Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear mi S3, necesito consejo...
Saludos compis, tengo un problema, llevo dias con el movil y estoy pensando en rootearlo para quitarle toda la propaganda,demos,etcc que no me sirven en mi movil,etcc entonces necesitario algun tuto y aparte de esto que deberia tener encuenta antes de hacer nada¿¿ gracias de antemano saludos.
PD. me quedare sin movil¿¿¿ me refiero hay algun tipo de riesgo¿¿ lo dicho...
Logropedro
19/05/13, 01:14:29
Para novatillos tenéis esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592537
Es una app que te hace root en cuestión de segundos.
Más fácil imposible..
Hola, yo acabo de instalar tu rom descargada desde esta pagina igual que la que tienes intalada pero original (sin operador) y despues de hacer un restet (Wipes) no habia rastro de programas (en mi caso de Movistar). No me ha sido necesario hacer root en el movil y el proceso esta muy bien explicado y muy facil de hacer.
Un saludo y espero haberte ayudado
Más fácil imposible..
Gracias por la info!
La verdad es que estaba buscando como conseguir el root... Voy a probar.
Más fácil imposible..
Gracias compi, lo he visto pero me surge dudas como se hace¿¿¿ cual elijo que framaroot¿¿¿ saludos y lo dicho.
ephreon
19/05/13, 08:58:14
Framaroot.
Bajate el apk. No necesitas saber nada. Funciona a la perfección.
OrangeHAB
19/05/13, 10:18:00
Yo lo hice hace pocos dias con framaroot y mas facil no puede ser, en 2 clicks y 3 segundos lo tienes
suerte..
Nonamed
19/05/13, 10:40:07
Movemos a desarrollo.
Logropedro
19/05/13, 10:47:08
Pues te bajas la última versión 1.4.1.
Abres la app y tendrás 2 opciones arriba y abajo, la de arriba yo la pondría en supersu y con las de abajo vas probando hasta que te salga success, si le das a una y te pone fail pues pruebas con otra.
Lo bueno de esta app es que verás en las opciones de arriba el unroot por si después de hacer lo que quieras, quieres desrootearlo.
Pues te bajas la última versión 1.4.1.
Abres la app y tendrás 2 opciones arriba y abajo, la de arriba yo la pondría en supersu y con las de abajo vas probando hasta que te salga success, si le das a una y te pone fail pues pruebas con otra.
Lo bueno de esta app es que verás en las opciones de arriba el unroot por si después de hacer lo que quieras, quieres desrootearlo.
Gracias compi, pero me surge una duda como la meto el framroot ese¿¿ dices que me baje la 1.4.1. no¿¿ ahora mismo eso que dices me suena a chino, hay algun tipo de riesgo¿¿ me refiero de dejar mi s3 como posa vasos¿¿ otra cosa es lo mismo que hacerlo con odin¿¿ me refiero pero más facil¿¿ saludos.
PD. perdonar sino lo habia puesto bien el hilo este, saludos.
Logropedro
19/05/13, 12:11:13
Te bajas esto desde el tlfno mismo:
http://db.tt/4bBj37Db
Es una app como otra cualquiera, la instalas y haces lo que te he dicho arriba.
Es lo mismo que hacerlo con odin y riesgos? Hasta el momento nadie a reportado ninguno.
Te bajas esto desde el tlfno mismo:
http://db.tt/4bBj37Db
Es una app como otra cualquiera, la instalas y haces lo que te he dicho arriba.
Es lo mismo que hacerlo con odin y riesgos? Hasta el momento nadie a reportado ninguno.
Gracias compi, yo tengo la rom de stock de movistar,etccc entonces me bajo lo de ese enlace y sigo tus instrucciones....
PD. compi ya lo he hecho supuestamente, tengo el icono del superuser ese, ahora que tengo que hacer para quitar algunas cosas como imagenio, demos,etccc¿¿¿ lo dicho gracias.
Logropedro
19/05/13, 13:18:51
Si tienes una rom de una operadora yo personalmente primero la cambiaría por una libre, la última de España por ejemplo. Después le haría un par de wipes y por último lo haría root.
Si tienes una rom de una operadora yo personalmente primero la cambiaría por una libre, la última de España por ejemplo. Después le haría un par de wipes y por último lo haría root.
Gracias compi, pero para mi eso es complicado,etccc solo quisiera quitar lo que no utilice,etcc entonces con esto que he hecho veo que no se puede,etcc porque¿¿¿ entonces no he hecho nada :( saludos.
