Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿hp slate 7" o woxter pc 85 8"?
almenas
19/05/13, 03:35:13
Por cual de estas dos os decantariais? Las dos tinenen mismo precio. 140€.
he probado los dos, y he comprado el hp, no buscaba las 8'' para navegar bien, para leer mejor el 7'', el woxter para no ser marca conocida me sorprendio para ese precio ir tan bien, creo que si lo compras no te vas a arrepentir, pero el hp... su sonido... me ha dejado loco, como suena al menos con auriculares uffff por lo demás mas de lujo, fluido, correcto, y para leer mejor que otros ya que es mas estrecho por tanto mas comodo para el agarre y mejor para la lectura
ya si quieres pagar mas vete directamente a por el mejor, el nexus, pero para gastarte 200e te estiras un poco mas y te pillas uno que te valga de fon
yo a pesar de haberle cogido ''cariño'' al hp, tengo en mente uno que me valga de teléfono, estoy por mandar por ahí al teléfono, me llega a agobiar y lo veo ridículo para navegar mas con lo que cuestan, quiero sentirme no localizado, pero si no es una llamada es un wasap y sino un correo, que le den a los teléfonos móviles! :) ya uno se agobia
almenas
19/05/13, 06:25:29
he probado los dos, y he comprado el hp, no buscaba las 8'' para navegar bien, para leer mejor el 7'', el woxter para no ser marca conocida me sorprendio para ese precio ir tan bien, creo que si lo compras no te vas a arrepentir, pero el hp... su sonido... me ha dejado loco, como suena al menos con auriculares uffff por lo demás mas de lujo, fluido, correcto, y para leer mejor que otros ya que es mas estrecho por tanto mas comodo para el agarre y mejor para la lectura
ya si quieres pagar mas vete directamente a por el mejor, el nexus, pero para gastarte 200e te estiras un poco mas y te pillas uno que te valga de fon
yo a pesar de haberle cogido ''cariño'' al hp, tengo en mente uno que me valga de teléfono, estoy por mandar por ahí al teléfono, me llega a agobiar y lo veo ridículo para navegar mas con lo que cuestan, quiero sentirme no localizado, pero si no es una llamada es un wasap y sino un correo, que le den a los teléfonos móviles! :) ya uno se agobia
Interesante. Sabes si tiene compatibilidad con la mayor parte de juegos de play store?
bulthaup
19/05/13, 09:33:53
Yo te puedo hablar de la woxter, ya que la tuve unos dias.
En mi humilde opinión, es la mayor KAKA de todas las tablets que he probado. La pantalla no es ips, y si lo es, sólo lo es de nombre. El wifi vá y viene aparte de un nulo alcance, navegar con ella es insufrible, etc... Eso si, tiene un precio bueno dentro de la caja, en el momento de abrirla pierde todo su encanto.
Yo no te la recomiendo. Si quieres una de 8 compra un curie 169 eur., y si quieres una de 7 compra una hyundai T7 140eur. por ej en technospain, esta ultima si no fuera por la batería unas dos horas y media de pantalla, sería para mí la mejor con diferencia, excelente pantalla, excelente wifi, excelente peso, excelente procesador, excelente en todo. Desde luego ya sólo por la pantalla no tiene nada que ver con HP.
Saludos.
aNotero
19/05/13, 13:03:33
Sin duda, la HP.
anto_ino
19/05/13, 16:15:13
Perdona Miki85, aprovecho y te pregunto ya que la posees,
¿Qué tal va el vídeo con ella?
¿Sabes si lleva el procesador GPU integrado en el micro ARM Cortex - A9?
Es que no encuentro nada por internet respecto a eso.
La verdad es que suena interesante por su precio.
¡¡Un saludo!!
de lujo, puse por ejemplo un tráiler de una peli de google play y muy bien y el sonido con los auriculares una pasada.
lo segundo ni idea, solo te puedo decir que por 150e actualmente es la mejor opción, el mejor a este precio, para leer mas comoda al ser algo mas estrecha, para navegar va perfecta, la batería como todas, el sonido creo que el mejor Tablet, en lo único que uno comparando con otras si puede mejorar notablemente es en la resolución, en todo lo demás vas sobrado
por cierto de juego ya no se decir, yo nunca use un Tablet para juegos
si me quito este hp será por ir a por uno que me haga las funciones de fon en casa, ya que estoy del mvl hasta las narices, pero pena me va a dar sobre todo, por su sonido y por ser mas estrecho que la mayoría, para leer es lo que pedia
por 150e, no tienes otra cosa mejor... te contaran que Tablet chinos... te aviso... nadie en esta vida regala duros a pesetas, es algo que me decían desde pequeño y que efectivamente... con los años me fui dando cuenta ;)
anto_ino
20/05/13, 23:11:02
¡¡Ok gracias!!
Quiero verla y quizás la compre.
Aunque tengo dudas entre esta y la Asus Nexus que la he visto por 10€ mas.
Esa si tiene GPU aunque no lleva doble núcleo ni bluetooh (pero si el doble capacidad y mejor resolución)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.