Ver la Versión Completa : eXtreme xperia 1.3 (todos los booloaders) (especial para gamers)
v_lautaro
18/05/13, 23:52:53
Bueno esta es mi segunda rom. la hice especial mente para los que son de jugar mucho con su XU porque me canse de los lags en algunos juegos como Batman tdkr y la verdad que funciona bastante bien :)
juegos probados : gangstar rio, batman tdkr, wild blood, nova 3, bladslinger, the amazing spiderman, fifa12, pes12, gta vice city.
Espero que les guste y la disfruten.
¿que tiene?
-basada en stock .89
-eliminada toda la basura de tim
-Tweaks para un mejor audio
-QcAE V1.5.01
-cambiado bootanimation y shutdown animation
-Tweaks para el 3g
-Tweaks para parformance
-sonidos iphone
-cámara xperia v
-gpu driver de jb
-full gpu 2
-Tweaks para juegos
-agregados muchos wallpapers
- home lg optimusUI 3.0 (mas fluido que el de sony pero ocupa un poco mas de ram)
-agregados mas governors
-mensajes y contactos de JB
-flow themes
-Tweaks init.d
-Tweaks build.prop
-prender la pantalla con la tecla de enfoque
-teclado cm9
- y mas que no acuerdo
BUGS
respaldar contactos a la tarjeta sim
-tethering WIFI
-GPS
SOLUCIONES
Arreglar Tethering (Compartir internet):
1. Descarga esta aplicación: https://code.google.com/p/xdroidx/downloads/detail?name=SQLite%20Editor-9.apk (Sqlite editor)
2. Abre Root Explorer (O tu explorador de archivos root preferido) y ve a:
Data/data/com.android.providers.settings/databases.
Allí encontrarás un archivo llamado "settings.ab"
Mueve este archivo a la tarjeta SD (Almacenamiento interno)
3. Abre Sqlite editor y busca el archivo que acabas de mover a la SD y busca tether_dun_required y cambia el valor a 0
4. Múevelo a su ubicación original nuevamente (Es decir, a data/data/com.android.providers.settings/databases)
5. Dale permisos RW RW RW al archivo(Leer Escribir en cada uno).
6. Reinicia et voilà
Gracias a alv4 de HTC Manía. Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737
Solucionar problemas con GPS:
1. Descarga FasterFix, selecciona tu País/región y el hará todo por ti.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Double.FasterFix
video de un juego con esta rom http://www.youtube.com/watch?v=7zZN47PCSqo
DESCARGA : ROM v1
MEGA http://adf.ly/Ptrl8
dropbox http://adf.ly/PtrnI
__________________________________________________ ____________________
V3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622822
__________________________________________________ _______________
UPDATE 1.1 http://adf.ly/PtgIg
UPDATE 1.2 (DISPONIBLE POR OTA) http://adf.ly/PtrZz
si tienen problemas con la camara que se detiene borren los datos de la app cyber shot en configuracion/aplicaciones y forzar detencion...
UPDATE 1.3 http://adf.ly/Ptrf7
mirror 1.3 http://adf.ly/Ptrqb
CLAVE ROM MEGA SlJfViIO2--QL9-mx9TXJXAk-aN7NweKmT5WEbiikyo
Como instalar
en menu recovery
-wipe data/factory reset
-wipe cache
-wipe dalvik
-install zip from sd card
-chose zip from sd card.
se puede instalar sobre cualquier rom, pero recomiendo instalarla sobre la .89 limpia, para evitar errores..
INSTALAR UPDATE
primero tienen que instalar los updates anteriores.. ya que cada uno trae cosas distintas..
-wipe cache
-wape dalvik
-install zip from sd card
-chose zip from sd card.
IMPORTANTE
CHANGELOG:
UPDATE 1.1 :
agrega radio FM
youtube
actualizaciones via OTA
dlna
busqueda por voz
livewallpapers
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ____________________
UPDATE 1.2 :
arreglados algunos errores
cambiada camara por cyber shot 4.7
agregado cpu control en configuraciones
agregado boost my xperia
agregado parche de gps para sudamerica :)
si tienen problemas con la camara que se detiene borren los datos de la app cyber shot en configuracion/aplicaciones...
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ____________________
UPDATE 1.3 :
-agregados tweaks de navegacion 3g y wifi
-cambiado systemUI
-mas mejoras en el audio
-agregado sertificado playstation
-agregado flash player
-tweaks de lectura sdcard
-xloud 2
PARA SACAR EL SERTIFICADO PLAY STATION : http://adf.ly/Pts3f
se flashea por cwm recovery..
por lo que vi este update causa problemas con los juegos y baja el rendimiento... no lo recomiendo...
capturas:
leandropulus
19/05/13, 02:28:26
a probar....
leandropulus
19/05/13, 02:30:22
podes subirla a mega??
luix025
19/05/13, 02:37:21
Q tal es la batería de esta rom?:-)
v_lautaro
19/05/13, 02:50:26
podes subirla a mega??
la estoy subiendo.. en un rato ya va a estar.. dropbox me cerro los enlaces publicos x generar mucho trafico :(
Q tal es la batería de esta rom?
puse una captura :) la bateria depende del uso que le des. pero es un rendimiento normal :)
canceriggeno
19/05/13, 02:57:56
viejo esperando la subida para probarla!
