Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Vosotros también habies sentido el rechazo de Google con el S4 google edition?
danielsroaz
18/05/13, 22:26:34
Os a sentado igual que a mi esta noticia...de google dejando a un lado el nexus 4 para aportar el S4 a la familia nexus y olvidarse así de los problemas.
elmetrapavo
18/05/13, 22:33:13
Ha dejado google la nexus 7 de lado al sacar otra tablet llamada nexus 10?
rubenban
18/05/13, 22:34:08
o.O
Aportar el S4 a la familia Nexus? Que haya una versión con android puro del S4 es solo una opción más. No me parece para nada que eso sea dejar de lado al Nexus 4 XD. Simplemente es añadir una posibilidad más. El S4 no pertenece a la familia Nexus, para eso debería de llamarse Samsung Galaxy Nexus 4 o algo así XDDD.
El nuevo Nexus probablemente surgirá como todos los años allá por Noviembre, y ojalá una nueva tablet Nexus también.
AlfonsoML
18/05/13, 22:36:32
¿va en serio la pregunta?
¿crees que Google no dispone de suficientes ingenieros como para poder seguir dando soporte al Nexus4 por publicar un S4 con AOSP?
crazynano
18/05/13, 22:46:42
madre mia lo que se llega a leer en este foro!!!:oh:
culosucio
18/05/13, 22:50:34
si, y los 600 y pico euros que va a costar los paga su abuela...
danielsroaz
18/05/13, 22:51:45
Señores compañeros de foro, sí desarrolladores de a pie (por decirlo de alguna manera) han conseguido medio solucionar el problema de las notificaciones, ¿no creéis que esos tan aclamados ingenieros de google podrían corregir el bug del todo? ¿lo han hecho? NO!
solo se han dedicado a aportar soporte AOSP al S4. Dándole vueltas y tal es muy normal que uno piense que no se están preocupando para nada del nexus 4.
lauri19david
18/05/13, 22:52:14
¿va en serio la pregunta?
¿crees que Google no dispone de suficientes ingenieros como para poder seguir dando soporte al Nexus4 por publicar un S4 con AOSP?
Nos aburrimos mucho...
crazynano
18/05/13, 23:02:38
Señores compañeros de foro, sí desarrolladores de a pie (por decirlo de alguna manera) han conseguido medio solucionar el problema de las notificaciones, ¿no creéis que esos tan aclamados ingenieros de google podrían corregir el bug del todo? ¿lo han hecho? NO!
solo se han dedicado a aportar soporte AOSP al S4. Dándole vueltas y tal es muy normal que uno piense que no se están preocupando para nada del nexus 4.
el problema de las notificaciones viene por una fallo en los drivers de Qualcomm con el tema del deep sleep segun tengo entendido y del cual la propia qualcomm a publicado los drivers que lo solucionan de ahi que haya kernels con la solucion y que en la proxima actualizacion vendran incluidos, que los podria haber sacado ya google? si estoy de acuerdo pero trabajan asi y no tiene nada que ver con el s4 ni ninguna conspiracion extraña, funcionan siempre asi mal que nos pese
P.D: ya hubo soporte AOSP para el xperia s y al final mira donde esta el xperia s y mira el GNexus, se que no es igual el proyecto AOSP del xperia al del s4 pero es para ponerlo de ejemplo para enfatizar que google no abandona los nexus ni lo hara
BitratE
18/05/13, 23:09:40
Con todo mis respetos no veo el sentido a este hilo por mucho que lo lea.
Disfrutad de vuestro Nexus y que saque Google lo que quiera sacar.
La verdad es que a Samsung le pone hacer publicidad a lo grande.
Si tienes mieda ahora lo voy a incrementar, el Xperia Z ya tenía soporte AOSP y hoy mismo, el Xperia Tablet Z también
sirix105
18/05/13, 23:11:55
no, pero si me respiraba una nueva versión correctora de bugs de android para el nexus4
igor salguero
18/05/13, 23:30:29
o.O
Aportar el S4 a la familia Nexus? Que haya una versión con android puro del S4 es solo una opción más. No me parece para nada que eso sea dejar de lado al Nexus 4 XD. Simplemente es añadir una posibilidad más. El S4 no pertenece a la familia Nexus, para eso debería de llamarse Samsung Galaxy Nexus 4 o algo así XDDD.
