Ver la Versión Completa : Cambio de version
Hola buenos dias, hace unos dias me cambie a la version gingerbread 4.1.B.0.587, version de android 4.0.4 en mi xperia neo V, no se si habre hecho algo mal pero el telefono va muy lento y le cuesta abrir mucho las paginas y le noto con poca fluidez, en definitiva, me podrias aconsejar sobre que version ponerle a telefono para que vaya mas fluido o si me vuelvo a poner como estaba de origen, tambien os agradeceria que me dejarais los links en el caso de que tenga que modificar algo. Un saludo y muchas gracias anticipadamente.
vistastyle
19/05/13, 11:41:43
DEspues de instalar la Rom que acabas de instalar lo que debes de hacer es
Ajustes/cuentas de seguridad y reeestablecer (Creo que se llama asi o algo parecedio)
y seleccionas la opcion de borrar los ajustes originales del telefono sin borrrar los datos del usuario.
Prueba 1º lo anterior y si no prueba a instalarla de esta otra forma
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 lo de hacer ROOT que hay se describe te lo puedes saltar si no lo quieres hacer no es necesario para la instalación de 4.1.b.0.587
O bien pasate x aqui y miras la ROM que quieras instalarte y como hacerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6096047
Suerte y espero haberte ayudado
Gracias, muy rapido en contestar, voy a probar y luego te cuento. Un saludo
He hecho lo de borrar los ajustes originales del telefono y parece que va mejor, voy a probar unos dias y te cuento, muchas gracias, como sea solo por esa tonteria llevo una semana desquiciado a lo tonto.JEJEJEJE!!!!!. Un saludo
Nada, no hay remedio, el telefono agunta un par de dias decntemente, pero de repente sin meter mas aplicaciones me empieza a ir muy lento, pierdo conexion de red y cobertura cuando quiere, teniendo que apagar y encender el telefono para que coja red de nuevo, me aconsejais que vuelva el telefono a origen o que le puedo hacer? Necesito ayuda, muchas gracias
pelochoto
26/05/13, 23:17:25
mete la botaphanta y me cuentas. es ginger. hazlo por probar. pruebala y vemos.
Segun mi version de android y numero de compiklacion que he puesto mas arriba, me podriais explicar que descargarme y como instalar la Botaphanta, es que no me aclaro mucho. Un saludo
josue7290
31/05/13, 11:05:42
Tienes que hacer downgrade a gingerbread, creo que la bota pide el firmware .62, no estoy seguro pero vamos en el hilo se explica de maravilla paso por paso. Mira que a mi esa rom me gusto bastante, muy mimados los detalles. Luego lo típico: root>recovery>wipes>flasheo y a correr
Otra consulta por favor, que yo creo que me estoy liando de más, Actualice el telefono a la version 4.1.B.0.587, version de android 4.0.4 en mi xperia neo V. Esto que es, gB o ICS? Iba muy mal el movil.
Hoy como me seguia el telefono yendo muy lento en teoria siguiendo uno de sus manuales he cambiado a version GB de android 2.3.4 y numero de compilacion 4.0.2.A.0.62, me tiene que poner eso en el telefono para saber que es la version correcta o tiene que poner otra version? Ahora cuando conecto el telefono al ordenador me dice que hay una actuallizacion disponible para cambiarla a 4.1.B.0.587 pero no lo he hecho, esta todo lo que he puesto correcto? Gracias de antemano
josue7290
03/06/13, 00:48:15
Estas con el firmware .62 perfecto, esa el la ultima versión GINGERBREAD las demas ya son todas ICS. Bien ahora metete en la web ready2root y haces lo que te indiquen para rootear el movil (antes habia que bajar a la versión anterior de GB pero ya no es necesario, ahora hay una herramienta nueva, en la web ready2root tendrás la respuesta en perfecto castellano), luego meter el Recovery que esta chupao, te bajas el XPARTS desde Google Play y te lo hace todo sólo (Busybox + Recovery) y ya sólo queda flashear la botaphanta, no olvides todos los wypes, incluido la batería y a correr shurmano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.