PDA

Ver la Versión Completa : Vanna_Reliz: Lvl 3 <Sharona> "New Girl in Town"

Emenny
19/05/13, 05:54:30
Vanna_Reliz_Lvl: 1

Libre de apps basura ...
- IphoneNotifications
- W8 Launcher
- FullScreenDialer/CallerID
- QRCodeReader
- Hotmail
- Flashligth (el hub no cuenta con Flash)
- Juegos (Alpha, Worms, PvsZ, etc.)
- StockBrowser (Siempre se termina bajando un Browser de Google Play y este se vuelve obsoleto).

Vanna_Reliz_Lvl 2: Camaro

La actualizacion continua con base a la version nightly de Cyanogenmod-7 (Android 2.3.7) haciendo uso de algunos MODs de terminales Xperia (Cuenta con XperiaHome, launcher que simula el entorno Xperia, practico, personalizable y ligero), inicia en una instalación fresca en base al tema Lunar Ui (cambiando en su totalidad el aspecto del HUB).

Los cambios dentro del buil.prop sugieren:

- Ahorro de energía.
ro.ril.disable.power.collapse=1
wifi.supplicant_scan_interval=100
ro.mot.eri.losalert.delay=1000

- Mejorar la calidad de las imágenes.
ro.media.enc.jpeg.quality=100

- Incremento en el Media "Streaming".
debug.sf.hw=1
debug.performance.tuning=1
video.accelerate.hw=1
debug.egl.profiler=1
debug.egl.hw=1
debug.composition.type=gpu

- Desactiva el BlackScreenFlashIssue despues de una llamada.
ro.lge.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=25

- Mejora el Audio y Video.
media.stagefright.enable-player=true
media.stagefright.enable-meta=true
media.stagefright.enable-scan=true
media.stagefright.enable-http=true
media.stagefright.enable-rtsp=true
media.stagefright.enable-record=false *Gracias por la observacion Mikivila, en verdad lo aprecio, Corregido en Lvl: 3

- Mejora el "scrolling" en el navegador
persist.cust.tel.eons=1

- Mejora la velocidad de la Data usando la red 3g.

- Utiliza el J.I.T para el manejo del Dalvik Cache (Dalvik Just-In-Time Compiler).

Vanna_Reliz_Lvl: 3 Sharona

* Mantiene las modificaciones de versiones anteriores
- Inicia con LunarUi

Basada totalmente en la version estable de CyanogenMod v7.2.0. Android 2.3.7

- Discado telefónico predictivo
- Capacidad para controlar la retroalimentación háptica en las horas de silencio
- Actualizaciones de lockscreen
- Animaciones portadas de ICS
- Originalmente con ADW Launcher - Cambio a XperiaHome (en lo personal un launcher excelente).
- Originalmente con consumo elevado en datos de 3g y wifi desgastan la bateria rapidamente - cambiados con tweaks en el buil.prop para efectos contrarios.

Tweaks en el Kernel recomendado en el post (vease descargas).
sysctl -w kernel.sched_features=15834233;
sysctl -w kernel.msgmni=1024;
sysctl -w kernel.msgmax=64000;
sysctl -w kernel.shmmax=268435456;
sysctl -w kernel.shmall=2097152;
sysctl -w kernel.sem="500 512000 100 2048";
sysctl -w kernel.hung_task_timeout_secs=0;
sysctl -w kernel.sched_latency_ns=18000000;
sysctl -w kernel.sched_compat_yield=1;
sysctl -w kernel.sched_shares_ratelimit=256000;
sysctl -w kernel.sched_child_runs_first=0;
sysctl -w kernel.threads-max=10000;
sysctl -w kernel.panic=30;
sysctl -w kernel.panic_on_oops=1;
sysctl -w kernel.sched_features=24189;
sysctl -w kernel.sched_min_granularity_ns=1500000;
sysctl -w kernel.sched_wakeup_granularity_ns=3000000;

