Ver la Versión Completa : Censo de Voluntarios
txema_py
10/08/09, 02:28:56
Bien chicos, con el fin de organizarnos mejor vamos a hacer un censo de voluntarios y lo que podamos aportar a este GRAN PROYECTO, y asi si en cualquier momento tenemos alguna duda alguno de los grupos en JAVA o en cualquier otra cosa, saber a quien dirijirnos... que os parece?
Ire actualizando la lista a medida que os vayais apuntando. Un abrazo compañeros, aqui os espero!!!
solecin
10/08/09, 12:07:51
yo me apunto, de programar no tengo basicamente ni idea, pero todo se aprende :lengua:
de cualquier manera valgo para hacer los recados y no se me da muy bien, pero tambien os puedo preparar el cafe jiji
tambien me ofrezco para ayudar con las tipicas tareas sencillas pero tediosas, como cambiar en 100 archivos todos los numeros 3 por el numero 4
y dentro de mis posibilidades puedo ayudar en la parte grafica
osea, lo que haga falta!
kbzas_pp
10/08/09, 13:50:35
yo ya me busqué todas las paginas que solecin publico y ando con ellas, de hecho ya hice un ejemplillo pa sacar mensajes pr pantalla.
Aprendiendo estoy.... Espero q entre todos nos vayamos formando y consigamos hacernos las aplicaciones y 'apaños' que vayamos necesitando.
Apuntame TxemaX-D
Venga que ahora mismo con Android es como volver a empezar:pensando:
Por cierto, yo lo mas que se programar es mi reloj de muñeca y el despertador de mi heroX-D pero soy muy cabezón y quiero ayudar en lo que sea para potenciar Android
Apuntame TxemaX-D
Venga que ahora mismo con Android es como volver a empezar:pensando:
Por cierto, yo lo mas que se programar es mi reloj de muñeca y el despertador de mi heroX-D pero soy muy cabezón y quiero ayudar en lo que sea para potenciar Android
Apúntalo 3 veces xD y a mi también, aunque de Java poco se, si se mas de otros. Todo será empezar a programar de "nuevo" xD Saludos
esecony
11/08/09, 10:07:41
yo me apunto, java y la poo se de dan bien..saludos¡¡¡¡¡¡
este año empezare ingenieria tecnica de sistemas, no tengo ni idea de programar pero los pc y widgets son mi vida, me apunto a cualkier bombardeo, ademas estoy deseando aprender a programar
ciclon-cht
12/08/09, 01:23:02
Yo ya dije que me apuntaba en el otro hilo, pero lo pongo también por aquí xD. Ya casi he terminado los tutoriales de la web oficial de Android y para estos días me gustaría meterme en la parte de gráficos para ir trasteando. Tengo un jueguecillo de esos típicos de puzles rompiendo fichas pensado que no se si ya estará en el Android Market, pero es más o menos fácil de hacer y me hace ilusión para estrenarme programando con Android :platano:
Yo ya dije que me apuntaba en el otro hilo, pero lo pongo también por aquí xD. Ya casi he terminado los tutoriales de la web oficial de Android y para estos días me gustaría meterme en la parte de gráficos para ir trasteando. Tengo un jueguecillo de esos típicos de puzles rompiendo fichas pensado que no se si ya estará en el Android Market, pero es más o menos fácil de hacer y me hace ilusión para estrenarme programando con Android :platano:
si ya esta que mas da, lo importante es participarX-D ya nos lo pasaras:ok:
orionpower
14/08/09, 11:01:54
Bueno yo la verdad es que no puedo comprometerme a participar como voluntario porque no dispongo de demasiado tiempo con los estudios, lo que si podria hacer (o al menos intentar) es resolver cualquier dudilla en cuanto a java sin entrar demasiado en la api de android ya que no me la he mirado muy a fondo X-D. Siento no poder aportar mas a este gran proyecto :D.
Un saludo y mucha suerte ;-)
solecin
14/08/09, 11:07:49
cualquier ayuda es bien recibida :ok:
Jop me apunto, podeis contar conmigo, no tengo ni la mas mínima idea de programación pero todo es ponerse.
Cual es el planteamiento? Formar grupos de trabajo, hacerlo de forma individual, algun guru de la programación Java nos enseñara algo aunque sea para empezar?
