Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ladrones de movistar

barry1416_2
19/05/13, 12:45:29
Buenos días. Os cuento lo que me están haciendo estos ladrones de movistar. Tengo que decir que hasta hace 2 días mi opinión no era mala.
Hace un par de años yo vivía con mi exnovia y contraté jazztel cambianfome desde Movistar. Bueno pues yo ya no vivo en esa casa y contraté otra línea en mi actual lugar de domicilio. Posteriormente he realizado la baja total de jazztel a petición de mi exnovia. Hasta aquí todo correcto. La sorpresa viene cuando 2 meses después me aparece un email de que tengo 2 facturas pendientes de movistar. Ahí ya pensé que eran unos sinverguenzas porque NADIE me ha avisado de que movistar me iba a seguir cobrando después de dar de baja jazztel. Bueno, pues llamó a Movistar y me explican que paradar de baja primero tengo que pagarlo o hacer una reclamación y luego volver a llamar para dar de baja. Así lo hice, cuando me llega la carta fe que la reclamación es favorable, acto seguido doy de baja la línea. Cuando das de baja una línea graban la conversación. Bueno pues ya está solucionado caballeros. Si, eso pensé, la cosa no termina ahí. Hace 2 días descubro que no me conecta el router pero por falta de tiempo no llamé a movistar. Volví a casa por la noche y seguía sin Internet. A la mañana siguiente, ayer, llamó para ver que es lo que pasa con mi conexión. Aquí viene la sorpresa!! Me han cortado la línea por impagos en otra linea a mi nombre!! Entró a mirar por Internet y resulta que la fecha de baja es de febrero pero las facturas son de todos los meses hasta ahora. Ene, Feb, marz, abril. Pero no está dada de baja? Las amables señoritas teleoperadoras dicen que si,que está dada de baja. Yo no entiendo nada. Sigo con la desconexion, cuando se me ha dicho que en 3 horas la activaban. Estoy realmente arto. NADIE me ha avisado de que iban a proceder a la desconexión. NADIE me ha comentado sólo de pasada que siguen cobrandome o intentándolo. El lunes voy a consumo. Mi tiempo es muy valioso y no tengo porque soportar este trato. Pago por un servicio que no tienen derecho a cortarme ya que esta pagado religiosamente y tengo adsl y móvil con Movistar pero acaban de perder un cliente.

Que opináis?

Er_CaRdE
19/05/13, 12:48:40
Que todas las operadoras son unas ladronas, solo quieren dinero y mas dinero, les da igual los clientes.

antferfar
27/05/13, 07:16:35
Reclama también ante la SETSI.

Edurnefergo
03/06/13, 15:35:00
sigue insistiendo, ademas de por telefono, por la web en tu zona personal de movistar, si todo es correcto te reembolsaran lo no utilizado, es como cuando das parte al seguro, hay que insistir, pero si tienes razón te lo devuelven fijo

carretas1995
03/06/13, 20:56:50
Razon te doy a mi me esta pasando con un pincho que supuestamente di de baja hace 2meses pero la factura sigue llegando. Me cago en esta puta compañia y despues llamas y soluciones 0 pero para meterte la mierda de las ofertas de la teleoperadora si que andan finos, los de facua si que les dan caña a estos somberguenzas