PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi experia play está trabado y no quiere nada :/

AroomJBF
19/05/13, 02:31:41
Hola, a todos necesito ayuda mi xperia play se queda en el logo del fabricante "sony ericcson" no arranca el sistema operativo y el pc no lo reconoce, nose que hacer puesto que ya intente varias cosas, lo ultimo que hice fue utilizar el setool y el flashtool por que leí que eso es lo que se hacía pero el teléfono sigue igual, es como si el teléfono no tuviese S.O por que nunca arranca, estaba con el S.O de fábrica y ahora nose que le pasa, no tiene recovery, no lo he rooteado, ni nada :/ por favor seguiré las instrucciones paso a paso, no quiero que el teléfono quede para pisapapeles :( Espero su ayuda, gracias de antemano y Saludos

criskros10
19/05/13, 02:37:06
Entra al recovery y has un wipe factory reset y data con eso debe de pasar el logo ;)

Sent from my Xperia Play using Tapatalk 2

AroomJBF
19/05/13, 02:47:14
no tiene recovery, pues yo nunca toque las configuraciones, para entrar al recovery no había que liberarlo o algo así?, pues nose entrar al recovery... conozco algunos de los conceptos pero no los practico.

xoscarxn10
19/05/13, 02:49:29
Lo único que puedes hacer es descargar una ROM STOCK Original para movistar y lo flasheas de nuevo y si no te funciona llévalo con un técnico o ve atención a clientes de movistar :) espero que te sirva de algo AroomJBF

AroomJBF
19/05/13, 03:19:06
pues el problema es que tengo el bootloader bloqueado, mi cell es liberado para todas las operadoras

iFlasher
19/05/13, 03:21:42
pues el problema es que tengo el bootloader bloqueado, mi cell es liberado para todas las operadoras

Para flashear no necesitas bootloaders desbloqueados...

Sólo flashtool y el firm a flashear. Es cuestion de googlear un poco

AroomJBF
19/05/13, 03:24:54
Ok, buscaré otro firmware y les aviso que sucede

alexd18
19/05/13, 21:04:00
Ok, buscaré otro firmware y les aviso que sucede

o busca el firmware que tenias antes en google lo bajas y flasheas con flashtool apagando el celular y con la tecla volver ..saludos