PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no recibo notificaciones

maki206
19/05/13, 10:07:37
Me acabo de comprar el móvil,actualizado ya a 4.1. Cuando me mandan wasap o cualquier notificacion no me llega con la pantalla en suspensión.solo con la pantalla encendida.alguna idea?

Alonsolv22
19/05/13, 10:43:44
Es por el ahorro de energía que tiene HTC. Prueba desactivándolo a ver si se te soluciona. Si no, hay una aplicación rulando por aquí que es para que no se corten las notificaciones estando en suspensión, pero no estoy seguro si hace falta ROOT (muy probablemente) o no. Saludos!

anuvviss
19/05/13, 12:00:02
Es por el ahorro de energía que tiene HTC. Prueba desactivándolo a ver si se te soluciona. Si no, hay una aplicación rulando por aquí que es para que no se corten las notificaciones estando en suspensión, pero no estoy seguro si hace falta ROOT (muy probablemente) o no. Saludos!
sabes como se llama esa aplicacion? porque no es un problema exclusivo de nuestro telefono y hay muchos hilos sobre el tema, pero en ninguno lei una solucion definitiva o aplicacion que lo solucionase :palomitas:

Alonsolv22
19/05/13, 12:26:40
Claro! Se llama HTC smartsync, y en el hilo de la llegada de Jelly Bean juraría que está el link, si no cuando llegue a casa lo miro. Y sí, la llevo instalada y funciona perfectamente, aunque active el modo ahorro de energía, no se cortan las notificaciones! Saludos!

anuvviss
19/05/13, 12:49:52
Dejo el enlace, la version gratuita no requiere root, la de pago si para reiniciar el telofono desde la apliacion. Gracias a Alonsolv22

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2265206