- Incremento en la velocidad del StockBrowser (elimina Dolphin usado en versiones pasadas)
echo "0" > /proc/sys/net/ipv4/tcp_timestamps;
echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/tcp_tw_reuse;
echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/tcp_sack;
echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/tcp_tw_recycle;
echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/tcp_window_scaling;
echo "5" > /proc/sys/net/ipv4/tcp_keepalive_probes;
echo "30" > /proc/sys/net/ipv4/tcp_keepalive_intvl;
echo "30" > /proc/sys/net/ipv4/tcp_fin_timeout;
echo "404480" > /proc/sys/net/core/wmem_max;
echo "404480" > /proc/sys/net/core/rmem_max;
echo "256960" > /proc/sys/net/core/rmem_default;
echo "256960" > /proc/sys/net/core/wmem_default;
echo "4096,16384,404480" > /proc/sys/net/ipv4/tcp_wmem;
echo "4096,87380,404480" > /proc/sys/net/ipv4/tcp_rmem;

- Aumento en la frecuencia del Wi-Fi (intercambio de datos).
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960

- Uso de los "LgTweaks"
persist.service.pcsync.enable=0
persist.service.lgospd.enable=0
user.feature.flex=true
user.feature.lgdrm=false
user.feature.lgresource=false
user.feature.lgpoweroff=false
user.feature.ls_event=false
user.feature.ls_normal=false
user.feature.sui=false

*No Bugs Allowed

Instalación

* Coloca los archivos en la raiz de la SD.

Vanna_Reliz Lvl 3: Sharona http://adf.ly/Q4YTZ
Vanna_Reliz Lvl 2: Camaro http://adf.ly/PmVlV
Vanna_Reliz Lvl 1: http://adf.ly/PGpSv
- Reiniciar/Encender en Modo Recovery (Vol. Menos + Boton de Encendido).
- Realizar los Wipes correspondientes.
- Wipe Data/Factory Reset
- Wipe Cache Partition
- Advanced - Wipe Dalvik Cache
- Install .zip from sd card.
- Choose .zip from sd card.
- Vanna_Reliz.
- Espera el Flasheo

Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip
- Install .zip from sd card.
- Choose .zip from sd card.
- Gapps.
- Espera el Flasheo
- Reiniciar.

* Plus del Kernel: Dentro de los foros ya se ha hablado del Kernel que aumenta el flujo de los Mhz de 800 a 1400 (que desconozco quien lo haya desarrollado), el hub tiene por defecto 800Mhz, si bien el kernel no convierte en Hub en una terminal de gama alta con un procesador de 1.400 Mhz si ayuda en cuanto a la muestra rapida de animaciones o en la compatibilidad de algunos juegos o de algunas apps, lo recoloco aquí por si alguno de ustedes desea probarlo.

Kernel: http://adf.ly/4144724/vanna-reliz-lvl1

Saludos.
Ride Pride the Camaro.
Say Hello to Sharona

jamonazoo3000
19/05/13, 07:46:00
En mi punto de vista es como una forma de fomentar que todos nosotros interactuemos en los foros y post, yo tengo cerca de 2 o 3 meses y no he publicado, aprendi a resolver mis dudas experimentando y asi brickee un lg optimus one

Tambien estoy tratando de desarrollar una rom pero la verdad si que es un poco dificil, en cuanto pueda les comparto mi trabajo, mi rom que aun no tiene nombre

giltros1
19/05/13, 11:19:02
Si lo quieres borrar cambia el titulo del post y pon BORRAR, pero que cuesta hacer un par de consultas?, hazlo y luego editas el aporte y lo terminas, en otras web como xda son mucho mas estrictos, tienes que comentar unas cuantas veces para poder postear:ok:

mikivila
19/05/13, 11:39:14
Eso digo yo, que no te pare dos comentarios, ya as puesto el título ya no hay marcha atras y mas teniendo la rom, esperando:-)
A los de xda les a dado por enviarte un mail cada vez que comentas, aqui es mas sencillo

Emenny
19/05/13, 16:50:29
Links Up !!