Me haría bastante ilusión poder participar, colaborar, aportar, aprender. ....
Bueno lo dicho aqui esta el tio pa lo que haga falta.
Espero vuestras noticias.
Salu2
yo tambien me apunto, me pasa como a algunos, que mis conocimiento son casi nulos, pero en lo que pueda ayudar, aqui estoy
buena iniciativa txemita :ok:
A mi también me gustaría echar una mano.
Por el momento he estado trasteando con el SDK y eclipse, el emulador y tratando de desarrollar algo.
Me defiendo bien en java así que eso que ya tengo aprendido, y he de decir que la manera de desarrollar para android la parte visual es algo peculiar :), pero con paciencia y buena letra todo se aprende.
neowendigo
20/08/09, 16:41:03
yo me apunto aunque ahora entre las vaciones y demás paro poco por casa.
me apunto para programar, tengo unos cuantos años de experiencia currando con java.
salu2
migue85
08/09/09, 01:29:52
Hola, veo que por este lugar existen muchas ganas asi que me dispongo a aportar mi granito de arena en lo que sea posible.
Soy desarrollador de Android y espero servir de ayuda. Si bien no conozco al 100% el API y nunca lo llegare a conocer, las cosas mas basicas si que las domino.
Cualquier duda es bien recibida.
saludos
nebelig
16/09/09, 01:29:53
Hola. Aunque mis conocimientos de programación no son demasiado extensos y están un poco oxidados, tengo ganas de engrasarlos y de colaborar en lo que pueda.
Pero para poder ser de alguna utilidad, de momento me voy a poner a estudiar toda la información que habeis ido aportando y realizando mis primeros experimentos con este sistema.
De cualquier manera, para cualquier cosa que necesiteis no dudeis en decirmelo.
Un saludo.
Me apunto... creo que podré aportar algo :-)
aladecom
21/09/09, 18:35:35
Yo tambien me apunto. Aunque tengo 23 años, ya llevo casi 4 trabajando con java en el dia a dia, a parte de que ya llevaba un tiempo mirando por mi cuenta y trasteando el SDK de Android.
Eso si, mi punto flaco, el diseño grafico de las aplicaciones.... no he nacido para eso :D
Asi que ya saben, si os hace falta una manita, aqui estoy ¡¡ ;)
Juanmihd
16/10/09, 20:53:03
Contad conmigo tambien, mi experiencia de programación es la que me ha dado la carrera, pero me gusta hacer algunas cositas, y quiero ponerme a trastear con el SDK de Android, así que...
Contad conmigo para loq ue pueda hacer.
txus.ballesteros
05/11/09, 17:00:33
Lo cierto es que yo no pertenezco al mundo JAVA, soy un esclabo de MS, pero si puedo ayudar en algo, aqui estoy para lo que necesiteis, se algo de programación unos 9 años pegandome con el código. Con respecto al diseño hago mis pinitos.
Sera todo un plazer.
Me apunto a lo que sea, tengo el JAVA un poco estropeado pero el C# a flor de piel por lo tanto, si os sirvo de ayuda aquí estoy por lo que haga falta!!!
Me apunto a vuestro gran proyecto! Llevo un tiempecito trásteando con java y unix :3
Mitsuko
01/01/10, 17:19:02
Hola!
Al igual que dice Nebelig yo tampoco tengo conocimientos muy extensos, sobretodo si hay que tocar linux!!pero lo que si tengo son ganas de ponerme al día y ayudar, asique podeis contar conmigo y mientras yo me iré mirando poquillo a poco lo que pueda para poder colaborar de un modo más útil y provechoso :D
Podemos!
Muy buenas,
Pues aqui estoy para lo que pueda ayudar, programo en Java i C#, SQL, un poco de PHP i disseny web general...
Para lo que pueda ya sebeis, podeis contar conmigo.
Un saludo :cucu:
tonynavalon
12/02/10, 23:34:44
me apunto, he descargado el sdk y eclipse. pero voy un poco perdido
manumite
18/02/10, 11:16:59
Hola, yo también me apuntó, java la verdad que poco pero en VB6 y .Net me defiendo un poco.
Más vale tarde que nunca.
