Ver la Versión Completa : WM6.5 ROM V21 (Core 23007) - HTC OPAL (NEW)
macadami1234
10/08/09, 03:02:18
HOLA MUCHACHOS, LA HE PROBADO Y ES BUENA, LA PRESENTACION ME GUSTA ES MA ELEGANTE Y TIENE BUENA VELOCIDAD, LES DEJO EL LINK: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538811 NO ESTA EN CASTELLANO.
A ver si algún cocinero nos la pasa al castellano y así la disfrutamos todos.
Gracias por el aviso.
Salu2 :-)
andresnb
10/08/09, 23:52:54
los cocineros de HTC VIVA estan algo desmotivados, estamos faltos de roms en español.:pensando:
echuxx21
17/08/09, 17:19:03
Humm, alguno de los mas avanzados que yo que sepa traducir roms? y se atreva conmigo? estoy muy interezado en esa versión y tal vez podria modicar para ayudar en rendimiento... pero solo si encuentro a alguien que sepa traducir roms, ya que en eso estoy escaso. Gracias
Att. Echuxx21 :ok:
andresnb
20/08/09, 20:55:21
Humm, alguno de los mas avanzados que yo que sepa traducir roms? y se atreva conmigo? estoy muy interezado en esa versión y tal vez podria modicar para ayudar en rendimiento... pero solo si encuentro a alguien que sepa traducir roms, ya que en eso estoy escaso. Gracias
Att. Echuxx21 :ok:
UUUUUf si yo supiera de ese cuento echuxx ya estariamos tabajando, saludos.
Ojala este pronto en español!
christianc
24/08/09, 02:22:52
hola chicos quien la pasa a español ? gracias !!!!!!!
yeyito20
15/09/09, 01:52:44
y alguien que se remita directamente a xda, y consulte con un forero como traducirla, por ahi me enteré que la tradujeron al italiano, porque no al español??
yeyito20
15/09/09, 02:11:41
hola a todos, alguien me podria decir que debo ahcer con esta rom de wm 6.5, pues la intento instalar y me aprarece el sgte mensaje cuando abro cualquier contenido del archivo rar: no se puede ejecutar, o me dice que no es un archivo win32 valido, muchas gracias por su pronta respuesta.
reivajj
15/09/09, 02:24:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39066
yeyito20
16/09/09, 03:28:14
Gracias por tu información la verdad me se est tutrial de memoria, me lo tuve que aprender, yo lo hago tal cual como esta ahi, pero cuando abro el archivo ruu... Que esta en el rar me aparece dicho error, que debo hacer????
gorijuan
17/09/09, 15:32:46
hola. si van a traducir esta rom creo que tambien le faltan unos cambios importantes, como por ejemplo que no se prenda la pantalla apretando cualquier tecla y la pantalla para marcar los numeros telefonicos que por lo menos a mi me andaba mal. saludos
yeyito20
18/09/09, 02:57:18
Hummmm, por lo que veo esto se quedó asi, nos va tocar continuar con el wm 6.5 en ingles en la viva, o cambiar el equipo por uno que lo tenga, por lo visto nadie se atreve con el tema, sólo le trabajan casi siempre a las de la diamond y del resto a nada mas, pero bueno a esperar o a cambiar.
reivajj
18/09/09, 03:05:33
Estoy mirando el tema. A ver que sale
abpablogc
20/09/09, 10:42:30
Traduzcan por favor al español el windows mobile 6.5 para nuestras HTC touch Viva, se los agradezco, saludos a todos PABLO
jaespinoza17
28/09/09, 21:04:35
Yo ya estoy usando la ROM VIVA__WM65__1_27_707_24__B23053COM3_D092009
y va de lo mejor, siempre hay cosas que no van al 100% pero de todos los WM 6.5 ha sido el mejor que pruebo!
abpablogc
04/10/09, 00:24:10
Acabo de inslatarle a mi Viva el Wm6.5, es una porqueria no lo instales, cuando uno quiere ir al panal de abejas con solo apoyar el dedo abre el programa en el que uno posisiona el dedo, esta en ingles no se entiende nada, es muy feo, menus muy grandes, se abre todo solo, no se entiende nada es un desastre por lo menos si estuviera en español, lo unico bueno es que tiene explorer no no esa porqueria de opera que no sirve para anda y abre mal todas la pagians de internet y las pone re grandes y no al tamaño de nuestra paranta 2.8, en fin no lo isnlaten, es malisimo, ya estoy volviendo a instalarme el WM6.1 en español, lo que si le voy a sacer el Internet Explorer que tiene, a ver si me anda en el WM6.1, voy a saaaaar el erchivo ejecutable exe que esta en la carpeta widows hare esta prueba, ya que no soporto el opera es malisimo
hola pues yo estoy utilizando esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562307 y se me hace mejor que el WM 6.1,, va vastante fluido,, no he tenido ningun problema,, y hablando del opera, para mi es mucho mejor, que IE,, te carga las paginas mas rapido y mas facil de usar, eso lo comento por experiencia propia,,, ahh y viene con touchflo,, yo he probado varias 6.5 y esta es la que mejor me ha dado resultados hasta el momento
y por el idioma ,, el ingles que se utiliza en los dispositivos es bastante basico,, muy intuitivo.