_pedropablo
19/05/13, 03:08:49
Se pueden crear carpetas en escritorio o en el menu?
leandropulus
19/05/13, 03:09:31
y como va para escuchar musica??? se escucha fuerte???
v_lautaro
19/05/13, 03:10:06
sube a 28 kb/s mi internet es una m..... jaja falta 1 hora :(
v_lautaro
19/05/13, 03:16:42
Se pueden crear carpetas en escritorio o en el menu?
si, se puede. arrastrando un icono arriba de otro..
y como va para escuchar musica??? se escucha fuerte???
agregue un par te tweaks para el audio, pero no soy de escuchar con el parlante uso mas el auricular, pero si se escucha mas claro..
blizzborn
19/05/13, 03:18:06
sobre lo de la tecla de enfoque , desearía que haga su función normal eso se puede cambiar ?
v_lautaro
19/05/13, 03:20:53
sobre lo de la tecla de enfoque , desearía que haga su función normal eso se puede cambiar ?
cuando la pantalla esta apagada si apretas la tecla de camara por la mitad osea la 1 fase se prende y si la apretas completa se ejecuta la camara, es lo unico que hace.. cuando la pantalla esta encedida no hace nada mas que enfocar la camara.. sino te gusta en un rato digo como se saca...
acid memories
19/05/13, 04:18:42
no se puede descargar desde dropbox :(
nikomanuel1
19/05/13, 04:23:38
Gracias por el aporte! descargando ya :gracias: no sabes si el walkman tiene el bug de volumen (cuando lo abres se baja el volumen hasta la mitad..) ?
edit: se cayo el link de dropbox..como vas con la subida de mega ? X-D
v_lautaro
19/05/13, 04:27:35
no se puede descargar desde dropbox
la estoy subiendo a mega faltan 5 min..
Gracias por el aporte! descargando ya no sabes si el walkman tiene el bug de volumen (cuando lo abres se baja el volumen hasta la mitad..) ?
no no lo tiene o por lo menos a mi no me pasa..
leandropulus
19/05/13, 04:43:00
disculpa mi estupides, pero como pongo la clave para descargar??
v_lautaro
19/05/13, 04:44:03
por fin ya se subio a mega!!! disfrutenla :) porgan la clave para descargar..
v_lautaro
19/05/13, 04:44:51
SlJfViIO2--QL9-mx9TXJXAk-aN7NweKmT5WEbiikyo
v_lautaro
19/05/13, 04:48:10
podes subirla a mega??
edit: se cayo el link de dropbox..como vas con la subida de mega ?
por fin ya se subio a mega!!! disfrutenla :) pongan la clave para descargar..
v_lautaro
19/05/13, 04:48:56
podes subirla a mega??
edit: se cayo el link de dropbox..como vas con la subida de mega ?
por fin ya se subio a mega!!! disfrutenla :) pongan la clave para descargar..
v_lautaro
19/05/13, 04:52:43
disculpa mi estupides, pero como pongo la clave para descargar??
la copias y la pegas en donde dice enter decription code, aceptas los terminos y la descargas...
PERDON XQ SE REPITIERON VARIAS VECES LOS MENSAJEN PERO DECIAS QUE NO SE PUBLICO Y LO PUSE COMO 30000 VECES JAJAJA
drakignis
19/05/13, 05:38:17
la voy a probar y te cuento Gracias por el trabajo :-)
v_lautaro
19/05/13, 17:28:52
la voy a probar y te cuento Gracias por el trabajo
a probar....
y? como les fue? les gusto?
beto.kike
19/05/13, 17:34:52
ola amigo disculpa podrias pasarme el apk y datos del amazing spiderman y batman es que por mas que busque no logre aserlos funcionar grasias
nikomanuel1
19/05/13, 18:00:36
Como se puede quitar la transparencia en los ajustes?
franjferdi
19/05/13, 18:29:58
Enhorabuena!!! se ve muy bien esta Rom, y aunq yo no sea gamer voy a instalarla, veo que deja mucha ram libre, asiq voy a probarla, tmb muy bueno el wallpaper y los iconos. Tan solo una cosa ¿se puede cambiar la fuente?.
Gracias.
Oye me acabo de dar cuenta, no viene la app Radio FM. Se puede poner?? Como??
radeon7
19/05/13, 18:37:00
Podrias poner un video donde se viera la fluidez q tiene? el tema del lag en las llamadas, mensajes y agenda q tal va en esta rom?
v_lautaro
19/05/13, 19:16:51
ola amigo disculpa podrias pasarme el apk y datos del amazing spiderman y batman es que por mas que busque no logre aserlos funcionar grasias
busca batman tdkr 1.1.2 ese me funciona perfecto y en spiderman 1.1.7. no los puedo subir por que pesan como 2 gb cada uno y tardaria mucho http://www.apkmania.co/ http://www.touchjuegos.com/category/juegos-android buscalos aca ;)
Como se puede quitar la transparencia en los ajustes?
cambiando los temas.. es la unica forma
Enhorabuena!!! se ve muy bien esta Rom, y aunq yo no sea gamer voy a instalarla, veo que deja mucha ram libre, asiq voy a probarla, tmb muy bueno el wallpaper y los iconos. Tan solo una cosa ¿se puede cambiar la fuente?.