Ciao.
vinyols
07/04/10, 02:12:07
Me apunto como SEO ;)
iopuiti
23/04/10, 04:07:54
Otro que se apunta.
Tengo nociones basicas de java, diseño... y muchas ganas.
paliyoes
23/04/10, 15:17:34
Yo soy también ITIG, eso sí en Java estoy verdísimo, soy más de lenguajes débilmente tipados y de sintaxis corta (Ruby, Python, Perl, etc...).
El caso es que tengo una idea que es bastante buena pero el nicho de mercado es el típico al que la tecnología lo espanta, así que no sé yo si será tan buena...
Un saludo.
A ver que os parece mi aporte en el wiki:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Como_iniciarse_programando_aplicaciones_con_Androi d_SDK
Es básicamente una traducción del original, pero creo que puede venir muy bien a muchos.
A los interesados os animo a traducir las otras partes y añadirlas en el wiki :ok:
Hola!
Yo empecé hace algún tiempo, a programar con cosillas facilonas...y ahora me estoy volcando en más complicación, como temas de conexión http,bbdd y gps, así que ahí ando :) Ya he leído alguna idea por el foro y trataré de meterle mano al asunto.
Un saludo
Apuntame a mi tambien, alguien dispuesto a ayudar y a aprender :-)
SergioAndroid
13/07/10, 14:37:46
Yo me apunto a ayudar en ratos libres y/o a colaborar en algun proyecto que salga de aqui y me parezca interesante :)
Llevo toda la vida programando, trabajo en ello, los ultimos 3 o 4 años en C#, y con android tan solo 4 o 5 meses pero vamos ... tampoco tengo mucho problema, por cierto soy el autor de la aplicacion Fildo :)
hugoyeugenia
20/07/10, 00:25:15
yo tmbien me untoen ese hilo aunque lo ic n e oro . tengo randes cnocimntos de edicion d videoy programacion en 3d
er_zarandeno
24/08/10, 23:24:47
Yo también me apunto. Hace unos años hice mis cositas en VB y creo q no me costaría mucho ponerme con JAVA, cosa que ya llevaba tiempo queriendo hacer. Ademas soy diseñador gráfico, con lo cual el tema de los gráficos si puedo aportar bastante.
dalvarer
24/08/10, 23:33:52
Ok Contar conmigo tengo un poco de lado la prog. pero dentro de mi tiempo y mis posibilidades quiero ponerme al día. He programado algo para Win CE y Win con Visual C#, pero cositas muy basicas.
Preparado para comenza.....
GhMeister
25/08/10, 20:58:59
Tengo conocimientos avanzados en C y C#, por lo que tengo experiencia tanto a nivel gráfico como de código. Lástima que no haya visto java en la vida, pero todo se andará... Podéis contar conmigo si os hago falta. :D
vargquiron
26/08/10, 12:47:42
si necesitais un analista/programador en .NET, o alguien que ayude con un problema sobre como mejor montar/desarrollar/analizar algo, contad conmigo ;)
pa otros lenguajes (java, c, c++, sql, lenguajes web) podria ayudar, pero me da pereza :P ya se vera
aitorthered
11/09/10, 19:14:40
Buenas! yo tengo experiencia en Java y en C# y ya he empezado a programar cosillas en android.
Podeis contar conmigo para lo que necesiteis ;)
tolomawa
15/09/10, 17:53:25
Muy buenas!!! Tengo experiencia en .net y me estoy iniciando en programación para Android. En java he programado algo pero hace mucho tiempo, aunque todo es ponerse (en eso estoy). Si necesitais ayuda puedo echar una mano.
Un saludo
paquedo
26/10/10, 09:36:44
Hola compañeros,
He programado durante varios años en C/C++ y algo de Java, tambien mucho de BD Oracle (SQL y etc) y shellscript, pero nunca he hecho nada para móviles y me gustaría meterme un poco en el mundillo.
He seguido el manual para instalar el entorno (http://www.androidsis.com/programacion-android-i-entorno/) y he instalado todo, pero el último paso de la instalación del plugin no puedo hacerlo porque no me aparece en Eclipse:
Después de reiniciarlo, ve al menú Windows > Preferences… Selecciona Android del panel izquierdo. Seleciona donde se encuentra el SDK que tenemos en nuestro disco,y aceptamos.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
Pac-Man
26/10/10, 10:40:45
He programado durante varios años en C/C++ y algo de Java, tambien mucho de BD Oracle (SQL y etc) y shellscript, pero nunca he hecho nada para móviles y me gustaría meterme un poco en el mundillo.