1.27.707.24 ROM WM6.5 - HTC Opal
=== === CE OS 5.2.23053 Build 23053.5.3.0 === ===
GiampaoloRG
07/10/09, 15:23:01
La rom de 6.5 esta genial... bueno seria EXCELENTÍSIMO que este en spanish !!!
pero bueno la que descargue fue de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562307 esta buenísima..!!!
Exar_Kun
08/10/09, 01:51:06
@Echuxx21: Pana, primero, tengo una viva con tu ROM y de hecho es la mejor que me he conseguido, rápida, estable y agradable a la vista, sin bootscreen fastidiosos ni nada de nada. Yo estoy en CCS y puedo ayudarte a traducir esto, mi inglés (humildemente) es bastante bueno (por no decir excelente). Ya la estoy bajando, para ver que tal. De hecho, me interesaría cualquiera que tenga VPN y Domain Enroll, porque pretendo usar cualquier ROM 6.5 aquí en la compañia.
Avísame si estas pendiente de traducir.
Saludos y excelente trabajo, ya que a los Viva como que no se les para mucha bola...
gordopunk12
12/10/09, 07:20:47
hola como estan?
cuales son los pasos para instalar esta ROM en ingles WM 6.5
gracias
hola como estan?
cuales son los pasos para instalar esta ROM en ingles WM 6.5
gracias
Hola
los mismos que vienen aqui ------>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39066
gordopunk12
12/10/09, 20:04:04
Hola OCCII, que novedades tiene WM 6.5, vos ya lo usas?
me causa intriga las fotos de inicio, como se ve en nuestras HTC viva?
gracias
jaespinoza17
14/10/09, 20:59:00
Hola OCCII, que novedades tiene WM 6.5, vos ya lo usas?
me causa intriga las fotos de inicio, como se ve en nuestras HTC viva?
gracias
Hola gordopunk12!
El WM 6.5 va bien depende de la compilación que montes, yo estoy probando la 23069 pero me pienso devolver a la WM65 V24 B23053
Como casi todo, cuestión de gustos, pero la V24 me ha parecido la más completa.
gordopunk12
15/10/09, 17:10:34
gracias jaespinoza17, he visto que hay dos versiones la V21 y la V24, como hago para instalarla?
segui el tutorial pero no puede hacerlo.
si me podes ayudar te lo agradecería.
una cosa estas versiones de WM 6.5 no usanel touch flow?
gracias y salu2 desde Costa Rica
jaespinoza17
20/10/09, 21:01:02
gracias jaespinoza17, he visto que hay dos versiones la V21 y la V24, como hago para instalarla?
segui el tutorial pero no puede hacerlo.
si me podes ayudar te lo agradecería.
una cosa estas versiones de WM 6.5 no usanel touch flow?
gracias y salu2 desde Costa Rica
Diai mae?? Pura vida??
La vara va maso asi!!
Yo te recomiendo la V24
Yo ejecuté el archivo Opal_HardSPL_v1.exe que conseguí de la R.O.M de Echuxxx21
Luego ROMUpdateUtility.exe de la R.O.M WM 6.5 V24
Ná más!
Desde luego debes estar sincronizado por ActiveSync
gordopunk12
21/10/09, 09:08:51
mae este es mi msn, ocupo ayuda:
[email protected]
gracias
echuxx21
06/11/09, 14:57:10
@Echuxx21: Pana, primero, tengo una viva con tu ROM y de hecho es la mejor que me he conseguido, rápida, estable y agradable a la vista, sin bootscreen fastidiosos ni nada de nada. Yo estoy en CCS y puedo ayudarte a traducir esto, mi inglés (humildemente) es bastante bueno (por no decir excelente). Ya la estoy bajando, para ver que tal. De hecho, me interesaría cualquiera que tenga VPN y Domain Enroll, porque pretendo usar cualquier ROM 6.5 aquí en la compañia.
Avísame si estas pendiente de traducir.
Saludos y excelente trabajo, ya que a los Viva como que no se les para mucha bola...
Ok , Te comento que soy de Vargas, Y si estoy interesado en traducir la Rom, Pero que pasa...
1) no se los paso respectivos para ir traduciendo texto por texto e consultado con traductores pero ninguno me ha respondido.
2) las Roms 6.5 que han salido para la Viva han sido muy inestables, a pesar de que puedo trabajar en eso pero primero lo primero necesito traducir esa rom...