El nuevo Nexus probablemente surgirá como todos los años allá por Noviembre, y ojalá una nueva tablet Nexus también.
+1.opino lo mismo
Jajaja que paranoico y exagerado
Dejó de lado google al galaxy nexus cuando sacó al mercado el samsung galaxy discover con android puro?
La respuesta es obvia,NO.
Cual a sido el progreso del discover, ninguno,la gente sigue apostando por lo comercial,actualmente tengo un nexus 4 y cuando le dices a alguien que su movil es una victima mas de la fragmentacion de android le suena a chino,les da igual,solo saben que si tienen el ultimo modelo del mercado son los reyes del mambo.
Rechazo? Pero vamos a ver... ¿En serio? xD
Rechazo? Pero vamos a ver... ¿En serio? xD
Si van en serio, :risitas::risitas:
Ni que Google fuera a dejar de dar soporte al Nexus 4 por esto.
zurditorium
19/05/13, 02:08:12
Os a sentado igual que a mi esta noticia...de google dejando a un lado el nexus 4 para aportar el S4 a la familia nexus y olvidarse así de los problemas.
Si te molesta que google pueda dar un trato especial a otros terminales y por tanto que el tuyo deje de ser tan exclusivo, lo tuyo era comprarse un iPhone.
alcaxofacosmica
19/05/13, 02:15:14
Señores, no compreis un ford focus, por que yo tengo uno de 2003 y ford ha sacado versiones posteriores!, tampoco lo hagais del peugeot 206, ni del renault megane, todos los años sacan una version nueva, es un engaño para el consumidor, por que resulta, que es mas mejor!
Y tampoco os compreis una tarjeta grafica de nvidia, ni de amd, por que el año que viene sacaran otra, y sabeis que? ya no le daran soporte por drivers! a no calla que eso si lo hacen... como con los nexus! que casualidad...
que coño tiene que ver que le den soporte aosp al S4 con lo que vaya a pasar con los nexus? has visto a algun poseedor de un galaxy nexus lloriquear por la salida del nexus 4? no verdad? pues eso... y por cierto, ya te lo han comentado, pero el problema de las notificaciones era cosa de qualcomm, ya esta solventado y si usas kernels alternativos ya no tendras problemas, google, como siempre, incluye los nuevos drivers en nuevas versiones de android, trabajan asi, y no tiene nada que ver con un galaxy con soporte aosp, o como si por ello dejasen de lado el nexus 4 (que eso lo has dicho tu, y no se en que te basas pero bueno), asi que ala, a dormir macho que te hace falta.
tornado76
19/05/13, 02:20:25
Nexus seguira siendo Nexus pese a que Google ofrezca soporte para el S4 con Android.
Y haber si eso les sirve de precedente a otras compañias para que se pongan las pilas, aunque en mi corta y agradable estancia en Nexus en relacion calidad/precio y en cuanto a lo que Nexus conlleva me quedo con este de calle.
Saludos
Edi.
Lo de corta estancia es por el poco tiempo que llevo con el N4 X-D
usuario_825340
19/05/13, 02:50:16
¿Perdón? ¿Me estás trolleando? Al Nexus 4 le quedan mínimo 2 años de soporte por parte de Google...
trek85002010
19/05/13, 09:15:13
Buahhhhh, alcaxofacosmica esta aquí!!! Ese hombre es muy grande en sus contestaciones. Y del tema de "colores" el puto amo.
Yo me he sentido muy rechazado,igual q un quinceañero al q su novia le dice q no,
Ahora no dejo de llorar....ayuda...
manuel guerrero
19/05/13, 11:18:28
Pues podían sacar todos los terminales con android puro y se acabo la diserficacion que padece android. A lo mejor es el principio del fin.
chocolot
19/05/13, 12:00:26
Suisidio colestivo.
manrovi
19/05/13, 12:07:07
Sólo te digo que, si no tuviera ya el Nexus 4, lo volvería a comprar. Me da igual que el S4 lleve Android puro o lleve la capa de Superman dentro.
El Nexus 4 tiene todo lo que necesito (y me sobra), los 320 ppi de la pantalla ya son demasiado para mis 50 tacos por lo que no quiero 441, es precioso comparado con el S4 (vale, también me gusta el One) y sobre todo, vale la mitad de pasta :ok:
Darkcaptain
19/05/13, 12:22:56
Yo solo digo que ojala todos los fabricantes dejaran poner android limpio y puro.. Saldriamos todos ganando.
