PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 (¿quien te ha visto?)

fjavierm
18/05/13, 22:38:36
bueno señores

el pasado 15 de mayo fue la presentacion de google y nos trajo muchisimas sorpresas a nivel de lo que mejor sabe hacer google (el software)

una de ellas y me ha gustado mucho es la posibilidad de subir nuestros libros en epub y pdf a Google Books, la cual me congratula

pero sin salirme del hilo despues de ver la presentacion 'hay una parte de la presentacion' que se ve el nexus 5, pero lo que es mas es que incluso lo ponen en las letras de la presentacion

y no mucha gente lo vio

esta mas o menos de la mitad de la presentacion y aparecen una serie de dispositivos y entre ellos aparece el nexus 5 que es muy similar al nexus 4 , el cual tambien aparece en el otro lado , pero un poco mas grande

OrtizFerrari
18/05/13, 22:42:29
bueno señores

el pasado 15 de mayo fue la presentacion de google y nos trajo muchisimas sorpresas a nivel de lo que mejor sabe hacer google (el software)

una de ellas y me ha gustado mucho es la posibilidad de subir nuestros libros en epub y pdf a Google Books, la cual me congratula

pero sin salirme del hilo despues de ver la presentacion 'hay una parte de la presentacion' que se ve el nexus 5, pero lo que es mas es que incluso lo ponen en las letras de la presentacion

y no mucha gente lo vio

esta mas o menos de la mitad de la presentacion y aparecen una serie de dispositivos y entre ellos aparece el nexus 5 que es muy similar al nexus 4 , el cual tambien aparece en el otro lado , pero un poco mas grande

Este post sin pruebas gráficas no vale nada.

rubenban
18/05/13, 22:48:56
Este post sin pruebas gráficas no vale nada.

+1

http://www.clubrenaultgt.com/foro/images/smilies/sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif

random7
18/05/13, 22:50:46
Yo creo que se hubiese dado cuenta más gente a parte del OP si esto fuera cierto... ;)

BitratE
18/05/13, 22:50:48
Volvemos a los míticos hilos de fjavierm :risitas::risitas::risitas:

Cojo sitio que esto promete.....

Morales92
18/05/13, 22:53:09
Volvemos a los míticos hilos de fjavierm :risitas::risitas::risitas:

Cojo sitio que esto promete.....

Amén, pillo sitio que no me lo pierdo :risitas:

Nuazet
18/05/13, 22:57:04
Esperando ando....

Nashible
18/05/13, 23:03:25
Seria el nexus S y has confundido la S con un 5

igor salguero
18/05/13, 23:12:40
Pillo sitio:beer::beer::beer:

IvanD3
18/05/13, 23:13:52
Seria el nexus S y has confundido la S con un 5
En baja resolución la S parecía un 5, doy fé porque también me sorprendí :lengua:

Lo que si me llamó la atención es que al deslizar la barra de notificaciones, el reloj que ahí se mostraba era distinto al de 4.2.2, no subiré fotos porque paso de buscar entre las 3 horas de video de la keynote (aunque creo que fue en la primera hora, o igual en la demo de hangouts, no recuerdo)

Othingnet
19/05/13, 00:06:56
Sin el avatar de Cartman no vale XD

Enekeitor
19/05/13, 00:20:23
¿Pero este hilo va en serio o es troll?

gnac12
19/05/13, 00:23:42
Pillo sitio.

Aunque me extrañaría que si fuera el Nexus 5 sea solo uno en todo el globo quien se de cuenta de ello... porque no se ha dicho nada en ningún medio.

heros_45
19/05/13, 00:56:41
Me quedo aquí haber que pasa..

clamp
19/05/13, 01:37:43
Fotos o nunca pasó

yery
19/05/13, 01:53:45
Supongo que se refiere a la presentación de esa herramienta para desarrolladores en la que se veía como podían adaptar las aplicaciones a diferentes pantallas sin salir del programa. Ahí como ejemplo había el Nexus 4 (4'7 pulgadas), el S (4) y el One (3'7), amén de las tablets. De hecho diría que había una tablet de más de 7 que también he leído a alguien especular sobre si sería el nuevo N7. Creo que es esta imagen.

