARLA Y COMO HEMOS DICHO SIEMPRE TODA SUGERENCIA O CRITICA CONSTRUCTIVA ES BUENA.

cristianch410
19/05/13, 16:17:11
Podrias poner mas detalles en el changelog, por ejemplo si lleva PIE y eso ?, lo digo por que estoy probando una rom desde ayer con varios kernel y me quiero esperar todavia para cambiar. Y cuando lo decida esta semana si tiene mis 2 o 3 cositas prioritarias :ok:

warikobio
19/05/13, 16:32:05
Podrias poner mas detalles en el changelog, por ejemplo si lleva PIE y eso ?, lo digo por que estoy probando una rom desde ayer con varios kernel y me quiero esperar todavia para cambiar. Y cuando lo decida esta mañana si tiene mis 2 o 3 cositas prioritarias :ok:

Por supuesto, a la tarde lo actualizamos y ponemos lo que falte jaja que al hacerlo siempre es difícil acordarse de todo.

warikobio
19/05/13, 18:26:34
Actualizado el changelog y si que lleva pie

Locksly
19/05/13, 18:41:07
Otra Rom mas, buen trabajo, habrá que probarla.

Enhorabuena.

Iagogf
19/05/13, 18:44:21

cristianch410
19/05/13, 19:41:20

Oleeee, que yo no puedo vivir sin el PIE, algunos amigos dicen que es incomodo pero por que no saben usarlo ni estan acostumbrados :lengua:

marpe
19/05/13, 20:13:11
Descargando.
Esta noche te pondré mis impresiones.

zelldh
19/05/13, 20:57:24
Oleeee, que yo no puedo vivir sin el PIE, algunos amigos dicen que es incomodo pero por que no saben usarlo ni estan acostumbrados :lengua:

me imagino que sera como todo....yo cuando pase del s3 al nexus....tampoco me acostumbraba jejeje.

culosucio
19/05/13, 21:05:24
yo esta noche la pruebo, gracias por el curro. Estoy con la r8 de Neo y como me va muy bien me aburro...X-D

marpe
19/05/13, 21:09:51
De momento muy bien.
Va muy fluída, y para mi gusto el uso del Nova Launcher es un acierto (tengo comprada la versión Prime).
Al igual que me ha pasado con otras Roms, faltan las aplicaciones de correo (Email.apk y Exchange2.apk)
Al igual que han dicho con anterioridad, pienso que sobra la aplicación de Donaciones y alguna más (soy de la opinión de que las Roms deben ser ligeras y los usuarios son los que deben meter las aplicaciones )

cristianch410
19/05/13, 21:12:14
De momento muy bien.
Va muy fluída, y para mi gusto el uso del Nova Launcher es un acierto (tengo comprada la versión Prime).
Al igual que me ha pasado con otras Roms, faltan las aplicaciones de correo (Email.apk y Exchange2.apk)

Justo las que yo siempre elimino xDD

warikobio
19/05/13, 21:22:54
De momento muy bien.
Al igual que han dicho con anterioridad, pienso que sobra la aplicación de Donaciones y alguna más (soy de la opinión de que las Roms deben ser ligeras y los usuarios son los que deben meter las aplicaciones )

Gracias por el comentario se tiene en cuenta para próximas versiones, ya estaba en mente aligerarla de peso y retocar las apk que metemos y las que dejamos en la kitchen, pero esto era de locos no sabíamos que hacer así que viene perfecto todos estos comentarios para que vayamos viendo que quitamos y que ponemos para dejarla lo mejor posible

culosucio
19/05/13, 21:28:20
Ademas hay aplicaciones para borrar lo que no nos gusta a cada uno.

zelldh
19/05/13, 21:55:09
De momento muy bien.

las tienes en la kitchen, en app>oficialles y stock hay estan todas tanto las que estan en la rom como las que no, me pasa igual que a ti, llevo nova desde el galaxy s2, comprado el prime cuando salio....este siempre cae en mis roms jajajaj

marpe
19/05/13, 22:47:02
Por cierto, cómo cambio el tipo de fuente ?

usuario_825340
19/05/13, 22:49:29

ROM Toolbox te da la opción

Morales92
19/05/13, 22:50:05
Zelldh no sabia yo esto :risitas:
Sin duda habrá que probarla que seguro que habrás hecho un gran trabajo

zelldh
19/05/13, 22:51:01

Si quieres las stock te hago un zio flasheable con las fuentes stock, si quieres otras busca por el foro, las que lleva mi rom son ubuntu fonts, pero por el foro de tematizacion vi algunas otras que eran compatible con nexus 4

marpe
19/05/13, 22:58:49
ROM Toolbox te da la opción

Perfecto, graciad

CAMP70
19/05/13, 22:59:46
Gran trabajo chicos, a seguir por ahí y muchas gracias. Me encanta eso de taller de tematización ;)

culosucio
19/05/13, 23:02:03
ya la he probado y muy bien de momento. A mi si me ha gustado la fuente y la animación de inicio.
La rom va muy bien con el kernel de serie pero en breve meteré a franquito. Esteticamente me gusta y muy rápida.

usuario_825340
19/05/13, 23:02:21
Perfecto, graciad
De nada :ok:

Morales92
19/05/13, 23:10:43
Zelldh te he dejado mp

chorita
19/05/13, 23:14:15
gracias por compartir tu trabajo

cristianch410
19/05/13, 23:17:22
Si quieres las stock te hago un zio flasheable con las fuentes stock, si quieres otras busca por el foro, las que lleva mi rom son ubuntu fonts, pero por el foro de tematizacion vi algunas otras que eran compatible con nexus 4

Ostias que gran acierto:aplausos:, una cosita mas que me quitaras de hacer recien instalada. Mañana la instalo fijo por que me estan a empezando a entrar cosquillitas por catarla :risitas:

Pichigonzalo
19/05/13, 23:25:36
Tengo la Revolution 8 y me está entrando el gusanillo de probar esta.pero la pereza que me da restaurar todo para dejarlo tal cual lo tengo de momento me supera

Rasem_RS
19/05/13, 23:31:04
se ve buena gracias a probar ...

Saludos !!

cristianch410
19/05/13, 23:31:42
Tengo la Revolution 8 y me está entrando el gusanillo de probar esta.pero la pereza que me da restaurar todo para dejarlo tal cual lo tengo de momento me supera

Si eso son 10 minutos clavados, copiar las app con titanium nada, los 3 wipes y flashear 5 minutos, y ya entre iniciar y restaurar otros 5 minutos. Por que ya configurarla entre que vas viendo las cosas nuevas de la ROM no es nada :D. Yo mañana sin falta que tiene pintaca, ahora ya tenemos 1 semana revolution otra esta, mas luego experimentos que probemos internacionales :risitas:

sork
19/05/13, 23:31:57
Que buena pinta que tiene..
Pillo sitio y en cuanto tenga un respiro la pruebo X-D

danyh
20/05/13, 00:11:42
he visto por ahi una foto del lmt con la hora en formato 24h.. como lo poneis?

cristianch410
20/05/13, 01:06:05
La tenia que haber instalado esta noche en puesto de televisión, por que estoy desatinado por probarla xD. Cuando salga en junio android 4.3 no me quiero ni imaginar las ganas de catarla xD

iron
20/05/13, 01:11:13
La tenia que haber instalado esta noche en puesto de televisión, por que estoy desatinado por probarla xD. Cuando salga en junio android 4.3 no me quiero ni imaginar las ganas de catarla xD

No estaras con punto pelota :D:D:D:D

Saludos

usuario_825340
20/05/13, 01:42:31
he visto por ahi una foto del lmt con la hora en formato 24h.. como lo poneis?

No es LMT, es PIE

cristianch410
20/05/13, 08:40:16
No estaras con punto pelota :D:D:D:D

Saludos

Si hijo si xD. Pero también estuve pasando miedo con cuarto milenio jeje

warikobio
20/05/13, 10:02:07
http://img.tapatalk.com/d/13/05/20/e7y6y8yg.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/05/20/ma3avy6y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/05/20/9urure5y.jpg

Un poquito de consumo

Primer ciclo con kernel air r9

javiges
20/05/13, 11:08:48
Descargando y flaseando,es un no parar

Annita1
20/05/13, 11:09:05
Pillo sitio para probar esta nueva ROM a ver que tal... :-)

zelldh
20/05/13, 15:01:31
Primero perdonar si veis que no contesto o contesto tarde....trabajo y estudio y tengo una enana de 4 años...los que tenemos niños ya sabeis de lo que hablo :risitas: ahora al lio....
ya la he probado y muy bien de momento. A mi si me ha gustado la fuente y la animación de inicio.
La rom va muy bien con el kernel de serie pero en breve meteré a franquito. Esteticamente me gusta y muy rápida.

me alegro que te guste, siempre intento meter cosillas nuevas para que no sea siempre lo mismo X-D
Zelldh te he dejado mp
esta contestado...., tarde...pero contestado jeje
gracias por compartir tu trabajo

no....gracias a TODOS VOSTROS por probarlo, compartir es lo de menos, encontrar gente que confie en tus trabajo...es lo dificil :campeon:
Ostias que gran acierto:aplausos:, una cosita mas que me quitaras de hacer recien instalada. Mañana la instalo fijo por que me estan a empezando a entrar cosquillitas por catarla :risitas:

son ''detallitos'' que siempre me gusta que la gente se sorprenda jejejej
Si hijo si xD. Pero también estuve pasando miedo con cuarto milenio jeje
:grin: ya somos 2....este iker nos hace estar toda la noche mirando techo jajajaja como dice ''Dani rovira'', soy fans de cuarto mileno.
Descargando y flaseando,es un no parar

te puedo asegurar que con neo y conmigo no vais a parar jajajajajajaja:palomitas:

marpe
20/05/13, 15:26:21
Una cosilla, a ver si alguien me puede resolver la duda.
Con otras Roms tenía en el bloqueo de pantalla un Widget con el tiempo, la hora y alarma.
En esta Rom aparece diferente (no se ve la imagen del tiempo que hace), creo que el widget es dashclock aunque no estoy seguro.

¿Alguien me puede indicar qué debo hacer para que se vea?

culosucio
20/05/13, 16:11:26
Yo me baje la aplicación aemet, marque mi ciudad como favorita y luego te instalas la extensión de aemet para el dashlock y listo. No se siempre he explicado.
No se si no habías usado este widget pero metete en extensiones y verás las que tiene y de la playstore puedes bajar mas.

cisko
20/05/13, 16:14:09
nueva rom, gracias :aplausos:

marpe
20/05/13, 16:34:08
nueva rom, gracias :aplausos:

¿Dónde?
No veo nada al respecto.

Annita1
20/05/13, 16:49:43
¿Dónde?
No veo nada al respecto.

Supongo que se refiere a nueva ROM "en general", no a una nueva versión de la ROM X-D

Rasem_RS
20/05/13, 17:46:56
Tengo problemas al instalar algunas aplicaciones como shazam y twitter no me deja bajarlas del play store por que dice que no son compatibles con mi Nexus. Que puedo hacer ????
Saludos !!!!

javiges
20/05/13, 18:08:57
Borra datos del market, has cambiado los dpi?

warikobio
20/05/13, 18:10:12
Tengo problemas al instalar algunas aplicaciones como shazam y twitter no me deja bajarlas del play store por que dice que no son compatibles con mi Nexus. Que puedo hacer ????
Saludos !!!!

