Ver la Versión Completa : Almacenamiento masivo se desconecta solo
chasis34
18/05/13, 22:55:58
Cosa rara... conecto el telefono como almacenamiento masivo, y entro en la sd, todo correcto, pero en cuanto me pongo a grabar o copiar algo, el mono naranja se pone verde en cuestion de segundos, quedandose pajarito y fastidiandose la copia consecuentemente.
He probado todo lo que se me ha ocurrido y nada.
Alguna sugerencia???
belloto007
19/05/13, 09:17:43
has probado a conectarlo a otros puertos usb del pc?
rhabelenda
19/05/13, 23:11:08
has probado a conectarlo a otros puertos usb del pc?
que va ...a mi también me falla y no solo en un pc, en tres. Y he probado todos los puertos. La solución, copiar los archivos directamente a la tarjeta SD, la metes en un adaptador y directamente al portátil. Espero que con la rom original no pase.
A mi me suele pasar cuando copio música, muchos archivos. Lo mismo copia una carpeta completa, y de repente se para saliendo un mensaje que no puede escribir en la tarjeta...:loco:
Un saludo...
que va ...a mi también me falla y no solo en un pc, en tres. Y he probado todos los puertos. La solución, copiar los archivos directamente a la tarjeta SD, la metes en un adaptador y directamente al portátil. Espero que con la rom original no pase.
A mi me suele pasar cuando copio música, muchos archivos. Lo mismo copia una carpeta completa, y de repente se para saliendo un mensaje que no puede escribir en la tarjeta...:loco:
Un saludo...
¿Tienes un kernel modificado?
Intenta:
1/ Restaurar al de stock e intentarlo :ok:
2/ Formatea tu tarjeta SD
Suerte;-)
chasis34
21/05/13, 01:51:11
De momento, con lector de tarjetas pude hacer backup de la sd,y cual fue mi sorpresa que un par de fotos y canciones daban error, pase de ellas y formatee la sd, desde entonces todo ok.seguiremos probando...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.