PDA

Ver la Versión Completa : ¿Una opción cojonuda?

OceLoT46
19/05/13, 00:30:50
Buenas

Acabo de encontrarme este "Orange Daytona", con un precio muy bueno, menos de 150€.

Para estar bien dotado de hardware, parece tener unas prestaciones/precio propia de móviles de chinos, siendo Huawey, una marca china más europea XD.
Lo único que falla es la baja resolución de la pantalla, deve de ser muy y muy mediocre, ¿no?

Respecto al resto, ¿es buen móvil? ¿Hay ROMs majas?

Un saludo.

EDIT: Acabo de ver que tiene 512mb de RAM, había leído antes 1GB.. Con 512mb ya no me parece una opción hoy en día. Con 1GB vas seguro, con 512mb te puede encontrar como con el LG optimus L5, que va a pedales.

teto78
19/05/13, 01:10:20
Tu preguntas, tu te respondes. Deberías leer más, te sorprenderá este terminal lo que hace con tan poco. Lee las comparativas y opiniones, y no te dejes llevar por lo que tiene o no tiene.

frmanru
19/05/13, 10:37:31
sobre la pantalla no es para nada un problema, no se nota nada la resolución y la ram dependera del cuantos procesos tengas abiertos a la vez, pero vamos que a mi por lo menos no se m acaba

rusby24a
19/05/13, 12:44:49
Buenas

Acabo de encontrarme este "Orange Daytona", con un precio muy bueno, menos de 150€.

Para estar bien dotado de hardware, parece tener unas prestaciones/precio propia de móviles de chinos, siendo Huawey, una marca china más europea XD.
Lo único que falla es la baja resolución de la pantalla, deve de ser muy y muy mediocre, ¿no?

Un saludo.

EDIT: Acabo de ver que tiene 512mb de RAM, había leído antes 1GB.. Con 512mb ya no me parece una opción hoy en día. Con 1GB vas seguro, con 512mb te puede encontrar como con el LG optimus L5, que va a pedales.

JAJAJA, no compares al daytona con el L5 ni siquiera con el L7....a parte de tener muxa escene el daytona, y la del y300 (que son compatibles) el tener medio gb de ram no le lastra para nada... y la resolución de pantalla a la hora de usar el teléfono yo no noto los pixeles.... tendrias que mirarlo con una lupa para decir que la resolución es mala... lo vuelvo a decir, en 2011 para mi y para muxos calidad / precio el mejor teléfono fue el xperia neo v... y estoy seguro ke ahora mismo la mejor opción en ese sentido es el daytona...
claro si vas a un teléfono de un gb de ram, dos procesadores de 1.5 cámara d 8 y resolución full hd de pantalla (que los hay) pues prepara 400 o 500 € y no 150.

nekito22
19/05/13, 14:18:39
Yo tengo el daytona desde ayer por la tarde y la verdad es que estoy muy sorprendido.

La pantalla se ve mejor de lo que yo creia (vengo de un HTC Desire y se ve mucho mejor), ten en cuenta tambien que es IPS y eso mejora mucho la imagen.

Los 512 megas me echaban atras, pense en comprarme el zte con 1 gb pero al final pensé que en el htc nunca he llegado a petar la ram asi que prefiero pantalla mas grande aunque tenga menos ram que el zte y la verdad es que por ahora va de pu.ta madre la ram, esta mañana hice una video llamada desde talk y no se paraba la imagen para nada. Este movil administra muy bien la ram y cuando no lo haga.... con cerrar programas de segundo plano tienes bastante.

bluray
19/05/13, 14:47:39
Yo tengo el daytona desde ayer por la tarde y la verdad es que estoy muy sorprendido.

La pantalla se ve mejor de lo que yo creia (vengo de un HTC Desire y se ve mucho mejor), ten en cuenta tambien que es IPS y eso mejora mucho la imagen.

Los 512 megas me echaban atras, pense en comprarme el zte con 1 gb pero al final pensé que en el htc nunca he llegado a petar la ram asi que prefiero pantalla mas grande aunque tenga menos ram que el zte y la verdad es que por ahora va de pu.ta madre la ram, esta mañana hice una video llamada desde talk y no se paraba la imagen para nada. Este movil administra muy bien la ram y cuando no lo haga.... con cerrar programas de segundo plano tienes bastante.

Al hilo de esa frase... es suficiente con el administrador de aplicaciones abiertas que el movil por defecto (boton home y el simbolito del cepillo) o es preferible instalar una aplicacion de terceros para cerrar los programas mas eficientemente?

macfbi
19/05/13, 17:15:06
Para estar bien dotado de hardware,
""""parece tener unas prestaciones/precio propia de móviles de chinos""""
siendo Huawey, una marca china más europea XD.
""""Lo único que falla es la baja resolución de la pantalla, deve de ser muy y muy mediocre, ¿no?""""
EDIT: Acabo de ver que tiene 512mb de RAM, había leído antes 1GB.. Con 512mb
"""""ya no me parece una opción hoy en día. Con 1GB vas seguro, con 512mb te puede encontrar como con el LG optimus L5, que va a pedales.""""

PUES AHI LO TENEIS OTRO QUE SIN PROBARLO LO HA INFRAVALORADO,CRITICADO Y DEMAS y lo ha descartado por su desconocimiento, y sabiendo que es un terminal de 130eur que es lo que me a costado en mi caso,lo de siempre vamos,salu2

totalwar1
19/05/13, 17:56:57
Buenas

Un saludo.

De esas 512 de ram usa bastante el sistema operativo por lo que el movil se te queda realmente en unos 400 de ram o por hay . Pero haun asi ami me parece muy bueno comparandolo con otros por ese precio y por eso me lo compre yo y mi hermana .

zeporisto
19/05/13, 22:36:08
buá. yo supercontento. para mi que ya lo tengo, lo toco lo trasteo y le hago mil perrerías con roms, tweaks y pruebas, va que vuela. NUNCA he notado falta de memoria. mira. precisamente me va mejor que el de mi chica, que es un Xperia S con un giga de ram.

nekito22
19/05/13, 22:45:07
Al hilo de esa frase... es suficiente con el administrador de aplicaciones abiertas que el movil por defecto (boton home y el simbolito del cepillo) o es preferible instalar una aplicacion de terceros para cerrar los programas mas eficientemente?

Hombre, todavia no me ha hecho falta matar procesos pero para probarlo lo que he utilizado es la que trae por defecto y si que sale mas ram disponible.