PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con actualizacion de software

CM17X
19/05/13, 04:00:33
Hola.
Hoy me llegó mi HOX y quise verficar si tenía updates pendientes. Para mí sorpresa no hay botón para verificar actualizaciones. Mirando un poco me doy cuenta que tiene un custom rom, por lo poco que sé, pues dice Android 6.0 Revolution by Mike1986, versión de android 4.0.3.
El teléfono es nuevo.
Ahora. No tengo ide de qué hacer para actulizarlo o para que me salga la opción. Es mi primer android y he leído pero en este caso no sé qué hacer.
Una ayuda me caería muy bien y sería muy agradecida. Gracias.

pepelumb
19/05/13, 09:28:07
Hola.
Hoy me llegó mi HOX y quise verficar si tenía updates pendientes. Para mí sorpresa no hay botón para verificar actualizaciones. Mirando un poco me doy cuenta que tiene un custom rom, por lo poco que sé, pues dice Android 6.0 Revolution by Mike1986, versión de android 4.0.3.
El teléfono es nuevo.
Ahora. No tengo ide de qué hacer para actulizarlo o para que me salga la opción. Es mi primer android y he leído pero en este caso no sé qué hacer.
Una ayuda me caería muy bien y sería muy agradecida. Gracias.
Por lo que dices la rom es cocinada, el tno. sera nuevo pero se lo habras comprado a un particular si es nuevo a estrenar no tiene porque venirte con esa rom en situacion normal ajustes,acerca de,y actualizacion de software.En tu caso tendras que meterle otra rom (que no es tarea facil en htc),
salu2

ilustretbk
19/05/13, 19:42:20
debes tener el telefono en stock (de fabrica ) para poder recibir e instalar ota
pasate por este hilo y lee bien el tutorial,realiza alli las consultas que te surgan al respecto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603

cerramos aqui..