Gracias.
le podes instalar la fuente que quieras no hay problema; te dejo la original de sony http://www.mediafire.com/?njurkhkv5h16l7r
Podrias poner un video donde se viera la fluidez q tiene? el tema del lag en las llamadas, mensajes y agenda q tal va en esta rom?
cuando tenga un ratito libre lo ago ;) no encuentro lag el ninguna de las tres..
v_lautaro
19/05/13, 19:17:52
en un rato subo un zip con algunas apps como la radio y los livewallpapers..
franjferdi
19/05/13, 19:34:17
Gracias por todo, esq esta fuente la tuve durante 2 años en mi LG Arena, jajaja y ya como q me cansa verla.
Supongo que la nueva fuente tendré q ponerla ejecutando el zip desde CWM, no ??
v_lautaro
19/05/13, 19:40:15
Gracias por todo, esq esta fuente la tuve durante 2 años en mi LG Arena, jajaja y ya como q me cansa verla.
Supongo que la nueva fuente tendré q ponerla ejecutando el zip desde CWM, no ??
así es flashea la fuente por cwm.. de paso ya edite el post y agregue una actualización miralo...
drakignis
19/05/13, 19:47:59
Ya la probe va muy bien solo unos detalles el launcher por ejemplo no deja o no encontré :rolleyes: la opción para ordenar las aps por orden alfabético pero por lo demás muy bien y otra cosa podrías agregar la app Boost my xperia que da muy buena velocidad al jugar
franjferdi
19/05/13, 19:59:56
así es flashea la fuente por cwm.. de paso ya edite el post y agregue una actualización miralo...
Ok, visto, gracias. Otra cosa, os funciona el giroscopio en el launcher?? pq a mi no, esq yo tengo problemas con el touch y a veces tengo q girar para pulsar en determinados sitios de la pantalla, por eso me di cuenta
beto.kike
19/05/13, 20:20:41
muchisimas gracias muy buena room y sigue asi amigo ;)
v_lautaro
19/05/13, 20:21:08
y otra cosa podrías agregar la app Boost my xperia que da muy buena velocidad al jugar
lo voy a tener en cuenta :)
Ok, visto, gracias. Otra cosa, os funciona el giroscopio en el launcher?? pq a mi no, esq yo tengo problemas con el touch y a veces tengo q girar para pulsar en determinados sitios de la pantalla, por eso me di cuenta
no, el launcher no gira. pero le podes poner el launcher que quieras..
franjferdi
19/05/13, 20:33:36
ok grax por la respuesta.
¿que cambiaria al cambiar el launcher, la verdad esq me gusta el aspecto q tiene todo?
v_lautaro
19/05/13, 20:37:40
¿que cambiaria al cambiar el launcher, la verdad esq me gusta el aspecto q tiene todo?
simplemente el launcher jajaja
franjferdi
19/05/13, 20:49:42
simplemente el launcher jajaja
me refiero a si cambia la barra de notificaciones y la pantalla desplegable y eso
Defaz29
19/05/13, 21:01:07
Voy a probarla a ver que tal, porque yo soy un jugón xD
snipersam
19/05/13, 21:32:39
bajando !!!!!!!!!
snipersam
19/05/13, 22:46:59
bueno es muy rapida y estable aun noe notado algun bug pero de verdad es muy fluida no me gusta mucho la apariencia pero lo que interesa es lo rapida que es grasias
v_lautaro
19/05/13, 22:55:55
me refiero a si cambia la barra de notificaciones y la pantalla desplegable y eso
no eso no.
danielbp21
20/05/13, 00:18:07
Rom instalada y probando ... de momento super rápida y fluida 180mb ram libres .. Buscaba Hace tiempo una ROM así . limpia y sin nada del xperia z ... Gracias por tu trabajo... cualquier BUG que encuentre . Te lo digo ..
v_lautaro
20/05/13, 00:24:01
Rom instalada y probando ... de momento super rápida y fluida 180mb ram libres .. Buscaba Hace tiempo una ROM así . limpia y sin nada del xperia z ... Gracias por tu trabajo... cualquier BUG que encuentre . Te lo digo ..
dele (y) espero tu comentario :D
danielbp21
20/05/13, 05:42:38
hermano. acabo de ver un bug . al intentar respaldar los contactos del teléfono al sim. no funciona . se detiene .
v_lautaro
20/05/13, 17:29:45
hermano. acabo de ver un bug . al intentar respaldar los contactos del teléfono al sim. no funciona . se detiene .
estoy trabajando para arreglarlo. gracias por avisar :ok:
ch4nkr4
20/05/13, 22:18:06
esta es tu rom?? funciona el tethering y ek gps???