Uff ni idea, yo tengo esas dos app de las que hablas instaladas sin problema, no se porque te dice eso, prueba a buscarlas en este foro y a instalarlas manualmente a ver, no se si estan en la kitchen mira lo a ver.

zelldh
20/05/13, 20:11:57
Prueba estas 2 cosas, primero prueba hacer un wipe cache y dalvik e intentalo de nuevo, si no va... Mira en taller de tematización la densidad de los dpi y dime a cuanto los tienes.

marpe
20/05/13, 20:21:05
Yo me baje la aplicación aemet, marque mi ciudad como favorita y luego te instalas la extensión de aemet para el dashlock y listo. No se siempre he explicado.
No se si no habías usado este widget pero metete en extensiones y verás las que tiene y de la playstore puedes bajar mas.

No me ha convencido.
El dashclock de otras Roms me gustaba más

zelldh
20/05/13, 20:30:37
Lo tendre en cuenta para próximas actualizaciones jeje

cristianch410
20/05/13, 22:56:56
De momento muy bien la rom, muy completa, salvo el PIE que es como el de la revolution que no me gusta demasiado, me gusta mas al estilo : carbon,xylon,axiom...
Tampoco encuentro la opcion para quitar el detector del dedo para que no salga en cualquier zona de la parte de abajo, solo quiero en el centro ¿no se si me entendeis ? xD

Iagogf
20/05/13, 22:59:58
De momento muy bien la rom, muy completa, salvo el PIE que es como el de la revolution que no me gusta demasiado, me gusta mas al estilo : carbon,xylon,axiom...
Tampoco encuentro la opcion para quitar el detector del dedo para que no salga en cualquier zona de la parte de abajo, solo quiero en el centro ¿no se si me entendeis ? xD

Te entiendo perfectamente, no se si se puede hacer, voy a hacer unas pruebas y te digo algo ;)

Iagogf
20/05/13, 23:07:53
Pues comprobado y si se puede jejeje

Marca esta última opción y si te entendí bien eso es lo que buscabas.

''hide status bar information ''

Me sale siempre en centro, suba por donde suba el dedo :D:D:thumbup:

Ya me dices

cristianch410
20/05/13, 23:25:40
Pues comprobado y si se puede jejeje

Marca esta última opción y si te entendí bien eso es lo que buscabas.

''hide status bar information ''

Me sale siempre en centro, suba por donde suba el dedo :D:D:thumbup:

Ya me dices

No es eso, con esa ultima opcion que me dices lo que hace es quitarme la hora y demas de la barra de estado y me sale en el PIE. Lo que quiero es al deslizar el dedo en la parte de abajo que solo salga el PIE en el centro, no en la derecha tambien o izquierda. Yo solo os pido para la proxima version que os fijeis en el PIE de Xylon,carbon,axio.. para incorporarlo porque esta optimizado al pelo, practicamente con un gesto realizas la opcion, aqui y en la revolution hay que esperar a que salga el boton que queremos del pie para que se pulse. Por lo demas muy bonita :ok:

saekusa
20/05/13, 23:31:01
Una duda sobre la ROM.
Al ser base de la Slim, conserva todas las opciones de personalización de las ROMs SlimBean? O habéis quitado alguna?
Un saludo y a ver si me da tiempo a probarla!!

usuario_825340
21/05/13, 00:31:15
Una duda sobre la ROM.
Al ser base de la Slim, conserva todas las opciones de personalización de las ROMs SlimBean? O habéis quitado alguna?
Un saludo y a ver si me da tiempo a probarla!!

Están todas :ok:

Rickymax
21/05/13, 00:36:09
Funciona el led de notifiaciones con la pantalla encendida? es decir, estas jugando y se enciende el led de que te ha llegado un whatsapp.

Iagogf
21/05/13, 08:27:54
Funciona el led de notifiaciones con la pantalla encendida? es decir, estas jugando y se enciende el led de que te ha llegado un whatsapp.

Pues no me había fijado... Jajaja pruebo y te digo

Iagogf
21/05/13, 08:32:06
No es eso, con esa ultima opcion que me dices lo que hace es quitarme la hora y demas de la barra de estado y me sale en el PIE. Lo que quiero es al deslizar el dedo en la parte de abajo que solo salga el PIE en el centro, no en la derecha tambien o izquierda. Yo solo os pido para la proxima version que os fijeis en el PIE de Xylon,carbon,axio.. para incorporarlo porque esta optimizado al pelo, practicamente con un gesto realizas la opcion, aqui y en la revolution hay que esperar a que salga el boton que queremos del pie para que se pulse. Por lo demas muy bonita :ok:

Pues no se que tendré marcado diferente pero a mi me sale siempre siempre en el centro, tengo activados los 2 laterales y la parte de abajo.. Y poco más.. Pero siempre siempre me sale en el centro..

Locksly
21/05/13, 09:13:01
Probándola, de momento todo ok.

Iagogf
21/05/13, 09:50:06

Pues acabo de probar y la verdad que no me avisó el Whatsapp, no se si es por que llevo el Whatsapp +, pero no me avisó. Miraré a ver si se puede activar esa opción o no...

Locksly
21/05/13, 09:53:27
Lo que echo en falta es el cLock para la pantalla de bloqueo. Se pueden configurar el led con colores para las distintas notificaciones? Gracias
Edito: ya he encontrado lo de los leds.

Curzio
21/05/13, 10:08:57

+1, yo sin PIE ya no podria vivir.

Por cierto, Nexus 4 Rulez...y luego hay gente que pregunta en el general si merece la pena comprar un Nexus, con todas esta gente dándonos alegrías con las ROMs..

Locksly
21/05/13, 10:14:07
Por cierto, en la market, en mis aplicaciones no me aparecen por ejemplo las de Google que vienen instaladas con la rom, por?.

warikobio
21/05/13, 10:19:19
Por cierto, en la market, en mis aplicaciones no me aparecen por ejemplo las de Google que vienen instaladas con la rom, por?.

Hemos observado algunos bugs en el play store que llevamos en la rom, y esot puede que sea uno de ellos asi que para la proxima version lo vamos a cambiar y esperamos que se solucione. Estamos trabajando en ello ya jajaj

Locksly
21/05/13, 10:41:28
Ok, por lo demás de momento perfecta. Seguiremos probando, gran trabajo.

javiges
21/05/13, 10:53:48
Hemos observado algunos bugs en el play store que llevamos en la rom, y esot puede que sea uno de ellos asi que para la proxima version lo vamos a cambiar y esperamos que se solucione. Estamos trabajando en ello ya jajaj

Igual flaseando otro market multidpi,se soluciona, alguien tiene uno a manos y si es posible inverted?

warikobio
21/05/13, 10:55:37
Lo que echo en falta es el cLock para la pantalla de bloqueo

Esta el dashclock del cual puedes ponerle varias extensiones y demas y queda bien, luego en la kitchen hay varios como el BeautifullWidgets que para mi es el mejor ya que puede confirgurarlo todo como tu quieras y qeuda chulisimo, e subido ahora el lockclock que te dice el tiempo y el calendario tus proximos eventos y eso tambien esta bien y seguro que hay alguno mas que se me escapa pero si echas en falta uno en concreto di cual y se busca.

warikobio
21/05/13, 10:57:17
Igual flaseando otro market multidpi,se soluciona, alguien tiene uno a manos y si es posible inverted?

Vamos a meter en la proxima la version 4.1.6 y esperamos que con eso se solucione, pero si pruebas lo que dices y se soluciona por favor nos lo dices y no haces un gran favor jajaja gracias

javiges
21/05/13, 11:00:23
Vamos a meter en la proxima la version 4.1.6 y esperamos que con eso se solucione, pero si pruebas lo que dices y se soluciona por favor nos lo dices y no haces un gran favor jajaja gracias

Haber si lo encuentro

Locksly
21/05/13, 11:12:03

Ya he metido la multidpi 4.1.6 y sigue igual

warikobio
21/05/13, 11:15:30
Ya he metido la multidpi 4.1.6 y sigue igual

ok tomo nota entonces y seguimos buscando solución al tema. Gracias

Locksly
21/05/13, 11:29:17
Esta el dashclock del cual puedes ponerle varias extensiones y demas y queda bien, luego en la kitchen hay varios como el BeautifullWidgets que para mi es el mejor ya que puede confirgurarlo todo como tu quieras y qeuda chulisimo, e subido ahora el lockclock que te dice el tiempo y el calendario tus proximos eventos y eso tambien esta bien y seguro que hay alguno mas que se me escapa pero si echas en falta uno en concreto di cual y se busca.

He descargado el lockclock, pero me sale instalación fallida.

warikobio
21/05/13, 12:07:07
He descargado el lockclock, pero me sale instalación fallida.

Tienes que meterlo con root explorer o antek o algún gestor de archivos similar,

Lo copias y lo pegas en system/app luego reinicias el teléfono y listo

Locksly
21/05/13, 12:52:08
Gracias, todo ok. La rom muy fluida.

Locksly
21/05/13, 13:16:28
ok tomo nota entonces y seguimos buscando solución al tema. Gracias

He reiniciado por lo del lockclock y ahora si que salen todas las aplicaciones en la market.

No hay nada como reiniciar.

zelldh
21/05/13, 14:57:17
He reiniciado por lo del lockclock y ahora si que salen todas las aplicaciones en la market.

No hay nada como reiniciar.

Jajaja es el primer principo del mundo del flasheo.... El reinicio y los 2 wipes jejeje

ocbblack2
21/05/13, 15:18:04
Downloading

javiges
21/05/13, 15:25:57
No se que me pasa con esta ROM pero es la mejor cobertura móvil me da con el mismo kernel que utilizo con todas

zelldh
21/05/13, 15:37:56
No se que me pasa con esta ROM pero es la mejor cobertura móvil me da con el mismo kernel que utilizo con todas

lleva Tweaks en el build de mejorar la cobertura, el 3g y la señal de gps X-D y el wifi jejeje se me olvidaba.

javiges
21/05/13, 16:04:55
Pues la diferencia es abismal,con esta ROM en una zona de casa que no tengo cobertura tengo 3 rayas y ninguna ROM me hace eso,gracias, cada cuanto tiempo vas a sacar actualización ? Un trabajo increible

zelldh
21/05/13, 16:16:35
Pues la diferencia es abismal,con esta ROM en una zona de casa que no tengo cobertura tengo 3 rayas y ninguna ROM me hace eso,gracias, cada cuanto tiempo vas a sacar actualización ? Un trabajo increible

de nada...se agradece el detalle jejeje, pues en principio estamos buscando la estabilidad, es decir vamos a ir mejorando algunas cosillas, para este finde seguramente estara la v3 con un poco menos de peso 170mb con algunas mejoras y demas....es cuestión de ir viendo, pero en principio vamos sacando conforme vamos viendo cosas nuevas.