Emenny
19/05/13, 20:42:12
Si lo quieres borrar cambia el titulo del post y pon BORRAR, pero que cuesta hacer un par de consultas?, hazlo y luego editas el aporte y lo terminas, en otras web como xda son mucho mas estrictos, tienes que comentar unas cuantas veces para poder postear:ok:
Eso digo yo, que no te pare dos comentarios, ya as puesto el título ya no hay marcha atras y mas teniendo la rom, esperando:-)
A los de xda les a dado por enviarte un mail cada vez que comentas, aqui es mas sencillo

Muchas gracias por los consejos, los links estan arriba y funcionan perfecto hasta el momento que decidan tumbarlos :-)

Saludos !!

giltros1
19/05/13, 20:53:59
Tranquilo que no te los van a tumbar, se agradece tu aporte, hace que este foro siga vivo:ok:

Emenny
26/05/13, 00:33:14
Trabajo en una actualizacion (Lvl: 2) pero he tenido algunos problemas, de cualquier modo en cuanto este lista la publicare, busco mejoras en el rendimiento de la bateria mas que cualquier otro aspecto, espero poder trabajar en ella en esta semana, saludos.

djskmon
27/05/13, 22:21:58
Muy buena room la encontre en youtube y desidi instarlo esta fluida y muy estable sobre todo la bateria dios me dura un buen exelente.

Eso si instale el kernet y configure como dijo mikivila

lulusmd
29/05/13, 23:20:00
Hola a todos,
La Rom tiene muy buena pinta, pero en mi LG no puedo guardarle la APN, mi compañia es AT&T y no se como solucionarlo. Alguna sugerencia? Saludos

Emenny
30/05/13, 00:45:31
El cambio de ROM no siguiere la liberación del terminal hasta donde yo se, creo que al flashearla se debe configurar de nuevo el APN el Proxy la Gateway y esas cosas, no es problema en la configuración del uso de las redes en la ROM (hasta donde yo se).

Conozco estas configuraciones para el AT&T

Gateway IP: 10.250.250.250
Puerto: 9201
APN: proxy

Pero en mas no se que es lo que sucede o a que te refieres con exactitud
Saludos

lulusmd
30/05/13, 02:00:40
El cambio de ROM no siguiere la liberación del terminal hasta donde yo se, creo que al flashearla se debe configurar de nuevo el APN el Proxy la Gateway y esas cosas, no es problema en la configuración del uso de las redes en la ROM (hasta donde yo se).

Conozco estas configuraciones para el AT&T

Gateway IP: 10.250.250.250
Puerto: 9201
APN: proxy

Pero en mas no se que es lo que sucede o a que te refieres con exactitud
Saludos

Muchas gracias por tomarte el tiempo para responder. :gracias:
Mi telefono lo compre en Mexico, y cuando instalaba roms basadas en cyanogen no habia ningun problema con mi configuracion de access point name (APN) que te sirve para hacer uso de los datos 3G. Mi telefono esta liberado y le meti un simcard de AT&T en Estados Unidos. Ahora cada vez que quiero probar una nueva rom me tengo que regresar a la stock porque ninguna me guarda los datos de la apn cuando la modifico. Busque informacion pero solo hay respuestas vagas que no me han ayudado. Asi que me regreso a las roms basadas en la stockrom. Saludos
;-)

Emenny
30/05/13, 20:48:24
Ride Pride the Camaro, Actualizacion Lvl: 2 en Op !!
Saludos

giltros1
30/05/13, 21:02:33
Sigue asi, gracias por aportar

Emenny
02/06/13, 01:58:37
Cumplido.

Say Hello To Sharona

Actualizacion en Op.

Emenny
05/06/13, 22:53:06
Nuevos ScreenShots

mauricio288
06/06/13, 04:32:48
Te felicito por esta excelente ROM, la estoy usando desde que liberaste la V2, pero mi duda ahora es, ya instale muchas cosas, y me gustaría no perderlas, ¿como actualizo a la V3 sin perder mis apps?

mikivila
06/06/13, 10:01:08
media.stagefright.enable-record=false

emmeny,puede que tengas errores con este valor al grabar videos con la camara,prueba y dime si me equivoco,

Emenny
06/06/13, 17:11:57
Te felicito por esta excelente ROM, la estoy usando desde que liberaste la V2, pero mi duda ahora es, ya instale muchas cosas, y me gustaría no perderlas, ¿como actualizo a la V3 sin perder mis apps?

