Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antes de mandarlo a abrir bootloader...
Thej96fa
19/05/13, 12:07:57
Hola, hace poco liberé mi xperia z a través de un amigo que lo consigue de vodafone, tengo todos los codigos pero tengo una duda antes de enviar el correo a sony para que me sea posible abrirle el bootloader, por el metodo para locked bootloaders conseguí acceso root e instalé RomAur, ¿deberia quitar algo para enviarlo? Si la respuesta es si, ¿el tutorial para flashear imagenes oficiales vale con locked bootloaders o me lo puedo cargar? Si la respuesta es me lo voy a cargar... ¿hay algun sitio con un tutorial para locked bootloaders o no puedo mandarlo a sony? Bueno muchisimas gracias, y que disfruteis de este pedazo de smartphone de sony :ok:
cipotegc
20/05/13, 20:55:43
hasta donde llega mi conocimiento y lo que yo he podido hacer al telefono, si si puedes flashearlo por medio de flshtools con locked bootloader
Thej96fa
21/05/13, 15:30:50
Pero el lockable allowed lo tengo en NO y para ponerlo en si tengo que mandarlo a Sony y para eso tengo que mandarles un correo, mi pregunta es si lo puedo mandar tal cual o ponerlo como me venia de seria.
Hombre, yo lo meteria en el PC Companion y le daria a reparar, sin mas, pero no por nada, solo por que ninguno de mis datos y cosas personales anden rulando por ahí, simplemente por que no me gusta.
Si a lo que te refieres es si te van a decir algo por que tengas una ROM cocinada...NO, si no para que quieres abrir el botloader? vamos, dan por hecho que o le vas a meter mano, o ya se lo has metido, ademas ellos no te pueden decir nada por eso, como mucho perder la garantía si se estropea el telefono por algo que hayas hecho mal en tema de software.
javierito24
21/05/13, 16:55:30
hola, yo lo envie ayer. lo que hice fue flashearle la nueva actualizacion 253 y dejarlo de fabrica sin root ni nada . me recomendaron hacerlo ellos mismos.
le puse una stock rom y no la de vodafone con la que venia, no creo que sea un problema.
eso si. por desconfianza le puse la pegatina nfc en la parte superior para que no me den el cambiazo jejeje
Faisan_Trufado
21/05/13, 17:18:07
hola, yo lo envie ayer. lo que hice fue flashearle la nueva actualizacion 253 y dejarlo de fabrica sin root ni nada . me recomendaron hacerlo ellos mismos.
le puse una stock rom y no la de vodafone con la que venia, no creo que sea un problema.
eso si. por desconfianza le puse la pegatina nfc en la parte superior para que no me den el cambiazo jejeje
Hombre...no te lo pueden cambiar sin informarte, sobre todo, por que tiene IMEI...
javierito24
21/05/13, 17:26:48
ya supongo..., pero uno tiene amigos que le comen la oreja con historias raras jajaj
solo espero que no tarden mas de la cuenta ya que vivo en canarias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.