tugaone
20/05/13, 22:21:52
hola! Tiene muy buena pinta esta rom , de casualidad no se podra subir a otro servidor que con este no lo puedo descargar?Gracias!
v_lautaro
21/05/13, 00:44:54
esta es tu rom?? funciona el tethering y ek gps???
el tethering usb si, el wifi no pero aca te dejo la solucion http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2247807 y el gps si..
hola! Tiene muy buena pinta esta rom , de casualidad no se podra subir a otro servidor que con este no lo puedo descargar?Gracias!
la estoy subiendo a dev-host
drakignis
21/05/13, 14:57:23
Oye amigo encontré un bug en la cámara cuando grabas aveces sale negro u otras sale grabando bien pero el vídeo sale todo verde eso es todo saludos.
tobiuan18
21/05/13, 18:01:14
a mi tambien me pasa, aveces al grabar un video se graba bien pero cuando lo vas a ver se ve todo verde :S
tobiuan18
21/05/13, 18:01:48
y el ota no me dice que tengo actualizaciones...
tinhogz
21/05/13, 18:05:12
alguien me pude adelantar si habria inconvenientes al instalar esta rom sobre la .54? Es que la rom va de perlas,pero en la .89 el gps no tira ni a patadas.
v_lautaro
21/05/13, 20:00:52
Oye amigo encontré un bug en la cámara cuando grabas aveces sale negro u otras sale grabando bien pero el vídeo sale todo verde eso es todo saludos.
a mi tambien me pasa, aveces al grabar un video se graba bien pero cuando lo vas a ver se ve todo verde :S
mmm que raro estoy probando la camara de video y no tengo problemas se ve bien... pero voy a cambiar la camara por la cybershot si les parece bien..
y el ota no me dice que tengo actualizaciones...
alguien me pude adelantar si habria inconvenientes al instalar esta rom sobre la .54? Es que la rom va de perlas,pero en la .89 el gps no tira ni a patadas.
si se puede.. la probre hasta sobre una cm9 jaja.. pero recomiendo instalar sobre la .89
tobiuan18
21/05/13, 20:03:50
lautaro creo que el bug de la camara de video se genera al abrir la camara en modo inicio rapido al guardarse queda todo verde,
mi ota updater dice que tengo la version 1.1 y nunca me salto la actualizacion que vos pones en el post :S
v_lautaro
21/05/13, 20:51:39
lautaro creo que el bug de la camara de video se genera al abrir la camara en modo inicio rapido al guardarse queda todo verde,
mi ota updater dice que tengo la version 1.1 y nunca me salto la actualizacion que vos pones en el post :S
es que la actualizacion que puse en el post actualiza ala version 1.1 y AGREGA las actualizaciones por OTA lo puse el el changelog..
tobiuan18
21/05/13, 20:53:36
es que la actualizacion que puse en el post actualiza ala version 1.1 y AGREGA las actualizaciones por OTA lo puse el el changelog..
ahh, jooya, que governor recomendas ?
v_lautaro
21/05/13, 20:58:56
ahh, jooya, que governor recomendas ?
yo recomiendo el pegasusq. un poco mas de rendimiento pero gasta un poca mas la bateria jaja..
ch4nkr4
21/05/13, 21:37:17
alguien sabe como arreglar lo del tethering???? gracias de antemano
ch4nkr4
21/05/13, 21:53:53
tengo un problema cuando conecto el celular no me abre como si fuera un usb, no puedo entrar y gestionar archivos a mi celular.
groche97
21/05/13, 22:08:04
tengo un problema cuando conecto el celular no me abre como si fuera un usb, no puedo entrar y gestionar archivos a mi celular.
Es la primera vez que te pasa o nunca as usado el movil como usb?
snipersam
22/05/13, 02:22:19
Amigo actualiza esta rom es la mejor para juego xd
snipersam
22/05/13, 02:31:25
La rom estan bueno que juegos juegos que ni me los hagarraba el cel coomo real boxing que es para solo tegra ajajajaja
blizzborn
22/05/13, 08:40:14
el gps no me funciona u.u
tobiuan18
22/05/13, 20:13:28
HOOLA, me podrian decir que launcher recomiendan ? porque el que viene no me gusta mucho, la rom es muy fluida y va muy bien !
drakignis
22/05/13, 21:44:58
HOOLA, me podrian decir que launcher recomiendan ? porque el que viene no me gusta mucho, la rom es muy fluida y va muy bien !
Hola mira a mi tampoco me gusto el que venia y le puse el atom launcher y ese va muy bien también esta el zeam launcher o el apex saludos
danielbp21
23/05/13, 22:05:24
Gracias por la actualizacion lauty. por ota me sale error md5 . la tube que descargar por aqui.
danielbp21
23/05/13, 22:29:07
la cámara cyber shot de la actualización 1.2 no funciona se detiene
v_lautaro
23/05/13, 22:44:51
la cámara cyber shot de la actualización 1.2 no funciona se detiene
anda a configuracion/aplicaciones y el borra los datos de la app cyber shot... se tendria que arreglar.. y no se que pasa con ota updater no lo puedo hacer funcionar :(
v_lautaro
23/05/13, 22:50:20
Amigo actualiza esta rom es la mejor para juego xd
rom actualizada... por favor lee bien el changelog :)
danielbp21
23/05/13, 23:04:28
anda a configuracion/aplicaciones y el borra los datos de la app cyber shot... se tendria que arreglar.. y no se que pasa con ota updater no lo puedo hacer funcionar :(
Gracias .solucionado lo de la cámara cyber shot. hermano . falta el bug de respaldar los contactos del teléfono al sim. yo probé otras rom y también tiene el mismo problema . podría ser problema de la stock 89 .
diego9109
24/05/13, 01:01:40
Si necesitas ayuda no dudes en preguntar.