Muchas gracias Mauricio, ahora revisando lo que menciono Mikivila, si continuas en la Lvl: 2 tendras este problema con el vídeo, que se soluciona fácilmente actualizando a la 3 o cambiando la linea en el buil.prop:

- media.stagefright.enable-record=false a media.stagefright.enable-record=true con RootExplorer o alguna similar y reiniciando el cel.

Para mantener tus apps puedes usar la Aplicacion TitaniumBackup (playstore)

o puedes hacer un back up en recovery antes de hacer los wipes que anteceden a la actualización, una vez hecho esto realizas el procedimiento de instalación normal de la Lvl: 3, al termino te ubicas en Back up and Restore y en la sección Advanced Restore haces un Restore únicamente de la Data.
- Tal vez esto funcione mejor.

Suerte, espero haberte ayudado.

media.stagefright.enable-record=false

emmeny,puede que tengas errores con este valor al grabar vídeos con la cámara,prueba y dime si me equivoco,

Si ... me disculpo, no lo mencione.
En mis curiosidades creía que si centrábamos la atención de la cámara en las fotografías y no en la toma de vídeo estas saldrían mejor, solo es un "bug" en la Lvl: 2 en la versión 3 esta corregido, ahora escribiendo me suena ridículo pero pues uno tiene que investigar para aprender. Muchas gracias por tu observación de verdad.

Saludos.

mikivila
06/06/13, 19:28:20
Muchas gracias Mauricio, ahora revisando lo que menciono Mikivila, si continuas en la Lvl: 2 tendras este problema con el vídeo, que se soluciona fácilmente actualizando a la 3 o cambiando la linea en el buil.prop:

- media.stagefright.enable-record=false a media.stagefright.enable-record=true con RootExplorer o alguna similar y reiniciando el cel.

Para mantener tus apps puedes usar la Aplicacion TitaniumBackup (playstore)

o puedes hacer un back up en recovery antes de hacer los wipes que anteceden a la actualización, una vez hecho esto realizas el procedimiento de instalación normal de la Lvl: 3, al termino te ubicas en Back up and Restore y en la sección Advanced Restore haces un Restore únicamente de la Data.
- Tal vez esto funcione mejor.

Suerte, espero haberte ayudado.

Si ... me disculpo, no lo mencione.
En mis curiosidades creía que si centrábamos la atención de la cámara en las fotografías y no en la toma de vídeo estas saldrían mejor, solo es un "bug" en la Lvl: 2 en la versión 3 esta corregido, ahora escribiendo me suena ridículo pero pues uno tiene que investigar para aprender. Muchas gracias por tu observación de verdad.

Saludos.

gracias a ti,en realidad no se puede hacer mucho,el hardware es el Hardware, habria que tocar en SYS/CLASS,pero los valores ya estan establecidos,es donde va todo lo de la camara,video,touchscreen..etc, a no ser que los modifiques despues,porque en la rom no esta esa carpeta,pertenece a la raiz del telefono ahí yo no toco nada por si las moscas,jejeje

PD: cuando ponemos el tweak que contenga
user.debug.hw=1
tunning.performance=1
o similares....tengo que decir que no contamos con aceleracion por hardware(hw) tenemos aceleracion por software,(sw) ya sean aplicaciones o modificaciones que hagamos mediante tweaks o scripts,y muchos valores tampoco nos sirven porque el kernel impone sus reglas,ej: los granularity:3000,nuestro kernel trabaja con 20000

mikivila
06/06/13, 20:13:37
por ejemplo...este es un tweak de mi rom para modificar la sensibilidad del touchscreen,pero se ejecuta despues o lo metes en init.d que ya tiene la ruta marcada donde tiene que hacer la modificacion,en conclusion...la mayoria de tweaks en build.prop no sirven para nada

Emenny
06/06/13, 22:14:14
por ejemplo...este es un tweak de mi rom para modificar la sensibilidad del touchscreen,pero se ejecuta despues o lo metes en init.d que ya tiene la ruta marcada donde tiene que hacer la modificacion,en conclusion...la mayoria de tweaks en build.prop no sirven para nada

Y si, me doy cuenta.