PD: hay una apk en concreto que vamos a meter que va gustar mucho a la hora de aclarar a la gente que apk de sistema se pueden borrar y cuales no JEJEJE, ya no digo mas nada

javiges
21/05/13, 16:29:20
Puedes incluir esto
http://faqsandroid.com/chat-heads-simula-halo-sin-necesidad-de-usar-paranoid/

warikobio
21/05/13, 16:36:57

Jaja esa era la idea cuadno metimos los teawks jajaj nos alegra ver que funcionen tan bien jajaj el tiempo de actualizacion no se decirte exacto solo te dire que la v3 beta ya ronda por nuestro moviles, pronto la tendreis en los vuestro tambien ajajaj

warikobio
21/05/13, 16:40:07
Puedes incluir esto
http://faqsandroid.com/chat-heads-si...usar-paranoid/

Lo miraremos a ver aunque asi dandole un vistazo rapido creo que seria mejor que cada uno elija si se lo instala o no si acaso lo dejaremos en la kitchen

Rickymax
21/05/13, 16:43:53
Pues acabo de probar y la verdad que no me avisó el Whatsapp, no se si es por que llevo el Whatsapp +, pero no me avisó. Miraré a ver si se puede activar esa opción o no...

Gracias por probar.

Hay entonces la opcion de activarlo?

javiges
21/05/13, 17:37:57
Lo miraremos a ver aunque asi dandole un vistazo rapido creo que seria mejor que cada uno elija si se lo instala o no si acaso lo dejaremos en la kitchen

Claro para incluir en la kitchen

warikobio
21/05/13, 17:44:13
Gracias por probar.

Hay entonces la opcion de activarlo?

la verdad que yo no e encontrado ninguna opcion para activar eso, abra que buscar una apk o algo que lo haga, nos ponemos a ello a ver si encontramos algo.

javiges
21/05/13, 18:09:56
Habláis de la.apk halo?

warikobio
21/05/13, 18:11:13
Habláis de la.apk halo?

no, el compañero habia preguntado si se podia porner que el led de notificacion fuera tambien con la pantalla encendida

javiges
21/05/13, 18:13:15
A mi la apk tipo halo me funciona,le he configurado así;
http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/e4yzahut.jpg
Y la segunda parte solo marco la 1 opcion;
http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/hunydavy.jpg

zelldh
21/05/13, 18:27:28
A mi la apk tipo halo me funciona,le he configurado así;
http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/e4yzahut.jpg
Y la segunda parte solo marco la 1 opcion;
http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/hunydavy.jpg

lo mirare para ver si merece la pena o no incluirlo de serie, ya que nuestra idea es, una rom poco pesada y una kitchen repleta de cosas para que casa usuario personalize la rom a su gusto...asi que lo veo y ya os cuento cuando asome la v3 jejeje

saekusa
21/05/13, 19:55:07
lo mirare para ver si merece la pena o no incluirlo de serie, ya que nuestra idea es, una rom poco pesada y una kitchen repleta de cosas para que casa usuario personalize la rom a su gusto...asi que lo veo y ya os cuento cuando asome la v3 jejeje

Yo creo que es lo mejor, hacer la ROM lo más ligera posible, y todo lo que se pueda hacer mediante apks externas dejarlo al gusto del consumidor, no se, es mi opinión, pero ya se saben lo que dicen, la opinión es como los culos, todos tenemos uno ;p

Un saludo!!

Rickymax
21/05/13, 20:14:41
la verdad que yo no e encontrado ninguna opcion para activar eso, abra que buscar una apk o algo que lo haga, nos ponemos a ello a ver si encontramos algo.

Muchas gracias. Te digo que ahora uso la apocalyptic y justo donde marco en las capturas esta la opcion que hace que se encienda, lo digo por si podeis sacar la opcion de esa rom o preguntarle a Veloz. Seria una pasada que funcionara en vuestra rom ya que lo veo imprescindible.

warikobio
21/05/13, 20:37:42
Muchas gracias. Te digo que ahora uso la apocalyptic y justo donde marco en las capturas esta la opcion que hace que se encienda, lo digo por si podeis sacar la opcion de esa rom o preguntarle a Veloz. Seria una pasada que funcionara en vuestra rom ya que lo veo imprescindible.

Apuntado queda miraremos a ver si es conveniente que pongamos algo de eso de serie o como siempre buscaremos una solucion y la dejaremos en la kitchen segun como veamos que afecta a la rom ya que si aumenta mucho su peso y su consumo y demas se quedara como opción para quien lo quiera.

Rickymax
21/05/13, 20:40:25
Apuntado queda miraremos a ver si es conveniente que pongamos algo de eso de serie o como siempre buscaremos una solucion y la dejaremos en la kitchen segun como veamos que afecta a la rom ya que si aumenta mucho su peso y su consumo y demas se quedara como opción para quien lo quiera.

Muchas gracias! :aplausos: a ver si lo conseguis. De todas formas no afecta nada al consumo ya que no es ningun programa ni proceso que se quede de fondo ni ocupa espacio.

zelldh
21/05/13, 21:14:24

Ojo! Que esto es rom stock no es slim.... Hay cosas que cambian mucho, pero bueno es cuestión de preguntar, toda sugerencia sera buena para futuras mejoras

nachopingui
21/05/13, 21:16:23
Enhorabuena por la rom y mil gracias x el curro, merece ser probada ! :ok:
Siento no haber podido pasarme antes por el hilo, mucho curro.

warikobio
21/05/13, 21:20:03
Enhorabuena por la rom y mil gracias x el curro, merece ser probada ! :ok:
Siento no haber podido pasarme antes por el hilo, mucho curro.

Sientes? Ni que fuera una obligación jajaj gracias a ti por probarla esperamos que te guste

nachopingui
21/05/13, 21:24:02
Sientes? Ni que fuera una obligación jajaj gracias a ti por probarla esperamos que te guste

Jajajaja pues deberia serlo xD No en serio, se lo prometi a zelldh pero he estado liado.
Gracias a vosotros por el curro !!! y a seguir asi :aplausos:

slayer_lionhart
21/05/13, 21:38:50
Tenéis pensado meterle algún kernel para la siguiente actualización?

jruiz182
21/05/13, 21:44:33
Mi play store no funciona. Me dice que mi dispositivo es incompatible con la mayoria de aplicaciones alguna solucion?

Morales92
21/05/13, 22:39:55
Gran Rom, fluidez exquisita y mucha personalización, gran trabajo señores

Locksly
21/05/13, 22:43:54
Mi play store no funciona. Me dice que mi dispositivo es incompatible con la mayoria de aplicaciones alguna solucion?

Prueba una market multidpi 4.1.6

Morales92
21/05/13, 22:50:24
Os lo dejo aquí :

4.1.6 Inverted Multidpi
http://db.tt/TXWGvLZK
4.1.6 Normal Multidpi
http://db.tt/G3UvvHnd

Instalación: Borrar el market que tenemos y flashear desde el recovery previo wipe caché y dalvik

zelldh
21/05/13, 23:42:47

No, en la kitchen tienes a elegir el que quieras, ya que a cada usuario le va bien un kernels distinto y el stock le va bien a todos... Yo por ejemplo franco no me arranca el nexus, sin embargo la gente habla maravillas....

zelldh
21/05/13, 23:45:23
Os lo dejo aquí :

4.1.6 Inverted Multidpi
http://db.tt/TXWGvLZK
4.1.6 Normal Multidpi
http://db.tt/G3UvvHnd

Instalación: Borrar el market que tenemos y flashear desde el recovery previo wipe caché y dalvik

Gracias por el aporte, este va seguro en la v3.

zelldh
22/05/13, 20:29:42
Esta app sera como el root explorer, pero mas intuitiva, ya que te marca por colores el '' peligro'' que tiene o pueda crear quitar alguna app que no nos guste, esto sera una de las novedades de la v3

javiges
22/05/13, 22:02:22
Muy buena apk para principiantes

zelldh
22/05/13, 22:14:27
Muy buena apk para principiantes

Pues si... Asi aprendi yo a diferenciar app y borrar app de sistema que no utilizaba

usuario_825340
22/05/13, 22:17:50
¿Quien la ha desarrollado? :O

Morales92
22/05/13, 22:19:17
¿Quien la ha desarrollado? :O

El señor zelldh junto con Warikobio

usuario_825340
22/05/13, 22:21:11

Gracias Morales92 :D

warikobio
22/05/13, 22:29:20

Eee no creemos confusiones o cosas que no son la apk esa no es nuestra esta en play store y es gratuita, nosotros solo la vamos a incluir en la ROM y seguramente estará metida en ajustes para que no moleste por el cajón

Iagogf
22/05/13, 22:31:15
Esta v3 viene completita !!!!

warikobio
22/05/13, 22:34:26
No ser tan modestos... di la verdad hombre ... esta apk es cosa vuestra !!! :P

No seas cabron cosa nuestra es incluirla y demás hacerla no, Al cesar lo que es del cesar yo no me apropio de nada que no es mio jajaj

Morales92
22/05/13, 22:35:25
Eee no creemos confusiones o cosas que no son la apk esa no es nuestra esta en play store y es gratuita, nosotros solo la vamos a incluir en la ROM y seguramente estará metida en ajustes para que no moleste por el cajón

Pensaba que hablaba de la rom no de la apk, fallo mio :risitas:

warikobio
22/05/13, 22:40:12

Jaja yo interpretaba así tu comentario, pero como podía dar pie a error mejor dejarlo claro y listo jajajaj

usuario_825340
22/05/13, 23:01:54

Jaja yo interpretaba así tu comentario, pero como podía dar pie a error mejor dejarlo claro y listo jajajaj

No es problema, :risitas::risitas::risitas:

zelldh
22/05/13, 23:16:01
Resuelto el mal entendido... Seguimos el trabajo Jejeje :D

zaxtron
23/05/13, 09:27:13
Solo comentaros que me gusta mucho vuestra rom, me va fantástica y espero que la sigáis mejorando. Como sugerencia, solo hecho en falta ribbons. Pues eso felicidades por la rom

slayer_lionhart
23/05/13, 22:55:19
Tendremos V3 para el fin de semana? :loco:

warikobio
24/05/13, 08:24:57
Tendremos V3 para el fin de semana? :loco:

Pues mira te digo que esta al 90% ya y que e tenido algún problemilla con el otro 10% y como estoy de exámenes en la Uni y tal no se el tiempo que tendré, pero vamos a que v3 el finde seguro con o sin en 10% que falta jaja aunque confió que si yo no tengo tiempo Zelldh si lo tendrá

slayer_lionhart
24/05/13, 10:11:48
Genial, muchas gracias, sin prisa eh, solo preguntaba por curiosidad, lo 1º es lo 1º. Mejor las cosas bien hechas más tarde que pronto y a medias, de la 1º forma nos dura más jajajaj.