DaniPhii
24/05/13, 01:58:41
Se me ha ocurrido una sugerencia que hacerte, v_lautaro (http://www.htcmania.com/member.php?u=980176)... No sé si lo has incluido ya, porque en el changelog. ¿Se te ha ocurrido integrarle la certificación de PlayStation? Molaría bastante, pega mucho con tu ROM, jajaja... ¡Buen trabajo! No la he probado, pero se le ve muy bien... :)
ragazzo06
24/05/13, 02:39:09
no entiendo lo q dice VIA OTA que es????:cry:
DaniPhii
24/05/13, 02:58:27
no entiendo lo q dice VIA OTA que es????:cry:
Son las siglas de "Over The Air", que viene a decir que es posible descargar directamente en tu teléfono las siguientes actualizaciones sin necesidad de un ordenador. :-)
v_lautaro
24/05/13, 04:41:49
Se me ha ocurrido una sugerencia que hacerte, v_lautaro... No sé si lo has incluido ya, porque en el changelog. ¿Se te ha ocurrido integrarle la certificación de PlayStation? Molaría bastante, pega mucho con tu ROM, jajaja... ¡Buen trabajo! No la he probado, pero se le ve muy bien... :)
lo pense pero el certificado playstation baja un poco el rendimiento.. por que se queda siempre en la ram y gasta como 20 mb...
v_lautaro
24/05/13, 04:46:19
Si necesitas ayuda no dudes en preguntar.
si la necesito :cry: jajaja no entiendo lo del md5.... lo puse en la pagina de otaupdater pero parece que no lo reconoce y no deja descargar la actualizacion... me parece que voy a tener que sacar el ota :(
DaniPhii
24/05/13, 05:36:54
lo pense pero el certificado playstation baja un poco el rendimiento.. por que se queda siempre en la ram y gasta como 20 mb...
Pero eso tiene fácil solución, con el Greenify puedes evitar que la aplicación PSM hiberne siempre que no la uses. Yo lo tengo puesto en mi teléfono y va de maravilla... :D
si la necesito :cry: jajaja no entiendo lo del md5.... lo puse en la pagina de otaupdater pero parece que no lo reconoce y no deja descargar la actualizacion... me parece que voy a tener que sacar el ota :(
La verdad es que es extraño no sabía si era error mio y la había liado, a ver si alguien sabe decirte, esta room va bien la verdad me gusta mucho, es ligerita lo que buscaba. Aunque el teclado lo cambie por el que un usuario tiene colgado aquí (era muy pequeño)
Una cosa, lo mismo no es problema de la ROm, lo emoticonos del whatsapp me salen muy abajo para seleccionarlos solo cabe una linea en lugar de aparecer todos.
drakignis
24/05/13, 16:47:22
Una cosa, lo mismo no es problema de la ROm, lo emoticonos del whatsapp me salen muy abajo para seleccionarlos solo cabe una linea en lugar de aparecer todos.
Que tal a mi si me salen todos los emoticonos que tal si vuelves a instalar whatsapp
ch4nkr4
24/05/13, 16:56:30
Hola me baje el wild blood 1.1.1 y la verdad es que no me funciona, se queda en el logo de gameloft y se cierra, a alguien mas le pasa?? alguien me pasa un link de donde si les funciono porfavor, gracias
v_lautaro
24/05/13, 18:34:13
Pero eso tiene fácil solución, con el Greenify puedes evitar que la aplicación PSM hiberne siempre que no la uses. Yo lo tengo puesto en mi teléfono y va de maravilla...
voy a ver.. capaz que lo pongo en la v2 ;)
v_lautaro
24/05/13, 18:37:05
Hola me baje el wild blood 1.1.1 y la verdad es que no me funciona, se queda en el logo de gameloft y se cierra, a alguien mas le pasa?? alguien me pasa un link de donde si les funciono porfavor, gracias
yo lo baje de aca y me funciono perfectamente.. http://xperiau.webnode.com.ar/news/descargar-wild-blood-v1-0-9-apk-y-sd-para-android-gameloft-/
ch4nkr4
24/05/13, 19:45:02
pucha el zippyshare me descarga a 30kb alguien sabe como puedo hacer para que vaya mas rapido?
