Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara hox a veces no enfoca bien
belga40
19/05/13, 10:22:06
Hola de nuevo, mi cámara de mi hox a veces quiero haceer fotos y me salen sin enfocar, otras veces me enfoca perfecta, a que es debido.? Siempre limpio la lente para usar la cámara, pero me salen oscuras y desemfocadas, parece una cámara de esos primeros htc:mad::mad:. Alguien le pasa?
Soy root y llevó la 3.3.6 viperx de marzo2013:D
magomga
19/05/13, 11:20:41
Has probado a cuando vas a hacer la foto enfocar tú el objeto que quieres fotografiar en vez de ser el propio móvil el que lo haga? Cuando vayas a hacer la foto pincha en la pantalla.
belga40
19/05/13, 12:46:28
Has probado a cuando vas a hacer la foto enfocar tú el objeto que quieres fotografiar en vez de ser el propio móvil el que lo haga? Cuando vayas a hacer la foto pincha en la pantalla.
Con eso tu crees? Pero porque falla?
E estado por hacerle un hard reset y empezar de nuevo. Acostumbrado a la cámara del s2
magomga
19/05/13, 12:58:43
No sé. A veces simplemente al haber varios elementos en plano "se vuelve loca" y no encuentra el enfoque adecuado. Yo siempre que voy a hacer una foto hago yo mismo el enfoque. Prueba a ver.
belga40
19/05/13, 13:00:43
No sé. A veces simplemente al haber varios elementos en plano "se vuelve loca" y no encuentra el enfoque adecuado. Yo siempre que voy a hacer una foto hago yo mismo el enfoque. Prueba a ver.
Pero sólo poniendo el dedo en la pantalla? Y después al botón de foto?
magomga
19/05/13, 13:10:27
Claro, tu vas a hacer la foto a un bolígrafo, por ejemplo, pues pinchas en la pantalla del móvil donde esté el boli y te aparecerá un cuadro que lo enfoca. Y después pinchas en el botón de disparar la foto.
Birutas
19/05/13, 21:55:44
Como bien dice el compañero, nunca utilizo el enfoque auto, prefiero enfocar pulsando con el dedo en la pantalla y despues disparar.
belga40
20/05/13, 22:19:19
Claro, tu vas a hacer la foto a un bolígrafo, por ejemplo, pues pinchas en la pantalla del móvil donde esté el boli y te aparecerá un cuadro que lo enfoca. Y después pinchas en el botón de disparar la foto.
Que rollo no?
belga40
21/05/13, 19:42:26
Pues hoy ni enfocando yo me salía bien. Sólo cuando quiere, algún programa. Mejore esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.