Iagogf
24/05/13, 16:13:50
fogones a tope !! :P

warikobio
24/05/13, 16:36:31
Genial, muchas gracias, sin prisa eh, solo preguntaba por curiosidad, lo 1º es lo 1º. Mejor las cosas bien hechas más tarde que pronto y a medias, de la 1º forma nos dura más jajajaj.

tranquilos que lo que salga nada sera a medias eso seguro. Hay cosas que si se puede se meten y sino se dejan para la siguiente, pero no se mete la mitad de nada jajaja con un poco de suerte mañana hay algo y sino el domingo

slayer_lionhart
24/05/13, 17:59:50
Guay, cuanto más metamos mejor en esta.

zelldh
25/05/13, 10:06:50
Al 98 completada!!

slayer_lionhart
25/05/13, 11:34:05
Esperando :D :D

warikobio
25/05/13, 11:50:49
working jajaj ya esta practicamente, falta montar no os aseguro que al final del dia de hoy pueda estar pero es una posibilidad

Jeral
25/05/13, 17:42:17
Holaaa, tengo una pregunta.Cuando salga la V3 ¿que he de hacer para no perder todo lo que tengo en la V2? Es decir, para no perder las aplicaciones,configuraciones, imagenes y demas. ¿Debo instalar la V3 encima de la V2 o como?

usuario_825340
25/05/13, 17:53:52
Holaaa, tengo una pregunta.Cuando salga la V3 ¿que he de hacer para no perder todo lo que tengo en la V2? Es decir, para no perder las aplicaciones,configuraciones, imagenes y demas. ¿Debo instalar la V3 encima de la V2 o como?

Sin wipes, instalando sobre V2

zelldh
25/05/13, 18:23:08
hay una cosilla que esta dando por culo....a ver si lo conseguimos arreglar antes de mañana.

Jeral
25/05/13, 18:48:17
Sin wipes, instalando sobre V2

Vale ^_^ Muchas gracias, nunca se me había planteado ese hecho pues nunca suelo repetir rom, siempre cambio a otra totalmente diferente pero esta rom me gusta mucho y pienso dejarla por bastante tiempo. ^o^

medu75
25/05/13, 19:21:31
Vale ^_^ Muchas gracias, nunca se me había planteado ese hecho pues nunca suelo repetir rom, siempre cambio a otra totalmente diferente pero esta rom me gusta mucho y pienso dejarla por bastante tiempo. ^o^

Yo por si acaso haría caché y dalvik que no te borra nada y optimizas aplicaciones y luego rom para adentro.

warikobio
26/05/13, 01:40:02
Yo por si acaso haría caché y dalvik que no te borra nada y optimizas aplicaciones y luego rom para adentro.

Con estas ROM slim/aosp no es necesario, lo puedes hacer si quieres no te borra nada y como dices limpia el uso que han llevado las aplicaciones pero bueno que quien no quiera no es necesario, mañana sacaremos actualización seguro, aunque igual con un puntito menos de lo que desearíamos ya que no conseguimos arreglar el problemilla este que estamos teniendo, a lo largo de mañana a ver si lo conseguimos

slayer_lionhart
26/05/13, 12:23:07
Con estas ROM slim/aosp no es necesario, lo puedes hacer si quieres no te borra nada y como dices limpia el uso que han llevado las aplicaciones pero bueno que quien no quiera no es necesario, mañana sacaremos actualización seguro, aunque igual con un puntito menos de lo que desearíamos ya que no conseguimos arreglar el problemilla este que estamos teniendo, a lo largo de mañana a ver si lo conseguimos

Crep que no me equivoco si digo que la gran mayoría preferimos una actualización de la ROM con más cosas en algo más de tiempo que algo que no esté 100% completo y que nos lo déis ahora, asi que, sin prisa chicos, tardad lo que tardéis. Si no es hoy será mañana, si no uno de estos días.

zelldh
26/05/13, 12:55:13
bueno comentaros varias cosas, la primera que la actualización esta en camino, sera la v3 y la tendreis, los que llevais la rom, esta en la kitchen, en la carpeta actualizaciones, los que no llevais la rom la tendreis esta misma tarde, la rom esta terminada al 100% lo unico es una app que esta en el cajon de aplicaciones que no deberia...pero bueno cogemos y nos metemos en ajustes de nova launcher>aplicaciones y pestaña ''OCULTAR APLICACIONES'' y la ocultamos, seguimos trabajando para ocultarla fisicamente desde que se flasheo, estad atentos al los primero post que os voy a subir un tutorial para aumentar la velocidad de mi rom, que descubri junto al launcher nova y que va fenomenal si se juntan, tambien explicaremos la app que hemos metido nueva y su funcionalidad, ya que para los que se inician en esto de borrar app de sistema les va a venir de maravilla, un saludo a todos y a disfrutar de esta actualizacion.

PD: POST NUMERO 3º DE LA PRIMERA PAGINA, TENEIS UN TUTO FACIL PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD Y LA FLUIDEZ DE LA ROM, FACIL, SENCILLO E INCREIBLE.... ''CREADO Y PROBADO POR MI''

warikobio
26/05/13, 13:31:05
Esta tarde en el post N° 2 tendréis un tuto de como usar el dedintalador de app nueva apk añadida a ajustes, como no hemos podido ocultarla aun desde el inicio podéis hacerlo como a dicho Zelldh para no tenerla en el cajón ya que esta en ajustes, la apk que Tendríais que ocultar es la approotdelete.

Cuando este el tutorial os avisare.

zelldh
26/05/13, 13:31:57

mi compañero IAGO, el crack con photoshop, esta creando unos iconos con efectos 3D increibles para la v4, van a quedar muy chulos y creo que sera la primera rom que lleve esos iconos tan chulos, ya vereis, tened en cuenta que la rom esta muy verde y hay que ir dandole forma, poco a poco, seguimos trabajando en ello jejejeje

warikobio
26/05/13, 13:32:16
Crep que no me equivoco si digo que la gran mayoría preferimos una actualización de la ROM con más cosas en algo más de tiempo que algo que no esté 100% completo y que nos lo déis ahora, asi que, sin prisa chicos, tardad lo que tardéis. Si no es hoy será mañana, si no uno de estos días.

La ROM lleva lo mismo, lo único es que queríamos ocultar la apk que hemos añadido a ajustes y aun no hemos logrado hacerlo, pero no afecta en nada de momento este en ajustes y en el cajón simplemente

Jeral
26/05/13, 13:43:12
Diooos, acabo de poner la configuración que has dicho y va como las motos, me encanta la velocidad que tiene. Acabo de instalar la V3 y de momento va bien, solo he tenido que borrar algunas aplicaciones de las gapps que no uso pero por lo demás genial ^_^. Seguid así

danyh
26/05/13, 14:05:24
Que os pasa cn la app a ocultar?

zelldh
26/05/13, 14:47:16
Diooos, acabo de poner la configuración que has dicho y va como las motos, me encanta la velocidad que tiene. Acabo de instalar la V3 y de momento va bien, solo he tenido que borrar algunas aplicaciones de las gapps que no uso pero por lo demás genial ^_^. Seguid así

Para eso hemos metido la app root delete en ajustes debajo de superusuario.... Si quieres puedes investigar tu mismo Jejeje si no, espera a que warikobio haga el tuto de su utilización

usuario_825340
26/05/13, 15:07:15
Que os pasa cn la app a ocultar?

La ocultan y da FC, la dejan visible y funciona bien :risitas:

zelldh
26/05/13, 15:11:39
La ocultan y da FC, la dejan visible y funciona bien :risitas:

nooooooooooooo dios esa apk es el anticristo de las App jajajajajaja ayer quedamos APK 23-0 ZELLDH JAJAJAJAJAJA

Jeral
26/05/13, 15:25:00
Para eso hemos metido la app root delete en ajustes debajo de superusuario.... Si quieres puedes investigar tu mismo Jejeje si no, espera a que warikobio haga el tuto de su utilización

De momento uso link2sd para borrar las aplicaciones porque es muy simple y ya llevo tiempo usándola y me va bien, pero cuando esté disponible el tutorial le echo un vistazo

usuario_825340
26/05/13, 15:25:37
nooooooooooooo dios esa apk es el anticristo de las App jajajajajaja ayer quedamos APK 23-0 ZELLDH JAJAJAJAJAJA

No hay otra aplicación similar a esa no? :risitas: :risitas:

warikobio
26/05/13, 15:35:44
No hay otra aplicación similar a esa no? :risitas: :risitas:

Pues no lo sabemos aun, a Zelldh lo a derrotado la apk pero yo aun no me e rendido, así que aun voy a intentarlo con esta jaja, el problema es que estoy de exámenes entonces tengo poco tiempo voy hacíendo alguna de vez en cuando y vamos probando jajaj pero mañana le meteré un intensivo jaja y por mi huev... Que se va a ocultar jajaj

usuario_825340
26/05/13, 15:37:24
Pues no lo sabemos aun, a Zelldh lo a derrotado la apk pero yo aun no me e rendido, así que aun voy a intentarlo con esta jaja, el problema es que estoy de exámenes entonces tengo poco tiempo voy hacíendo alguna de vez en cuando y vamos probando jajaj pero mañana le meteré un intensivo jaja y por mi huev... Que se va a ocultar jajaj

¿También estás de exámenes? Todos de exámenes.. la poll* :risitas: :risitas:

Yo voy probando también.. xD

zelldh
26/05/13, 17:21:01
De momento uso link2sd para borrar las aplicaciones porque es muy simple y ya llevo tiempo usándola y me va bien, pero cuando esté disponible el tutorial le echo un vistazo

Lo reconozco si.... Me a fo***do Jajajajaja joder el anticristo de las apk.... Que jodida la muy p*** jajajaja

warikobio
26/05/13, 17:48:59
Lo reconozco si.... Me a fo***do Jajajajaja joder el anticristo de las apk.... Que jodida la muy p*** jajajaja

Bueno a mi me va ganando 7-0, pero al menos me a servido para saber cual es el problema que hay, ahora la solución es otro cantar jajaj va a estar jodido esto eee.

David_Vaz si estas haciendo alguna prueba y tal hablame por privado y dime a ver como vas y te comentare a ver si tu sabes como resolver.

iron
26/05/13, 17:53:31
Buenas tardes de que aplicacion se trata?' voy a decir algo por decir, y congelar con titanium?? seguramente ya lo habreis hecho,.. gracias

saludos

usuario_825340
26/05/13, 17:56:05
Bueno a mi me va ganando 7-0, pero al menos me a servido para saber cual es el problema que hay, ahora la solución es otro cantar jajaj va a estar jodido esto eee.

David_Vaz si estas haciendo alguna prueba y tal hablame por privado y dime a ver como vas y te comentare a ver si tu sabes como resolver.

Las pruebas que haré en un ratito es intentar meterla en mi ROM, si va bien ahí, tiene que ir bien aquí... xD

warikobio
26/05/13, 18:00:51
Buenas tardes de que aplicacion se trata?' voy a decir algo por decir, y congelar con titanium?? seguramente ya lo habreis hecho,.. gracias

saludos

Si la congelas no ira jajaj la cosa es que vaya desde ajustes y no salga en el cajón jajaj puedes ocultarla simplemente con el nova launcher o cualquier otro launcher que haga esto pero nosotros queremos mas, queremos que os salga oculta directamente

usuario_825340
26/05/13, 18:02:27
Si la congelas no ira jajaj la cosa es que vaya desde ajustes y no salga en el cajón jajaj puedes ocultarla simplemente con el nova launcher o cualquier otro launcher que haga esto pero nosotros queremos mas, queremos que os salga oculta directamente

Y si la ocultáis, hacéis copia del nova launcher con titanium, y metéis ese nova en la ROM?

iron
26/05/13, 18:04:07

Efectivamente, si se congela una apli queda inutilizada, la panter kitchen ya esta en menu ajustes correcto.entonces deber ser otra que quereis en ajustes y no salga en aplis entiendo,... pero de que apli se trata si se puede saber,.. gracias..

saekusa
26/05/13, 18:06:37
Efectivamente, si se congela una apli queda inutilizada, la panter kitchen ya esta en menu ajustes correcto.entonces deber ser otra que quereis en ajustes y no salga en aplis entiendo,... pero de que apli se trata si se puede saber,.. gracias..