Si me cambie del s3 al n4 fue por el android puro, no por nada mas. Ya que estaba muy contento con las prestaciones del s3. Pero estaba muy harto del software de samsung y de que este no liberara los drivers para poder meterle roms aosp o cm y que funcionaran sin fallos.
Asi que muy contento con el n4 y no lo cambio por nada. Los proximos moviles seran con android puro si o si. Asi que seguramente sea otro nexus o alguno con soporte google.
Android puro by google forever...
Ya puede salir S4 con google, que sigo con Nexus, y antes he tenido la HTC Magic, la Desire HD, y luego he tenido en las manos el S2, el S3 mini, el Xperia P/Z, de manos de amigos o familia y la verdad, el único que me convencen es el Xperia P de mi novia o el Xperia Z de un colega que van muy bien, pero por muy bien que vaya el Z, me quedo con mi Nexus 4, y el proximo sera otro Nexus, eso esta claro.
Tengo un Galaxy Tab 2 10.1 y cuando tenia la DHD pensaba que iba muy bien, ahora que tengo el N4... ufff me doy cuenta que va a tirones la Tab, a ver si le meto android puro.
aikidoka90
19/05/13, 13:10:08
K tendra k ver k añadan el S4 a k dejen d lado al nexus 4... Peor hubiera sido k sacaran un nuevo nexus. Y aun asi seguirian dando soporte al N4.
Pero mi pregunta es, que soporte? Pork actualmente los k tenemos un nexus 4 no tenemos muchas ventsjas sobre los demas gama alta con jelly bean. Solo hemos recibido en 8 meses 2 ota que yo sepa...
Xellos87
19/05/13, 13:13:43
A mi me parece perfecto, ahora hay dos modelos "AOSP" para elegir, uno de ellos por la mitad de precio, que cada uno tire al que mas le guste.
trillo69
19/05/13, 13:17:08
Yo después del shock inicial del anuncio (porque ni sabia del rumor), lo veo como algo bueno. Google puede aprender muchas cosas de Samsung, pero sobre todo, es un empujón enorme al código libre y cosas como AOSP. Mirad Sony cómo se ha puesto las pilas haciendo AOSP su Xperia Z y Z Tablet.
¿Que el Nexus se quedará sin soporte? LOL. Pese a que no venda lo que un S4, el nexus es el teléfono más exitoso de Google, ¿está acaso el Galaxy Nexus sin soporte?
kalonso
19/05/13, 13:17:15
Ni regalado quiero un s4 ó todo lo que tenga que ver con samsung. Vergüenza les tenía que dar sacar un móvil de 600€ y que no se vea la pantalla de cara al sol.....
Kazandou
19/05/13, 13:23:17
Creo que ya es hora de que algún moderador cierre ya el hilo, que me parece que hay algún comentario no muy agradable.. Y ya esta mas que respondido.
Un saludo
Me parece mal que saquen una version del S4 de google edition. Osea se supone que hasta ahora tener un nexus era la clave para tener actualizacions antes que nadie y estar a la ultima. De echo yo nunca habia tenido un Nexus y me lo compré por eso. Y ahora derrepente sacan otro movil "igual?"
En fin...
Vmarkina
19/05/13, 13:31:58
Me parece mal que saquen una version del S4 de google edition. Osea se supone que hasta ahora tener un nexus era la clave para tener actualizacions antes que nadie y estar a la ultima. De echo yo nunca habia tenido un Nexus y me lo compré por eso. Y ahora derrepente sacan otro movil "igual?"
En fin...
Qué tonteria es esa? Acaso tu nexus va a dejar de tener actualizaciones porque salga un nuevo móvil también encargado por Google del software? Pues no.
Entonces, cuál es tu problema? Que el nexus 4 ya no es el mejor android puro que hay? Lo que hay que leer madre mía
Nonamed
19/05/13, 14:18:52
Sí queréis discutir lo hacéis por privado y no aquí, gracias.
Nonamed
19/05/13, 14:37:03
El autor tiene la información que necesitaba y pide cerrar el hilo.
A la vista de como se está desarrollando, creo que es una buena idea.
Cerramos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.