PDA

Ver la Versión Completa : Review Cámaras

jdijmat
19/05/13, 12:52:45
¿Qué opinan de las conclusiones que se le dan a la cámara del Xperia Z? Yo lo tuve hace unas semanas y no me pareció que hiciera fotos tan malas como las que postean ahí. NumberTwo guíanos! Juraría que este tema no lo he visto por aquí, si se me paso y si que esta pido perdón!

http://www.xataka.com/analisis/los-grandes-smartphones-del-ano-disparan-juntos-comparativa-de-camaras-de-moviles-2013

Jasaky
19/05/13, 12:58:05
Hombre, yo creo que no hace falta mas que ver su review para ver que tenemos entre manos, lo que pasa que somos muy dados a tirar una foto, de cualquier manera, sujetando el telefono con 2 dedos de una sola mano.....y claro, pasa lo que pasa.

El hardware sabemos que no es malo, por que muchos tope gama montan sensores Sony, y eso mirando solo los datos, luego mirando los resultados mas de lo mismo, si que es verdad que antes pecaba en software, pero parece que esta bastante bien resuelto con este nuevo software, aunque aun no he tenido la posibilidad de probarlo, pero por lo que he visto y ha comentado numbertwo, si que ha mejorado.

tonibrave
19/05/13, 13:00:52
Pues en modo automatico en la discoteca es malísima.. Seguramente tocando cosas mejore.. Pero es una camara de mobil y creo que para tocar ajustes ya tengo la reflex.. Deberia ser tocar el boton y foto.. Almenos aceptables... Otras marcas hacen fotos espectaculares sin llegar a los 13 megapíxeles.

Jasaky
19/05/13, 13:06:01
Y bueno, es que viendo ese post, yo no se que resultados tendria utilizando los demas telefonos, pero me cuesta creer que el Z salga tan mal parado, por que yo no tengo tan malos resultados, no lo se, tambien me cuesta creer los resultados del Lumia, llamame desconfiado, pero no me fio...

erjuanjo
19/05/13, 13:38:01
al Z solo le falla el flash LED que monta sony.. con la nueva actualización, la .253, la cámara ha ganado muchísimo