PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor problema con out kitchen

aracoslo
19/05/13, 12:12:07
Hola por favor si alguien sabe como utilizar outkitchen en htc explorer por que llevo varios dias intentando modificar la rom de jaggy rom 3.2.1 y siempre al instalar desde el recovery el .zip que me da el out kitchen me da un error que pone

E: Error in /sdcard/UOT-05-19-11-02-1.zip
(status 0)

por favor que alguien me ayude y me diga como se hace :cry:

beninin
19/05/13, 20:53:58
Si es sobre programacion siento no poder ayudarte, basicamente por que no se nada, pero prueba a montar antes system y demas y asegurate que no pasa de los 235 mb, ya que si pasa (incluso si ocupa eso) no "entre" y no te deja instalarlo, intenta reducir el tamaño de la rom.

aracoslo
20/05/13, 16:31:59
Gracias por contestar beninin pero eso no resuelve mi problema la rom hecha con el out kitchen ocupa muy poko solo lleva unos pocos archivos que son los que vas a modificar como el reloj, el bootanimation y to eso si saveis alguna otra forma de cambiarle todo eso avisad tambien por favor

todotuscani
20/05/13, 16:45:45
Has comprobado que dentro de ese zip no haya otro con la rom?
No he usado nunca out kitchen, así que no sé como va...

Podrías abrir la rom original y cambiar los archivos que te ha dado out kitchen por los originales, a ver si así funciona.

Todo lo hablo desde el desconocimiento eh, que no sé si out kitchen te monta la rom completa o simplemente los archivos que has modificado.

aracoslo
21/05/13, 19:43:28
todotuscani lo he mirado solo da los archivos que modifica los cambio y pruebo a instalarla? y por cierto sabes de alguna otra forma para modificar lo de cambiar reloj y la bateria to eso?

todotuscani
22/05/13, 00:34:33
Claro, abres el zip de la rom (sin descomprimir) borras los archivos originales y pegas los que has modificado.

No sé si algunas de las apps que has modificado necesita ser firmada...

Los iconos de batería e pueden cambiar con out kitchen, o cambiarlos manualmente descompilando los apk de la rom.

Y al reloj... Qué es lo que quieres hacerle ?

aracoslo
23/05/13, 21:32:05
pues yo queria cambiarle lo que es lo de la bateria y el bootanimation