PD. no me deja quitar nada, no se lo que hago mal :(
Sportage
19/05/13, 13:42:39
Hola, soy nuevo con el S3, antes tuve un Nexus. Mi pregunta es q NO CONSIGO ENTRAR EN MODO DOWNLOAD. pero si puedo entrar en MODO RECOVERY .....cdo intento pulsar las tres teclas el tlf entra en modo FACTORY MODE!!! Le ha ocurrido esto a alguien? Me puede alguien ayudar? Gracias de antemano
Logropedro
19/05/13, 13:58:06
Gracias compi, pero para mi eso es complicado,etccc solo quisiera quitar lo que no utilice,etcc entonces con esto que he hecho veo que no se puede,etcc porque¿¿¿ entonces no he hecho nada :( saludos.
PD. no me deja quitar nada, no se lo que hago mal :(
Siendo root ya puedes quitar lo que no quieras o congelarlo con una app como titanium backup, pero ten cuidado de lo que quitas.
Creo que ya te pasé un enlaze con lo que se puede quitar de forma segura.
Hola, soy nuevo con el S3, antes tuve un Nexus. Mi pregunta es q NO CONSIGO ENTRAR EN MODO DOWNLOAD. pero si puedo entrar en MODO RECOVERY .....cdo intento pulsar las tres teclas el tlf entra en modo FACTORY MODE!!! Le ha ocurrido esto a alguien? Me puede alguien ayudar? Gracias de antemano
Y que teclas pulsas para entrar en download?
Ok gracias compi en ese tema de quitar tengo experiencia con mi ace que tuve, por eso no problem, ya te dire, voy a bajar ese programita saludos.
PD. ya no me acordaba que quitaba cosas con ese programa, saludos.
Gracias logropedro sino es por ti no lo consigo una ultima pregunta si quiero desrotelarlo,etcc una vez quitado toda la propaganda que viene de serie,etcc como seria los pasos a seguir¿¿¿ saludos
Sportage
19/05/13, 14:53:57
Pulso volume - + home + power
Tb he probado home + volume - + power, de las dos formas me sale "factory mode"
He quitado la bateria al apagarlo y nada
...
Logropedro
19/05/13, 14:59:33
Y ahora se te queda siempre en factory mode o cuando reinicias se te quita?
Sportage
19/05/13, 15:19:12
No....si el caso es q en.factory mode me sale un menu donde salen opciones de poder hacer test al tlf....me deja moverme en ese menu con las teclas de volumen....al final de ese menu esta la opcion de "reboot"....le doy con la tecla home y se reinicia el tlf sin problema
Logropedro
19/05/13, 15:24:11
Y estas seguro de que es un s3 original? Por que cosa más rara.
Sportage
19/05/13, 15:54:16
Claro....un clon no es....
Como se si no es orginal!
Logropedro
19/05/13, 15:57:43
Podrías subir una captura de pantalla donde sale la versión de Android y demás.
Ajustes/acerca del dispositivo.
Sportage
19/05/13, 16:41:39
Aqui lo llevas.....estoy desesperado
Sportage
19/05/13, 16:43:05
El caso que el telefono cdo se enciende aparece la palabra WELCOME......y despues el logo de samsung?
Es muy raro no.....el tlf esta liberado!
elcabron2
19/05/13, 16:43:38
Aqui lo llevas.....estoy desesperado
Eso es un clon, por lo que veo
Sportage
19/05/13, 16:50:57
Venga ya!
He mirado tutoriales y los clon son diferentes......
Este tiene el desbloqueo de agua.....los menus son del original .....solo una sim!
Etc:cry:
Sportage
19/05/13, 16:51:53
Quereis mas fotos?
elcabron2
19/05/13, 16:53:56
No hacen falta más fotos, con ver las versiones de compilación, ya se ve que es un clon
Logropedro
19/05/13, 16:54:27
A mi no parece original tampoco.
Donde lo has comprado? Precio y demás.
Cuanta ram tiene?
Sportage
19/05/13, 16:55:35
Por ebay....un vendedor serio y fiable......precio 320 €
Sportage
19/05/13, 16:56:06
Donde notais q no es original?
elcabron2
19/05/13, 16:57:50
Por ebay....un vendedor serio y fiable......precio 320 €
Ponte en contacto con el vendedor, por que creo que te metió gato por liebre
elcabron2
19/05/13, 16:59:25
El kies te lo reconoce? Y el odin ?
Logropedro
19/05/13, 16:59:34
En la versión de banda base, versión de compilación personalizada? Que en vez de entrar al download te entra en un menú distinto y .....
