Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, no puedo conectar mi HTC S621 a internet mediante el WI FI
Hola, muy buenas las tengan, soy nuevo en el foro pero gracias a el he aprendido algunas cosas sobre mi S621, entre estas el hard reset, que por cierto lo aplique para borrar algunas cosas que tenia y que no sabia como eliminar, pero el principal problema es que después de realizar el hard reset, ya no he podido conectarme a internet, el teléfono detecta las redes, pero no se conecta, por esto quisiera me ayudaran a resolver esto, ya que antes del hard se conectaba correctamente sin problemas, de antemano muchísimas gracias, dios bendiga a este foro
:ok:
Hola ppt, me imagino que el wifi ya esté configurado, pero igual con el Hard Reset se desconfiguró algo de las redes y no estaría mal repasarlo por si acaso, o fíjate si tenías el wifi con password...
S2 :D
Hola negro, eso mismo pense y lo configure de nuevo, aunque tal vez hago algo mal, mira asi lo hago entro al comm Manager---> boton configuracion---> configuracion de WLAN---> Wi-Fi ahi escojo la rede a la que quiero conectarlo, la edito, coloco la autentificacion cifrado de datos, tildo la opcion para que se proporcione automaticamente la clave y claro la clave de red, tildo utilizar control de acceso a la red IEEE 802.2 y dejo El tipo EAP en tarjeta inteligente, en pocas palabras solo cambio lo de la clave, lo demas lo dejo tal y como me lo detecta el telefono, pero noooooo no puedo aaaah por cierto tampoco puedo mandar MMS, ayuuuudenme pooooorrrfaaa!!!
Prueba ésta configuración: En autentificación: Abierto; Cifrado de Datos: WEP; Desmarca la casilla de proporcionar clave automáticamente; Clave: pon la clave; Desmarca el Control de acceso IEEE.
Cuando se intente conectar igual te advierte con un menú emergente o algo así que está cifrada, pero da igual, si te pide la clave se la pones de nuevo.
Si sigue sin funcionar mira a ver si te coge alguna red abierta de algún centro comercial (por comprobar que el wifi funciona bien).
Cuéntanos que tal, S2 :D
Negro....
te agradezco muchisimo tu ayuda:ok:, es bueno saber que hay alguien dispuesto a ayudar, ya resolvi mi problema, lo malo es que no se que hice jajajaj :risitas:, pero como dije muchas gracias
Si al final solo hace falta trastear un poco con ellas para que se porten bien, jaja.
Si al final solo hace falta trastear un poco con ellas para que se porten bien, jaja.
tengo un problema en el menu de estatus coneccion de mi s620 aparese q no se han cargado los drivers q ouedo aser para resorver eso
rodryvel
02/10/09, 00:12:34
Yo tengo el mismo problema, despues de instalar WEFi, se bloqueo el wifi y en estado de conexion me dice que el controlador no esta cargado, que hago.Agradezco la ayuda
El WEFI ya ha dado más problemas a otros usuarios, mira a ver si funciona al desinstalarlo... :pensando:
También puedes echar un ojo a ésto, para ver si tiene algo que ver, aunque sea de otro modelo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56284
Creo que los drivers del wifi y demás se encuentran en la radio de la pda, pero eso no debería haber cambiado así como así... :pensando:
rodryvel
03/10/09, 21:50:54
Gracias, por la respuesta. Ya quite el WEFI y continua igual--no entiendo eso de la "radio del pda", que es y como puedo llegar hasta los drivers?.Si hago un hard reset se puede solucionar?.disculpa por tantas preguntas pero soy nuevo y me estoy acostumbrando a esto de las pda.Gracias
rodryvel
03/10/09, 22:41:29
Ya solucione mi problema, como vos decias los archivos estaban en la pda, entre al Explorador, despues Mi dispositivo alli encontre el archivo WiFiInit lo ejecute (click) y ya esta nuevamente tengo lo drivers del wifi cargados en el telefono.Gracias y saludos desde Argentina.:D:D:platano::platano:
Me alegro un montón rodryvel, lo solucionais todo vosotros solos...
dan0414
16/01/10, 18:05:24
que tal como va¿'
soy nuevo en este foro
quisiera que me ayudaran con la configuración de internet. en mi htc s621.. me conecto y todo pero no puedo avanzar mas de eso.. me salta un cartel de configurar la pagina. que podría hacer¿'
desde ya muchas gracias
que tal como va¿'
soy nuevo en este foro
quisiera que me ayudaran con la configuración de internet. en mi htc s621.. me conecto y todo pero no puedo avanzar mas de eso.. me salta un cartel de configurar la pagina. que podría hacer¿'
desde ya muchas gracias
Por lo pronto podrías probar a presentarte... X-D
Danos más datos: Lo primero qué navegador usas; si el mensaje te lo pone la página de inicio desde internet, el propio navegador o el mismo Sistema Operativo; y si puedes descargar datos de otro programa que no sea el navegador: del tiempo, del correo o de un RSS, aunque no puedas navegar por la red.
alexxo1
13/02/10, 10:08:23
Negro: Muchas gracias, recién tengo un S620 y con ayuda del foro pude cambiarle el idioma a español y no podía conectarlo a internet por Wi-fi. Pero con la configuración que le enviaste (#5), pude ya conectarme a internet en la red de casa. Ahora el único atorón que he tenido es que no se ven los videos de youtube, pero ya me estoy familiarizando muy rápido con este fabuloso equipo.
Un agradecido mexicano... Alex
duvalalcantara
14/02/10, 03:19:30
acabo de adquirir un s620, esta en ingles y quiero cambiarlo a español. como puedo hacer para conectarme a la red en casa. soy nuevo con la pda.
y tampoco puedo ver los videos de you tube.
Saludos cordiales acabo de comprarme un HTC C620 y no puedo conectarlo al wifi de ninguna manera he intentado de todo y definitivamente no puedo hacerlo está con el windows movil 5.0 con el feature pack de mensajeria y seguridad SO5.1.342 compilación 15097.3.0.1 version de la radio 4.1.13.31_02.71.90 version RIL2.002
les quedo muy agradecido por la ayuda que me brinden colegas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.