http://s3.celularis.com/files/2013/05/android-studio-2-800x451.jpg

usuario_825340
19/05/13, 02:03:45
Nexus S, no 5, jaja

Lo que si me ha gustado ha sido esto.. si lo presentan pido reemplazo y intento conseguirlo blanco..

http://www.engadget.com/2013/05/17/lg-nexus-4-shows-up-in-white-at-google-i-o-hands-on/

fjavierm
19/05/13, 11:59:07
Supongo que se refiere a la presentación de esa herramienta para desarrolladores en la que se veía como podían adaptar las aplicaciones a diferentes pantallas sin salir del programa. Ahí como ejemplo había el Nexus 4 (4'7 pulgadas), el S (4) y el One (3'7), amén de las tablets. De hecho diría que había una tablet de más de 7 que también he leído a alguien especular sobre si sería el nuevo N7. Creo que es esta imagen.

http://s3.celularis.com/files/2013/05/android-studio-2-800x451.jpg

Pues sí creo que fue la imagen que vi y como había tanto bombo de que iban.a renovar dispositivos pensé que era el nexus 5

Gracias yeri por tu aportación

aikidoka90
19/05/13, 13:16:41
De lo k si me he dado cuenta en esa imagen es k al nexus 7 le ponen 7.3"??? Si tiene 7" no?

trillo69
19/05/13, 13:24:33
De lo k si me he dado cuenta en esa imagen es k al nexus 7 le ponen 7.3"??? Si tiene 7" no?
En efecto, entre eso y el Nexus 7 con led de notificaciones del anuncio de Hangouts (el Nexus 7 actual no tiene) ya se especula que su sustituto será de 7,3".

bixoloko
19/05/13, 13:48:27
Lo que si me ha gustado ha sido esto.. si lo presentan pido reemplazo y intento conseguirlo blanco..

eso mismo estaba pensando yo, pero creo que no colara.

PD: No pediria el reemplazo porque si, sin mas. Estoy empezando a ver algun fallo de grafica o de pantalla. Algunos pixeles vagos de vez en cuando en rojo que desaparecen al cambiar de pantalla o pasar de foto si es en la galeria. Cuando carga alguna pantalla alguna vez sale toda la pantalla como la carta de ajuste pero de una manera diferente no se explicaros, imposible hacer captura porque se quita rapidamente. y a la hora de enviar alguna foto en whatsapp sale el fondo en vez de ser negro, la imagen de la foto a enviar pero cortada como si estubiera montada, es decir la parte de abajo de la pantalla sale arriba y la de arriba sale abajo y encima de ese fondo ya la imagen selecionada con los botones de enviar y cancelar, esta ya sin cortar...

Que me recomdais que haga compis?? señor algodeeee???

peioarriola
19/05/13, 17:44:07

PD: No pediria el reemplazo porque si, sin mas. Estoy empezando a ver algun fallo de grafica o de pantalla. Algunos pixeles vagos de vez en cuando en rojo que desaparecen al cambiar de pantalla o pasar de foto si es en la galeria. Cuando carga alguna pantalla alguna vez sale toda la pantalla como la carta de ajuste pero de una manera diferente no se explicaros, imposible hacer captura porque se quita rapidamente. y a la hora de enviar alguna foto en whatsapp sale el fondo en vez de ser negro, la imagen de la foto a enviar pero cortada como si estubiera montada, es decir la parte de abajo de la pantalla sale arriba y la de arriba sale abajo y encima de ese fondo ya la imagen selecionada con los botones de enviar y cancelar, esta ya sin cortar...

Una pregunta. Cuando pides reemplazo entiendo que cuando arreglan tu móvil tendras que devolver el que te mandan de reemplazo,¿no?

usuario_825340
19/05/13, 17:54:30
Una pregunta. Cuando pides reemplazo entiendo que cuando arreglan tu móvil tendras que devolver el que te mandan de reemplazo,¿no?

No, el otro se lo quedan y tu te quedas el que te envían.

usuario_825340
19/05/13, 17:55:39

Yo tengo un pixel muerto... pero paso de pedir reemplazo, en cambio si sale blanco me lo pensaría 10 veces.. :risitas:

txitxo0
19/05/13, 18:01:39
pero yo tenía entendido que el reemplazo es en los siguientes 15 días de haberlo recibido...