Por lo que se ha comentado es la app root delete

iron
26/05/13, 18:09:18
Por lo que se ha comentado es la app root delete

Aha,..ok,. parece una aplicacion interesante,.. gracias..

saludos

warikobio
26/05/13, 18:18:30
Y si la ocultáis, hacéis copia del nova launcher con titanium, y metéis ese nova en la ROM?

Puede ser una solución, Zelldh esta trabajando en otra posible solución, yo voy a estudiar esta opción.

Solo le encontraría una pega, para poder ocultarla con nova, se necesita el prime y este es de pago, y no los gusta meter aplicaciones de pago de serie en la ROM

warikobio
26/05/13, 18:31:31
Bueno el tutorial lo voy a dejar para mañana o pasado, ya que estamos liados con esto y no voy a tener tiempo

slayer_lionhart
26/05/13, 19:08:08
Descargando!

usuario_825340
26/05/13, 20:04:59
Puede ser una solución, Zelldh esta trabajando en otra posible solución, yo voy a estudiar esta opción.

Solo le encontraría una pega, para poder ocultarla con nova, se necesita el prime y este es de pago, y no los gusta meter aplicaciones de pago de serie en la ROM

¿Holo Launcher HD?

zelldh
26/05/13, 21:31:35
¿Holo Launcher HD?

mmmmmmmmmmmmm no se, me gusta mas nova....es cuestión de investigar, de todas formas seguimos trabajando con esa apk, hay varias opciones, ya estamos pensando cosillas para la v4 jajajajaja.

usuario_825340
26/05/13, 22:05:33
mmmmmmmmmmmmm no se, me gusta mas nova....es cuestión de investigar, de todas formas seguimos trabajando con esa apk, hay varias opciones, ya estamos pensando cosillas para la v4 jajajajaja.

Nova consume menos :ok: :risitas:

warikobio
27/05/13, 09:31:07
Bueno lo de la apk finalmente se va a poder solucionar jajaj para la v4 estará listo

zelldh
27/05/13, 14:42:41

Esto y otros detalles muy chulos!! La v4 será maravillosa!!

Jeral
27/05/13, 15:44:40
Esto y otros detalles muy chulos!! La v4 será maravillosa!!
Puse ayer la v3 y ya espero ansioso la v4, jajaja debe estar genial por todo eso que decis de los nuevos detalles :D

zelldh
27/05/13, 17:51:49
Puse ayer la v3 y ya espero ansioso la v4, jajaja debe estar genial por todo eso que decis de los nuevos detalles :D

para la v4 queda....no espereis nada a corto plazo, ya que lo que estamos haciendo se sale de las cualidades de nosotros jajajajaja, tiene que ver mucho con el control de voltajes, superusuario, etc etc vamos control total del telefono.

Jeral
27/05/13, 18:21:55
para la v4 queda....no espereis nada a corto plazo, ya que lo que estamos haciendo se sale de las cualidades de nosotros jajajajaja, tiene que ver mucho con el control de voltajes, superusuario, etc etc vamos control total del telefono.

No os preocupéis, sin prisas, todo a su tiempo da mejores resultados. Nosotros esperaremos pacientemente exprimiendo al máximo vuestra rom.

warikobio
27/05/13, 20:17:56
Para la v4 queda un tiempecito aún mas que nada xk como ya hemos dicho ahora mismo no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría, pero sera la ostia jajaj

Jeral
27/05/13, 20:44:44
Para la v4 queda un tiempecito aún mas que nada xk como ya hemos dicho ahora mismo no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría, pero sera la ostia jajaj

No me cabe duda de que será la ostia, pero en verano, así tenéis todo el tiempo que querais ^_^ y no descuidareis vuestras obligaciones primordiales
Una pregunta, ¿podríais para la v4 arreglar lo de las notificaciones de WhatsApp? Es que ninguna rom hasta ahora que he probado y me haya gustado ha podido hacerlo y querría saber si vosotros seríais capaces.

warikobio
27/05/13, 22:46:32
No me cabe duda de que será la ostia, pero en verano, así tenéis todo el tiempo que querais ^_^ y no descuidareis vuestras obligaciones primordiales
Una pregunta, ¿podríais para la v4 arreglar lo de las notificaciones de WhatsApp? Es que ninguna rom hasta ahora que he probado y me haya gustado ha podido hacerlo y querría saber si vosotros seríais capaces.

A que te refieres con las notificaciones de whats app?

slayer_lionhart
28/05/13, 01:41:29
Muchas gracias por la rom, está muy bien, pero hay una cosa que no me gusta del todo, me da la sensación de que veo todo como más pequeño, sobre todo las letras, como si la pantalla estuviera más alejada es así o se puede cambiar?
Respecto al pie, cómo ponerlo, lo he puesto ya en opciones y con escritorio extendido y no me sale.

Jeral
28/05/13, 08:01:03
A que te refieres con las notificaciones de whats app?

Me refería al problema de que cuando tengo el móvil en deep sleep los mensajes de WhatsApp no llegan hasta que no encienda la pantalla y me meta en el programa. Es una verdadera molestia que no te lleguen los mensajes.

Muchas gracias por la rom, está muy bien, pero hay una cosa que no me gusta del todo, me da la sensación de que veo todo como más pequeño, sobre todo las letras, como si la pantalla estuviera más alejada es así o se puede cambiar?
Respecto al pie, cómo ponerlo, lo he puesto ya en opciones y con escritorio extendido y no me sale.

Creo que se soluciona cambiando el LCD de la pantalla en ajustes--taller de tematizacion-- general -- densidad de LCD-- y en la primera opción eliges 320. Creo que es a eso lo que te refieres, no? Si no es así, perdón por la ignorancia

Morales92
28/05/13, 08:25:00
Me refería al problema de que cuando tengo el móvil en deep sleep los mensajes de WhatsApp no llegan hasta que no encienda la pantalla y me meta en el programa. Es una verdadera molestia que no te lleguen los mensajes.

Creo que se soluciona cambiando el LCD de la pantalla en ajustes--taller de tematizacion-- general -- densidad de LCD-- y en la primera opción eliges 320. Creo que es a eso lo que te refieres, no? Si no es así, perdón por la ignorancia

Es un bug de Android 4.2.2, y es problema del kernel no de la rom, hay kernels que llevan los drivers prima que solucionan ese problema para los que lo tenéis.

Jeral
28/05/13, 14:00:51
Es un bug de Android 4.2.2, y es problema del kernel no de la rom, hay kernels que llevan los drivers prima que solucionan ese problema para los que lo tenéis.

Ya, si es problema del kernel, quizás los creadores de esta rom puedan implementar dicho drivers prima al kernel que ellos meten en la rom porque yo he visto algo de los drivers prima pero me obliga a poner el kernel stock y no se si eso influiría en algo del rendimiento o la batería de esta rom.

warikobio
28/05/13, 14:55:27
Ya, si es problema del kernel, quizás los creadores de esta rom puedan implementar dicho drivers prima al kernel que ellos meten en la rom porque yo he visto algo de los drivers prima pero me obliga a poner el kernel stock y no se si eso influiría en algo del rendimiento o la batería de esta rom.

A ver la ROM de momento lleva el kernel stock, en su día pensamos en hacer un kernel nuestro para esta ROM y tal y sigue en proyecto pero a largo plazo jaja pero casi todos los kernel custom han sacado ya su versión con estos driver, por ejemplo el kernel air que es el que yo uso su versión r10 ya lleva estos drivers. Y los demás la mayoría también los llevan en la kitchen hay muchos kernels aunque quitando de este que uso yo no se decirte cual lleva los drivers y cual no, la cosa es elegir el que te gusta ir al hilo de ese kernel ver que versión lleva estos drivers y ponerte esa versión

Jeral
28/05/13, 15:38:42
A ver la ROM de momento lleva el kernel stock, en su día pensamos en hacer un kernel nuestro para esta ROM y tal y sigue en proyecto pero a largo plazo jaja pero casi todos los kernel custom han sacado ya su versión con estos driver, por ejemplo el kernel air que es el que yo uso su versión r10 ya lleva estos drivers. Y los demás la mayoría también los llevan en la kitchen hay muchos kernels aunque quitando de este que uso yo no se decirte cual lleva los drivers y cual no, la cosa es elegir el que te gusta ir al hilo de ese kernel ver que versión lleva estos drivers y ponerte esa versión

Gracias ^_^. He metido el air #9 a ver como va. Por cierto, ¿me podrías decir que configuración ponerle al kernel para que me dure la pantalla 6h? Es que no llego a las 5 nunca. He instalado el trickster MOD. He puesto freq max 1.1 GHz, mínima 3.84 GHz. Temperatura mínima 60° y controlador gpu performance. Eso es lo único que he tocado. ¿me aconsejas que ponerle?

slayer_lionhart
28/05/13, 17:27:44

Muchas gracias tio, era esto!

slayer_lionhart
28/05/13, 17:33:09
Cuando me meto en opciones de desarrollo me dice: se ha detenido la aplicacion de ajustes, y me saca, que puede ser?

warikobio
28/05/13, 17:44:31
Gracias ^_^. He metido el air #9 a ver como va. Por cierto, ¿me podrías decir que configuración ponerle al kernel para que me dure la pantalla 6h? Es que no llego a las 5 nunca. He instalado el trickster MOD. He puesto freq max 1.1 GHz, mínima 3.84 GHz. Temperatura mínima 60° y controlador gpu performance. Eso es lo único que he tocado. ¿me aconsejas que ponerle?

Esto se lo dejo a zelldh jaja que el es el que controla de esto a mi me dijo el como configurar las cosas y la verdad que el air este me dura siempre entre 5:30 y 6 horas de pantalla y un dia y algo de autonomia

Cuando me meto en opciones de desarrollo me dice: se ha detenido la aplicacion de ajustes, y me saca, que puede ser?

La verdad no lo se a mi me va perfectamente az un wipe cache y dalkvink y arranca otra vez igual alguna apk o algo que te as instalado se a quedado pillada y da conflicto ahi o algo.

y si asi no va haz esos dos wipes otra vez y esta vez intala la rom tambien.

