Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomiendan el g300?
rincondelgabo
19/05/13, 09:11:29
Muy buenas noches. Recomiendan este celular? Me gustaría que me dijeran los pros y los contras, si tiene buenas rom, si da problemas con algo, si tiene suficiente memoria, si es rápido o lento... Sobre todo a los que lo tengan desde hace mucho. El uso que le daría sería 100 por ciento facebook, me recomiendan este celular?
Si no recomendase este móvil, no seguiría aquí :D
Y si lo vas a utilizar solo para facebook, te llega soooooobrao.
Con una buena rom, este móvil vuela.
Saludos
rincondelgabo
19/09/13, 22:57:20
Si no recomendase este móvil, no seguiría aquí :D
Y si lo vas a utilizar solo para facebook, te llega soooooobrao.
Con una buena rom, este móvil vuela.
Saludos
Y qué recomiendas man? Cuál tienes tú?
JoseLuis2801
19/09/13, 23:20:04
Por mi experiencia, en absoluto.
Eso si, no voy a negar que su camara es buena, por eso lo pille yo.
Pero el firmware, una autentica m.
Por mi experiencia, en absoluto.
Eso si, no voy a negar que su camara es buena, por eso lo pille yo.
Pero el firmware, una autentica m.
A la mierd que te refieres supongo que será a la stock, y no te lo niego. Pero hay customs que son muy buenas.
A la mierd que te refieres supongo que será a la stock, y no te lo niego. Pero hay customs que son muy buenas.
Hay que reconocer que el rendimiento de este teléfono en ICS y derivados deja mucho que desear, si bien para el uso que le quiere dar va sobradísimo con cualquier android.
Deluge47
21/09/13, 12:15:25
Con toda la sinceridad del mundo y como poseedor de un Huawei G300 desde hace poco más de un año , yo no lo recomiendo.
A mi me costó cerca de 200€ y para lo que cuesta , no le hace nada de justicia el precio.
Si lo quieres solo para whatssap , puede ir tirando (con lag de vez en cuando y demás pero bueno , es "pasable") pero si quieres navegar un poco, tener varias aplicaciones y demás yo no me compraría este movil.
Otra cosa si , duro es. Casi cada vez que voy de fiesta se me cae al suelo y aun sigue , con los picotazos en los bordes pero sigue ;)
Hace tiempo lo rootee y cambié la rom , pero hiba aun peor. La pantalla a veces dejaba de funcionar , se bloqueaba etc.
Ya estoy pensando en cambiarlo , no te digo más ^^
Javineto
21/09/13, 13:15:53
Todo depende del precio que vayas a pagar. Yo no tengo quejas. Con la ROM de stock me iba bastante mal, pero le puse la ICS slim v13 y va como un tiro. Lo tengo desde hace algo más de un año y me costó 130€, en su momento era lo mejor que vi calidad/precio... pero ahora mismo no sé como está el mercado, la verdad...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.