Balkirian
25/05/13, 03:41:17
Por qué cuando desconecto el otg y lo vuelvo a conectar no me lo reconoce? Lo utilizo con el Directory Bind para jugar.
snipersam
25/05/13, 05:09:56
mi pana luego que salio esa actua..... se siente el tlf mucho mas fluido grasdias adios noe tenido problemas sigue asi mi pana en verdad me corre juegos que no los podia jugar y me anda los juegos sin bug eres el mejor lol
danielbp21
25/05/13, 05:15:26
si lauty con la actualización ahora la rom esta súper fluida mejor q antes.tengo todas mis aplicaciones y aun 140mb ram libres. gracias por tu trabajo me quedo con esta rom. y lo juegos súper fluidos. bateria me aguanta el dia completo.no necesita mas nada esta rom solo lo de respaldar los contactos a la sim. ;)
ch4nkr4
25/05/13, 07:00:57
men tu rom esta buena pero una consulta vas a poder arreglar lo del tethering?? y no me funciona el gps todavia gracias
ch4nkr4
25/05/13, 07:31:37
yo lo baje de aca y me funciono perfectamente.. http://xperiau.webnode.com.ar/news/descargar-wild-blood-v1-0-9-apk-y-sd-para-android-gameloft-/
hey un favor no me descarga el rar4 me sale error crees que me lo puedas pasar, gracias
DaniPhii
25/05/13, 17:15:02
voy a ver.. capaz que lo pongo en la v2 ;)
Aquí ves cómo me va a mí y lo que me dura la batería jugando un buen rato:
304142304145
304143
304144
v_lautaro
25/05/13, 21:31:34
Por qué cuando desconecto el otg y lo vuelvo a conectar no me lo reconoce? Lo utilizo con el Directory Bind para jugar.
la verdad que me mataste.. yo no uso el otg asi que no puedo darte una solucion... :risitas:
mi pana luego que salio esa actua..... se siente el tlf mucho mas fluido grasdias adios noe tenido problemas sigue asi mi pana en verdad me corre juegos que no los podia jugar y me anda los juegos sin bug eres el mejor lol
jaja gracias.. :ok:
men tu rom esta buena pero una consulta vas a poder arreglar lo del tethering?? y no me funciona el gps todavia gracias
Arreglar Tethering (Compartir internet):
1. Descarga esta aplicación: https://code.google.com/p/xdroidx/downloads/detail?name=SQLite%20Editor-9.apk (Sqlite editor)
2. Abre Root Explorer (O tu explorador de archivos root preferido) y ve a:
Data/data/com.android.providers.settings/databases.
Allí encontrarás un archivo llamado "settings.ab"
Mueve este archivo a la tarjeta SD (Almacenamiento interno)
3. Abre Sqlite editor y busca el archivo que acabas de mover a la SD y busca tether_dun_required y cambia el valor a 0
4. Múevelo a su ubicación original nuevamente (Es decir, a data/data/com.android.providers.settings/databases)
5. Dale permisos RW RW RW al archivo(Leer Escribir en cada uno).
6. Reinicia et voilà
Gracias a alv4 de HTC Manía. Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737
Solucionar problemas con GPS:
1. Descarga FasterFix, selecciona tu País/región y el hará todo por ti.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Double.FasterFix
estoy buscando otra solucion pero por ahora esto sirve :silbando:
men, excelente rom, me gustó bastante, una pregunta, como lo pongo en español, esta la mayoría en ingles, y en configuración dice que esta en español, y lo otro, como puedo cambiar el tipo de letra, es que la verdad, no me gusta el comic sans xD, saludos
magnamt07
26/05/13, 23:06:47
Podrias subir solo el tema azul con negro que aparece en las capturas?? porfavor... Si no te molesta.. Gracias
v_lautaro
27/05/13, 00:46:52
men, excelente rom, me gustó bastante, una pregunta, como lo pongo en español, esta la mayoría en ingles, y en configuración dice que esta en español, y lo otro, como puedo cambiar el tipo de letra, es que la verdad, no me gusta el comic sans , saludos
la rom esta en español... o por lo menos nadie tuvo problemas... en el buil.prop mira la linea ro.product.locale.language=(aca tiene que decir "ES")
Podrias subir solo el tema azul con negro que aparece en las capturas?? porfavor... Si no te molesta.. Gracias
los temas los encontre en xda, buscalos hay....
La cámara no me va, he ido a configuración> todas las aplicaciones > cybershot y he forzado detención, pero nada.
Decir que esto me ha pasado al instalar la version 1.2 (sin utilizar OTA por que no me iba, directamente del Recovery)
Que hago ahora?
v_lautaro
27/05/13, 19:01:55
La cámara no me va, he ido a configuración> todas las aplicaciones > cybershot y he forzado detención, pero nada.
Decir que esto me ha pasado al instalar la version 1.2 (sin utilizar OTA por que no me iba, directamente del Recovery)
Que hago ahora?
tenias que borrar los datos y forzar la detencion...
:oops: jeje que fallo, lo leí pero no lo entendía, y luego creia que eso borraba el programa xD.
Gracias maquina me encanta tu ROM
v_lautaro
28/05/13, 19:02:57
jeje que fallo, lo leí pero no lo entendía, y luego creia que eso borraba el programa .
