Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos no funcionan si los datos estan en SD
Tonny_zg
19/05/13, 06:42:51
Buenas, mi hermana tiene este terminal y estuve notando que para que los juegos funcionen los que necesitan datos, los datos y el apk deben estar dentro de la propia memoria del telefono, pero si paso los datos a la tarjeta de memoria extraible osea la SD Card no funciona por que no detecta los datos ? Que puedo hacer sin necesidad de root por que mi hermana no quiere hacerle root al movil todavia! Saludos y gracias de antemano
geoalex
19/05/13, 10:15:13
Lamentablemente nada ya que este movil tiene su memoria interna emulada como "sdcard" y la micro-sd como "external-sd". Hay dos aplicaciones para solucionar este problema: directory bind y RemountSD, lo malo esk necesitas root. Encontras post en este mismo foro de como hacerlo.
Miguel9470
29/05/13, 16:56:44
Nada de nada! No van. Yo he testeado ambas y nada de nada, remount solo te reescribe los directorios pero no hace ABSOLUTAMENTE NADA, así que haz como yo, interroga a la compañia a ver si te da una solución, aunque será un laaaaaaaargo camino :(.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.