PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buena instalacion

Angekore
19/05/13, 06:59:11
HOLA YO SOY YO NUEVAMENTE QUERIA SABER SI MI FORMA Y ORDEN AL INSTALAR ES LA CORRECTA PRIMERO FLASHEE LA ROM STOCK XXLQE DESPUES HICE WIPES DESPUES HICE ROOT DESPUES DE SER ROOT METI EL KERNEL COCORE 6 Y TAMBIEN INSTALE CROSSBREEDER Y POR ULTIMO ISTALE LA ROM COSINADA QUISIERA SABER SI ESTA ES EL ORDEN CORRECTO :rolleyes: GRACIAS POR SU TIEMPO AMIGOS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR:gracias:

rhodrix69
19/05/13, 07:11:24
HOLA YO SOY YO NUEVAMENTE QUERIA SABER SI MI FORMA Y ORDEN AL INSTALAR ES LA CORRECTA PRIMERO FLASHEE LA ROM STOCK XXLQE DESPUES HICE WIPES DESPUES HICE ROOT DESPUES DE SER ROOT METI EL KERNEL COCORE 6 Y TAMBIEN INSTALE CROSSBREEDER Y POR ULTIMO ISTALE LA ROM COSINADA QUISIERA SABER SI ESTA ES EL ORDEN CORRECTO :rolleyes: GRACIAS POR SU TIEMPO AMIGOS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR:gracias:

lo ideal es hacer los wipes antes y despues de instakar cualquier rom para que te ande optimo, pero si el telefono te anda bien, esta bien iwal:ok:

Angekore
19/05/13, 07:26:11
lo ideal es hacer los wipes antes y despues de instakar cualquier rom para que te ande optimo, pero si el telefono te anda bien, esta bien iwal

Silos hice antes y despues de instalar la rom polaca lo que nose es que si se tiene que hacer wipes antes y despues de instalar la rom cosinada? aun tengo un poco de lag al abrir los contactos marcador mensajes y camara...

rhodrix69
19/05/13, 07:34:26
para cualquier rom es la mismo. pero ojo solo los wipes cache y los factory reset porque si haces wipe a system eliminaras la rom que tenias

rhodrix69
19/05/13, 07:37:07
Silos hice antes y despues de instalar la rom polaca lo que nose es que si se tiene que hacer wipes antes y despues de instalar la rom cosinada? aun tengo un poco de lag al abrir los contactos marcador mensajes y camara...
sienpre tendras un poco de lag ya que estas rom aun no son las finales de samsung. para solucionar algo sobre los lag instala un kernel

chucky6600
19/05/13, 11:06:02
Solo una pequeña apreciación... Los wipes SOLO se hacen antes y nunca después ya que si no perderías las aplicaciones de la rom cocinada:ok:

Movemos a general :ok:

prepo84
19/05/13, 12:26:35
Solo una pequeña apreciación... Los wipes SOLO se hacen antes y nunca después ya que si no perderías las aplicaciones de la rom cocinada:ok:

Cierto ademas los wipes son para borrar todo resto de la rom que tuvieses no tiene mucho sentido que si has echo los wipes instalas una nueva rom ya limpia. Para que volver hacer wipes?? Solo y siempre se hacen antes de instalar una rom nueva:thumbup:

rhodrix69
19/05/13, 15:43:50
Cierto ademas los wipes son para borrar todo resto de la rom que tuvieses no tiene mucho sentido que si has echo los wipes instalas una nueva rom ya limpia. Para que volver hacer wipes?? Solo y siempre se hacen antes de instalar una rom nueva:thumbup:

antes tenia un xperia y siempre kos tutos eran asi. en todo caso nunca tuve problemas. gracias de tos modos chucky y prepo por aclarar :ok:

inuzukaoz
19/05/13, 16:31:41

Yo siempre hago wipes antes y después :P

prepo84
19/05/13, 16:33:28
Yo siempre hago wipes antes y después :P

No es necesario

rhodrix69
20/05/13, 00:23:04
si no me equivoco. se hace wipe antes y despues en las rom oficiales ya que estas a veces sienpre traen la basura de las conpañias, y para las rom cocinadas no es necesario ya que eliminaremos alfunas apps que meten los cocineros. estoy bien?