Jeral
28/05/13, 18:01:34
Esto se lo dejo a zelldh jaja que el es el que controla de esto a mi me dijo el como configurar las cosas y la verdad que el air este me dura siempre entre 5:30 y 6 horas de pantalla y un dia y algo de autonomia

¿Y no puedes decirme como lo tienes tu configurado?

zelldh
28/05/13, 20:46:25
¿Y no puedes decirme como lo tienes tu configurado?

descarga del play store el voltage control y hablamos por mp

slayer_lionhart
28/05/13, 23:08:54
descarga del play store el voltage control y hablamos por mp

Os importa comentarlo por aquí? Tengo 3 dudas
1. Me interesa también muhchísimo, porque yo le saco casi tres horas de pantalla con wifi-2G y me dura 1 día y 6 horas...
2. PD: cómo narices se pone el pie con el escritorio extendido, he estado tocando por el taller de tematizacion pero no veo nada, perdonad la ignorancia.
3. Hice wipes de las dos caches y sigo igual, sin poder acceder a opciones de desarrollo. Qué cosa más rara. Antes si me dejaba meterme.

zelldh
29/05/13, 10:38:59
Os importa comentarlo por aquí? Tengo 3 dudas
1. Me interesa también muhchísimo, porque yo le saco casi tres horas de pantalla con wifi-2G y me dura 1 día y 6 horas...
2. PD: cómo narices se pone el pie con el escritorio extendido, he estado tocando por el taller de tematizacion pero no veo nada, perdonad la ignorancia.
3. Hice wipes de las dos caches y sigo igual, sin poder acceder a opciones de desarrollo. Qué cosa más rara. Antes si me dejaba meterme.

a ver luego hago un tutorial, esto es muy personal, ya que cada nexus es distinto con los voltajes, entonces no todos funcionan igual y de la misma manera,

lo del PIE, te lo explico, a mi si me funciona, az lo siguiente:

ajustes>taller de tematización>slimPie>slimPIE(SHOW ALWAYS)
trigger option(esto es por donde quieres que aparezca el pie, yo al ser zurdo lo tengo en trigger left border.)
con esto deslizando el dedo de fuera a dentro por la parte izquierda de la pantalla tiene que salir el PIE(OJO TIENES QUE DEJAR PULSADO SI NO EL PIE DESAPARECE)
Si quieres mas opciones o mas botones invesitga un poco por las subpestañas.
para el menu extendido>ajustes>taller de tematización>menu apagado>''ESCRITORIO AMPLIADO(OCULTAR BARRA DE ESTADO Y NAVEGACIÓN).

ahora ve al escritorio y pulsa el botón power asta que salga el menu de apagado y ahora te saldra una pestaña que pone ''ESCRITORIO AMPLIADO''pulsa y deberias de tener PIE con ESCRITORIO AMPLIADO

pero a ver te sale la opcion de desarrollo o es que no te sale la opcion....si te sale pero te da FC, que roms llevabas antes??la v2 o otra? si no te sale la opción az como cuando roteas por primera vez el movil pulsa 7 veces en numero de compilación.

slayer_lionhart
29/05/13, 13:08:56
Sí, me sale pero me da FC. Y antes no llevaba ninguna ROM ya que hice una limpieza y lo dejé de fábrica, lo volví a rootear y toda la movida asi que fíjate. No sé qué podrá pasar, no me importa porque cuando conecto el cable tengo le modo depuracion puesto asi que no necesito nada de ahí, pero vamos que es un poco incordio, a ver si con la V4 cuando la saquéis haciendo los wipes se me corrige, no sé.
Pd. lo del pie ya está gracias!

zelldh
29/05/13, 14:29:14
Sí, me sale pero me da FC. Y antes no llevaba ninguna ROM ya que hice una limpieza y lo dejé de fábrica, lo volví a rootear y toda la movida asi que fíjate. No sé qué podrá pasar, no me importa porque cuando conecto el cable tengo le modo depuracion puesto asi que no necesito nada de ahí, pero vamos que es un poco incordio, a ver si con la V4 cuando la saquéis haciendo los wipes se me corrige, no sé.
Pd. lo del pie ya está gracias!

creo que ya habras probado, pero az un reflasheo sin wipes, es raro porque es un caso aislado entonces no se de que puede ser, cualquier cosa dimelo.
me alegro que hayas resuelto lo de PIE.

slayer_lionhart
29/05/13, 16:42:28
creo que ya habras probado, pero az un reflasheo sin wipes, es raro porque es un caso aislado entonces no se de que puede ser, cualquier cosa dimelo.
me alegro que hayas resuelto lo de PIE.

Simplemente desde recovery: install zip no? no se me borrará nada no?

zelldh
29/05/13, 17:43:45
Simplemente desde recovery: install zip no? no se me borrará nada no?

no, si llevas cambiado el kernels eso si, pero dato, app y eso se queda todo tal y como esta, y si desde recovery.

slayer_lionhart
29/05/13, 19:00:55
Okey, pues haré eso supongo, gracias! Espero tu tutorial de la batería y voltajes jajaja

Jeral
30/05/13, 15:44:05
Espero el tuto de los voltajes con ansias pq ya no se que hacer para que me dure mas la bateria, ahora mismo, por ejemplo, tengo la bateria al 50% y tan solo 1h y 20min de pantalla, sin haber jugado a nada ni hacer nada extraño. ¿Alguien se le ocurre una solucion?

rablagag
30/05/13, 16:13:03
Pues me parece a mi que modificando voltajes no vas a conseguir ningun ahorro sustancial.:(. Influyen tantos factores en los consumos (sincronización, aplicaciones que interrupen el deepp sleep, 3g, wifi, brillo pantalla, etc)

Jeral
30/05/13, 17:17:29
Pues me parece a mi que modificando voltajes no vas a conseguir ningun ahorro sustancial.:(. Influyen tantos factores en los consumos (sincronización, aplicaciones que interrupen el deepp sleep, 3g, wifi, brillo pantalla, etc)

Ya...pero hay personas que tienen 6 horas de pantalla y yo a duras penas llego a las 4 y no tengo nada especial, whatsapp, fb, tumblr, y el navegador, ya no tengo nada mas asi especial y no se que hacer para aumentar el tiempo de duracion de la bateria

usuario_825340
30/05/13, 17:21:44
Ya...pero hay personas que tienen 6 horas de pantalla y yo a duras penas llego a las 4 y no tengo nada especial, whatsapp, fb, tumblr, y el navegador, ya no tengo nada mas asi especial y no se que hacer para aumentar el tiempo de duracion de la bateria

No te quejes, yo no.llego a una, xD

zelldh
30/05/13, 17:54:38

eso evidentemente influye mucho mas que retocar los voltajes
a ver si el finde puedo hacerte el tuto, estamos con la v4 y tengo poco tiempo libre, pero del finde no pasa vale?lo siento

No te quejes, yo no.llego a una, xD

lo tuyo si que hay que mirarlo jajajajaja

usuario_825340
30/05/13, 17:55:31
eso evidentemente influye mucho mas que retocar los voltajes

a ver si el finde puedo hacerte el tuto, estamos con la v4 y tengo poco tiempo libre, pero del finde no pasa vale?lo siento

lo tuyo si que hay que mirarlo jajajajaja

Es la.batería.. Y no puedo pedir reemplazo :( xD

Jeral
30/05/13, 18:28:33

De acuerdo ^^ y ya cuando estes libre al 100%,si no te importa, claro, podemos ver que fallos tengo en el movil del tema de sincronizacion y demas porque a veces el Android OS me consume como un 55% y no se porque ocurre eso

warikobio
30/05/13, 18:59:25
De acuerdo ^^ y ya cuando estes libre al 100%,si no te importa, claro, podemos ver que fallos tengo en el movil del tema de sincronizacion y demas porque a veces el Android OS me consume como un 55% y no se porque ocurre eso

Eso ahor cuando tengamos algo mas de tiempo abra que mirartelo bien, pero mientras tanto pegale un wipe cache y un dalkvin si te consume tanto el android OS xk alguna apk se te abra quedado pillada por algún lado.

warikobio
30/05/13, 19:02:38
Es la.batería.. Y no puedo pedir reemplazo

y si lo dejas todo de casa en plan como si no hubiera tocado nada nunca y lo mandas al sevicio tecnico dicindo que se te calienta y te funde la bateria en cuestion de un par de horas? igual aunque no te lo remplacen por garantia te lo arreglan o algo no ?

zelldh
30/05/13, 20:43:32
Es la.batería.. Y no puedo pedir reemplazo :( xD

joder...y porque no compras una bateria y se la montas??? juraria haberlas visto por ebay....no tiene que ser muy dificil cambiarla.

mira por donde.....

http://www.ebay.es/itm/Bateria-Battery-LG-E960-Nexus-4-BL-T5-1840mA-New-ORIGINAL-EAC61898601-/150992144768?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2327d54980#ht_7341wt_980

Jeral
30/05/13, 20:47:43
Eso ahor cuando tengamos algo mas de tiempo abra que mirartelo bien, pero mientras tanto pegale un wipe cache y un dalkvin si te consume tanto el android OS xk alguna apk se te abra quedado pillada por algún lado.

Ya le hice los dos cache que mencionaste ya que le cambie el kernel a Franco r143 que tiene los prima drivers para lo de los microcortes. Muchas gracias, cuando esteis libre eh! No tengo prisa, esperare lo que haga falta :D

warikobio
30/05/13, 20:51:59
Ya le hice los dos cache que mencionaste ya que le cambie el kernel a Franco r143 que tiene los prima drivers para lo de los microcortes. Muchas gracias, cuando esteis libre eh! No tengo prisa, esperare lo que haga falta :D

jolin pues cuando pasa eso del android OS demasiado alto suele ser porque algo se a quedado pillado haciendo los wipes se suele resolver pero bueno a ver si a zellsh le da un respiro el trabajo y te echa una mano mas en profundidad porque yo para acabr examenes aun me queda hasta el dia 10 jajaj

Gracias por la paciencia

zelldh
30/05/13, 20:52:22

en la beta de la v4 ya estan metidos los driver prima entre otras mejoras, no abra mucha diferencia con la v3 ya que he leido por hay que va salir 4.3 en los proximos meses, pero como siempre mejorar, va a mejorar.

zelldh
30/05/13, 21:07:56
os dejo un regalito en la kitchen en APP>APP HOLO Y FULL>VOLTAGE CONTROL, hay 2 apk, mi recomendación es que el que lo lleve, desistale el que lleva e instale las 3 app que hay en la carpeta.

Jeral
30/05/13, 21:50:49
os dejo un regalito en la kitchen en APP>APP HOLO Y FULL>VOLTAGE CONTROL, hay 2 apk, mi recomendación es que el que lo lleve, desistale el que lleva e instale las 3 app que hay en la carpeta.

Eh? en la carpeta solo hay dos, ya las instale y toque algunas cosas informandome bien ,claro :D

PD: Cuando se me esté quedando sin bateria el movil , hago capturas y lo subo para que me digais vuestra opinion acerca de la bateria ^^

PD2 :¿Incluireis la radio .54 en la v4?