Sportage
19/05/13, 17:02:25
El kies no me lo reconoce
Logropedro
19/05/13, 17:04:38
Ponte en contacto con el vendedor, por que creo que te metió gato por liebre
:+1:
elcabron2
19/05/13, 17:06:03
El kies no me lo reconoce
pues entonces ya sabes lo que tienes
Sportage
19/05/13, 17:08:38
Pues vaya faena!
elcabron2
19/05/13, 17:11:21
Sí pagaste por PayPal, vete abriendo una disputa.
Sportage
19/05/13, 17:23:17
Eso hare!
Sportage
19/05/13, 17:24:52
Gracias compañeros por vuestra gran ayuda
Logropedro
19/05/13, 17:48:57
Vaya putadita te han hecho compi, espero que lo soluciones y nos cuentes. Un saludo y suerte.
Ok gracias compi en ese tema de quitar tengo experiencia con mi ace que tuve, por eso no problem, ya te dire, voy a bajar ese programita saludos.
PD. ya no me acordaba que quitaba cosas con ese programa, saludos.
Gracias logropedro sino es por ti no lo consigo una ultima pregunta si quiero desrotelarlo,etcc una vez quitado toda la propaganda que viene de serie,etcc como seria los pasos a seguir¿¿¿ saludos
Yo mismo me cito, si quiero desrotearlo que tengo que hacer¿¿¿ saludos.
elcabron2
19/05/13, 18:18:19
Yo mismo me cito, si quiero desrotearlo que tengo que hacer¿¿¿ saludos.
Entras en superuser, ajustes, limpieza para desroteo completo
Logropedro
19/05/13, 18:47:52
O eso o desde el propio framaroot también tienes la opción de unroot.
Sportage
19/05/13, 19:48:19
Ya tengo abierta la disputa y la reclamacion.....ya os contare!
O eso o desde el propio framaroot también tienes la opción de unroot.
Ok gracias compi tu opción de desroteo si la he encontrado pero cuando elijo unroot,etcc que hay que hacer despues¿¿¿ lo del compañero anterior en ajustes no he visto eso que dice :( saludos.
Logropedro
19/05/13, 20:44:03
Pues no se porque nunca lo he probado, pero supongo que será darle a unroot y elegir abajo el metodo con que lo rooteaste, esperar a que haga algo y por último reiniciar.
Pues no se porque nunca lo he probado, pero supongo que será darle a unroot y elegir abajo el metodo con que lo rooteaste, esperar a que haga algo y por último reiniciar.
Gracias compi y perdona el retraso, como compruebo que esta desroteado¿¿ aparte de que desaparezca el app superuser ese¿¿ es que sabes que problema me he encontrado no me deja actualizar la ultima version de android que ha salido dicen que ha salido,etcc y me pone no se puede actualizar porque esta modificado mi movil eso pone......
PD. despues de desrootearlo,etcc todo esto gracias a ti por supuesto sino no lo hubiera conseguido quitar toda la "mierda" de serie que trae,etcc despues de hacer lo que me has dicho más arriba,etccc voy a darle a actualizar y me salta como si ya no estuviera "modificado" es genial!!! ahora a esperar la actualización 4.2.2. android para mi S3, GRACIAS!!! es genial la aplicación facil y sencilla!!! :ok:
GODARKXD
21/05/13, 10:41:22
Gracias compi, pero para mi eso es complicado,etccc solo quisiera quitar lo que no utilice,etcc entonces con esto que he hecho veo que no se puede,etcc porque¿¿¿ entonces no he hecho nada saludos.
PD. no me deja quitar nada, no se lo que hago mal
Si no vas a cambiar de rom y solo kieres rootearlo la forma mas sencilla es kambiar el kernel lo flasheas y ya eres root puedes ponerle un kernel basado en el kernel oficial o bien meterle un kernel komo siyah. con eso te bastaria.
Si no vas a cambiar de rom y solo kieres rootearlo la forma mas sencilla es kambiar el kernel lo flasheas y ya eres root puedes ponerle un kernel basado en el kernel oficial o bien meterle un kernel komo siyah. con eso te bastaria.
Gracias compi pero como novato en le tema ya lo solucione gracias a ustedes,etcc entonces ahora lo que he hecho es desrootearlo y sea quedado digamos como de fabrica excepto sin la "mierda" que trae, saludos.
PD. cuando he ido despues de desrootearlo (no habia reiniciado,etcc) me decia que, al actualizar digo, me decia que estaba modificado,etcc pero cuando he reiniciado ya no lo decia y sea quedado como de "fabrica" pero sin la mierda...
raherba
22/05/13, 22:52:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.