Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos LG L5
sergio225
18/05/13, 23:28:53
Hola acabo de comprar mi L5 tengo Android 4.1.2 Jelly Bean y tengo problemas con losxontactos del movil.
Lo primero es que en el whatsapp me salen los contactos repetidos(he revisado mis contactos y solo lo tengo una vez en mi lista de contacos pero en whatsapl salen duplicados) y tambien me salen contactos que ya habia borrado.
http://fotos.subefotos.com/8d3545b847a7383b34c59d49839f7d42o.jpg
Un saludo y gracias de antemano
sergio225
19/05/13, 09:05:57
Up up
debe ser que los contactos duplicados los tienen en wassap y tambien otra red social como fb , twitter , skype ,etc a mi tmb me ocurre lo mismo aunque no le presto mucha importancia
bautistasbr
19/05/13, 16:01:13
Pues a mi me pasa tambien,pero solo con un unico contacto :S
Es raro si,pero no le doy mayor importancia
sergio225
19/05/13, 18:37:42
Lo de los contactos suplicados lo he solucionado, os cuento:
En el whatsapp hay que ir a ajustes luego a contactoa y hay desactivar donde dice ""Mostrar todos"
Pero lo que no he conseguido solucionar es lo de que borro los contactos de androis y me siguwn saliendo en el whatsapp...
Alguna solucion?
Lo de los contactos suplicados lo he solucionado, os cuento:
En el whatsapp hay que ir a ajustes luego a contactoa y hay desactivar donde dice ""Mostrar todos"
Pero lo que no he conseguido solucionar es lo de que borro los contactos de androis y me siguwn saliendo en el whatsapp...
Alguna solucion?
Hola sergio225,
Ve a la Agenda/Contactos > Ajustes > Opciones de Visualización > Seleccionar contactos para mostar > Editar > Mostrar todos los contactos. Comprueba que no se muestren los contactos que borraste anteriormente, pues a veces se duplican en otra memoria.
Ve a Whatsapp > nuevo chat/contactos y pulsa en la tecla de Menú > selecciona actualizar.
sergio225
20/05/13, 22:34:47
Me sigue igual...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.