Iagogf
31/05/13, 17:07:03
Eh? en la carpeta solo hay dos, ya las instale y toque algunas cosas informandome bien ,claro :D

PD: Cuando se me esté quedando sin bateria el movil , hago capturas y lo subo para que me digais vuestra opinion acerca de la bateria ^^

Se esperan esas capturas!! ;);)

Jeral
31/05/13, 17:44:33
Se esperan esas capturas!! ;);)

Aqui estan, cuando podais, aconsejarme lo mejor para arreglarlo. No he jugado a juegos, luz casi al minimo, fb, whatsapp, fb messenger, tapatalk, dropbox, chrome beta y tumblr es lo que uso a diario. Sincronizacion en todo. :gracias:

warikobio
31/05/13, 17:52:32
Como ya e dicho de esto sabe mas Zelldh que yo, pero asi a priori no se que kernel llevas pero yo lo de los voltages la mínima la llevo a 286 no tan alta como tu, luego el WiFi y el 3g comen bastante tu usas mucho el WiFi por lo que veo, yo el WiFi solo lo pongo cuando voy a descargar algo y 3g solo lo pongo cuando voy a visitar una pagina de internet, whats app tapatalk y demás redes sociales las veo en 2g y nose Zelldh te dirá como configurar todo bien

Jeral
31/05/13, 18:19:10
Como ya e dicho de esto sabe mas Zelldh que yo, pero asi a priori no se que kernel llevas pero yo lo de los voltages la mínima la llevo a 286 no tan alta como tu, luego el WiFi y el 3g comen bastante tu usas mucho el WiFi por lo que veo, yo el WiFi solo lo pongo cuando voy a descargar algo y 3g solo lo pongo cuando voy a visitar una pagina de internet, whats app tapatalk y demás redes sociales las veo en 2g y nose Zelldh te dirá como configurar todo bien

Pero es un rollo tener que estar cambiando entre el 2g 3g y wifi, me da algo de pereza, de todas formas muchas gracias, esperare la respuesta de Zelldh. Por cierto, uso el kernel franco.Kernel-r143+Prima+FauxSoundControl antes tenia el Air #9 pero lo cambie por el que he mencionado

zelldh
31/05/13, 18:26:04

perdona si son 2 apk, no se porque puse 3....lo de radio.54 voy a verlo, porque si no hay mucha mejora....me ahorro un marrón de cojones montar toda la rom de nuevo, si merece la pena y eso, no me importa pegarme el curro y asi la v4 sale pronto.

bueno lo que puedo aconsejar, como veras, aqui cada 1 tiene sus trucos y demas, yo lo llevo de esta manera:

I/O Scheduler: row
CPU Governor: wheatley
V minimos: 286 Mhz
V maximos: 1722 Mhz

asi a mi es como mejor me va, tambien yo tengo cincronizado todo manual menos el correo personal, es decir una de mis cuentas google, por lo demas actualizo yo cuando a mi me hace falta, vigila mucho sobre todo el widgets del tiempo que la actualización que lleva o es cuando desbloqueas la pantalla o cada 5 minutos, cada 1h.....y cosas asi, prueba y ya me dices, un saludo.

Jeral
31/05/13, 18:45:30
perdona si son 2 apk, no se porque puse 3....lo de radio.54 voy a verlo, porque si no hay mucha mejora....me ahorro un marrón de cojones montar toda la rom de nuevo, si merece la pena y eso, no me importa pegarme el curro y asi la v4 sale pronto.

bueno lo que puedo aconsejar, como veras, aqui cada 1 tiene sus trucos y demas, yo lo llevo de esta manera:

I/O Scheduler: row
CPU Governor: wheatley
V minimos: 286 Mhz
V maximos: 1722 Mhz

asi a mi es como mejor me va, tambien yo tengo cincronizado todo manual menos el correo personal, es decir una de mis cuentas google, por lo demas actualizo yo cuando a mi me hace falta, vigila mucho sobre todo el widgets del tiempo que la actualización que lleva o es cuando desbloqueas la pantalla o cada 5 minutos, cada 1h.....y cosas asi, prueba y ya me dices, un saludo.

Vale, ahora mismo esta cargando apagado. Probare lo que me dices y te comento, pondre el modo avion por las noches y mirare las sincronizaciones. No hace falta que lo incluyas en la v4 lo de la radio.54 es muy facil de instalar para quien lo quiera, asi que no hace falta, yo por ejemplo lo tengo instalado, pero no se si realmente funciona lo de los microcortes pues tengo el kernel con los prima y se soluciono con los prima, pero instale la radio .54 a la vez que el kernel, entonces no se cual de los dos arregló lo de los microcortes. Muchas gracias ^^ :gracias:

zelldh
31/05/13, 19:05:36
Vale, ahora mismo esta cargando apagado. Probare lo que me dices y te comento, pondre el modo avion por las noches y mirare las sincronizaciones. No hace falta que lo incluyas en la v4 lo de la radio.54 es muy facil de instalar para quien lo quiera, asi que no hace falta, yo por ejemplo lo tengo instalado, pero no se si realmente funciona lo de los microcortes pues tengo el kernel con los prima y se soluciono con los prima, pero instale la radio .54 a la vez que el kernel, entonces no se cual de los dos arregló lo de los microcortes. Muchas gracias ^^ :gracias:

me imagino que sera un zip flasheable, puedes pasarmelo por privado??gracias¡

Jeral
31/05/13, 20:54:20
me imagino que sera un zip flasheable, puedes pasarmelo por privado??gracias¡

Listo, espero haberte pasado lo que querias porque si no seria un FAIL en toda regla XD

zelldh
31/05/13, 21:38:35
Listo, espero haberte pasado lo que querias porque si no seria un FAIL en toda regla XD

Todo correcto, el finde veo lo que puedo hacer

Jeral
31/05/13, 21:48:52
Todo correcto, el finde veo lo que puedo hacer

Una pregunta, donde pones el wealtey y los 284MHz min? pq a mi solo me deja minimo 384 y maximo 1728 y mis cpu governor son 4 Ondemand,interactive, conservative y performance el unico que puedo poner como dices es el row

zelldh
31/05/13, 21:51:18
Una pregunta, donde pones el wealtey y los 284MHz min? pq a mi solo me deja minimo 384 y maximo 1728 y mis cpu governor son 4 Ondemand,interactive, conservative y performance el unico que puedo poner como dices es el row

claro, llevas franco y yo air.... pon en governor conservative y el voltaje minimo a lo que te deje.

Jeral
31/05/13, 23:45:06
claro, llevas franco y yo air.... pon en governor conservative y el voltaje minimo a lo que te deje.

ya instale el air 9 pero los 1700 no me deja maximo, solo 1500 asi que puse ese y el minimo de 200, configure las sincronizaciones y lo del 2g y 3g , tambien el row y el wealthley. A ver como se comporta

warikobio
01/06/13, 08:22:42
ya instale el air 9 pero los 1700 no me deja maximo, solo 1500 asi que puse ese y el minimo de 200, configure las sincronizaciones y lo del 2g y 3g , tambien el row y el wealthley. A ver como se comporta

Porque no pones el air 10 ? Es el que yo llevo y creo que Zelldh también lleva ese yo con ese kernel estoy haciendo unas 6 horas de pantalla y un día de batería

Jeral
01/06/13, 11:07:37
Porque no pones el air 10 ? Es el que yo llevo y creo que Zelldh también lleva ese yo con ese kernel estoy haciendo unas 6 horas de pantalla y un día de batería

No pongo el 10 pq he leído que esta dando malos resultados pero voy a probar y te comento ^o^.
PD: ya puse el 10 pero los colores cambiaron,¿alguien me podría poner la configuración de colores stock y con que programa configurarlo? Es que estos tan oscuros no me gustan nada

warikobio
01/06/13, 11:47:27
PD: ya puse el 10 pero los colores cambiaron,¿alguien me podría poner la configuración de colores stock y con que programa configurarlo? Es que estos tan oscuros no me gustan nada

Los colores cambiaron? yo no note ningun cambio del 9 al 10 pon una captura o algo de lo que dices que a cambiado porque no entiendo muy bien a que te refieres.

Jeral
01/06/13, 13:08:30
Los colores cambiaron? yo no note ningun cambio del 9 al 10 pon una captura o algo de lo que dices que a cambiado porque no entiendo muy bien a que te refieres.

Hice las capturas pero en ellas no se aprecia el cambio de color pues solo se aprecia teniendo el telefono delante asi que lo que hice fue instalar Nexus 4 Advanced Gamma Control y le di a restaurar colores LG y asi se puso la pantalla como la tenia antes de instalar el Air 10 :D, ya esta todo arreglado, tengo el Air 10, con la configuracion que me dijisteis y con la sincronizacion ajustada, a ver si ahora va mejor la bateria :D :gracias:

zelldh
02/06/13, 18:48:05
Bueno vamos a darle un poco de uso al hilo¡¡ subiendo v4 con buenas mejorias y cambio de base y radio¡¡

Jeral
02/06/13, 18:58:20
Los microcortes ya no existen ^^ con esta radio nueva y los icono se ven bastante bien :D

warikobio
02/06/13, 19:05:56
Bueno y creo que también hemos de mencionar que Jeral a pasado a formar parte del staff técnico de este trabajo, se lo a ganado con su incansable trabajado de investigación que hace por ahí así que señores ROM nueva v4 y fichaje nuevo, ya vamos despegando

iron
02/06/13, 19:08:22
Bueno y creo que también hemos de mencionar que Jeral a pasado a formar parte del staff técnico de este trabajo, se lo a ganado con su incansable trabajado de investigación que hace por ahí así que señores ROM nueva v4 y fichaje nuevo, ya vamos despegando

Gracias por el curro, y a jeral enhorabuena ...

Son 175 o 179 el peso total de la rom?? gracias..

saludos

zelldh
02/06/13, 19:24:47
joder entre el modo sleep mejorado y el greenify esto no consume nada.....superaremos las 6 horas de pantalla de la anterior version???jajajajajaj

zelldh
02/06/13, 19:26:44
Gracias por el curro, y a jeral enhorabuena ...

Son 175 o 179 el peso total de la rom?? gracias..

saludos

iron 179, las gapps no se porque esta vez an pesado mas de la cuenta...lo normal son 50mb, esta vez eran 63....no se el porque, pero bueno, he hecho lo que he podido....ojala la pudiera bajar mas, pero va muy completa.

turydios
02/06/13, 19:27:43
joder entre el modo sleep mejorado y el greenify esto no consume nada.....superaremos las 6 horas de pantalla de la anterior version???jajajajajaj
Esta se viene conmigo ahora si o si jeje ,gracias estupendo curro.

iron
02/06/13, 19:28:51
iron 179, las gapps no se porque esta vez an pesado mas de la cuenta...lo normal son 50mb, esta vez eran 63....no se el porque, pero bueno, he hecho lo que he podido....ojala la pudiera bajar mas, pero va muy completa.