Si algun Cocinero oficial me ayuda en los pasos o Software para traducir las Rom les aseguro que hace rato ya tendríamos en nuestra vivas Roms 6.5
Les confieso que he estado a punto de vender mi viva ya que salen muy pocas actualizaciones para ellas... alguien sabe cuando es que sale la version final del 6.5?
Att. Echuxx21:cry:
abpablogc
07/11/09, 01:37:39
por favor traducila al español cuanto antes!!!
mrhapo23
08/11/09, 00:19:43
Ok , Te comento que soy de Vargas, Y si estoy interesado en traducir la Rom, Pero que pasa...
1) no se los paso respectivos para ir traduciendo texto por texto e consultado con traductores pero ninguno me ha respondido.
2) las Roms 6.5 que han salido para la Viva han sido muy inestables, a pesar de que puedo trabajar en eso pero primero lo primero necesito traducir esa rom...
Si algun Cocinero oficial me ayuda en los pasos o Software para traducir las Rom les aseguro que hace rato ya tendríamos en nuestra vivas Roms 6.5
Les confieso que he estado a punto de vender mi viva ya que salen muy pocas actualizaciones para ellas... alguien sabe cuando es que sale la version final del 6.5?
Att. Echuxx21:cry:
Hola te puedan ayudar los cocineros más expertos en este foro. O sino es XDA, aunque a veces no le respondan a uno la primera vez, no hay que perder la esperanza :D.
Si llegas, a vender tu viva, no nos olvides, y tampoco no te lleves todo tu conocimiento de las vivas.
jelg009
08/11/09, 02:08:21
hola hoy como que es un mal dia para mi
ahora probe esta rom y me dice
Upgrade ROM code error
Please try again
no tiene instalado large display?
daniel_08
24/11/09, 00:07:12
hola amigos les cuento que descargue la rom pero me pide una codigo para empezar a descomprimirlo me podrian desir de donde puedo conseguir este codigo por favor . Grasias de antemano.
daniel_08
24/11/09, 00:15:47
hola como estan les cuento que acabo de descargar la rom peo me pide un codigo para enpesar a decomprimirlo me podrian deser de donde puedo conseguir este codigo.
daosorio
24/11/09, 23:01:23
Hola!
Me gustaría saber si alguien ta tiene instalado el W6.5 en su Touch Viva (Opal) y si me lo recomienda, aunque sea en inglés.
Saludos cordiales!
PD: Tengo actualmente la 6.1 Spanish
jelg009
25/11/09, 02:17:59
Hola!
Me gustaría saber si alguien ta tiene instalado el W6.5 en su Touch Viva (Opal) y si me lo recomienda, aunque sea en inglés.
Saludos cordiales!
PD: Tengo actualmente la 6.1 Spanish
hola.
la habia visto antes por alli en la web y la descargue e instale, la tengo ahora mismo pero me gusta y no me gusta...
pro.
el messenger me encanta
el menu igual
los iconos
la presentacion de este windows mobile 6.5 es lo maximo
contra.
consume mucha bateria
no acepta todos los programas
eso de esta en ingles ya lo sabemos desde el comienzo
pues la verdad muy bacano pero la bateria para mi es lo primordial he estado menos de una hora manejando mi viva ya no le queda sino seis porciento, cuando lo coji tenia 40%
bueno eso seria lo que podria decir y despues de un dia de haberla tenido he decidido quedarme la de echuxx21
chaoooo ahora solo queda 4% de la bateria
daosorio
25/11/09, 19:23:52
Gracias jelg009 por tus comentarios.
Alguien mas que quiera comentar, por favor..?
Es que quiero actualizar la que tengo de 6.1 español a 6.5
Si comentan, favor de indicar la rom que tienen y dónde la puedo descargar.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Souldi3r
25/11/09, 20:01:40
alguien suba imagenes de como les quedan para ver si me decido en cambiarle la rom a mi Roxi (nombre de mi viva)
BENDICIONES!!! pura vida!!
daosorio
25/11/09, 20:53:44
Asi es, tambien estoy interesado, pero me gustaría mas testimonios de quienes hayan instalado satisfactoriamente su rom con 6.5 sin problemas y satisfechas a la fecha.
Gracias de antemano!
dfmurillo
27/11/09, 04:38:05
hola como estan, yo soy muy principiante en esto (bueno tampoco tanto tengo conocimientos muy basicos) tengo un HTC Viva con wm 6.1 y le quiero instalar wm 6.5 pero no se como hacerlo, alguien tiene un manual paso a paso muy bien explicado de como se hace esto?, muchas gracias al q lo tenga.
roberthh
03/12/09, 01:07:47
yo instale la rom con 6.5 v24, esta en ingles, pero es muchísimo mejor que la original, la tengo hace 15 días y no problem
daosorio
03/12/09, 20:38:28
Hola roberthh (http://www.htcmania.com/member.php?u=98977)!
