PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como establecer un fondo de pantalla al gusto deseado?

Antonito__94
19/05/13, 02:57:12
Hola! Como pregunto en el titulo, me gustaría saber como hacer o si hay alguna manera, para que una imagen coja toda la pantalla, me gustaría poner una imagen pero el problema son los recuadros esos que no cogen nada =S
Espero vuestra ayuda ;)
Saludos.:cucu:

Jenny27
21/05/13, 15:24:52
Me sumo a tu pregunta,estaria bien una app que hiciera eso, lo unico q se me ocurre es rescalar la imagen con alguna app rollo photoresize pero tampoco se acaba de conseguir :(

Saludos

BenLop101
21/05/13, 18:30:09
Me imagino que os pasa con el launcher de Sony,no?? Yo uso Apex, para que no me haga un recorte parecido al del stock,cambio la opción del fondo de pantalla de "Pantallas multiple (desplazamiento)" a "Pantalla unica (sin desplazamiento)",mirar las opciones del launcher de sony por si tiene algo parecido

Seth
21/05/13, 23:07:14
Hola! Como pregunto en el titulo, me gustaría saber como hacer o si hay alguna manera, para que una imagen coja toda la pantalla, me gustaría poner una imagen pero el problema son los recuadros esos que no cogen nada =S
Espero vuestra ayuda ;)
Saludos.:cucu:

Usa este programa, Crop Wallpaper, abres la imagen con el programa, le das a overall y set as wallpaper, y la tendras a pantalla completa, sin recortar ni nada.

Saludos.

Jenny27
21/05/13, 23:18:07
Usa este programa, Crop Wallpaper, abres la imagen con el programa, le das a overall y set as wallpaper, y la tendras a pantalla completa, sin recortar ni nada.

Saludos.

Eiiii perfecto!!:gracias:

abm04
22/05/13, 12:26:33
Yo tengo todo el fondo negro, asi me consume menos bateria XD

Antonito__94
22/05/13, 13:28:02
Gracias por las respuestas, probe los dos y al final me decante por el launcher =), lo que pasa que el launcher no tiene el widget reloj no ?? o por lo menos, yo no lo encuentro =S

marulex
25/05/13, 03:59:31
wallpaper wizardri se llama la aplicacion que lo hace a como quieras esta en la play store compañeros

Antonito__94
26/05/13, 02:46:15
Gracias marulex por la aportación =)