Nada , como si pesan 200 megas,,. que no lo tengo ni la mas minima queja del peso de tu rom. faltaria mas, es que he mirado y todavia no estaba subida,. o sea que me he colao yo, asi que disculpeme usted..

muchas gracias

saludos

zelldh
02/06/13, 20:10:02
Nada , como si pesan 200 megas,,. que no lo tengo ni la mas minima queja del peso de tu rom. faltaria mas, es que he mirado y todavia no estaba subida,. o sea que me he colao yo, asi que disculpeme usted..

muchas gracias

saludos

jajajajaja nada nada, si todo fuera eso :risitas:

victormondaza
02/06/13, 21:22:24

Pues a mi me esta saliendo 175 ?¿?¿

zelldh
02/06/13, 21:34:34

que cosa mas extraña....no se mejor jejeje

warikobio
02/06/13, 21:34:36

a mi tambien me sale 175 asi que pesa eso jajaj

Jeral
02/06/13, 21:39:10
Bueno, 4mb arriba, 4mb abajo tampoco es para alarmarse :P

Xtr3me
02/06/13, 21:40:20
Buenas,

A mi también me salen 175MB... xD

Eso sí, más lento que el caballo del malo jajaja

victormondaza
02/06/13, 21:41:19
Bueno, 4mb arriba, 4mb abajo tampoco es para alarmarse :P

si no es por la cantidad es por avisar por si hubiera algun problema en la rom subida, pero vamos parece que nos quedamos en los 175 ;-)

turydios
02/06/13, 21:47:58
Yo tarde 45 minutos en descargarla jejeje, si un poco lenta la descarga:sisi1:

Jeral
02/06/13, 22:20:29
buscare un mejor servidor para la proxima :D o para esta, quien sabe, mañana me pongo a buscar servers

Xtr3me
02/06/13, 22:43:08
Buenas,

Yo ya le ofrecí a zelldh por MP la posibilidad de crearos un directorio en mi servidor para que subáis ahí la rom..., pero nunca me contestó...

De hecho, en esta v4 me he tomado la libertad de subirla a mi servidor (esta en ello)...

Si estáis interesados, me lo decís que no hay problema alguno.

Un saludo!

victormondaza
02/06/13, 22:51:24
sigo pensando que una opcio valida es hacer la subida por torrent ...

warikobio
02/06/13, 23:15:36
Buenas,

Yo ya le ofrecí a zelldh por MP la posibilidad de crearos un directorio en mi servidor para que subáis ahí la rom..., pero nunca me contestó...

De hecho, en esta v4 me he tomado la libertad de subirla a mi servidor (esta en ello)...

Si estáis interesados, me lo decís que no hay problema alguno.

Un saludo!

Hombre no se por que no te contestaría la verdad, suele pasaría pero si la estas subiendo cuando la tengas pon el link aquí para que Zelldh lo mueva al primer post o pasase lo para que lo ponga allí directamente, te lo agradecemos

warikobio
02/06/13, 23:16:14
sigo pensando que una opcio valida es hacer la subida por torrent ...

Va en camino jaja mañana supongo que estará por torrente también

De todas formas mañana estará en unos 4 servidores

warikobio
02/06/13, 23:18:01
https://www.wuala.com/warikobio/Rom%20PANTHER/The_Panther_v4.zip/?key=eQwcvyCLwJdv

Os dejo aqui un enlace a wuala, que zelldh no a podido subirlo aun.

Xtr3me
02/06/13, 23:26:05
Buenas,

Aquí tenéis: http://xtr3me.zonact.com/The_Panther_V4.zip

Lo dicho, cualquier cosa me decís.

Un saludo!!

kosako17
03/06/13, 13:59:54
habra que darle una oportunidad a esta pedazo de rom! gran trabajo cracks :ok:

warikobio
03/06/13, 16:42:20
habra que darle una oportunidad a esta pedazo de rom! gran trabajo cracks :ok:

No te vas a arrepentir

kosako17
03/06/13, 17:55:01
No te vas a arrepentir

la llevo desde anoche y es una maravilla con el air, alguna recomendacion de ajustes?

zelldh
03/06/13, 21:51:48
la llevo desde anoche y es una maravilla con el air, alguna recomendacion de ajustes?

Mirate mi tuto de la primera página a ver que te parece.... Estamos testando una app que nos a recomendado nuestro compañero Jeral, la cual la incluiremos en la proxima version....

victormondaza
03/06/13, 23:21:20
Escucho recomendaciones:¿el kernel que trae o mejor usar otro?

MementoMoriM
04/06/13, 00:22:21
¿Cuál es la fuente de la ROM?
Me gusta :risitas:
Aquí ando trasteando que la acabo de meter jejejeje

Gran trabajo, gracias X-D

kosako17
04/06/13, 00:56:27
Mirate mi tuto de la primera página a ver que te parece.... Estamos testando una app que nos a recomendado nuestro compañero Jeral, la cual la incluiremos en la proxima version....

le echare un vistazo ahora, muchas gracias crack!

EDITO: veo que tu tutorial del segundo post es para mejorar la velocidad de la rom, algun consejo para mejorar el consumo? esq llevo el air y es la primera vez q lo pongo

pd: si te vienen bien un par de manos mas , avisa :ok:

warikobio
04/06/13, 09:29:40
Escucho recomendaciones:¿el kernel que trae o mejor usar otro?

le echare un vistazo ahora, muchas gracias crack!

EDITO: veo que tu tutorial del segundo post es para mejorar la velocidad de la rom, algun consejo para mejorar el consumo? esq llevo el air y es la primera vez q lo pongo

pd: si te vienen bien un par de manos mas , avisa :ok:

Kernel para mi el mejor el air r9 y configuracion, bajar el voltage control si no lo teneis ya y yo tengo puesto I/O Scheduler---row CPU Governor---wheatley y luego la minima a 286 y la maxima a 1722

victormondaza
04/06/13, 17:31:13
Donde era para poner menos aplicaciones por página? Con tanto cambio me estoy volviendo loco :P

zelldh
04/06/13, 20:23:47
Donde era para poner menos aplicaciones por página? Con tanto cambio me estoy volviendo loco :P

llevas nova launcher?

victormondaza
04/06/13, 22:12:41
llevas nova launcher?
Si la que trae por defecto ... Es que estoy de un despiste ...

warikobio
05/06/13, 09:07:22
Si la que trae por defecto ... Es que estoy de un despiste ...

Pues en configuracion de nova/ escritorio/ cuadricula del escritorio ahi le das el tamaño que quieres.

y si lo que quieres reducir o aunemtar es el cajon de aplicaciones haces lo mismo pero en lugar de entrar en escritiorio entras en la opcion que pone aplicaciones.

creo que son la primera y la segurda opción respectivamente

victormondaza
05/06/13, 17:13:44
Tengo habilitada la escritura gestual pero no me funciona.Y la pregunta tonta: alguna forma de pillar los fondos desde la kitchen sin tener q mandarlos a otro dropbox?

zelldh
05/06/13, 18:17:20
¿Cuál es la fuente de la ROM?
Me gusta :risitas:
Aquí ando trasteando que la acabo de meter jejejeje

Gran trabajo, gracias X-D

Perdona tio por la tardanza....tengo un lio que no paro xD es UBUNTU fonts, si las quieres para algo dimelo y te las paso por privado, estan en un zip flasheables.
Tengo habilitada la escritura gestual pero no me funciona.Y la pregunta tonta: alguna forma de pillar los fondos desde la kitchen sin tener q mandarlos a otro dropbox?

lo de la escritura te lo miro ok??y lo otro no entiendo muy bien que quieres decir, no puedes descargar los fondos??

victormondaza
05/06/13, 18:22:22
Perdona tio por la tardanza....tengo un lio que no paro xD es UBUNTU fonts, si las quieres para algo dimelo y te las paso por privado, estan en un zip flasheables.

lo de la escritura te lo miro ok??y lo otro no entiendo muy bien que quieres decir, no puedes descargar los fondos??

Pues cuando entro en la kitchen, no tengo problemas con las apk, se descargan .. pero con los fondos ... es que no veo donde darle para descargarlas ... hoy estoy muuuuy espesoooo

zelldh
05/06/13, 18:35:07
Pues cuando entro en la kitchen, no tengo problemas con las apk, se descargan .. pero con los fondos ... es que no veo donde darle para descargarlas ... hoy estoy muuuuy espesoooo

a ver si tiene un hueco warikobio y lo mira, porque yo tampoco lo veo jajajajaja xD

warikobio
05/06/13, 19:48:29
a ver si tiene un hueco warikobio y lo mira, porque yo tampoco lo veo jajajajaja xD

Mm a ver si esta noche cuando acabe de estudiar no es muy tarde y le pegó un vistazo, lo siento por estar tan ausente jaja pero estoy jodidisimo de exámenes

victormondaza
05/06/13, 21:03:02
Con tanto estudiante por aquí estoy cogiendo un complejo de abuelo que no veas :cool:

warikobio
05/06/13, 22:37:24
Bueno debido a la falta de tiempo, como solución solo puedo hacer que poner un zip con los wallpapers y descargando todo el zip luego eliges el que quieras, se que no es la mejor solución pero hasta que tenga mas tiempo, es que va a llevar lo suyo arreglar esto ya que no se porque el dropbox con las imágenes no deja descargarlas.

zelldh
06/06/13, 14:55:45
Con tanto estudiante por aquí estoy cogiendo un complejo de abuelo que no veas :cool:

Jajajaja que yo tengo 28 años y estudio y trabajo.... Asi que de abuelo... Nada xD

warikobio
11/06/13, 21:33:04
A ver si alguien reporta algún fallo alguna duda o algo que esto esta paradito

usuario_825340
16/06/13, 03:30:32
Os la subo!! ;-)

Locksly
19/06/13, 16:54:50
Buenas, esta esto un poco parado no? Vais a seguir con su desarrollo?
Porque es de las mejores que he llevado.

usuario_825340
19/06/13, 22:05:22

Yo espero que sí.. alguna novedad estarán preparando, seguro :-)

warikobio
25/06/13, 22:51:26

si que vamos a seguir pero ante la falta de tiempo por estudios, y unas pequeñas reestructuraciones en el equipo y los consantes rumores sobre la inminente llegada del el 4.3 nos hace plantearnos si esperar a que salga esta o no ya que si hacemos algo y sale es todo trabajo tirado a la basura

David_Vaz
29/07/13, 17:24:21
Ola k ase? sale V4 o k ase? :D xD

neo2k1
29/07/13, 21:13:26
En esta rom aunque sea 4.2.2 está solucionado el tema de las notificaciones por Wifi? Es decir llegan bien y eso?

neo2k1
31/07/13, 03:33:34
Me autocontesto...sip las notificaciones llegan perfectamente si se desactiva la optimización Wifi...lo llevo con Faux Kernel y genial...personalmente me gusta más que 4.3...de momento.

zelldh
09/08/13, 18:09:35
Ola k ase? sale V4 o k ase? :D xD

la v4 es la ultima jajajaja asta septiembre esto va estar parado, mi amigo wari y yo estamos pensando ya en 4.3, pero las cocinas estan cerradas el mes de agosto jajajajaja, pronto volveremos.
Me autocontesto...sip las notificaciones llegan perfectamente si se desactiva la optimización Wifi...lo llevo con Faux Kernel y genial...personalmente me gusta más que 4.3...de momento.

yo sigo llevando 4.2.2 aunque cocinaremos algo de 4.3 a primero de septiembre.

David_Vaz
09/08/13, 18:11:12
la v4 es la ultima jajajaja asta septiembre esto va estar parado, mi amigo wari y yo estamos pensando ya en 4.3, pero las cocinas estan cerradas el mes de agosto jajajajaja, pronto volveremos.

yo sigo llevando 4.2.2 aunque cocinaremos algo de 4.3 a primero de septiembre.

Jajajaj, pues V5 entonces!! xD