He seguido el manual para instalar el entorno (http://www.androidsis.com/programaci...oid-i-entorno/) y he instalado todo, pero el último paso de la instalación del plugin no puedo hacerlo porque no me aparece en Eclipse:
Después de reiniciarlo, ve al menú Windows > Preferences… Selecciona Android del panel izquierdo. Seleciona donde se encuentra el SDK que tenemos en nuestro disco,y aceptamos.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
En eclipse 3.5 si sale esa opción. Bajate las nuevas versiones del SDK y de eclipse (te recomiendo la 3.5), y podrás poner el plugin :)
Saludos!
paquedo
26/10/10, 15:58:15
En eclipse 3.5 si sale esa opción. Bajate las nuevas versiones del SDK y de eclipse (te recomiendo la 3.5), y podrás poner el plugin :)
Saludos!
Ahora si me funciona, me descargué la 3.5 y ya va todo correcto.
Antes estaba instalando en la 3.6, se ve que no serán compatibles...
Muchas gracias.
Pac-Man
26/10/10, 16:10:31
La 3.6 es una basura... Yo la probé en su día, cuando instalé por primera vez el SDK... No me duró ni 5 minutos xD
No hay de que :)
dijor69
10/11/10, 21:14:40
Contad conmigo, llevo 3 días funcionando con android, pero tengo muchas ganas de meterle mano.
Experiencia:
Programación PHP y mysql
XML
Diseño Grafico
Ganas de hacer algo :D
droman1976
26/11/10, 16:44:30
Bueno, mi epxperiencia como chico de los recaos es muy amplia, pero en esto de programación me defiendo en lo siguiente:
* C / C++
* C .NET
* Visual Basic .NET
* PHP
* MySQL
* PostgreSQL
De Java se lo justo para identificar el logo y de Android pues lo necesario, a saber, encender el movil y descargar cosas del marquet :risitas: Aún así, he hecho alguna aplicación super simple, como un bloq de notas (en el que no salvaba la info, pequeño detallito) y me suenan conceptos básicos del SDK y de la metodología.
Pero bueno, si esto sigue adelante y os apetece, contad conmigo.
Yo me defiendo en C, C++ , visual basic .NET , html , PHP , algo de JAVA , SQL y macros para la suite office.
Si os puedo ayudar contad conmigo
Aulio64
04/01/11, 16:06:55
Me apunto tambien... programo para web pero me pondre al dia para hecerlo con android de programacion se * Oracle (DDL,DML,PL/SQL) * MySql *C *Java (JEE, lo basico de java (clases, herencia, llamada a otras clases, excepciones, etc), struts, hibernate, tiles, etc) saludos
My4ndroid
07/01/11, 04:39:52
Me apunto para aprender java y cualquier cosa que sea de provecho
Saludos
Dónde hay que apuntarse??
alikuekano
23/04/11, 00:14:33
¡Aquí estamos para lo que haga falta, por supuesto!
Uno más que se une, tengo el superior de programación dónde hemos tocado básicamente lo siguiente:
Java -- Alto
C -- Alto
C++ -- Medio / Alto
.Net -- Medio
MySQL -- Alto
Oracle -- Medio
Eclipse -- Muy alto
Ahora mismo estoy en pleno proceso de desarrollo de un sistema domótico por lo que estoy algo liadillo, pero me estoy metiendo desde hace poco con Android, ya que el sistema de domótica tiene que estar controlado por sms y por interfaz gráfica en android. Así que bueno, si quereis meteros en algún proyecto o algo, os puedo comentar en qué repositorio podeis subir los archivos (:
Apuntarme ^^
Un saludo a todos.
Si queréis que os eche un cable contad conmigo, sobre todo este verano que tendré tiempo ya que estoy terminando la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas.