Al fin lo importante es que a los usuarios les guste, que sea fluido y capaz de aguantar un ritmo diario de uso no ?

mikivila
06/06/13, 22:33:11
Y si, me doy cuenta.

Al fin lo importante es que a los usuarios les guste, que sea fluido y capaz de aguantar un ritmo diario de uso no ?

Eso ante todo claro que si,

israochocinco
06/06/13, 23:02:00
tengo una pregunta para mikivila, en dado caso yo puedo modificar o agregar algu ntweek que quiera o me dañaría algo, la verdad quiero saber porque quisiera hacer algunos ajustes, si aplico los ajustes con rom manager (que ya vi que si se puede modificar) no me fectaria nada, eso si, no mevoer nada de lo que ya esta, gracias

israochocinco
06/06/13, 23:11:33
oye Emenny en caso de que no encuentre alguna de las lineas en el build.prop de mi hub, que tengo la Rom Lg_Enterprise de Mikivila y su equipo de trabajo y no encuentro algunas, no afecta nada que yo añada alguna en el apartado de tweeks de la rom o se pueden agregar en cualquier parte, gracias

mikivila
06/06/13, 23:24:19
tengo una pregunta para mikivila, en dado caso yo puedo modificar o agregar algu ntweek que quiera o me dañaría algo, la verdad quiero saber porque quisiera hacer algunos ajustes, si aplico los ajustes con rom manager (que ya vi que si se puede modificar) no me fectaria nada, eso si, no mevoer nada de lo que ya esta, gracias

Que ajustes quieres hacer? En mi rom no estan los tweaks en el build.prop. Estan en otro lugar, que esten los tweaks en el build.prop no quiere decir que esten funcionando,

Prueba de hacer lo que dices

israochocinco
07/06/13, 00:01:14
ah ok ok gracias, no, solo era una pregunta, en si no quiero hacer modificaciones solo quería comparar valores y el porque de las diferencias en caso de encontrarlas, y pues como no las vi, pensé que no estaban pero ya todo aclarado gracias, solo una pregunta muy fuera de esto, tengo la Lg_Enterprise en mi hub y al igual que con otras roms al momento de reproducir cualquier video en hd se entrecortan los videos como si se trabaran ciertos cuadros y asi se sigue trabando durante todo el video, al momento de reproducirlo en low quality, se ve bien solo que de repente aparecen esos cortes y asi pasa, reproduciendo principalmente en youtube, y a veces también en quickpic y otros reproductores, solo quiero saber el por que de eso y como se puede arreglar, antes mejoraba un poco cambiando el gestor pero ahora l ohago y sigue igual, gracias y saludos por sus grandes aportes

mikivila
07/06/13, 00:18:01
ah ok ok gracias, no, solo era una pregunta, en si no quiero hacer modificaciones solo quería comparar valores y el porque de las diferencias en caso de encontrarlas, y pues como no las vi, pensé que no estaban pero ya todo aclarado gracias, solo una pregunta muy fuera de esto, tengo la Lg_Enterprise en mi hub y al igual que con otras roms al momento de reproducir cualquier video en hd se entrecortan los videos como si se trabaran ciertos cuadros y asi se sigue trabando durante todo el video, al momento de reproducirlo en low quality, se ve bien solo que de repente aparecen esos cortes y asi pasa, pero reproduciendo principalmente en youtube, y a veces también en quickpic y otros reproductores, solo quiero saber el por que de eso y como se puede arreglar, antes mejoraba un poco cambiando el gestor pero ahora l ohago y sigue igual, gracias y saludos por sus grandes aportes

Preguntalo en el post de la rom que nos van a regañar

adrianops2
07/06/13, 01:36:13
Hola,

en primer lugar, felicidades por rom. Muy bueno, rápido y estable.

