Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una pregunta para el que lo tenga de vodafone y lo a tenido que cambiar por otro
Manufrt4
19/05/13, 10:37:43
Pues eso que quiero saber su quieres cambiar un s4 por otro porque te va mal como va? Te quedas sin terminal algun dia?o te traen el nuevo y entregas el viejo?,decir que me lo ofrecieron por tlf con lo cual me lo enviaron a casa,no es que lo hiciera en ninguna tienda
djdanix20
19/05/13, 10:50:30
Porque lo devuelves? Creo que primero tienen que pasar a recogerlo.
Manufrt4
19/05/13, 12:28:58
Esque no se que hacer porque estoy contentisimo con el tlf todo correcto no noto ningun calentamiento como mucha gente se queja ni lag,pero ayer me quedo feo pues le estoy enseñando a un colega lo de que se pausa el video cuando no miras el tlf y no me funcionaba,dentro dencasa,y estaba bien marcada la casilla. resulta que en la calle funciona perfecto y en casa no,no se si estara mal el sensor?me e fijado que si tengo encendida alguna luz en casa funciona prefecto,pero con poca luz no funciona,esta bien el tlf o esta mal?.lo cambio o no lo cambio.no quiero quedarme sin tlf pues no podria recibir llamadas ni nada.si lo cambio y me viene otro peror con problemas de colores de la pantalla como se queja mucha gente o tra movida
bhbrues
19/05/13, 12:48:01
Esque no se que hacer porque estoy contentisimo con el tlf todo correcto no noto ningun calentamiento como mucha gente se queja ni lag,pero ayer me quedo feo pues le estoy enseñando a un colega lo de que se pausa el video cuando no miras el tlf y no me funcionaba,dentro dencasa,y estaba bien marcada la casilla. resulta que en la calle funciona perfecto y en casa no,no se si estara mal el sensor?me e fijado que si tengo encendida alguna luz en casa funciona prefecto,pero con poca luz no funciona,esta bien el tlf o esta mal?.lo cambio o no lo cambio.no quiero quedarme sin tlf pues no podria recibir llamadas ni nada.si lo cambio y me viene otro peror con problemas de colores de la pantalla como se queja mucha gente o tra movida
Tanto smart stay como todas las funciones que funcionan con la vista, en la oscuridad funcionan mal o no funcionan.
Para cambiar el movil, tienes que llamarle al departamento que te lo vendio, si está en los primeros días te mandan al repartidor de seur y se lo llevan. No te envian otro hasta que llega a su almacen y comprueban que está el movil y todos sus accesorios. Entonces es cuando te envian el nuevo. Tranquilamente pasa una semana entre una cosa y otra. A mi me paso eso el año pasado con mi s3 y pasé una semana sin el. Saludos.
el_campi
19/05/13, 20:22:03
Yo lo recibí hace una semana y todo genial, pero tengo la chorrada de que me cruje algo el botón home, y no se que hacer la verdad. :(
AUs
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.