Me gustaría saber de dónde bajast la ROM que comentas para calarca.
No tienes problemas de conexión con tu operador y/o con el wifi...?
Muchas gracias y saludos cordiales!
cesarcard
09/01/10, 01:58:30
Buenas, les omento mi experiencia con este rom, me anda bien, no tuve ningun problema, les voy contando lo que probe y por lo tanto el uso que le doy al viva, vivo conectado por wi-fi, asi que me anda de 10, no lo probe con gprs, el menu inicio esta muy muy muy bueno, animado y funciona barbaro, el tema de los contactos tambien, lo unico que es para tener muy en cuenta es el tema del idioma, se sabe que esta en ingles, y uno por ahi no se complica con eso, pero en mi caso al momento de mandar un mensaje de texto, estoy acostumbrado a usar el t9 y como ESTA EN INGLES, es todo un tema por que teners que agregar las palabras que generalmente uno utiliza, al principio es medio complicado y hasta molesto tener que agregar todo, pero bue....una vez que ya vas agregando las palabras que uno va usando la cosa ya cambia, es estable dentro de todo, hasta el momento no tuve ningun inconveniente, para mi gusto el explorer no me gusta, uso el skyfire y me anda bien, la bateria dura un poco mas que con la version original, a medida que voy probando mas cosas las voy posteando, pero en principio la recomiendo. Saludos a todos
gordopunk12
09/01/10, 17:01:20
Hola cesarcard, me alegra mucho que te este llendo bien con el W6.5, nos harias un favor y nos indicarias de donde podemos bajar la ROM, yo tambien quiero cambiarla, gracias
daosorio
09/01/10, 17:08:04
Hola cesarcard (http://www.htcmania.com/member.php?u=223034)!
Muchas gracias por tu reseña, espero, al igual que gordopunk12, coloques en url para su descarga.
Saludos cordiales!
cesarcard
13/01/10, 20:19:52
Hola cesarcard, me alegra mucho que te este llendo bien con el W6.5, nos harias un favor y nos indicarias de donde podemos bajar la ROM, yo tambien quiero cambiarla, gracias
Hola gordopunk y daosorio aca les paso el link de descarga
http://www.mediafire.com/?gcynikbkyww (http://www.mediafire.com/?gcynikbkyww)
Pass: PhamQuang
el tutorial para instalarlo esta en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39066 sigan al pie de la letra solo cambien el paso de instalacion de la rom que es es el link que les pase mas arriba. Saludos:-)
Tachoz30
14/01/10, 06:43:10
Acabo de inslatarle a mi Viva el Wm6.5, es una porqueria no lo instales, cuando uno quiere ir al panal de abejas con solo apoyar el dedo abre el programa en el que uno posisiona el dedo, esta en ingles no se entiende nada, es muy feo, menus muy grandes, se abre todo solo, no se entiende nada es un desastre por lo menos si estuviera en español, lo unico bueno es que tiene explorer no no esa porqueria de opera que no sirve para anda y abre mal todas la pagians de internet y las pone re grandes y no al tamaño de nuestra paranta 2.8, en fin no lo isnlaten, es malisimo, ya estoy volviendo a instalarme el WM6.1 en español, lo que si le voy a sacer el Internet Explorer que tiene, a ver si me anda en el WM6.1, voy a saaaaar el erchivo ejecutable exe que esta en la carpeta widows hare esta prueba, ya que no soporto el opera es malisimo
Amigo, amigo, amigo
Te digo que el menu es tan grande xq es finger friendly osea amigable para el dedo, y el opera, de los mejores browsers para moviles, pro bueno tdos somos diferentes, y x favor que les cuesta aprender ingles, yo me se tdo el abecedario, y la mayoria de las palabras x ver peliculas y series en ingles, y no lo cocino xq no c cocinar XD XD XD
victor_quin
12/02/10, 02:45:10
y aun no hay ninguna persoa q la pase a español seria genial yo tengo ya el 6.5 y m parece super visualmente es exelente m encanta!!!!! ijij:ok:
gordopunk12
12/02/10, 05:24:44
hola, a nadie la a dado problemas esta w6.5?
Alguein me puede decir que diferencias tiene principalmente con la 6.1 gracias
marcopacheco69
23/03/10, 23:50:32
yo los e probado todos mientras no salga el 6.5 en español original creo q no importa lo q hagamos siempre todos tendran fallas y ser veran mal...
mprendas
28/03/10, 04:41:06
Buenas
A nadie se la va a quedar bien, unos dicen... no me gusta esto, el otro dice ... que no me gusta aquello. Creo que lo importante es saber cual ROM es la mas estable y que trabaje bien. Cual consideran que es mas estable ROM con WM 6.5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.