Gracias maquina me encanta tu ROM
jajja, gracias!..
v_lautaro
29/05/13, 02:41:09
Update 1.3 disponible...
carlhitoz
29/05/13, 02:47:26
Update 1.3 disponible...
Instalando y Funcionando correctamente :ok:, lo que me gustaria si es si hay alguna manera de cambiar el tema del toggle o del menu... Si pudieras dejar la forma de como hacerlos se agradeceria o algun link donde hayan temas... Gracias!!
Otra cosa parasara algo si borro el AcidSoudMod y el Beatsmod???? ya que usan ram y no los necesito
Saludos y gracias por la rom:rolleyes:
PD: Mediante OTA no sirve la actualizacion, sale un error MD5
v_lautaro
29/05/13, 02:49:38
Instalando y Funcionando correctamente
Otra cosa parasara algo si borro el AcidSoudMod y el Beatsmod???? ya que usan ram y no los necesito
Saludos y gracias por la rom
no pasa nada... gracias por comentar.
drakignis
29/05/13, 02:51:10
Amigo no actualiza por OTA sale error de md5 o algo así y no me deja actualizar esto sale desde la otra versión pero lo actualice manualmente creo que también hare lo mismo.
carlhitoz
29/05/13, 03:00:29
Amigo hay alguna manera de cambiar el tema del toggle o del menú... Si pudieras dejar la forma de como hacerlo se agradecería o algún link donde hayan temas... Gracias!!
v_lautaro
29/05/13, 03:52:01
Amigo no actualiza por OTA sale error de md5 o algo así y no me deja actualizar esto sale desde la otra versión pero lo actualice manualmente creo que también hare lo mismo.
que raro lo estoy probando y no me sale problema de md5 como antes..
Amigo hay alguna manera de cambiar el tema del toggle o del menú... Si pudieras dejar la forma de como hacerlo se agradecería o algún link donde hayan temas... Gracias!!
le podes instalar los temas que quieras.. busca alguno que te guste en xda.. o aca en el foro.
danielbp21
29/05/13, 04:46:52
actualizado a la 1.3 todo perfecto ...
Gracias ...
danielbp21
29/05/13, 04:47:27
actualizado a la 1.3 todo perfecto ...
Gracias ...
danielbp21
29/05/13, 04:50:45
Actualizado a la 1.3 todo perfecto . Gracias .
carlhitoz
29/05/13, 05:19:07
le podes instalar los temas que quieras.. busca alguno que te guste en xda.. o aca en el foro.
Pero tengo que buscar temas para que???
Porque por ejemplo en cm9 o cm10 uno busca temas para cm9...
En este caso hay que buscar temas para???
Agradeceria que alguien me dijiera o orientara ... GRACIAS!! :D
nikomanuel1
29/05/13, 05:33:20
Pero tengo que buscar temas para que???
Porque por ejemplo en cm9 o cm10 uno busca temas para cm9...
En este caso hay que buscar temas para???
Agradeceria que alguien me dijiera o orientara ... GRACIAS!! :D
En xda hay temas especificos para las roms stock:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2075172
hay otros hilos similares solo busca en esa seccion.
ch4nkr4
29/05/13, 05:51:02
una pregunta de que sirven los certificados de play station? y como se usaria gracias
carlhitoz
29/05/13, 05:51:13
Gracias por tu ayuda :D
DaniPhii
29/05/13, 07:39:55
una pregunta de que sirven los certificados de play station? y como se usaria gracias
Para poder disfrutar de PlayStation®Mobile en tu Xperia™ U y poder jugar a títulos publicados por Sony PlayStation® para terminales certificados.
Xperia™ U no está certificado oficialmente, pero extraoficialmente basta con el flasheo de un ZIP mediante CWM Recovery.
Busca un post mío unos cuantos más atrás para que veas un ejemplo en mis capturas de pantalla.
Takeuko
29/05/13, 08:29:15
como instalo la rom? :C
A mi tampoco me actualiza por OTA, el mismo error md5 de antes... habrá que hacerlo manual no pasa nada xD
ch4nkr4
29/05/13, 18:15:14
me parece o la bateria se baja mucho mas rapido con esta actualizacion???
xperier u
29/05/13, 21:16:46
el certificado playstation es escencial? no consume mas RAM? por que la 1.2 me deja 190mb libres con todas mis app y corre juegos bien heavys man, juego por horas BLOOD AND GLORY y DEAD SPACE y todo espectacular la mejor ROM que he probado, por eso quiero saber si la actualizacion mejora o decrece el rendimiento
v_lautaro
29/05/13, 22:29:49
me parece o la bateria se baja mucho mas rapido con esta actualizacion???
ami la verdad que me dura lo mismo... no toque el tema de la bateria..
el certificado playstation es escencial? no consume mas RAM? por que la 1.2 me deja 190mb libres con todas mis app y corre juegos bien heavys man, juego por horas BLOOD AND GLORY y DEAD SPACE y todo espectacular la mejor ROM que he probado, por eso quiero saber si la actualizacion mejora o decrece el rendimiento
lo podes conjelar con greenify o lo podes eliminar.. no hace falta pero lo puse porque me lo pidieron...
como instalo la rom? :C
lee el post principal...
carlhitoz
30/05/13, 02:32:58
Amigo la verdad no ha habido caso de que pueda cambiar el tema del toggle con los temas que he descargado, si pudieras dejar el archivo con el tema que tenia antes el toggle te lo agradeceria :).