Pero estoy teniendo problemas en el GPS, más concretamente, el uso del sitio para diferentes aplicaciones. Cuando trato de utilizar cualquier aplicación que utiliza la ubicación de la red inalámbrica (por ejemplo, la propia página de google en el navegador predeterminado) simplemente no puede encontrar el lugar. He tratado de ejecutar el playstore GPS-Fasterfix pero no resuelto. sólo yo el que tiene este problema? Wipe data no resuelto.

karanta25
07/06/13, 02:21:03
Muy buena rom la estoy usando y la verdad va muy fluida muchas gracias por tomarte el tiempo para hacerla

Emenny
07/06/13, 05:08:22
Preguntalo en el post de la rom que nos van a regañar

- Jajajaja, si te refieres a mi con: Nos van a regañar ... no tienes porque preocuparte, al contrario, me siento alagado de tenerlos participes en el Post, yo aprendo de ustedes.

Saludos.

mikivila
07/06/13, 10:55:16
ah ok ok gracias, no, solo era una pregunta, en si no quiero hacer modificaciones solo quería comparar valores y el porque de las diferencias en caso de encontrarlas, y pues como no las vi, pensé que no estaban pero ya todo aclarado gracias, solo una pregunta muy fuera de esto, tengo la Lg_Enterprise en mi hub y al igual que con otras roms al momento de reproducir cualquier video en hd se entrecortan los videos como si se trabaran ciertos cuadros y asi se sigue trabando durante todo el video, al momento de reproducirlo en low quality, se ve bien solo que de repente aparecen esos cortes y asi pasa, reproduciendo principalmente en youtube, y a veces también en quickpic y otros reproductores, solo quiero saber el por que de eso y como se puede arreglar, antes mejoraba un poco cambiando el gestor pero ahora l ohago y sigue igual, gracias y saludos por sus grandes aportes

Ejecuta con SManager el archivo S98TCPBUFFERS alomejor se arregla ese fallo,

israochocinco
07/06/13, 15:45:47
Gracias, si mejoró bastante, ahora de repente se ve cualquier cosa de los cortes que te mencionaba, en alta calidad, gracias y también pienso que tal vez tenga que ver el gestor, normalmente uso ondemand pero no se cual sea el mejor o dependa que use, bno muchas gracias y también gracias a Emenny por no regañarnos jaja, saludos y muchas gracias

mikivila
07/06/13, 16:15:09
Gracias, si mejoró bastante, ahora de repente se ve cualquier cosa de los cortes que te mencionaba, en alta calidad, gracias y también pienso que tal vez tenga que ver el gestor, normalmente uso ondemand pero no se cual sea el mejor o dependa que use, bno muchas gracias y también gracias a Emenny por no regañarnos jaja, saludos y muchas gracias

Esta echa para ondemand y smartassv2,me alegro que lo hayas solucionado, y :ok:a Emenny

eliuxpax
09/06/13, 00:52:51
oye amigo cuales son esos widgets que tienes en la primera imagen? :s

Emenny
10/06/13, 03:33:36
oye amigo cuales son esos widgets que tienes en la primera imagen? :s

Te vienen con una App: UCCW, la encuentras en GooglePlay, la skin es la de motoblur.

marqss
11/06/13, 04:17:42
Amigo aun sigue el consumo rapido de bateria saludos y gracias por el aporte :ok:

Emenny
12/06/13, 01:07:58
Amigo aun sigue el consumo rapido de bateria saludos y gracias por el aporte :ok:

Depende del uso, la coneccion permanente de Wi-fi, los widgets, el constante desbloquedo, el sonido y la vibración quisiera ponerle vida eterna pero no se puede.

reinaldoadrecce
18/06/13, 02:59:04
Se instala las 3 en orden o solo laversioon 3?

aldebran
18/06/13, 03:36:49
Solo la versión 3 amigo.

Emenny
26/10/13, 20:04:28
Aun no queda obsoleta, viene una version 4 talvez con cyanogenmod 10 o quien sabe, todo puede pasar, un saludo a todos los que conforman este gran foro.
Larga vida HTCMANIA !!

b1z44r093
01/11/13, 03:31:01
donde se puede conseguir ese widget de reloj clima y estado de bateria

Giortiz
05/11/13, 09:02:45
Tuve un problema... :c
No pude conseguir un casco por que esta ROM vuela!!!; no me vaya a matar.

Felicidades, Muy buen aporte !!!!:ok::hormiga:

:dios: