PDA

Ver la Versión Completa : S4 vs One. Parejos?

SkySun
18/05/13, 22:06:27
He visto infinidad de vídeos del s4 vs one ya que me parece los dos mejores terminales alta gama hoy en día y decir que los dos están parejos y no saco diferencias pues casi montan el mismo hard. Lo que si he visto es que el one tiene menos lags a la hora especialmente de navegar y abrir aplicaciones.
Ya no voy entrar en la calidad de los materiales porque eso ya sería subjetivo,y habrá gente que prefiera el plástico por motivos de peso y flexibilidad.

aikidoka90
18/05/13, 22:08:48
En rendimiento estaran parejos seguramente.

Y cuando el S4 google edition salga tendras la posibilidad d ponerselo al S4 y seguramente supere en fluidez y rendimiento al one cn android puro.

Yo solo por tener mas pantalla en menos espacio prefiero el S4.

Y creo k tambien mas bateria.

Pero creo k ya hay un par d hilos similares asik t lo cerraran...

pepisho
18/05/13, 22:11:07
????? No entiendo muy bien el post....preguntas, afirmas???

Parejos?? Claro...

Parecido precio
Parecido hard
Parecido soft
Parecida base
Parecida fecha de lanzamiento

Parejos....parejisimos...y no entro en detalles al haber 735 hilos hablando de diferencias entre ambos...

JacksSsS
18/05/13, 22:13:08
parece que a algunos os gusta polemizar con estos hilos xD hay muchos y el más popular es el de hola htc adios samsung o parecido...

Yo solo puedo decir que he tenido los dos que el ONE de momento es más fluido, tien mejor sonido y mejor calidad de materiales, el SIV tiene una gran pantalla, gran scene y aplicciones, sensores para aburrir y batería y microsd... Cualquiera es bueno

SkySun
18/05/13, 22:15:15
Afirmo que son parejos. Estoy dudando en comprar uno. Me gusta el tamaño de pantalla del s4 pero dicen que el htc tiene más brillo y contraste. Por eso sí hay alguien que tenga los dos y pueda afirmar o desmentir esto me sería de gran ayuda.

SkySun
18/05/13, 22:20:18
parece que a algunos os gusta polemizar con estos hilos xD hay muchos y el más popular es el de hola htc adios samsung o parecido...

Yo solo puedo decir que he tenido los dos que el ONE de momento es más fluido, tien mejor sonido y mejor calidad de materiales, el SIV tiene una gran pantalla, gran scene y aplicciones, sensores para aburrir y batería y microsd... Cualquiera es bueno

aclarado. Muchas gracias.

Fergal
18/05/13, 22:29:59
Otro hilo s4 vs one... Puf