Igual que gracias por poner el certificado de playstation :ok:
v_lautaro
30/05/13, 04:00:15
Amigo la verdad no ha habido caso de que pueda cambiar el tema del toggle con los temas que he descargado, si pudieras dejar el archivo con el tema que tenia antes el toggle te lo agradeceria :).
Igual que gracias por poner el certificado de playstation
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603882
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580694
snipersam
30/05/13, 06:13:04
mi pana intale mc3 y 4 no me abre el juego inicia y se cierra y con otras rom si lo puedo jugar porque con esta no
lo podes conjelar con greenify o lo podes eliminar.. no hace falta pero lo puse porque me lo pidieron...
Que archivos son los de let's play, y el certificado? Se puede eliminar desde el titanium backup?
Es que sinceramente me he bajado la aplicacion de PSN, y todos los juegos son de pago y pa eso tengo el google play, se que te lo pidieron pero si puedes decir como borrarlos mejor.
Graciasss :gracias:
carlhitoz
30/05/13, 18:22:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603882
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580694
xperier u
30/05/13, 19:03:33
muchas gracias hahaha lo probe sin querer y me quedaron a 100 los temas hahaha excelente rom lauty, saludos desde nicaragua!
v_lautaro
30/05/13, 22:53:46
mi pana intale mc3 y 4 no me abre el juego inicia y se cierra y con otras rom si lo puedo jugar porque con esta no
parece que el update 1.2 o 1.3 causa esa inestabilidad.... estoy trabajando en la v2; :ok:
carlhitoz
31/05/13, 05:57:28
Alguien sabe como solucionar el problema del GPS que demora en conectar como 5 minutos :P , segun en el foro es eliminando la carpeta \etc\customization....
Pero no se si se traera algun tipo de problema al eleminarlo, si alguien sabe algo comente...
ch4nkr4
31/05/13, 18:39:12
a mi se me cerraba el wild blood pero reinicie el cel de ahi entre a aplicaciones, seleccione el juego , le di a forzar cierre borrar datos
y de ahi me corrio normal
parece que el update 1.2 o 1.3 causa esa inestabilidad.... estoy trabajando en la v2; :ok:
La había descargado para probarla, pero bueno.. espero la v2! X-D
holaosea
01/06/13, 02:43:10
sin ofender, peroooo comic sans? rly?
mayflay
01/06/13, 11:15:39
Gracias por la Rom. Me encanta y va de maravilla. Además no me da ningún fallo con el kernel Nemesis y librerías de Mali 400. Estaba deseando encontrar una Rom sin historias y con buena gestión de ram y esta me lo ofrece.
Deseando que llegue la v2.
Un saludo.
snipersam
01/06/13, 17:38:57
mi pana tengo problemas con muchos juegos no me corren se cierran al iniciar la aplicasion batman tdkr wild blood, nova 3 the amazing spiderman moder combat 3 y 4 y otros pero con otras rom me andan pero lento y con esta ni me inicia el juego ayudame porfavor
v_lautaro
01/06/13, 20:07:14
mi pana tengo problemas con muchos juegos no me corren se cierran al iniciar la aplicasion batman tdkr wild blood, nova 3 the amazing spiderman moder combat 3 y 4 y otros pero con otras rom me andan pero lento y con esta ni me inicia el juego ayudame porfavor
volve a instalarla pero no instales los updates.. solo el 1.1...
Para la version 2 puedes quitar los certificados de playstation?, o hacer dos versiones, uno con ellos y otro sin?
v_lautaro
01/06/13, 21:09:03
sin ofender, peroooo comic sans? rly?
si no te gusta no la instales y listo...
v_lautaro
01/06/13, 21:10:14
Para la version 2 puedes quitar los certificados de playstation?, o hacer dos versiones, uno con ellos y otro sin?
para sacar el sertificado play station.. http://www.androidfilehost.com/?fid=9390202682628636777
snipersam
01/06/13, 22:34:38
ahora si mi pana grasias lo intale de nuevo y solo coloque la actua..1.1 y me corre nova 3 aun noe probado los demas juegos meda fastidio pasarlo al tlf !!1pero porque meda ese problema cuando coloco 1.2 y 1.3 amigo
v_lautaro
01/06/13, 22:47:09
creo que porque puse unos tweaks que cabian el manejo de la ram...
v_lautaro
05/06/13, 02:30:03
V2 lista... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8992493 estoy creando el zip flasheable y dentro de un par de horas la subo :grin:
Pueden resubir la v1.1 por favor?? Ya que segun dicen la v1.3 es peor para los juegos
v_lautaro
15/07/13, 05:36:14
Pueden resubir la v1.1 por favor?? Ya que segun dicen la v1.3 es peor para los juegos
el link funciona.. :)
tenes que descargar la rom y update 1.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.