Respecto a lo que puedo aportar: C/C++, SQL, MySQL, Pl/SQL, Oracle, PHP, Java, HTML, CLIPS... También tengo conocimientos en sistemas distribuidos y redes. Y bueno, también tengo alguna aplicación programada para Android, aunque no me he decidido a crearme cuenta de desarrollador.
¡Un saludo!
oxkr21okr21
06/07/11, 06:01:57
Yo me apunto a este gran proyecto, ya que me gustaria aprender de todos ustedes!!!
dresiss
14/07/11, 01:09:17
me apunto con la wildfire S
ZOIXMAN
14/07/11, 02:13:04
me apunto, tengo pocos conocimientos en programacion, se algo de html (aunque poco tenga que ver) y se bastante sobre photoshop, tengo el eclipse pero no se usarlo ya que no tuve mucho tiempo para aprender, cosa que me gustaria.
david.te
19/07/11, 04:08:37
Me apunto :-)
Se HTML/css, ActionScript, Java (lo básico)
Diseño grafico (Photoshop, Gimp...)
Pero me gustaría aprender, de vosotros.
Gran comunidad u.u
Yo me apunto, puedo ayudar con lo mucho o poco que ya desarrolle.-
Chocapic
26/08/11, 19:07:10
Yo me apunto, pero tengo que aprender de 0. Si bien, estoy empezando a aprender a programar para android y para ios. ;)
jadriancz
13/09/11, 20:07:05
me interesa soy desarrollado web en java manejo rad 7 para mis proyectos es basado sobre eclipse y me gustaría sabes que los podría ayudar y sobre todo que estoy empezando android pero ya revise algunas cosas y parece muy accesible para cualquiera que desea empezar en esta aventura sobre android saludos.
benjaminrc78
20/09/11, 12:44:49
Me uno a la iniciativa.
Yo ya tengo publicadas 2 aplicaciones en el Market.
Además domino lo siguiente:
programación web: php, html, css, mysql, api google maps ..etc..
otros lenguajes: vb.net, c++, shell-script linux
diseño gráfico: photoshop, illustrator, freehand ..etc..
y más cosas
vulturrr
04/11/11, 13:42:22
Soy programador y me gustaria colaborar
Saludos
macroamd
24/12/11, 13:51:21
Yo tb me apunto, novato pero cursando los estudios pertinente para el desarrollo de aplicaciones:grin:
jdiego22
16/01/12, 23:37:35
yo tambien me apunto.
Pasado mañana me examino de una asignatura basada unica y exclusivamente en android y creo que la yevo bastante bien X-D a parte de la practica que hemos hecho entre mi novia y yo que es bastante decentilla jeje
Bueno pues si aun estais dispuestos a ayudarnos a los que no sabemos yo tambien me apunto
Un saludo...
jackobito
02/02/12, 14:23:46
me alisto
david3049
14/02/12, 18:09:42
Bueno yo tambien me apunto, contar conmigo
tiotizo
20/03/12, 23:44:17
Bien chicos, con el fin de organizarnos mejor vamos a hacer un censo de voluntarios y lo que podamos aportar a este GRAN PROYECTO, y asi si en cualquier momento tenemos alguna duda alguno de los grupos en JAVA o en cualquier otra cosa, saber a quien dirijirnos... que os parece?
Ire actualizando la lista a medida que os vayais apuntando. Un abrazo compañeros, aqui os espero!!!
Ya me he apuntado en el otro hilo. Asi que aqui no comentare mucho. Por no repetirme..,:-)
marckill
27/03/12, 00:59:45
si se puede, a mi tambien me gustaria apuntarme.
un saludo
kikettt
22/04/12, 16:30:01
Me gustaría participar. Un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
velas16v
01/05/12, 11:57:49
Estoy empezando a programar en Android y deseo estar en contacto con gente que tenga experiencia, me gustaría participar contad conmigo.
tompad28
06/05/12, 00:07:09
Ya he comentado en el otro post, así que por no repetirme mucho os dejo simplemente el enlace con la información de mi idea:
http://www.limecreativelabs.com/participa-en-la-creacion-de-una-aplicacion-android-con-lets-create/
Un saludo.
Juakinen
06/05/12, 11:36:21
Contad conmigo, quien sabe si de este grupo sale la nueva RockStar....xD
Joceico
01/06/12, 18:41:00
He publicado tambien este post en el hilo de "Una proposición indecente", pero lo pongo tambien aquí po si alguien no lo ve. Disculpad si he hecho mal.