Habbiton
19/05/13, 18:17:53
Si de verdad pensais que pidiendo un reemplazo de uno negro, os van a dar uno blanco...
Bixoloco, has hecho un restablecimiento de fabrica? Porque tiene una pinta de software...
Y el reemplazo lo puedes pedir cuando quieras (de hecho ,es la unica forma de cambiar el movil si te falla). Lo de los 15 dias es para que te devuelvan el dinero o para pedir un reemplazo sin dar explicaciones

artagerges
19/05/13, 18:42:44
ostias como echaba yo estos hilos de menos jajajja
pillo sitio

gerard_f
19/05/13, 19:33:35
Es que si pedís reemplazo de uno negro, os enviaran otro negro, seria lo mas normal... :risitas:

alexpitonzo
19/05/13, 21:08:28
Nexus S, no 5, jaja

http://www.engadget.com/2013/05/17/lg-nexus-4-shows-up-in-white-at-google-i-o-hands-on/

Suerte campeón.

bixoloko
20/05/13, 00:54:03
Si de verdad pensais que pidiendo un reemplazo de uno negro, os van a dar uno blanco...
Bixoloco, has hecho un restablecimiento de fabrica? Porque tiene una pinta de software...

NO, es evidente que no mandarian el blanco pero si cuela... jajaja
Y NO, no es de soft, he restablecido, cambio de rom cada dos por tres, pruebo mil kernels, roms, etc... y tengo mas que comprobao que es de hard, en cuanto al pixel vago... ni que decir tiene que eso es cosa de pantalla y esos pixels que son varios una veces uno y otras otro... la verdad que no me molestan. En cambio lo de las imagenes que antes salgan como si se hubieran corrido... me mosquea la verdad y lo de whatsapp lo mismo.

Yo tengo un pixel muerto... pero paso de pedir reemplazo, en cambio si sale blanco me lo pensaría 10 veces..

Como digo por los pixels me da lo mismo pero el resto... Y por supuesto que si me lo cambiaran por el blanco yo solo lo pensaria 1 vez jejeje. me ha gustado mucho en blanco...

clamp
20/05/13, 01:05:06
El blanco con el bumper no luce NADA

raulgm
20/05/13, 01:07:40
lo último en rumores habla ahora de un evento paralelo de google enfocado a consumidores donde se centrarian en presentaciones de nuevos productos y versión nueva de android para el 10 de junio...

Los argumentos que se dan son coherentes (especificaciones filtradas de N7, modelo blanco de n4 avistado, a 2 semanas de la salida de s4 GE, filtraciones referentes a 4.3...), pero no son más que rumores...

Saludos

Ummxlied
20/05/13, 03:55:45
Ya no se puede creer en rumores.. Es ilusionarse con algo que a lo mejor ni esta trabajando en eso..

usuario_825340
20/05/13, 04:38:35
ya no se puede creer en rumores.. Es ilusionarse con algo que a lo mejor ni esta trabajando en eso..

+11111111

knario89
20/05/13, 06:02:32
El blanco es HORRIBLE porque es solo blanco por detras. Por delate es negro...

yoenhtc
20/05/13, 07:46:29
El mundo tecnológico se ha convertido en algo parecido a la Fórmula 1. "Rumore, rumore, rumore".... Con tal de escribir y escribir y mantener la atención para colocarnos la publicidad.

fjavierm
20/05/13, 13:51:06

Totalmente de acuerdo y al menos las fotos que se han visto a menos que luego físicamente sea más bonito a mi no me gusta nada

bixoloko
20/05/13, 14:30:37

Totalmente de acuerdo y al menos las fotos que se han visto a menos que luego físicamente sea más bonito a mi no me gusta nada

pa gustos los colores oye, opiniones totalmente respetables.
A mi sin embargo me encanta blanco por detras y negro por delante. si fuera todo blanco alomejor ya no me gustaria...

chocolot
20/05/13, 14:33:32

Pero el modelo blanco ni esta confirmado no? Solo algunas fotos pero me parece raro la mayoria de moviles que he tenido en blanco han sido blanco enteros por delante y detras....