Ver la Versión Completa : pack de accesorios para jugones
bueno chicos, pues ya que tenemos un pepino hay que buscar accesorios para el, he estado viendo un par de cosas y he encontrado un mando perfecto, el moga pro controller, pero no encuentro ninguno que envien a españa.. a ver si entre todos.. conseguimos un sitio donde si lo vendan..
otra cosa es un MHL, todos sabemos que muchos no son compatibles, en XDA hay algunos que si, pero no envian a españa
asique.. a buscar, mañana si puedo cuelgo algunos enlaces
perfectslim1
20/05/13, 14:06:28
He buscado y rebuscado por la red para ver si lo había en España o al menos UK, pero nada. Hasta le envíe un correo a IGN España preguntándoles, que hicieron una web de él, pero no me han contestado:
http://www.youtube.com/watch?v=dsProtfslLw
Al final lo he comprado en la web oficial. Me dijeron que en 2 días me enviaban un correo diciéndome las tasas, osea envío y supongo que aduanas. Si no se sube mucho lo pillo, y si no pues me jodo jaja. Se puede cancelar la compra porque después de que te envíen el correo tienes que confirmar que lo compras. Si no confirmas, se cancela, con lo que no pierdes el dinero.
Sí que deben enviar a España porque al elegir país te deja elegirlo. Si no enviaran fuera de USA digo yo que no dejarían....
Bueno, a ver si me mandan el correo y cuento !
Y el MHL, no vale cualquiera? Nunca lo he probado la verdad, y me gustaría que cuando tenga el Moga va a estar chachi darle al Vice City o a emuladores y rememorar viejos tiempos, pero ahora en una LCD en vez de en una TV de 14 pulgadas con un culo enorme jajajaja
hay veces que no tio.. otra solucion es cogerlo por amazon el moga pro.. y enviarnoslo por shippito.. o viadress
sobre el mhl hay muchos pero no todos son compatibles con todos
hay 2.0 y 1.0
perfectslim1
20/05/13, 14:39:40
En Amazon solo he encontrado este pero pone :
"Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S."
http://www.amazon.com/POWER-Mobile-Gaming-Android-Smartphones/dp/B00BTDBSXU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369053257&sr=8-1&keywords=moga+pro
Así que na.
para eso suamos viadress o shipito es una pagina web que nos crea una direccion en usa.. lo mandas alli y lo reenviamos como queramos, vale para amazon.. google play... ebay.. etc
perfectslim1
20/05/13, 14:52:49
ahhhh vaya inventos jjajaj no sabía yo de eso xD.
A ver, yo esperaré a que me manden el correo.
jajajaja, tambien estaba viendo las fundas oficiales pero ninguna merece la pena
perfectslim1
21/05/13, 01:09:04
Bueno, me acaba de llegar el email de los de Moga....se lo va a comprar su puta madre jajaja:
Your order includes international shipping & handling fees detailed below.
- $ 61.64 USD – International Shipping & Handling
- $ 10.00 USD – International order processing fee
Eso, más los 49 dólares del mando, me sale mejor comprarme una Ouya, aunque tiene una mierda de hardware X-D.
Y a eso todavía hay que sumarle más si te lo paran en aduanas jajaja.
Voy a mirar eso que dices de Amazon a ver. ¿Cómo es el tema? Lo mandamos a shipito, y shipito nos lo envía a nosotros? Pero eso puede ser una clavada muy grande de gastos de envío también..
EDITO: Acabo de hacer una prueba en shipito con un paquete de 3 KG y 50 dólares y lo más barato.....36 dólares por AirMail...
Que le den al mandito...
no creo eh.. a mi me cobraron 45€ de traerme 3 motorola atrix HD por fedex
perfectslim1
21/05/13, 01:25:17
Haz la prueba y verás.
En viadress, sobre 70 dólares por fedex, para un paquete de 3 KG...
Imposible xd, ademas el envio te lo calculan cuando llegan los pedidos a mi de los 3 moviles.. unos 45e
perfectslim1
21/05/13, 01:28:15
Coño pruebaaa:
http://www.viaddress.com/cost-calculator-with-dimensions.php
http://calculator.shipito.com/en/
Conversión de:-€45,44 EURConversión a:$58,95 USDTipo de cambio:1 Euro = 1,2974*Dólares estadounidensesImporte del artículo:$58,95 USDImpuesto de ventas:$0,00 USDEnvío:$0,00 USDManipulación:$0,00 USDCantidad:1Nombre de artículo:Shipment n SHP1361318369(FedexPriority Express)Fecha:20 feb 2013Hora:01:00:02 CET
Mira xd que te lo calcula al final bien
Esto eran 3 moviles unos 3kg
Si te lo digo es porque lo he probado xd
perfectslim1
21/05/13, 01:47:29
Pues no entiendo por qué en sus calculadoras ponen importes tan altos. Un cliente que vea eso ya ni se registra !! jaja.
Aún así no creo que cobren 10 euros o así de envío....los 20 euros no creo que te los quite nadie....y pagar más de 50 euros por el mandito ya me parece mucho vicio jaja
Por cierto esos 3 móviles que los trajiste por viadress o shipito?
Me estoy registrando en Shipito y me manda pagar 8,5 dólares...
Viadress que es todo gratuito, y rempaquetas gratis
perfectslim1
21/05/13, 02:03:37
Ok me acabo de registrar en viadress.
Probaré pues a comprar el mando de Amazon.com, a ver si no se sube mucho.
Sino dímelo y alomejor me pillo algo de usa, un móvil, o accesorios y partimos gastos
perfectslim1
21/05/13, 02:15:38
Ok mañana miro :ok:.
eltoffer
21/05/13, 05:53:46
consigan el moga PRO yo lo tengo y es lo mejor de lo mjeor para jugar, yo soy de mexico y en un viaje a USA me lo pille del bestbuy
perfectslim1
21/05/13, 12:16:43
consigan el moga PRO yo lo tengo y es lo mejor de lo mjeor para jugar, yo soy de mexico y en un viaje a USA me lo pille del bestbuy
Pues ya que lo tienes te pregunto una cosillas jejeje.
He visto por XDA que para poder mapear los botones hay una aplicación llamada MOGA Universal Driver, esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1953647
¿Con eso puedes mapear y jugar a los juegos no compatibles en un principio?
Otra pregunta, ¿para los emuladores se configura sin necesidad de esa app, o también hace falta?
Y por último, el stick derecho, el de controlar la cámara, ¿funciona correctamente? Me refiero en emuladores también (por ejemplo para los de PS1/N64 no viene nada mal) y también en los juegos compatibles.
eltoffer
22/05/13, 07:39:24
Pues ya que lo tienes te pregunto una cosillas jejeje.
He visto por XDA que para poder mapear los botones hay una aplicación llamada MOGA Universal Driver, esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1953647
¿Con eso puedes mapear y jugar a los juegos no compatibles en un principio?
Otra pregunta, ¿para los emuladores se configura sin necesidad de esa app, o también hace falta?
Y por último, el stick derecho, el de controlar la cámara, ¿funciona correctamente? Me refiero en emuladores también (por ejemplo para los de PS1/N64 no viene nada mal) y también en los juegos compatibles.
mira justo estaba buscando lo que me dices y papra responderte dejame ponerme a trastear esa app y regreso a comentar de momento te digo que con los controles oficiales es como jugar en una xbox o play asi de facil y fluido es, espero con esta app poder jugar los otros juegos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.