Necesito una aplicación.
No se si este es el hilo correcto, pero no se dónde proponerlo y no tengo ni idea de programación. La idea es hacer una aplicación para contratar-llamar a servicios de urgencias (Policia, ambulancias, bomberos, taxis, cerrajeros, fontaneros, elctricistas, etc.), según el tipo de servicio se podría llamar directamente desde la aplicación y/o llenar un formulario con nombre, dirección, teléfono de contacto, email, y si es posible la geolocalización a través del GPS. En cada tipo de servicio también se podría poner un botón para ver una página explicativa de trabajos, tarifas, etc.
Yo soy un pequeño autónomo atormentado por la crisis, y dispongo de más deudas que de cash. Pero estoy en contacto con otros, cada uno de su profesión que estarian dispuestos a hacer un proyecto común para explotar las cualidades de esta aplicación útil.
La idea es hacerla para Android, Iphone, Winphone y lo que sea para poder abarcar el máximo.
No sé si alguno, varios o todos vosotros veis interesante esta propuesta de bajo presupuesto o si alguien la quiere utilizar domo proyecto de fin de carrera, o se aburre en casa y quiere sacarse unos eurillos. si alguien está interesado, por favor que se ponga en contacto conmigo.
También se aceptan ideas de capitalización para que os salga rentable.:ok:
[email protected]
PD: Si algo no está correcto o este no es el lugar de este post, por favor editarlo o moverlo dónde veais oportuno.
Ultracity
03/11/12, 00:14:24
Me apunto, vengo del [DSXUTeam] del Xperia U para colaborar en todo lo posible :)
ramonmico
16/12/12, 12:05:39
Si el hilo sigue vivo contad conmigo
usuario_825340
16/12/12, 13:35:28
¿Alguien sabe bastante de desarrollo de apps? que contacte conmigo :)
Un saludo.
domin05
25/12/12, 17:57:18
Si sigue esto funcionando me APUNTO aprendí rápido y puedo ayudar en todo lo que sea posible !!!
Me apunto yo también. Si puedo echarle un cable a alguien que tenga alguna duda estoy por aquí. Tengo bastante experiencia en el desarrollo para Android
kleiser
01/03/13, 14:38:31
aunque llevo poco mas de un mes empiezo a estar suelto y a crear las primeras cosillas asi que me apunto para ayudar y ser ayudado :D
josegcampos17
25/05/13, 00:08:26
¿Quién está disponible para un proyecto ambicioso?
jordiqui
03/06/13, 20:49:32
También me apunto. Tengo preparado el entorno de windows para compilar y de compilar apk. Sobretodo con ganas de aprender y compartir. Un saludo.
¿Quién está disponible para un proyecto ambicioso?
Buenas, yo tengo conocimientos de programación, y algo de java y android.
y lo mas importante ganas de seguir aprendiendo y hacer algo.
Un saludo.
Rockero_79
17/06/13, 17:47:23
Yo me ofrezco para programar, acabo de empezar en este mundo y llevo 3 meses programando en Android con eclipse.
dolphinziyo
29/06/13, 18:35:28
Yo también ando haciendo aplicaciones para Android y me gustaría participar en algo "grande", si aun sigue en pie la idea me ofrezco voluntario.
Tengo publicadas dos aplicaciones muy sencillitas en el Market y tengo otras dos pendientes algo "más grandes" por finalizar. Si queréis ver las que ya están este es el enlace:
https://play.google.com/store/search?q=pub:dolphinziyo
Saludos
aglies1
29/08/13, 12:29:57
Tambien me encantaria participar en el desarrollo de vuestro proyecto.Si no fuese posible propongo crear un nuevo grupo (serio) para hacer proyecto .Por cierto yo tambien tengo mis pinitos hechos en android.
Sparda_99
29/08/13, 15:16:19
yo tambien me apunto y se algo de java - pero 0 en java swing y en android me estoy poniendo, me estoy leyendo unos libros que hay por aqui jajaja
o0Charly0o
08/10/13, 19:19:44
soy programador, especializado en android, si esto sigue activo, me apunto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.