PDA

Ver la Versión Completa : Parche GPS para Stock ROM JB 4.1

nicknova
19/05/13, 03:16:34
Buenas gente,

Este es un avance de los progresos de la ROM que esta en camino. Os lo dejo a probar para que comenteis impresiones antes de incorporarlo. En las pruebas que he realizado hasta el momento ha funcionado de lujo, salvo quizás el primer arranque que le cuesta un poco mas de tiempo, pero que es algo totalmente normal.

Lo copias a la tarjeta SD interna o externa y lo flasheais con el CWM. Para comprobar el funcionamiento es imprescindible utilizar la aplicación GPS Status & Toolbox que podéis encontrar gratis en el play store. La primera vez seleccionad la opción "Restablecer datos" desde Menú>Herramientas para borrar todos los datos que tuvierais almacenados hasta el momento.

http://db.tt/o4mSDVAP

loqi
19/05/13, 04:28:13
Muy buen trabajo, espero tu rom. Muchas gracias

paraloop
19/05/13, 08:16:06
muy buen trabajo, espero tu rom. Muchas gracias
+10000

coponet
19/05/13, 10:30:51
Hola Nicknova, la rom que viene de camino es Miui? Yo aun sigo con la 3.22 de Miui que colgaste tu, para mi es la mejor Rom que he probado hasta el momento. Tenia el fallo de la Sim, que salian las fotos al reves, y que el reproductor de musica se volvia loco y saltaba de cancion en cancion el solo. Por lo demas, una rom de 10.

A ver si nos das una alegria a todos y sacas una Miui basada en JB!! Un saludo.

c0rvid0
19/05/13, 12:04:07
Con la version 00.11.41 el GPS vuelve a funcionar correctamente.

EDITADO: NO. En la nueva version de la rom sigue fallando. Muy rapido he hablado.

c0rvid0
19/05/13, 12:52:18
nicknova: llevo probando un rato tu parche y ahora la brujula no funciona correctamente, ni localiza mas de un satelite :S

alfonsoc49
20/05/13, 10:48:40
Buenas gente,

Este es un avance de los progresos de la ROM que esta en camino. Os lo dejo a probar para que comenteis impresiones antes de incorporarlo. En las pruebas que he realizado hasta el momento ha funcionado de lujo, salvo quizás el primer arranque que le cuesta un poco mas de tiempo, pero que es algo totalmente normal.

Lo copias a la tarjeta SD interna o externa y lo flasheais con el CWM. Para comprobar el funcionamiento es imprescindible utilizar la aplicación GPS Status & Toolbox que podéis encontrar gratis en el play store. La primera vez seleccionad la opción "Restablecer datos" desde Menú>Herramientas para borrar todos los datos que tuvierais almacenados hasta el momento.

http://db.tt/o4mSDVAP

Gracias nicknova, a mi me funciona un poco mejor, pero solo cojo dos o tres satélites y no termina de ponerse verde las rallitas, pero por lo menos cojo algo ahora porque antes no cojia ninguna. a ver si poco a poco se soluciona este problemilla, muchas gracias

gaki
20/05/13, 18:30:24
Una pregunta, cuánto tiempo demora en encontrar un satelite? Yo lo he dejado 20 min aprox y no encuentra nada...probé con el parche y sin él y queda en buscando..

Saludos

alfonsoc49
24/05/13, 20:49:41
Vais a sacar algún otro parche para el GPS?
Desde qué puse el JB 4.1 no hay forma de que me coja más de dos otros satélites.
Tengo instalado el el GPS ata tus y el aisds pero no nada.
Gracias

GELET
24/05/13, 21:28:37
A mi solo me funciona con la de Xenius9

albertocannutt
12/04/14, 22:35:44
Una pregunta, cuánto tiempo demora en encontrar un satelite? Yo lo he dejado 20 min aprox y no encuentra nada...probé con el parche y sin él y queda en buscando..

Saludos Hola! lograste solucionar tu problema con el GPS? lo he dejado hasta media hora buscando satélites, y no encuentra nada. He probado con todas las ROMs y los tutoriales del foro para reparar el GPS pero nada...